Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
Las Novelas de George RR Martin
Responder Página 1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Tema creado por LaQueNoArde - Mar Ene 08, 2013 3:48 pm - 42678 lecturas
Autor Mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 08, 2013 3:48 pm - Título del mensaje: Las Novelas de George RR Martin Responder citando

Hola a tod@s. Por supuesto que los libros mas conocidos son los de la monumental saga de Canción de Hielo y Fuego, que sabemos, comprenderá 7 libros.

1 - Juego de Tronos (A Game of Thrones)
Pincha en el enlace para leer la reseña del libro.
http://galeon.com/jdet/libros/1game.htm

2 - Choque de Reyes (A Clash of Kings)
http://galeon.com/jdet/libros/2choque.htm

3 - Tormenta de Espadas (A Storm of Swords)
http://galeon.com/jdet/libros/3tormenta.htm

4 - Festín de Cuervos (A Feast for Crows)
http://galeon.com/jdet/libros/4festin.htm

5 - Danza de Dragones (A Dance with Dragons)
http://galeon.com/jdet/libros/5dragones.htm

6 - Vientos de Invierno (The Winds of Winter)
En preparación.
George R.R.Martin avisó que –probablemente – publicaría el libro en 2014. El ha colgado en su sitio web 2 capítulos de este libro y leyó algunos otros en entrevistas. Pincha en el enlace para leer los capítulos y reseñas.
http://galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

7 - Sueño de Primavera (A Dream of Spring)
Sin fecha de publicación.
http://galeon.com/jdet/libros/7dream.htm

Los fuertes rumores apuntan a que quizás George Martin escribiría el libro 8.
¿Cúal de los libros te ha gustado más? ¿Cúales acontecimientos importantes crees que debieron ser reflejados en la serie de TV?

Última edición por LaQueNoArde el Mie Mar 06, 2013 7:12 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, arya27, Rompe
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#2 Publicado: Sab Ene 12, 2013 4:07 pm - Título del mensaje: Dunk y Egg Responder citando

yo espero q salga pronto el 4to cuento de dunk y egg y asi tendremos bastante para comentar...

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#3 Publicado: Jue Ene 17, 2013 10:04 pm - Título del mensaje: Dunk y Egg Responder citando

A mi me gustaron todos los libros. En todos he encontrado nuevas pistas. En Choque de reyes las importantes visiones de Daenerys en la Casa de los Eternos. En Danza de dragones por fin descubrimos quien es el Cuervo de Tres Ojos. Si tengo que elegir uno entre los 5 libros, elijo Tormenta de Espadas.  
Y lo que me hubiera gustado ver en la serie de television es la verdad sobre Cersei, Sansa, Arya en Harrenhal, Jon y los salvajes y Dany en la segunda temporada. Se modificaron bastantes cosas sobre estos personajes. Y tambien Invernalia es muy diferente a como se describe en los libros.
Y ya hace tiempo sigo viendo en internet la cubierta del libro 6 que es un fan-art bien hecho, sobre todo x el cuerno magico aunque no se si es el de Joramun o el de Infierno de Victarion.

George Martin dijo q escribira varias historias de Dunk y Egg. Se me ocurrio q podria haber un “patrón”:
1-El Caballero Errante
2-La Espada Leal
3-El Caballero Misterioso
4-.. podria ser igual al 2, a saber un titulo que no comenzaria por “El Caballero....”
Saludos.

Última edición por Tridente el Vie Mar 08, 2013 6:26 pm; editado 1 vez

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#4 Publicado: Mie Ene 23, 2013 4:46 pm - Título del mensaje: Un nuevo cuento de George R R Martin Responder citando

En su blog livejournal, GRRM acaba de anunciar que la última historia corta de la antología, en la que estaba trabajando, está completa. Estará incluida en un conjunto de novelas del Mundo de Cancion de Hielo y Fuego, titulado "LA PRINCESA Y LA REINA." Es la historia describiendo el período de la historia en Poniente conocido como La Danza de Dragones. A grandes rasgos dice mas o menos esto:

Una Entrega Peligrosa  
22 de Enero de 2013  
Las mujeres están viniendo, y están armadas y peligrosas.  

"Gardner Dozois y yo justamente hemos entregado nuestra última voluminosa antología "Las MUJERES PELIGROSAS" (originalmente FEMMES FATALE (Mujeres Fatales), a nuestros editores en Tor. Esta es todavía nuestra más grande... sí, aun más voluminosa que GUERREROS... bien, es una de esas historias que yo he estado escribiendo en estos muchos meses, la verdadera historia de los orígenes de la Danza de Dragones... Ningún fecha de publicacion todavía, claro... pero en cuanto recibamos la palabra de Tor, vosotros sereis los primeros en saber.

Viene la lista completa de los cuentos de otros autores y el último titulado "LA PRINCESA Y LA REINA", por George R.R. Martin

Pincha en el link para leer el artículo en ingles.
http://grrm.livejournal.com/310198.html

Ana
Administrador

starstarstarstar

#5 Publicado: Mie Ene 23, 2013 4:53 pm - Título del mensaje: No es de Dunk y Egg Responder citando

Curiosamente no es el nuevo 4° cuento de Dunk y Egg, que era el que iba a ser incluido originalmente en esta antología. Pero siempre me sentí fascinada por saber mas de aquella primera Danza de Dragones entre los hermanos Targaryen. El dragón del hermano que se tragó a la hermana.  a:(

Además ésta La Princesa y la Reina parece sospechosamente sacada del nuevo libro El Mundo de Hielo y Fuego, cuya reseña él publicó y hasta ahora no hay ninguna noticia fresca.

El Mundo de Hielo y Fuego.
Adjunto un interesante enlace para quienes gusten del relato histórico-religioso de Martin en el Mundo de hielo y fuego. (Describe el período de la Conquista de Poniente por Aegon Targaryen y sus 2 hermanas).
http://antropoturmix2.blogspot.com.es/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 23, 2013 9:58 pm - Título del mensaje: Otros libros Responder citando

Que si, que parece claro que esta historia probablemente se movió del libro "El Mundo de Hielo y Fuego", lo que significa que George todavía no terminó de escribir la historia de Dunk y Egg en Invernalia, por lo que tuvo que ofrecer otra historia para este compendio de cuentos ya publicitado con antelación.
Yo acabo de leer la novela "El Sueño de Fevre" y me llamó la atención la descripción de los vampiros y hombres lobos. Que me sonó a como Martin describe a los Caminantes Blancos. La recomiendo, quizas encontremos varias similitudes para comentar.

Última edición por LaQueNoArde el Mie Mar 06, 2013 7:15 pm; editado 1 vez

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#7 Publicado: Mie Ene 23, 2013 10:51 pm  Responder citando

Interesante y por supus que quiero leer sobre la primera guerra de la Danza de Dragones. Y quien podría ser la Princesa y quien la Reina? Y finalmente podremos leer proximamente el prometido 4to cuento de Dunk y Egg en Invernalia? Siquiera tiene fecha de salida?  

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#8 Publicado: Jue Ene 24, 2013 3:42 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Mie Ene 23, 2013 10:51 pm :
Y finalmente podremos leer proximamente el prometido 4to cuento de Dunk y Egg en Invernalia? Siquiera tiene fecha de salida?  

Sí, tiene fecha de salida, por lo menos es lo que encontré en la web. Aparentemente (ya es sabido que Martin no es puntual) saldrá en Mayo 2013. "Next Dunk and Egg tale in May 2013. The Tales of Dunk and Egg 4." Y hay rumores de que esta vez el cuento no será anunciado con bombos y platillos... mmm..quizás en breve George colgará un anuncio en su sitio web y en su blog e informará cual es el título de esa 4ª novela.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#9 Publicado: Jue Ene 24, 2013 8:08 pm - Título del mensaje: Dunk y Egg Responder citando

Otro rumor señala que en realidad G.Martin decidió publicar su próxima y muy esperada 4° novela de Dunk y Egg en un libro propio del tipo “Precuelas”, uniendo las 4 historias.  

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#10 Publicado: Mar Ene 29, 2013 3:23 pm - Título del mensaje: Danza de Dragones Responder citando

made_in_chile escribió el Mie Ene 23, 2013 10:51 pm :
Interesante y por supus que quiero leer sobre la primera guerra de la Danza de Dragones. Y quien podría ser la Princesa y quien la Reina?

Yo supongo que la misma Rhaenyra, antes la Princesa, después la Reina.   Y seguramente leeremos sobre Ser Criston Cole, el Hacedor de Reyes quien había enfrentado a hermano contra hermana y dividido a la Guardia Real, provocando la espantosa guerra que los bardos denominaron la Danza de los Dragones.  Twisted Evil  Twisted Evil

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 29, 2013 8:05 pm - Título del mensaje: Misterios Responder citando

Recuerdo que cuando Martín leyó la escueta reseña de su nuevo libro “El Mundo de Hielo y Fuego”, le preguntaron sobre lo que ocurrió en el Refugio Estival y el rehusó responder y muchos supusieron que era un Spoiler. Dijo en su blog: “Sabrán más sobre Summerhall si yo escribo más sobre las historias de Dunk y Egg.”
Aunque yo no puedo imaginar que posible misterio rodea la historia si todos habían muerto en la explosión: Dunkan el Alto (Dunk), el rey Aegon V (Egg), su hijo y heredero Duncan Príncipe de las Libélulas y su esposa Lady Jenny de Piedrasviejas. Sabemos que la única testigo de la tragedia es la enana vidente “El Fantasma de Alto Corazón”. Pero me pregunto si finalmente ha sobrevivido alguien mas... y ahí radica el misterio...  Question

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#12 Publicado: Mie Ene 30, 2013 6:06 pm - Título del mensaje: Re: Danza de Dragones Responder citando

Cita:
Yo supongo que la misma Rhaenyra, antes la Princesa, después la Reina.   Y seguramente leeremos sobre Ser Criston Cole, el Hacedor de Reyes quien había enfrentado a hermano contra hermana y dividido a la Guardia Real, provocando la espantosa guerra que los bardos denominaron la Danza de los Dragones.  Twisted Evil  Twisted Evil

Ser Criston Cole. En Festín de Cuervos se hace mención de ese personaje.
—El primer Viserys quería que lo sucediera su hija Rhaenyra, ¿acaso lo niegas? Pero mientras el Rey agonizaba, el Lord Comandante de su Guardia Real decidió que no sería así.... —El Hacedor provocó una gran desgracia —dijo Ser Arys—, y lo pagó con creces, pero...
... no sé que ha sido de él... “y lo pagó con creces”.. pero alguien sabe de que forma?

Ana
Administrador

starstarstarstar

#13 Publicado: Jue Ene 31, 2013 4:39 pm - Título del mensaje: Re: Novelas de GRRM Responder citando

LaQueNoArde escribió el 08 Ene 2013 03:48 pm :
Yo acabo de leer la novela "El Sueño de Fevre" y me llamó la atención la descripción de los vampiros y hombres lobos. Twisted Evil  Que me sonó a como Martin describe a los Caminantes Blancos. La recomiendo, quizas encontremos varias similitudes para comentar.

Estuve leyendo "El Sueño de Fevre". Vampiros y hombres lobos. Antigua raza invernal.
Citas:
»Somos un pueblo muy antiguo, Abner. Mucho antes de que vuestra raza levantara sus ciudades en el cálido sur, mis antecesores poblaron ya los inviernos oscuros dedicados a la caza.
Cuando digo antiguo, no hablo de cientos de años, sino de miles. Milenios pasados en la oscuridad y el frío. Éramos salvajes, cuenta la historia, animales desnudos y astutos, unidos a la noche, rápidos, mortíferos y libres. Más longevos que ningún animal, imposibles de matar, amos y señores de la creación.
Todos los seres vivientes no eran para nosotros sino alimento. Durante el día dormíamos en cavernas agrupados, en familias. Por la noche, éramos los amos del mundo.
»Entonces, llegó a nuestro mundo procedente del sur vuestra raza. El pueblo del día, tan parecido a nosotros y tan diferente. El pueblo del día era débil. Nosotros matábamos a su gente con facilidad y disfrutábamos con ello.
También escuché de los labios de mis compañeros la leyenda de una ciudad que habíamos construido nosotros, la gran ciudad de la noche, hecha de hierro y mármol negro en unas oscuras cavernas junto a las orillas de un río subterráneo y de un mar que nunca ha alcanzado el sol

Estoy de acuerde en que hay similitudes ¿Serán así los Otros en Canción de Hielo y Fuego? Interesante. Salu2.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#14 Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:02 pm - Título del mensaje: Los cuentos de Dunk y Egg Responder citando

Hola a todos. Este es mi primer post y quiero decir que descargue los 3 cuentos de Dunk y Egg gracias a los enlaces que indicaste y lo agradezco pues asi pude conocer mas de la historia de Poniente y las grandes familias y principalmente de los Targaryen. Luego supe que George R R Martin publicará el 4to cuento y aqui estoy, pues en wikipedia pone que Martin ha indicado que habrá varias historias más de Dunk y Egg, tantas como nueve, cubriendo gran parte de la historia de vida de ambos protagonistas. Y esperare a Mayo o Junio para conocer el titulo del nuevo cuento. Esta es la pagina de wikipedia por si acaso alguno quiere leer el articulo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Dunk_and_Egg
Un gran saludo.  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

#15 Publicado: Vie Feb 01, 2013 3:17 pm - Título del mensaje: ¡Bienvenido! Responder citando

Carlos, ¡Bienvenido al foro! Y gracias por comentar. Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 18 Página 1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB