Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
la muerte de los dragones
Responder
Tema creado por darckzhiito - Sab Mar 22, 2014 5:03 pm - 2082 lecturas
Autor Mensaje
darckzhiito

default avatar

Reg.: 22 Mar 2014
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 22, 2014 5:03 pm - Título del mensaje: la muerte de los dragones Responder citando

hola. leí todos los libros y concuerdo con todo solo espero a que sea publicados los próximos libros de la saga pero hay una parte que me interesa mucho:
cuando jon nieve envia a samwel tarly a bravvos par que se convierta en maestre cuando lo gia uno de los aprendices es hay cuando ve una vela de cristal valyrio encendida y hay comienzan a hablar de los dragones donde le explica sobre los dragones y lo magos y la frase que de dice es la que me atormenta "que crees que unos caballeros con sus armaduras doradas mataron a los dragones"

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#2 Publicado: Sab Mar 22, 2014 7:51 pm - Título del mensaje: Re: la muerte de los dragones Responder citando

darckzhiito escribió :
hola. leí todos los libros y concuerdo con todo solo espero a que sea publicados los próximos libros de la saga pero hay una parte que me interesa mucho:
cuando jon nieve envia a samwel tarly a bravvos par que se convierta en maestre cuando lo gia uno de los aprendices es hay cuando ve una vela de cristal valyrio encendida y hay comienzan a hablar de los dragones donde le explica sobre los dragones y lo magos y la frase que de dice es la que me atormenta "que crees que unos caballeros con sus armaduras doradas mataron a los dragones"
Bienvenido darckzhiito, eso no pasó en Braavos, sino en la Ciudadela de Antigua, después de la muerte del maestro Aemon. A lo que se refiere es a la teoría de que los últimos dragones fueron asesinados con veneno, por medio de una conjura de los maestres. Esto sucedió después de la Danza de los Dragones, durante la cual la mayor parte de los dragones adultos se exterminaron entre sí. En la Ciudadela temían a esas bestias debido al inmenso poder destructivo que poseían y también por su capacidad de incrementar la magia a su alrededor. Al parecer querían crear un mundo sin magia, en el que la ciencia fuera la única fuente de conocimiento.
Se ha discutido más de este tema en otros hilos, por ejemplo:
http://juegodetronos.1foro.com/el-enemigo-interno-los-gorriones-y-la-ciudadela-t92.html  y http://juegodetronos.1foro.com/la-princesa-y-la-reina-t68.html por si te interesa leer algo más.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, reina azul
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2233 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#3 Publicado: Sab Mar 22, 2014 10:42 pm  Responder citando

darckzhiito, ¡Bienvenido y disfruta del foro!

Dar gracias al autor por este mensaje
alison3492

default avatar

Reg.: 15 Ene 2015
starstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#4 Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:07 am  Responder citando

hay demasiados cabos sueltos en la serie, y uno de los que seguramente se van a cerrar esta en tyron y Dany...ya se sabe que es un experto jugador de sitrang!, por ello es un gran estratega militar, el libro te da muchas pautas acerca de lo que le espera a tyron lanister, y una deuda que no ha "pagado" entre otras es darle a los salvajes el valle arryn...que junto con brown regresaran a ese punto...dany necesitará a tyron para conquistar poniente....y a lo mejor se unan despues de la batalla de meren...recuerda q tyron es ya parte d los segundos hijos, significa que ahora puede hasta llegar a ser su lider....(si muere Ben plum) jeje saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#5 Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:01 pm  Responder citando

alison3492 escribió :
hay demasiados cabos sueltos en la serie, y uno de los que seguramente se van a cerrar esta en tyron y Dany...ya se sabe que es un experto jugador de sitrang!, por ello es un gran estratega militar, el libro te da muchas pautas acerca de lo que le espera a tyron lanister, y una deuda que no ha "pagado" entre otras es darle a los salvajes el valle arryn...que junto con brown regresaran a ese punto...dany necesitará a tyron para conquistar poniente....y a lo mejor se unan despues de la batalla de meren...recuerda q tyron es ya parte d los segundos hijos, significa que ahora puede hasta llegar a ser su lider....(si muere Ben plum) jeje saludos
Bienvenida al Foro y diviértete con las opiniones!
Es verdad q hay demasiados cabos sueltos. Respecto a las innegables habilidades del Enano como jugador de sitrang, astuto estratega militar, un segundo hijo y sus deudas pendientes, en especial con Cersei y Jaime... pero yo tengo mis dudas respecto de si Dany lo necesitará para conquistar Poniente, pos me parece q él preferiría a fAegon en el trono, q sugiere q no será aliado de Dany.
Tampoco me imagino cómo Tyrion les dará a los salvajes el Valle Arryn    y si es realmente listo, q no cuente con Ben Plum pos este traidor es hombre muerto: si se presenta ante Dany será el primero en ser churrasqueado por los dragones.  a:( Tyrion no sólo no es querido, ni tiene seguidores, ni apoyo militar ni de ninguna clase, sino que es buscado como criminal y hay un precio por su cabeza. Es un prófugo asesino de su padre y acusado por la muerte de un rey y sobrino (su propia sangre)     El tiene que pagar esas deudas, no perder su cabeza (literalmente) antes de llegar a ser un líder... pero es el preferido del escritor, así q todo puede pasar  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#6 Publicado: Lun Ene 19, 2015 2:45 pm  Responder citando

[quote="reina azul escribió[/quote]Bienvenida al Foro y diviértete con las opiniones!
Es verdad q hay demasiados cabos sueltos. Respecto a las innegables habilidades del Enano como jugador de sitrang, astuto estratega militar, un segundo hijo y sus deudas pendientes, en especial con Cersei y Jaime... pero yo tengo mis dudas respecto de si Dany lo necesitará para conquistar Poniente, pos me parece q él preferiría a fAegon en el trono, q sugiere q no será aliado de Dany.
Tampoco me imagino cómo Tyrion les dará a los salvajes el Valle Arryn    y si es realmente listo, q no cuente con Ben Plum pos este traidor es hombre muerto: si se presenta ante Dany será el primero en ser churrasqueado por los dragones.  a:( Tyrion no sólo no es querido, ni tiene seguidores, ni apoyo militar ni de ninguna clase, sino que es buscado como criminal y hay un precio por su cabeza. Es un prófugo asesino de su padre y acusado por la muerte de un rey y sobrino (su propia sangre)     El tiene que pagar esas deudas, no perder su cabeza (literalmente) antes de llegar a ser un líder... pero es el preferido del escritor, así q todo puede pasar  Wink[/quote]
Yo creo que Tyrion no es querido justamente por todas las burlas y el desprecio que mostro su hermana hacia él, sin embargo  en la batalla del aguas negras muchos cabalgaron junto a él para salvar la ciudad, con su casa en franco descenso, su hermana tan loca y llena de malas decisiones el panorama va a cambiar para el enano, recuerden que el rayito de sol de poniente se llama Bronn y siempre que el enano tenga con que pagar lo va a seguir. Encuentro mas dificil que Danny (con el odio que siente tanto por Starks como Lannister vaya a aceptarlo) Pero a nuestro querido enano lo que le sobra es astucia suficiente para revertir esa situación.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#7 Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:35 pm - Título del mensaje: Bronn Responder citando

Rhaella7 escribió el Lun Ene 19, 2015 2:45 pm :
el panorama va a cambiar para el enano, recuerden que el rayito de sol de poniente se llama Bronn y siempre que el enano tenga con que pagar lo va a seguir.
Shocked Bronn es el rayito de sol???
[Choque de Reyes) —Dime una cosa, Bronn... —Tyrion estaba un poco ebrio y muy cansado—. Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. —El mercenario frotó las yemas del pulgar y el corazón—. Preguntaría cuánto.

Siempre que tenga con que pagar, el mercenario va a seguir a cualquiera, amigo o enemigo de Tyrion. Por ejemplo, si Cersei lo contrata para matar a Tyrion, Bronn lo dudará en matarlo.

Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#8 Publicado: Jue Abr 23, 2015 4:23 pm  Responder citando

Pues yo creo que si lo va a aceptar a tyrion a parte de por su inteligencia, es su carta Lannister y ha matado a uno de los mayores enemigos que tendría un Targaryen el tan "estimado" Lord Tywin, ejecutor de la orden de matar a Elia y sus bebes.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Argentina

#9 Publicado: Lun Abr 27, 2015 3:51 pm - Título del mensaje: Re: Bronn Responder citando

Carlos escribió :
el panorama va a cambiar para el enano, recuerden que el rayito de sol de poniente se llama Bronn y siempre que el enano tenga con que pagar lo va a seguir.
[Choque de Reyes) —Dime una cosa, Bronn... —Tyrion estaba un poco ebrio y muy cansado—. Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. —El mercenario frotó las yemas del pulgar y el corazón—. Preguntaría cuánto.

Siempre que tenga con que pagar, el mercenario va a seguir a cualquiera, amigo o enemigo de Tyrion. Por ejemplo, si Cersei lo contrata para matar a Tyrion, Bronn lo dudará en matarlo.

Cersei pagarle a Bronn? bueno claro que Bronn podía entrar a su servicio, si Cersei no hubiera mandado a su cuñado a matarlo. Después de todo el que haya puesto Tyrion al hijo de lolys una pauta te da que esta en contra de ella.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#10 Publicado: Mar Abr 28, 2015 4:37 pm - Título del mensaje: Re: Bronn Responder citando

Rhaella7 escribió :
Carlos escribió :

Cersei pagarle a Bronn? bueno claro que Bronn podía entrar a su servicio, si Cersei no hubiera mandado a su cuñado a matarlo. Después de todo el que haya puesto Tyrion al hijo de lolys una pauta te da que esta en contra de ella.
No me entendieron. Sorry. Lo que quise decir es que Bronn es un mercenario que vende su espada al mejor postor. No tiene lealtad, él mataría a cualquiera por un buen precio. Lo de Cersei quizás no fue un buen ejemplo, lo admito, pero sigo pensando que si alguien lo contrata para asesinar a quien sea, mujer, niño o Tyrion, Bronn lo haría. Lo dice él mismo: "Preguntaría cuánto."

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#11 Publicado: Mie Abr 29, 2015 4:16 am - Título del mensaje: Re: Bronn Responder citando

Carlos escribió :
Rhaella7 escribió :
Carlos escribió :

No me entendieron. Sorry. Lo que quise decir es que Bronn es un mercenario que vende su espada al mejor postor. No tiene lealtad, él mataría a cualquiera por un buen precio. Lo de Cersei quizás no fue un buen ejemplo, lo admito, pero sigo pensando que si alguien lo contrata para asesinar a quien sea, mujer, niño o Tyrion, Bronn lo haría. Lo dice él mismo: "Preguntaría cuánto."
Pero creo que no le aceptaría trabajo alguno a Cercei. Si sabes que tu posible empleador te quiere muerto, creo que deberías pedir demasiadas garantías, no vale la pena. Y en cuanto a hacer lo que cualquiera le pague...ahora es dueño de un señorío, con castillo y título para su esposa. Y tiene sus propios mercenarios. Debería ser un premio muy grande el que lo tentara a abandonar Stokeworth y arriesgar todo lo que ya tiene. Por eso cancelaron su boda en la serie, para obligarlo a dejar la comodidad. Para darle movimiento a su historia.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#12 Publicado: Mar May 05, 2015 11:33 pm - Título del mensaje: Re: Bronn Responder citando

beugerard escribió :
Por eso cancelaron su boda en la serie, para obligarlo a dejar la comodidad. Para darle movimiento a su historia.
o para matarlo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Mie May 06, 2015 2:17 pm - Título del mensaje: Re: Bronn Responder citando

Tyri_On escribió :
beugerard escribió :
Por eso cancelaron su boda en la serie, para obligarlo a dejar la comodidad. Para darle movimiento a su historia.
o para matarlo.

Me caía bien ese tal Bronn; una lástima...  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#14 Publicado: Jue May 21, 2015 8:27 pm - Título del mensaje: Re: Bronn Responder citando

Rhaella7 escribió el Mie May 06, 2015 2:17 pm :
Tyri_On escribió :
beugerard escribió :
o para matarlo.

Me caía bien ese tal Bronn; una lástima...  
mijuego escribió :
En la parte final de la pelea entre Bronn y Tyene Sand, el mercerario es herido en el brazo. Si la daga estaba envenenada y esto podría ser el final de Bronn.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB