Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
La serie Juego de Tronos en comic.
Responder
Tema creado por Daario Naharis - Sab Jul 23, 2016 12:51 am - 489 lecturas
Autor Mensaje
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 111 posts
Le agradecieron: 544 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 23, 2016 12:51 am - Título del mensaje: La serie Juego de Tronos en comic. Responder citando

Buenas a tod@s.

Aquí he encontrado una web con la serie en comic.

Buena lectura.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Carlos, reina azul, Tyri_On
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#2 Publicado: Sab Jul 23, 2016 1:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

:)6 Muy buena lectura e ilustraciones. No es una publicación reciente, yo la había encontrado, aproximadamente, en el año 2011-2012, cuando finalizó la 1a. temporada de Juego de Tronos. Me encantó la segunda imagen y la adopté para crear un collage-logo para las páginas de mi sitio dedicadas a Vientos de Invierno. Los Otros/Caminantes Blancos son espeluznantes!    (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Arya Greyjoy
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 22 Jul 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 49 posts

#3 Publicado: Mar Oct 11, 2016 10:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace poco me descargué el cómic, por curiosidad, y tengo que reconocer que ha sido una buena idea para los amantes de las ilustraciones y el mundo de los tebeos. Personalmente, prefiero los libros porque son mucho más extensos y en los cómics el guión está bastante resumido, aunque la lectura es ligera y no precisa de tanta concentración.

Físicamente, sin embargo, no me imagino así a los personajes. Me gustan más los de la serie.

Me gustaría que sacaran la segunda parte para ir comparando e ir disfrutando de las distintas versiones.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#4 Publicado: Vie Oct 14, 2016 9:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Arya Greyjoy escribió :
Me gustaría que sacaran la segunda parte para ir comparando e ir disfrutando de las distintas versiones.
Suscribo todo y pongo la firma.

Dar gracias al autor por este mensaje
LauGonzales

default avatar

Reg.: 16 Feb 2016
star

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 6 posts

#5 Publicado: Mar Oct 10, 2017 12:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

wow se ven realmente bien esas ilustraciones. No soy de los comics, pero por ser de esta saga le voy a echar un vistazo, gracias por compartirlo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB