Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
Las 3 cabezas de dragones
Responder Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por Alas_Negras - Mie Mar 12, 2014 4:48 pm - 9369 lecturas

Las 3 cabezas de dragones?
Dany/Jon/Aegon
9%
 9%  [ 2 ]
Dany/Jon/Bran Stark
38%
 38%  [ 8 ]
Dany/Jon/Tyrion Lannister
33%
 33%  [ 7 ]
Dany/Bran Stark/Tyrion
14%
 14%  [ 3 ]
Añadiré otras opciones (¿a quienes?)
4%
 4%  [ 1 ]
Votos totales : 21 - Votantes totales: 21

Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 12, 2014 4:48 pm - Título del mensaje: Las 3 cabezas de dragones Responder citando

Esta es una de las más famosas teorías y por eso pongo esta Encuesta. La Gran Pregunta: ¿Quiénes son los candidatos para ser las 3 cabezas o jinetes de Dragones?

Estas son mis razones para votar a Dany/Jon/Tyrion Lannister. Dany es la pieza principal y me sumo a la hipótesis que el segundo jinete/cabeza es Jon... y el último, pero no menos importante, es mi enano favorito.

Bueno, ya conocemos la teoría que sostiene que Tyrion es en realidad hijo de Aerys II y Joanna Lannister, con lo cual sería un Targaryen. Aerys se sentía muy atraído por Joanna Lannister y pudo haberla violado dejándola embarazada de Tyrion. Tywin amaba a su esposa, pero sospecha que ese hijo podría no ser suyo y lo aborrece.
-Tyrion es más rubio que sus hermanos mayores. Su pelo es mas claro y lacio.
-Tiene los ojos de distinto color, es una anomalía rara; también la tenía Shiera Seastar (Estrella de Mar), la hija bastarda del rey Aegon IV.
-Sueña con dragones desde chico y finalmente con una batalla al lado de Barristan Selmy y un Fuegoscuro.

Y agrego una curiosa frase del propio maestre Aemon Targaryen.
-Creo que es un gigante que ha venido a visitarnos aquí, al fin del mundo.
—Me han llamado muchas cosas, mi señor —dijo Tyrion suavemente—. Pero rara vez «gigante».
—Yo creo que es así. —Los ojos lechosos y nublados del maestre Aemon se clavaron en el rostro de Tyrion.

Saludotes!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#2 Publicado: Mie Mar 12, 2014 5:30 pm  Responder citando

Creo que es el trinomio perfecto, aunque en el capitulo de Arienne hay una niña que tambien sueña con dragones (danzando?), Aemon quizas vio sin ver, y le dió en la tecla antes de morir.

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#3 Publicado: Mie Mar 12, 2014 7:34 pm  Responder citando

made_in_chile, las tuyas son buenas razones, pero yo pienso que Genna Lannister-Frey le dijo la verdad a Jaime. Que el verdadero hijo de Tywin es Tyrion. El menor heredó la inteligencia militar de su padre y lo demostró. Y por eso no me creo en su bastardía. Lo demás a mi modo de ver son meras coincidencias. No es el único rubio. Y otros personajes sueñan con dragones. Shireen, Melisandre, esta chiquilla del capi de Arianne..pero, con Martin, por supus, todo es posible.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#4 Publicado: Jue Mar 13, 2014 11:09 pm  Responder citando

Yo elijo a Dany/Jon/Tyrion Lannister.
¿En que me baso para decirlo? Simple. La 3 madres murieron en el parto cuando nacieron los 3 "verdaderos dragones". a:(

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#5 Publicado: Vie Mar 14, 2014 1:46 am  Responder citando

Dany/Jon/Aegon. Y Bran como el 4to. dragón sorpresa en el norte.  :)6

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 60 posts
Le agradecieron: 276 posts

#6 Publicado: Vie Mar 14, 2014 2:01 am  Responder citando

Carlos escribió :
¿En que me baso para decirlo? Simple. La 3 madres murieron en el parto cuando nacieron los 3 "verdaderos dragones". a:(

Completamente de acuerdo, además de sus madres muertas en el parto, los tres pueden ser dragones criados lejos de la casa Targaryen, si se dan cuenta los tres tienen una personalidad mas allegada a lo que han sido sus vidas y sus infancias.

Por un lado Jon y su crianza como Stark, el honor por encima de todo ademas de sus razgos físicos y la manera de manejarse con el resto de las personas lo hacen mas un Stark que otra cosa.

De Tyrion que mas se puede decir, "es el verdadero hijo de Twin" es un Leon en toda la extensión de la palabra, igual o mas hábil que su "padre", política y militarmente.

Y Dany, su infancia en las calles y mendigando queda atrás en su posición de Kahlessi, Dany es mas Dothraki que otra cosa, al final es la única manera que conoce de vivir bien.

Lo único que no tiene Tyrion de los otros dos es alguna relación con el animal de la casa donde se crió (tampoco es que un león haga mucho contra un huargo y un dragón, pero bueno).

Hay que esperar a ver la reacción de los dragones en parecencia de Tyrion, eso nos dará la pista definitiva.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#7 Publicado: Sab Mar 15, 2014 12:10 am  Responder citando

Estuve observando el gráfico de la familia Lannister. No tienen ni una gota de sangre Targaryen. ¿Cómo eso habilita a Tyrion para ser una cabeza de dragones?

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 60 posts
Le agradecieron: 276 posts

#8 Publicado: Sab Mar 15, 2014 1:23 am  Responder citando

Garra escribió :
Estuve observando el gráfico de la familia Lannister. No tienen ni una gota de sangre Targaryen. ¿Cómo eso habilita a Tyrion para ser una cabeza de dragones?

Esuna teoría:
made_in_chile escribió :
Bueno, ya conocemos la teoría que sostiene que Tyrion es en realidad hijo de Aerys II y Joanna Lannister, con lo cual sería un Targaryen. Aerys se sentía muy atraído por Joanna Lannister y pudo haberla violado dejándola embarazada de Tyrion. Tywin amaba a su esposa, pero sospecha que ese hijo podría no ser suyo y lo aborrece.
-Tyrion es más rubio que sus hermanos mayores. Su pelo es mas claro y lacio.
-Tiene los ojos de distinto color, es una anomalía rara; también la tenía Shiera Seastar (Estrella de Mar), la hija bastarda del rey Aegon IV.
-Sueña con dragones desde chico y finalmente con una batalla al lado de Barristan Selmy y un Fuegoscuro.

Y agrego una curiosa frase del propio maestre Aemon Targaryen.
-Creo que es un gigante que ha venido a visitarnos aquí, al fin del mundo.
—Me han llamado muchas cosas, mi señor —dijo Tyrion suavemente—. Pero rara vez «gigante».
—Yo creo que es así. —Los ojos lechosos y nublados del maestre Aemon se clavaron en el rostro de Tyrion.

Saludotes!!

Más lo que mencionamos de las semejanzas desde su nacimiento e infancia hasta qe se vuelven adultos, además la familia stark, tampoco tiene gota de sangre targaryen

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 15, 2014 2:58 pm  Responder citando

Garra escribió :
En una entrevista, cuando le preguntaron sobre las 3 cabezas de dragones Martin dijo:
"Three heads of the dragon.. yes... but the third will not nessesarily BE a Targaryen..."

"Tres cabezas de dragón, sí... pero la tercera no va a SER necesariamente Targaryen".

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#10 Publicado: Sab Mar 15, 2014 3:14 pm  Responder citando

Carlos escribió :

¡¡Qué bueno!! No lo había pensado.  

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#11 Publicado: Lun Mar 17, 2014 5:33 pm  Responder citando

Carlos escribió :

Totalmente de acuerdo, aunque si nos ponemos a pensar, Jon nunca soño con Dragones aunque la gran mayoría abrazamos a R+L=J.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#12 Publicado: Mar Mar 18, 2014 9:17 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Carlos escribió :

Totalmente de acuerdo, aunque si nos ponemos a pensar, Jon nunca soño con Dragones aunque la gran mayoría abrazamos a R+L=J.
Jon sueña con dragones (Danza de dragones):

«Arya», pensó, esperando que fuera cierto.
–Cenizas y brasas. Reyes y dragones.
«Dragones otra vez». Por un momento Jon casi podía verlos, enroscados en la noche, con sus alas negras perfilándose contra un mar de fuego.

Cita:
Arya, he thought, hoping it was so. “Ashes and cinders.”
“Kings and dragons.”
Dragons again. For a moment Jon could almost seethem too, coiling in the night, their dark wings outlined
against a sea of flame.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#13 Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:22 am  Responder citando

Hola a tod@s. Desde que apareció el App lleno de Spoilers del propio Martin, ya no estoy segura de nada. ¿Aegon Targaryen murió cuando niño, o después de ser el Joven Griff? Si es después, pudo subir al trono y domar un dragón y ser una de las cabezas de dragones. También hay dudas sobre Jon. ¿Ha muerto y renacerá? Los que -por ahora - se mantienen vivos son Daenerys,Bran Stark y Tyrion. Yo votaría por estos 3 si se añade esta nueva opción.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#14 Publicado: Lun Mar 24, 2014 3:03 pm  Responder citando

Yo encuentro muy curiosa la popular teoría de que Tyrion es el hijo (bastardo) del rey Loco Targaryen y por lo tanto, una de las 3 cabezas de dragones. Vale, ¿por qué no? ¿Pero nadie piensa que está loco? ¿Por qué no? A Daenerys le dan con un hacha por ese motivo: es la hija del rey Loco, por consiguiente está loca y lo mismo valdría para Tyrion ¿cierto? Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#15 Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:50 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Yo encuentro muy curiosa la popular teoría de que Tyrion es el hijo (bastardo) del rey Loco Targaryen y por lo tanto, una de las 3 cabezas de dragones. Vale, ¿por qué no? ¿Pero nadie piensa que está loco? ¿Por qué no? A Daenerys le dan con un hacha por ese motivo: es la hija del rey Loco, por consiguiente está loca y lo mismo valdría para Tyrion ¿cierto? Wink
Es cierto e injusto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 6 Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB