Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
Los Negros y Los Verdes
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Tema creado por LaQueNoArde - Mar Sep 24, 2013 6:09 pm - 43173 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#106 Publicado: Mie Ene 22, 2014 4:42 pm  Responder citando

Tridente escribió :
Y otra cosa, la participación de los Manderly y los Lobos Invernales en esta contienda. Me hace desear crear el "árbol" de esa casa, que cada vez me gusta mas...
Estoy de acuerdo contigo y acabo de colgar el Árbol familiar de la Casa Manderly en este subforo:
http://juegodetronos.1foro.com/casas-menores-de-poniente-t91.html

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#107 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 27, 2014 9:56 pm  Responder citando

Del cuento La Princesa y la Reina una cosa quedó clara: aun cuando Dany es la madre de sus dragones inicialmente, ella no puede ligarse a los 3, una persona sólo puede ligarse a un dragón. En el caso de Dany ella se ligó a Drogon en Danza. Eso significa que ella necesita a dos jinetes de dragones, dos personas en las que puede confiar para formar el escudo de los Targ: 3 cabezas del mismo dragón.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#108 Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:09 pm  Responder citando

Daenerys se quedará con un dragon a los otros dos los montaran Jon y Tyrion.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#109 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 05, 2014 6:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En el twitter de westeros (https://twitter.com/westerosorg) han puesto la miniatura y el enlace al ya famoso sitio de deviantart que ha creado 2 nuevas fabulosas imágenes dedicadas a este nuevo cuento.
http://enife.deviantart.com/art/The-Princess-and-the-Queen-431753079

Cita:
"Esta ilustración consiste de dos fragmentos de Danza de Dragones que es el nombre del principal conflicto en la novela de George R. R. Martin, La Princesa y la Reina".  

Son tan grandes, que no caben en la pantalla, así que decidí separarlas y colgarlas aquí para su mejor  visualización:

Los Negros de Rhaenyra Targaryen:

De izquierda a derecha:  
Los Negros - Addam Velaryon o Addam de Hull, Ulf el Blanco, Hugh Hammer, Nettles, Daemon Targaryen, Rhaenys Targaryen, Lord Corlys Velaryon, RhaenaTargaryen y Baela Targaryen, Viserys II Targaryen, Aegon III Targaryen, Joffrey Velaryon, Lucerys Velaryon, Jacaerys Velaryon y Rhaenyra Targaryen.

Los Verdes de Aegon II Targaryen:

De izquierda a derecha:  
Los Verdes - Aegon II Targaryen, Helaena Targaryen, Jaehaerys Targaryen, Jaehaera Targaryen, Maelor Targyen, Alicent Hightower, Aemond Targaryen, Daeron Targaryen, Otto Hightower, Ser Criston Cole, Tyland Lannister, Jasper Wylde, Larys Strong y Gran Maester Orwyle.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, arya27, Ana, Héctor Stark
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#110 Publicado: Jue Feb 06, 2014 6:40 pm  Responder citando

Imágenes fabulosas, fantasticas, geniales!!!

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#111 Publicado: Sab Feb 08, 2014 1:00 am  Responder citando

Maravillosas, simplemente maravillosas!   Y algunos personajes fueron retratados con humor.

Lobo678
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 29 Mar 2014
starstarstar

Género: Masculino
Uruguay

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 12 posts

#112 Publicado: Dom Mar 30, 2014 1:08 am  Responder citando

Me interesa mucho mucho este relato!!
Y he visto que hay pedazos de traducciones, pero quiero hacer una buena lectura de los mismos, o sea... no quiero leer un poco de aya y un poco de acá.
Teniendo en cuenta que probablemente esto no sea traducido oficialmente al español (cómo el cuento del caballero misterioso)no se podrá hacer un compilado prolijo tal cómo los hay de los capítulos de WOW que van saliendo??
Desde ya le doy gracias a quienes atiendan a mis ruegos  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#113 Publicado: Dom Mar 30, 2014 3:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lobo678 escribió :
Me interesa mucho mucho este relato!!
Y he visto que hay pedazos de traducciones, pero quiero hacer una buena lectura de los mismos, o sea... no quiero leer un poco de aya y un poco de acá.
Teniendo en cuenta que probablemente esto no sea traducido oficialmente al español (cómo el cuento del caballero misterioso)no se podrá hacer un compilado prolijo tal cómo los hay de los capítulos de WOW que van saliendo??
Desde ya le doy gracias a quienes atiendan a mis ruegos  i(;
Vamos que es fácil! Abrí el Word y dale a copiar y pegar las partes traducidas. La primera es esta, que fue anunciada por el escritor antes de publicar el libro:

1) winterfell Mensaje #5 Publicado: Mie Oct 09, 2013 6:54 pm - Título del mensaje: LA PRINCESA Y LA REINA

2) Después, cuando salió el libro, fue traducido el resto del cuento a partir del mensaje de Ana #54 Publicado: Jue Dic 12, 2013.

3) El final lo colgó LaQueNoArde Mensaje #100 Publicado: Sab Ene 18, 2014::

“La historia de cómo cayó el Segundo Aegon y fue sucedido por el Tercero, será contada en otro momento, sin embargo. La guerra por el trono seguiría, pero la rivalidad que empezó en un baile en la corte, cuando una princesa vistió de negro y una reina de verde se ha acabado, y con esto concluye esta parte de nuestra historia. “

Estuviste buscando este cuento durante vs. meses, y estás a solo media hora de tener el cuento completo uniendo las partes y disfrutarlo con unos buenos mates! u;)
¡Bienvenido al foro, charrúa!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lobo678
Lobo678
Forero Junior
Forero Junior

starstarstar

Uruguay

#114 Publicado: Lun Mar 31, 2014 6:17 am  Responder citando

Muchas Gracias Arya27.
Durante varios meses lo busque por la Web y no lo encontraba.
En este foro cómo veras soy nuevo... al ver que el hilo trataba de este relato lo pispie viendo que había partes traducidas, pero trate de leer lo menos posible para no enterarme de cosas antes de tiempo. Y, en ese "que miro que no miro" no me percate de que estaba todo el relato   .

Mis enorabuena y felicitaciones a los traductores.
Apenas me pueda hacer un hueco me sumergiré en la lectura   .

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#115 Publicado: Lun Mar 31, 2014 6:20 pm  Responder citando

Lobo678 escribió :
Muchas Gracias Arya27.
Durante varios meses lo busque por la Web y no lo encontraba.
En este foro cómo veras soy nuevo... al ver que el hilo trataba de este relato lo pispie viendo que había partes traducidas, pero trate de leer lo menos posible para no enterarme de cosas antes de tiempo. Y, en ese "que miro que no miro" no me percate de que estaba todo el relato   .

Mis enorabuena y felicitaciones a los traductores.
Apenas me pueda hacer un hueco me sumergiré en la lectura   .
Bienvenido Lobo678 y ten presente que George Martin ya anunció que en 2 meses saldrá el siguiente cuento, que es anterior a La Princesa y la Reina, titulado El Príncipe Pícaro. Lo destriparemos y traduciremos en este hilo:

http://juegodetronos.1foro.com/el-pra-ncipe-pa-caro-t98.html

Y, además, hace unos días dijo que presentará a los lectores una tercera historia, que aun no tiene título.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lobo678
Lobo678
Forero Junior
Forero Junior

starstarstar

Uruguay

#116 Publicado: Mie Abr 02, 2014 2:05 am  Responder citando

Gracias por la info Garra.
Este foro está sensacional!!!

Ya me h devorado el relato y me ha resultado cortísimo. Ja ja.
Apenas a uno e cae en gracia o le agrada cierto personaje (o dragón)este muere. Eso es un poco cutre, pero bueno.

De paso cañazo aprovecho para consultar si alguien sabe con exactitud que le ocurrió a Aemond Un Ojo en su ojo. Este personaje me resulto de lo más interesante. Canalla, altanero, traicionero, prevalecido pero interesante.
También es interesante este pasaje:

"  “Tío, he oído que has estado buscándonos.”  
“Sólo a ti,” respondió Daemon. “¿Quién te dijo dónde encontrarme?”  
“Mi señora,” contestó Aemond. “Ella te vio en una nube de tormenta, en un charco montañoso al crepúsculo, en el fuego que encendimos para cocinar nuestra cena. Ella ve mucho y más, mi Alys. Eres un necio al venir solo.” "  

Quien es esta Alys Ríos y que sabemos de ella?
Daemond la presenta cómo "mi señora". Y al principio del relato el va a Bastión de Tormentas a cortejar a una de las hijas e Lord Tormenta, por lo que no entiendo por que una bastarda sería aquí su señora, salvo que fuese tan solo una amante. En ese enfrentamiento entre Targys ella ya estaba embarazada, por lo que debemos de presumir que Un Ojo dejo decadencia, al menos un hijo o ua hija natural . Pero, lo más llamativo es que esta chica puede ver cosas en el fuego de su cena. Es una especie de Melisandre de la época sin tener que adorar a ningún dios rojo??

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#117 Publicado: Mie Abr 02, 2014 4:11 pm  Responder citando

A) Alguien hizo correr el rumor de que los hijos de la reina Rhaenyra eran bastardos y su padre no era Lord Velaryon, sino Lord Strong y que Lucerys Velaryon (su hijo mayor)– por accidente – le quitó el ojo a Aemond, el hijo de la reina Alicent. Es por eso que a todos los hijos de Rhaenyra los llamaban "bastardos Strong".
“Uno de estos Strong le quitó el ojo a Aemond, nunca lo olviden. Él era un chico, sí, pero el hijo de su padre, y los bastardos son monstruosos por naturaleza.”  

B) Del relato se desprende que Alys Ríos es una desconocida bastarda de la Tierra de los Ríos y amante de Aemond y – aparentemente – una bruja incluso más poderosa que Melisandre, ya que sus visiones no se limitan solo al fuego. Quizá es una hechicera del Dios Rojo, o verdevidente, eso no está claro. Es posible que haya embrujado al príncipe y está embarazada de otro pequeño Trag perdido (o no) en la historia.
Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#118 Publicado: Vie Abr 04, 2014 3:50 pm  Responder citando

Lobo678 escribió :
Quien es esta Alys Ríos y que sabemos de ella?
Daemond la presenta cómo "mi señora". Y al principio del relato el va a Bastión de Tormentas a cortejar a una de las hijas e Lord Tormenta, por lo que no entiendo por que una bastarda sería aquí su señora, salvo que fuese tan solo una amante. En ese enfrentamiento entre Targys ella ya estaba embarazada, por lo que debemos de presumir que Un Ojo dejo decadencia, al menos un hijo o ua hija natural . Pero, lo más llamativo es que esta chica puede ver cosas en el fuego de su cena. Es una especie de Melisandre de la época sin tener que adorar a ningún dios rojo??

mijuego escribió :
B) Del relato se desprende que Alys Ríos es una desconocida bastarda de la Tierra de los Ríos y amante de Aemond y – aparentemente – una bruja incluso más poderosa que Melisandre, ya que sus visiones no se limitan solo al fuego. Quizá es una hechicera del Dios Rojo, o verdevidente, eso no está claro. Es posible que haya embrujado al príncipe y está embarazada de otro pequeño Trag perdido (o no) en la historia.
Saludos.
Joder, Alys Ríos es una farsante. Si realmente tuviera visiones del futuro sabría que su galán tuerto palmaría en poco tiempo. Malicio que es una de las mujeres que quería ser "bendecida" con la "semilla de dragón" tan popular y provechosa en esa época.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#119 Publicado: Jue May 08, 2014 9:32 pm  Responder citando

Hoy George Martin publicó en su Blog:

"La Princesa y la Reina", mi 'falsa historia' la novela de DANGEROUS WOMEN (MUJERES PELIGROSAS), fue nombrada como la Mejor Novela." GRRM

AleNQ
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 18 Jun 2014
starstarstar

España

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 6 posts

#120 Publicado: Mie Jun 18, 2014 11:50 am  Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto que el relato del principe picaro tiene una traduccion muy buena..(pd: se agradece el esfuerzo a los que lo han hecho posible), queria saber si hay alguna traduccion del relato de la princesa y la reina completa??, como el del principe picaro, ya que he buscado por aqui y solo veo traducido partes sueltas en forma de resumen, a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy muy interesado ene ste relato.

un saludo y gracias! :)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 8 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB