Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías basadas en los libros
La Guerra de las Rosas y Canción de Hielo y Fuego
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Dracarys - Jue Oct 17, 2013 3:17 pm - 7434 lecturas
Autor Mensaje
Dracarys
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 10 Oct 2013
starstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 18 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 17, 2013 3:17 pm - Título del mensaje: La Guerra de las Rosas y Canción de Hielo y Fuego Responder citando

Hola a todos,como ya sabemos Canción de Hielo y Fuego está basado en la Guerra de las Dos Rosas, entre 1455 y 1485, aquí vamos a remarcar algunos hechos o personajes que vivieron en este tiempo y que tienen relación con la historia de George Martin.

Para todo aquel que no lo sepa la Guerra de las Dos Rosas fue una disputa entre la Casa York (la rosa blanca) y la casa Lancaster (la rosa roja) está guerra se produjo por la sucesión al trono de Inglaterra aunque hubo batallas se le dio mucha importancia a los matrimonios en los que intervinieron los Neville, los Woodville, entre otras familias

Un personaje muy importante fue Margarita de Anjou que llegó a ser reina de Inglaterra y una de las líderes de las casa Lancaster. Tras una sucesión de batallas  Margarita consigue rescatar a su esposo en muchas ocasiones, Enrique IV, después de huir a Escocia y reponer las fuerzas vuelve a derrotar a Ricardo de York, matándolo, y recuperar nuevamente a su esposo.

Sin embargo, el hijo y heredero de Ricardo, Eduardo de York toma la jefatura de su familia y consigue derrotar a los Lancaster, convertirse en Eduardo IV mientras que Margarita huye y se refugia en Francia con su hijo. Eduardo de York se casó por amor con Isabel Woodville (que después fue llamada la Reina Blanca) considerada por ese entonces una campesina viuda y una aliada de los Lancaster, después como era de esperar, ella y su familia combatieron junto a los York.

Para resumir al final de la guerra ni los Lancaster ni los York se quedaron con el trono, porque hubo una casa olvidada y que llegó a la victoria inesperadamente, la casa Tudor aliada a la casa Lancaster aunque para mantener una unión Enrique VII Tudor, se casó con Isabel de York hija de Eduardo IV e Isabel Woodville. El símbolo de los Tudor fue una rosa blanca sobre una rosa roja.

ACLARACIÓN: George Martin confirmó que se inspiró en Margarita de Anjou para crear a Cersei, los Lannister en los Lancaster y al principio los York en los Stark.

Con las dos rosas unidas se refirieron a la unión entre los Lancaster y los York, no a la casa Tudor, en sí. Cuando leí esto me vino a la mente la unión entre hielo y fuego traerá la paz a Poniente y puede ser ¿una nueva dinastía?

yo soy de la hipótesis que al final habrá una unión de las casas stark y targaryen, ya que la casa Tudor fue una tercera casa aliada a los Lancaster (recuerden que los lannister estaban aliados a los Targaryen por medio de Jaime al inicio), que intervino en la guerra entre los York y los Lancaster, y se llevo la victoria al final, los "Tudor" que bien podrían ser los Targaryen, al final se tuvieron que unir a los York  que vendrían siendo los Stark, por medio de un matrimonio político para mantener la paz y conservar el trono, que muy bien podría traducirse en un matrimonio entre jon y dany, ya ella se caso una vez por razones políticas, no veo porque no lo pueda hacer nuevamente si de salvar poniente de los otros se trata...esta es un teoría que yo comparto completamente, yo soy del concepto de  que ellos dos no solamente se encontraran, sino que serán mas que simples aliados, hasta la misma historia en la que esta basada Canción de Hielo y Fuego, habla de esta unión, y no se puede negar que tienen grandes similitudes, que opinan sobre esto?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Garra
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#2 Publicado: Jue Oct 17, 2013 4:42 pm - Título del mensaje: Re: La Guerra de las Rosas y Canción de Hielo y Fuego Responder citando

Dracarys escribió el Jue Oct 17, 2013 3:17 pm :
Hola a todos,como ya sabemos Canción de Hielo y Fuego está basado en la Guerra de las Dos Rosas, entre 1455 y 1485, aquí vamos a remarcar algunos hechos o personajes que vivieron en este tiempo y que tienen relación con la historia de George Martin.

Para todo aquel que no lo sepa la Guerra de las Dos Rosas fue una disputa entre la Casa York (la rosa blanca) y la casa Lancaster (la rosa roja) está guerra se produjo por la sucesión al trono de Inglaterra aunque hubo batallas se le dio mucha importancia a los matrimonios en los que intervinieron los Neville, los Woodville, entre otras familias

Un personaje muy importante fue Margarita de Anjou que llegó a ser reina de Inglaterra y una de las líderes de las casa Lancaster. Tras una sucesión de batallas  Margarita consigue rescatar a su esposo en muchas ocasiones, Enrique IV, después de huir a Escocia y reponer las fuerzas vuelve a derrotar a Ricardo de York, matándolo, y recuperar nuevamente a su esposo.

Sin embargo, el hijo y heredero de Ricardo, Eduardo de York toma la jefatura de su familia y consigue derrotar a los Lancaster, convertirse en Eduardo IV mientras que Margarita huye y se refugia en Francia con su hijo. Eduardo de York se casó por amor con Isabel Woodville (que después fue llamada la Reina Blanca) considerada por ese entonces una campesina viuda y una aliada de los Lancaster, después como era de esperar, ella y su familia combatieron junto a los York.

Para resumir al final de la guerra ni los Lancaster ni los York se quedaron con el trono, porque hubo una casa olvidada y que llegó a la victoria inesperadamente, la casa Tudor aliada a la casa Lancaster aunque para mantener una unión Enrique VII Tudor, se casó con Isabel de York hija de Eduardo IV e Isabel Woodville. El símbolo de los Tudor fue una rosa blanca sobre una rosa roja.

ACLARACIÓN: George Martin confirmó que se inspiró en Margarita de Anjou para crear a Cersei, los Lannister en los Lancaster y al principio los York en los Stark.

Con las dos rosas unidas se refirieron a la unión entre los Lancaster y los York, no a la casa Tudor, en sí. Cuando leí esto me vino a la mente la unión entre hielo y fuego traerá la paz a Poniente y puede ser ¿una nueva dinastía?

yo soy de la hipótesis que al final habrá una unión de las casas stark y targaryen, ya que la casa Tudor fue una tercera casa aliada a los Lancaster (recuerden que los lannister estaban aliados a los Targaryen por medio de Jaime al inicio), que intervino en la guerra entre los York y los Lancaster, y se llevo la victoria al final, los "Tudor" que bien podrían ser los Targaryen, al final se tuvieron que unir a los York  que vendrían siendo los Stark, por medio de un matrimonio político para mantener la paz y conservar el trono, que muy bien podría traducirse en un matrimonio entre jon y dany, ya ella se caso una vez por razones políticas, no veo porque no lo pueda hacer nuevamente si de salvar poniente de los otros se trata...esta es un teoría que yo comparto completamente, yo soy del concepto de  que ellos dos no solamente se encontraran, sino que serán mas que simples aliados, hasta la misma historia en la que esta basada Canción de Hielo y Fuego, habla de esta unión, y no se puede negar que tienen grandes similitudes, que opinan sobre esto?
Bueno, de hecho el matrimonio político ente las casas Stark y Lannister ya se dio. No olvidemos que Sansa y Tyrion se casaron en TdE.

Dar gracias al autor por este mensaje
Dracarys
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

starstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 17, 2013 5:31 pm  Responder citando

exacto pero recuerda que en la guerra de las rosas tanto los york como los Lancaster prácticamente se exterminaron durante la guerra, que es lo que prácticamente esta sucediendo en los libros con los stark y los Lanister, sin embargo la casa tudor aunque era aliada de los Lancaster, eran una sola casa independiente de los Lancaster, y al final de la guerra para mantener la paz y el trono su representante Enrique VII Tudor, se casó con Isabel de York hija de Eduardo IV e Isabel Woodville, y esa unión acabo con la guerra, osea ni los Lancaster ni los York se quedaron con el trono sino una nueva dinastía: Los Tudor que para mi son representados en la trama de canción de hielo y fuego por los Targaryen, obviamente la historia de Martín esta basada solamente en este suceso histórico, pero si es asi puede ser que al final de historia se de esta unión entre los Targaryen (los tudor) y los Stark (los York)pero no solamente para mantener el trono de hierro sino también para combatir a los otros que son la verdadera amenaza de poniente, y esta unión termine la guerra como en efecto sucedió con la guerra de las rosas.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#4 Publicado: Jue Oct 17, 2013 6:04 pm  Responder citando

Dracarys escribió el Jue Oct 17, 2013 5:31 pm :
exacto pero recuerda que en la guerra de las rosas tanto los york como los Lancaster prácticamente se exterminaron durante la guerra, que es lo que prácticamente esta sucediendo en los libros con los stark y los Lanister, sin embargo la casa tudor aunque era aliada de los Lancaster, eran una sola casa independiente de los Lancaster, y al final de la guerra para mantener la paz y el trono su representante Enrique VII Tudor, se casó con Isabel de York hija de Eduardo IV e Isabel Woodville, y esa unión acabo con la guerra, osea ni los Lancaster ni los York se quedaron con el trono sino una nueva dinastía: Los Tudor que para mi son representados en la trama de canción de hielo y fuego por los Targaryen, obviamente la historia de Martín esta basada solamente en este suceso histórico, pero si es asi puede ser que al final de historia se de esta unión entre los Targaryen (los tudor) y los Stark (los York)pero no solamente para mantener el trono de hierro sino también para combatir a los otros que son la verdadera amenaza de poniente, y esta unión termine la guerra como en efecto sucedió con la guerra de las rosas.
Muy buenas hipótesis. Yo sigo pensando que Daenerys Targaryen personifica a Elizabeth I (Isabel I) Tudor, la reina de Inglaterra. Hay una Encuesta sobre los Tudor en este hilo:

http://juegodetronos.1foro.com/a-quienes-son-los-tudor-t64.html

Un gran saludo.

Dracarys
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

starstarstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 17, 2013 6:09 pm  Responder citando

excelente, es una muy valida comparación, sin embargo sabemos que Isabel I, pertenece a otra época histórica de Inglaterra, no es un personaje histórico que pertenece a la época de la guerra de la rosas.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#6 Publicado: Jue Oct 17, 2013 10:52 pm  Responder citando

Dracarys escribió el 17 Oct 2013 05:31 pm :
...una nueva dinastía: Los Tudor que para mi son representados en la trama de canción de hielo y fuego por los Targaryen..

Dracarys escribió el 17 Oct 2013 06:09 pm :
excelente, es una muy valida comparación, sin embargo sabemos que Isabel I, pertenece a otra época histórica de Inglaterra, no es un personaje histórico que pertenece a la época de la guerra de la rosas.
Interesante. Si como dices, los Tudor están representados por los Targaryen, ¿a que personaje histórico representa Daenerys Targaryen? Si no es a Isabel I Tudor, quien piensas que puede ser?  

Dracarys
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

starstarstar

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 17, 2013 11:34 pm  Responder citando

hola Ana, yo pienso que dany simplemente representa a los tudor como dinastia, quizás lo que quiso hacer Martín aquí fue escoger a la figura mas representativa de los Tudor Isabel I, para que el personaje de dany se pareciera, pero no para basar el personaje exactamente en la vida de esta reina, porque como dije estamos hablando de dos periodos de la historia inglesa totalmente distintos, además recuerda que cuando los Tudor ganan la guerra de las rosas el representante de esta casa era un hombre Enrique VII, y no una mujer, sin embargo vemos que lo que hizo Martín simplemente fue cambiar el sexo de su representante en su historia quizás para hacer la historia mas interesante o darle otro giro argumental y que no fuera exactamente igual a la  versión histórica, además observamos que el único personaje que Martin dijo que se baso exactamente fue en Margarita de  Anjou para cercei, pero para las casas el no nombro ningún personaje en especifico, solo dijo los Lanister son los Lancaster y los Stark son los York

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Ana
Administrador

starstarstarstar

#8 Publicado: Vie Nov 29, 2013 7:31 pm  Responder citando

Dracarys escribió el 17 Oct 2013 11:34 pm :
hola Ana, yo pienso que dany simplemente representa a los tudor como dinastia, quizás lo que quiso hacer Martín aquí fue escoger a la figura mas representativa de los Tudor Isabel I, para que el personaje de dany se pareciera, pero no para basar el personaje exactamente en la vida de esta reina, porque como dije estamos hablando de dos periodos de la historia inglesa totalmente distintos, además recuerda que cuando los Tudor ganan la guerra de las rosas el representante de esta casa era un hombre Enrique VII, y no una mujer, sin embargo vemos que lo que hizo Martín simplemente fue cambiar el sexo de su representante en su historia quizás para hacer la historia mas interesante o darle otro giro argumental y que no fuera exactamente igual a la  versión histórica, además observamos que el único personaje que Martin dijo que se baso exactamente fue en Margarita de  Anjou para cercei, pero para las casas el no nombro ningún personaje en especifico, solo dijo los Lanister son los Lancaster y los Stark son los York
Totalmente de acuerdo con lo que planteas, no es exactamente igual a la  versión histórica. Yo tengo la suposición de que Martin le dio tanto poder "atómico" a Daenerys (con no uno, si no 3 dragones) para situarla en el poder. Por lo que hemos leído de la historia de Poniente, las mujeres eran muy discriminadas y alejadas del trono, incluso las que eran herederas legítimas de sus padres. El Concilio ignoraba olímpicamente las leyes de sucesión a favor de los hombres. Daenerys podría ser la primera reina mujer. ya había soportado suficientes bravuconadas en la vida, pero ahora nadie osará negarle ese derecho o morirá en el buche del dragón. :lol:  Después de todo, Inglaterra y otros países fueron gobernados por mujeres. Es lo que pienso, y quizás me equivoco al tratar de interpretar los designios de Martin.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#9 Publicado: Sab Abr 05, 2014 12:26 am - Título del mensaje: Re: La Guerra de las Rosas y Canción de Hielo y Fuego Responder citando

Dracarys escribió el Jue Oct 17, 2013 3:17 pm :

Cita:
...exacto pero recuerda que en la guerra de las rosas tanto los york como los Lancaster prácticamente se exterminaron durante la guerra, que es lo que prácticamente esta sucediendo en los libros con los stark y los Lanister, sin embargo la casa tudor aunque era aliada de los Lancaster, eran una sola casa independiente de los Lancaster, y al final de la guerra para mantener la paz y el trono su representante Enrique VII Tudor, se casó con Isabel de York hija de Eduardo IV e Isabel Woodville, y esa unión acabo con la guerra...

Cita:
...cuando los Tudor ganan la guerra de las rosas el representante de esta casa era un hombre Enrique VII, y no una mujer, sin embargo vemos que lo que hizo Martín simplemente fue cambiar el sexo de su representante en su historia quizás para hacer la historia mas interesante o darle otro giro argumental y que no fuera exactamente igual a la  versión histórica...

Brillante análisis! Todo este embrollo histórico se esta aclarando y yo saco algunas conclusiones. Según el video y las ilustraciones veo con mas claridad las relaciones entre las casas de Poniente. Y también quien representa a quien. Cersei personifica a Margarita de Anjou y Lucrecia Borgia.

Enrique VII es Daenerys Targaryen, por lo tanto, Martin le cambió el sexo a los personajes. Y - por simple lógica - Isabel de York es un hombre. Y - tambien es obvio, que el único hombre en edad de merecer - es Jon (legitimado por Robb) Stark.

Pero lo mas sorprendente es la inclusión de los Borgia, relacionándolos con la familia Lannister. Todo relatado en este subforo

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#10 Publicado: Sab Abr 05, 2014 10:48 pm  Responder citando

Yo encuentro sorprendentes todas estas revelaciones. Pienso que Jon podría ser Isabel de York (la rosa blanca), pero también se especula con que la nueva dinastía Tudor son los Tyrell. Basándonos en ese dato, en lugar de Jon Stark podría ser algún Tyrell (otra rosa). Lord Villas Tyrell, el heredero de Altojardin nació en el año 275 y Daenerys en 284, él le lleva solo 9 años. Me gustaría que sea Jon, pero tal vez Martin tiene a Villas en mente?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#11 Publicado: Dom Abr 06, 2014 1:03 am  Responder citando

Cita:
La Guerra de las Dos Rosas fue una guerra civil que enfrentó intermitentemente a los miembros y partidarios de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York entre 1455 y 1485.

Isabel I de Inglaterra nació 68 años después de la guerra. Por lo tanto, en el supuesto de que Daenerys y Jon iniciaran una nueva dinastía, o ella se casara con un Tyrell, recién su nieta encarnaría a Isabel I de Inglaterra.

wiki Isabel I de Inglaterra
Información personal
Nacimiento
7 de septiembre de 1533
Fallecimiento
24 de marzo de 1603

saludos...

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#12 Publicado: Vie Abr 11, 2014 5:41 pm - Título del mensaje: Re: La Guerra de las Rosas y Canción de Hielo y Fuego Responder citando

Garra escribió :
Brillante análisis! Todo este embrollo histórico se esta aclarando y yo saco algunas conclusiones. Según el video y las ilustraciones veo con mas claridad las relaciones entre las casas de Poniente. Y también quien representa a quien. Cersei personifica a Margarita de Anjou y Lucrecia Borgia.

Enrique VII es Daenerys Targaryen, por lo tanto, Martin le cambió el sexo a los personajes. Y - por simple lógica - Isabel de York es un hombre. Y - tambien es obvio, que el único hombre en edad de merecer - es Jon (legitimado por Robb) Stark.

Pero lo mas sorprendente es la inclusión de los Borgia, relacionándolos con la familia Lannister. Todo relatado en este subforo

Nos pasamos años encajando las piezas y estamos descubriendo nuevas y reveladoras pistas. Ahora bien puesto que no sabemos las estratagemas de Martin, yo no daría por seguro que Enrique VII es Daenerys y no Aegon VI. Todo depende de las interpretaciones. Si quieres saber más, pincha en el enlace:
http://juegodetronos.1foro.com/a-quienes-son-los-tudor-t64-45.html

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#13 Publicado: Vie Nov 28, 2014 5:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Declaraciones de Martin (GRRM)

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#14 Publicado: Vie Nov 28, 2014 6:11 pm  Responder citando

Y si se casa Jon con Margaery?.
Este pasado verano vi una foto de los actores que los encarnan en la serie juntos, y se me abrio un abanico de posibilidades  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

#15 Publicado: Vie Nov 28, 2014 9:40 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Y si se casa Jon con Margaery?.
Este pasado verano vi una foto de los actores que los encarnan en la serie juntos, y se me abrio un abanico de posibilidades  

:)6 Esa fue nuestra interpretación inicial en este hilo:
http://juegodetronos.1foro.com/a-quienes-son-los-tudor-t64-15.html

winterfell escribió el 03 Abr 2014 05:18 pm :
beugerard escribió :
Para que puedan sacar sus propias conclusiones, coloco el árbol genealógico de los Plantagenet, Láncaster, York y Tudor según la Wikipedia.
Yo encontré un excelente video relatando los eventos históricos detrás de Canción de hielo y Fuego. El relator comenta (en inglés) sobre las familias en la Guerra de las Rosas, que confirma todo lo que has dicho.

York (Stark), Lancaster (Lannister), Plantagenet (Targaryen) y Tudor (Tyrell).
Por lo pronto, está respondiendo la pregunta de que la nueva dinastía Tudor sería la familia Tyrell.

He captado algunas imágenes ilustrativas, que muestran posibles variantes:

Video:
http://blip.tv/brows-held-high/between-the-lines-game-of-thrones-6803322

P.D.: a ver si alguien me da una mano; ya que no capté quienes son estos personajes con este escudo de armas:

Luego fuimos internándonos en la historia y encontramos que para crear un personaje en particular en su CdHyF George Martin se inspiró en 3-4 personajes historicos.
Carlos escribió el 09 Abr 2014 09:42 pm :
Doña Sancha de Aragón, La cautiva de los Borgia:

1-Doña Sancha de Aragón es Margaery Tyrell (atrevida princesa sureña con líos en la corte)
2- Maese Antonio Gurrea, el mayordomo es Mace Tyrell (los Tyrell eran mayordomos de Gardener)
3-Jofré Borgia es Tommen Baratheon-Lannister (niño y bastardo, casado con Margaery)

Finalmente arya27 realizó un precioso arbol genealogico:
arya27 escribió el 11 Abr 2014 03:17 pm :
Bien ya terminé el árbol de las Casas en la Guerra de Rosas. Lo pongo oculto, ya que es muy grande.
Gracias a los foreros que saben un tocho de historia por darme una gran mano en este tema, y además, recorrí internet en busca de mas referencias, así que se puede decir que uní todos las ideas. Y después de todo, creo que quedó bastante bien.

Y encontró un detalle extraordinario: las probables 3 cabezas de dragones "ocultas" en el escudo de armas de Enrique Tudor:
arya27 escribió el 11 Abr 2014 03:28 pm :
Dejo la ampliación del Escudo de Armas de Enrique VII Tudor. Lo mas curioso es que une al león coronado de Plantagenet en la cima, pero las figuras mayores son el dragon rojo (Fuego) y el lobo blanco (Hielo), ambos del mismo tamaño.

Carlos escribió el 11 Abr 2014 05:07 pm :
Lo primero que noto es que entones hay un error en esta imagen del video, donde ubican a Tudor = Tyrell. La Rosa Tudor no es una Rosa Oro, es una combinacion de la Rosa Blanca-York + la Rosa Roja-Lancaster. Los Tyrell representan a los Reyes italianos = Reyes de Napoles. Cuadra perfectamente, siendo los Tyrell sureños. Y el blasón de Tudor es majestuoso.

Tyri_On escribió el 14 Abr 2014 12:20 am :
1.En mi opinión el escudo es una gran pista y prácticamente confirma las 3 cabezas de dragones y una es Tyrion!!!i(;  ¡Soy el leoncito en la cima!!¡Oye mi Rugido!!
2.Esta seria la imagen correcta de los emblemas de las Casas historicas y ficticias y la formación de "la Rosa Tudor".

LaQueNoArde escribió el 12 Abr 2014 11:19 pm :
Va mi enorme agradecimiento para [b]beugerard, elconquistador, Carlos y arya27 por el magnífico trabajo!  :_=(  :_=( ¡El arbol de las familias y el escudo de armas son un autentico hallazgo!
winterfell escribió :
El Arbol es genial y este escudo es lo mejor de todo. Un leon, un dragón y un lobo blanco = 3 cabezas de dragones!!!

Tyrion, Dany y Jon. ¡Resulta asombroso ver donde oculta las pistas el astuto Georgito!!
Me apasiona este tema! :)6

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, mijuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías basadas en los libros

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB