Tema creado por Ana - Mar Dic 03, 2013 3:44 pm - 11052 lecturas |
|
|
Autor |
Mensaje |
Diego_Targaryen Forero Junior

Reg.: 24 Mar 2015

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 35 posts
|
#46 Publicado: Vie Abr 10, 2015 2:00 pm |
|
|
Muchas gracias! Ya los leí y me quedé con las ganas de seguir leyendo la espada leal :( jajaja |
|
2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Garra |
|
|
 |
Ana Administrador

Reg.: 06 Ene 2013

Agradeció: 2601 posts
Le agradecieron: 1575 posts
|
#47 Publicado: Mar Jun 23, 2015 3:51 pm |
|
|
La ilustracion de Enrique Corominas de "El Caballero Misterioso"
Ser Duncan, Egg y un violinista.
Primer vistazo a una de las ilustraciones de la versión española de los cuentos de Dunk y Egg gigamesh _________________ Hasta el hombre más honrado tiene que mentir cuando trata con mentirosos. El norte recuerda, Lord Davos. |
|
3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Elenei, Garra |
|
|
 |
winterfell Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013

Agradeció: 1475 posts
Le agradecieron: 1264 posts
|
#48 Publicado: Mie Jun 24, 2015 8:43 pm |
|
|
Las ilustraciones de Corominas son geniales.  _________________ Cuando caen las nieves y soplan los vientos fríos, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. |
|
|
|
|
 |
Elenei Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 526 posts
|
#49 Publicado: Vie Jun 26, 2015 5:27 pm |
|
|
¡Que buenas noticias! ¡Espero que lo editen pronto!  _________________ ¿Y de verás están muertos? -preguntó Royce delicadamente-. ¿Qué pruebas tenemos? |
|
2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Garra |
|
|
 |
Garra Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013

Agradeció: 1462 posts
Le agradecieron: 1134 posts
|
#50 Publicado: Lun Jun 29, 2015 10:52 pm |
|
|
Duncan el Alto en El Caballero Errante
 _________________ El Trono de Hierro es conocido por cortar a los hombres adultos en tiras. |
|
1 usuario agradeció este mensaje: beugerard |
|
|
 |
Ana Administrador

Agradeció: 2601 posts
Le agradecieron: 1575 posts
|
#51 Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:34 pm |
|
|
Ana escribió el 23 Jun 2015 03:51 pm : | La ilustracion de Enrique Corominas de "El Caballero Misterioso"
Ser Duncan, Egg y un violinista.
Primer vistazo a una de las ilustraciones de la versión española de los cuentos de Dunk y Egg gigamesh | Actualización:
Enrique Corominas y la Editorial Gigamesh anuncian la nueva edición de "Un caballero de los Siete Reinos", y/o de "El Caballero Misterioso".
Ser Duncan y Egg en la nueva edición. Es de suponer que las ilustraciones que acompañarán al libro serán obra de Enrique Corominas.  _________________ Hasta el hombre más honrado tiene que mentir cuando trata con mentirosos. El norte recuerda, Lord Davos. |
|
2 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, Tyri_On |
|
|
 |
Alas_Negras Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1283 posts
|
#52 Publicado: Lun Ago 24, 2015 5:55 pm |
|
|
Ana escribió : | Es de suponer que las ilustraciones que acompañarán al libro serán obra de Enrique Corominas.  | Corominas subió a su Blog la nueva portada de El Caballero de los Siete Reinos.
"Ediciones Gigamesh publicará, en breve, El caballero de los Siete Reinos (Knight of the Seven Kingdoms, George RR Martin, 2015), una precuela de Juego de tronos que está conformada por tres apasionantes relatos que nos mostrarán la génesis de algunos acontecimientos y personajes que se relatan en Canción de hielo y fuego.
He tenido la suerte de ocuparme de la realización su cubierta, en la que he intentado reflejar el contraste entre el mundo idealizado de los torneos medievales y la cruda realidad de sus consecuencias, algo que Martin se encarga de subrayar en esta obra. Espero que os guste."
http://doriangraybd.blogspot.com.es/2015/08/el-caballero-de-los-siete-reinos.html
(Luego twitteó que sale el 4 de Septiembre]  _________________ Me recuerda a cierta serpiente que conocí. Un compañero curioso, hasta que una montaña le cayó encima. [Tyrion Lannister] |
|
4 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, Miquel_Q, Ana, reina azul |
|
|
 |
arya27 Moderador

Mensajes: 1262 Género:  Ubicación: En el foro de Canción de Hielo y Fuego

Agradeció: 1878 posts
Le agradecieron: 1299 posts
|
#53 Publicado: Mar Ago 25, 2015 6:38 pm |
|
|
Una maravilla, realmente!  _________________ Hay mucho más que vosotros los sureños desconocen del norte. |
|
|
|
|
 |
mijuego Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013

Agradeció: 1388 posts
Le agradecieron: 1030 posts
|
#54 Publicado: Mie Ago 26, 2015 9:33 pm |
|
|
¡Qué gozada la nueva portada!
Yo sólo digo que Dunk le comió la boca a Lady Webber *chan-chan-chan*  _________________ Cuando juegas al Juego de Tronos, ganas, o mueres. |
|
|
|
|
 |
Elenei Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 526 posts
|
#55 Publicado: Jue Ago 27, 2015 4:30 pm |
|
|
Estuve en la Fnac, pregunté y parece que la fecha de salida a venta en España es el 4 de septiembre, según Gigamesh.
¡Ya queda poco!  _________________ ¿Y de verás están muertos? -preguntó Royce delicadamente-. ¿Qué pruebas tenemos? |
|
1 usuario agradeció este mensaje: Tridente |
|
|
 |
winterfell Forero Principal

Agradeció: 1475 posts
Le agradecieron: 1264 posts
|
#56 Publicado: Jue Ago 27, 2015 11:14 pm |
|
|
Tiene muy buena pinta!!  _________________ Cuando caen las nieves y soplan los vientos fríos, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. |
|
|
|
|
 |
reina azul Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014

Mensajes: 984 Género:  Ubicación: Buenos días desde Altojardín, amorcitos míos
Agradeció: 1434 posts
Le agradecieron: 891 posts
|
#57 Publicado: Vie Ago 28, 2015 11:56 pm |
|
|
Portada preciosa!! _________________ «La Espada Roja de los Héroes tiene pinta de chatarra», pensó Davos. |
|
|
|
|
 |
arya27 Moderador

Mensajes: 1262 Género:  Ubicación: En el foro de Canción de Hielo y Fuego

Agradeció: 1878 posts
Le agradecieron: 1299 posts
|
#58 Publicado: Vie Sep 11, 2015 11:07 pm |
|
|
Para los que estamos acostumbrados a la escritura de Martin con estos cuentos rompió el esquema de violencia y sexo y nos enseño el actuar de un caballero y los cuentos de caballería es eso honor lealtad y grandes hazañas genial. Muy bueno para conocer a personajes contemporáneos de las rebeliones fuegoscuro como Lord Cuervo de Sangre y Aceroamargo.  _________________ Hay mucho más que vosotros los sureños desconocen del norte. |
|
1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde |
|
|
 |
LaQueNoArde Forero Principal

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1119 posts
|
#59 Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:58 pm |
|
|
es que Dunk y Egg se hacen querer.
Cita: | -Bueno, -dijo el chico-, algunos caballeros le cantan canciones galantes a sus damas, o les tocan melodías con un laúd.
-No tengo laúd. -Dunk parecía malhumorado-. Y aquella noche en Tabladillo que bebí demasiado, me dijiste que canté como un buey en una charca de cieno.
-Lo había olvidado, Ser.
-¿Cómo puedes olvidarlo?
-Me dijisteis que lo olvidara, Ser, -dijo Egg, con absoluta inocencia-. Me dijisteis que me llevaría un bofetón en la oreja la próxima vez que lo mencionara. | La Espada Leal
Imágenes en la edición inglesa.
http://www.westeros.org/ASoWS/News/Entry/Exclusive_The_Art_of_A_Knight_of_the_Seven_Kingdoms _________________ "Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida" |
|
3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Tyri_On, Miquel_Q |
|
|
 |
Garra Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013

Agradeció: 1462 posts
Le agradecieron: 1134 posts
|
#60 Publicado: Sab Sep 19, 2015 2:56 pm |
|
|
LaQueNoArde escribió : | es que Dunk y Egg se hacen querer.
Cita: | -Bueno, -dijo el chico-, algunos caballeros le cantan canciones galantes a sus damas, o les tocan melodías con un laúd.
-No tengo laúd. -Dunk parecía malhumorado-. Y aquella noche en Tabladillo que bebí demasiado, me dijiste que canté como un buey en una charca de cieno.
-Lo había olvidado, Ser.
-¿Cómo puedes olvidarlo?
-Me dijisteis que lo olvidara, Ser, -dijo Egg, con absoluta inocencia-. Me dijisteis que me llevaría un bofetón en la oreja la próxima vez que lo mencionara. | La Espada Leal
| Jo, pues a mí me han enganchado muchísimo!  _________________ El Trono de Hierro es conocido por cortar a los hombres adultos en tiras. |
|
|
|
|
 |
|