Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
Los cuentos de Dunk y Egg
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5
Tema creado por Ana - Mar Dic 03, 2013 3:44 pm - 8853 lecturas
Autor Mensaje
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#61 Publicado: Jue Sep 24, 2015 2:51 pm  Responder citando

Garra escribió :
Jo, pues a mí me han enganchado muchísimo!  
Además, las Precuelas también sirvieron para presentarme los orígenes de un personaje que estoy seguro que dará mucho de que hablar, Lord Cuervo de Sangre, la mano del rey.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#62 Publicado: Vie Oct 09, 2015 12:42 am  Responder citando

Me he quedado con unas ganas inmensas de saber cómo continúa la historia de Dunk y Egg.  

Una ilustracion del nuevo libro

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#63 Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:16 am  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Me he quedado con unas ganas inmensas de saber cómo continúa la historia de Dunk y Egg.  

Mis ganas por VdeI son mucho mayores. Igual ya sabemos que al final morirán calcinados.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#64 Publicado: Dom Oct 11, 2015 9:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Miquel_Q escribió :

Mis ganas por VdeI son mucho mayores. Igual ya sabemos que al final morirán calcinados.
Sip. El Chivazo Mayor del Gordo. El fragmento esconde lo q pasó realmente en el Refugio Estival... un Spoiler Mayor, según ha dicho...   yo malicio q es sobre Jeyne de Piedraviejas, la única sobreviviente

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#65 Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:14 pm  Responder citando

La gente que no ha leído los cuentos de Dunk y Egg no tiene ni idea de la maravillosa ventana a los Siete Reinos que George ha abierto.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, LaQueNoArde
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#66 Publicado: Mie Nov 25, 2015 4:23 pm  Responder citando

¡Pedazo de reseña de MaríaT:  :_=(
http://inthenevernever.blogspot.com.es/2015/10/resena-el-caballero-de-los-siete-reinos.html

Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejarán impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos.

Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.

“El que danza con dragones acaba quemándose”.
“Unas palabras son aire, pero otras son traición”.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, LaQueNoArde
joan

default avatar

Reg.: 20 Abr 2016
star

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#67 Publicado: Mar Abr 26, 2016 7:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

hola soy nueva en el foro y me leí los cuentos hace poco y me encantaron. ¿Alguien sabe si se los consigue en Argentina?
Desde ya muchas gracias.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#68 Publicado: Mie Abr 27, 2016 12:49 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

joan escribió :
hola soy nueva en el foro y me leí los cuentos hace poco y me encantaron. ¿Alguien sabe si se los consigue en Argentina?
Desde ya muchas gracias.
Bienvenida!  No, ni idea. Yo también leí los libros electrónicos.  

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#69 Publicado: Mie May 04, 2016 12:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió el Mie Abr 27, 2016 12:49 am :
joan escribió :
Desde ya muchas gracias.
Bienvenida!  No, ni idea. Yo también leí los libros electrónicos.  

Si los 3 cuentos juntos se consiguen, de hecho compre el libro, búscalo por el nombre de Un caballero de los siete reinos. No es caro Yenny o el Ateneo los tiene.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#70 Publicado: Jue Nov 03, 2016 3:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, hasta ahora terminé de leerlos. Hubo muchas cosas buenas, pero no tengo ganas de saber más por ahora. Si Martin puede dejarlos en el aire por unos 20 años en lo que termina las novelas, por mí está bien. En todo caso mi mayor sorpresa es el talento de Dunk para los torneos.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente, Tyri_On
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#71 Publicado: Sab Jun 03, 2017 8:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

una pregunta en twitt:
Cita:
¿la Compañía Dorada no llegó a apoyar a Daemon II Fuegoscuro por su estrecha relación con lord Alyn Cockshaw?

Ehhh... Mmmmm..   no pude responder...se impone una relectura de El Caballero Misterioso  

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB