Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
La Compañía Dorada y Aegon VI.
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Javier - Dom Mar 23, 2014 5:40 pm - 3921 lecturas
Autor Mensaje
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 23, 2014 5:40 pm - Título del mensaje: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

Muy buenas a todos. Esta teoría que voy a escribir trata sobre los planes de Varys e Ilyrio, y la relación con la Compañía Dorada. La primera duda que se me plantea tiene relación con Varys y Aegon VI.
Primero, ¿por qué Viserys, siendo un exiliado Targaryen, no busca la ayuda de la Compañía Dorada?  En esa época quedaban aún fieles a los Targaryen en Poniente, ser Willem Darry, el caballero que se exilió con los dos niños Targaryen, debería haber buscado el apoyo de esta poderosa compañía. Pero no lo hizo. Y no se me ocurre razón para ello, salvo el inconveniente de que Daenerys sea una niña. A Ilyrio Mopatis no lo conocieron hasta un año antes de comenzar la acción de Juego de Tronos. Seguramente el plan de casar a Daenerys con Khal Drogo venía de antes de hospedar a los dos Targaryen en su casa, ¿pero por qué no buscó Viserys por su propia cuenta el apoyo de esta importante compañía? Recordemos que, aún siendo exiliados Fuegoscuro de Poniente los que fundaron esta compañía, en concreto Aegor Aceroamargo, no tiene sentido que Viserys no pensara en buscar su apoyo. Ahora bien, la otra respuesta inmediata que se presenta a esta cuestión tiene nombre propio: Aegon el sexto de su nombre de la Casa Targaryen, hijo de Rhaegar. Pero nadie supo que siguiera con vida hasta diez años antes de Danza de Dragones, cuando Grif, o Lord Jon Connington, fue visitado por Viserys y obligado a abandonar la compañía para criar al hijo de su mejor amigo. Pero, ¿por qué Grif no buscó a Viserys para redimir la culpa que sentía por no haber logrado asesinar a Robert Baratheon en la Batalla de las Campanas? Siendo un alto cargo de la Compañía Dorada, la mano derecha de Myles Toyne, habría sido lógico que buscara a Viserys y su hermana y emprendiera una campaña para reconquistar Poniente. Y más con las alianzas de la guerra todavía frescas, y las heridas sin curar. Con los rencores entre Dorne y Roca Casterly muy recientes.
Otro dato importante, que sirve para apoyar el origen falso de Aegon, es que se diera a conocer su existencia cuando el niño contaba con, aproximadamente, unos siete años. ¿Por qué no antes? No habría razón. ¿Por qué no reunirlo con sus tíos? El quesero y la araña perpetraban planes juntos, uno por cada Targaryen con vida. Pero quizá Aegon no lo sea, o habría sido el estandarte de una reconquista temprana. Aún siendo un niño. Es cierto que quisieran entrenarlo como un rey ejemplar, pero ¿siete años? No era necesario tanto tiempo para presentarlo a Lord Jon. Y la reacción lógica, por su carácter, de Lord Jon, habría sido buscar a Viserys y Daenerys, reunir a la Compañía Dorada y partir hacia Poniente.
Sigo manteniendo mi opinión, que data del primer foro que hizo Ana, de que Varys no es otro que el último Fuegoscuro. Ojos violeta, siempre calvo y, además, un especial interés por los intereses Targaryen. O podría ser un bastardo Fuegoscuro, familia de Aegon VI, que sería Aegon II Fuegoscuro (el primer Aegon Fuegoscuro fue el hijo de Daemon Fuegoscuro, el gemelo de más edad).
Es, o bien una de las más importantes fisuras de la historia, o una parte más de los ardides de Varys. Cuyo origen Fuegoscuro o no, debería discutirse en otro foro, junto a su relación con Aegon, sea quién sea el chaval.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Tridente, arya27
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#2 Publicado: Dom Mar 23, 2014 9:40 pm - Título del mensaje: Re: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

Javier escribió :
Muy buenas a todos. Esta teoría que voy a escribir trata sobre los planes de Varys e Ilyrio, y la relación con la Compañía Dorada. La primera duda que se me plantea tiene relación con Varys y Aegon VI.
Primero, ¿por qué Viserys, siendo un exiliado Targaryen, no busca la ayuda de la Compañía Dorada?  En esa época quedaban aún fieles a los Targaryen en Poniente, ser Willem Darry, el caballero que se exilió con los dos niños Targaryen, debería haber buscado el apoyo de esta poderosa compañía. Pero no lo hizo. Y no se me ocurre razón para ello, salvo el inconveniente de que Daenerys sea una niña. A Ilyrio Mopatis no lo conocieron hasta un año antes de comenzar la acción de Juego de Tronos. Seguramente el plan de casar a Daenerys con Khal Drogo venía de antes de hospedar a los dos Targaryen en su casa, ¿pero por qué no buscó Viserys por su propia cuenta el apoyo de esta importante compañía? Recordemos que, aún siendo exiliados Fuegoscuro de Poniente los que fundaron esta compañía, en concreto Aegor Aceroamargo, no tiene sentido que Viserys no pensara en buscar su apoyo. Ahora bien, la otra respuesta inmediata que se presenta a esta cuestión tiene nombre propio: Aegon el sexto de su nombre de la Casa Targaryen, hijo de Rhaegar. Pero nadie supo que siguiera con vida hasta diez años antes de Danza de Dragones, cuando Grif, o Lord Jon Connington, fue visitado por Viserys y obligado a abandonar la compañía para criar al hijo de su mejor amigo. Pero, ¿por qué Grif no buscó a Viserys para redimir la culpa que sentía por no haber logrado asesinar a Robert Baratheon en la Batalla de las Campanas? Siendo un alto cargo de la Compañía Dorada, la mano derecha de Myles Toyne, habría sido lógico que buscara a Viserys y su hermana y emprendiera una campaña para reconquistar Poniente. Y más con las alianzas de la guerra todavía frescas, y las heridas sin curar. Con los rencores entre Dorne y Roca Casterly muy recientes.
Otro dato importante, que sirve para apoyar el origen falso de Aegon, es que se diera a conocer su existencia cuando el niño contaba con, aproximadamente, unos siete años. ¿Por qué no antes? No habría razón. ¿Por qué no reunirlo con sus tíos? El quesero y la araña perpetraban planes juntos, uno por cada Targaryen con vida. Pero quizá Aegon no lo sea, o habría sido el estandarte de una reconquista temprana. Aún siendo un niño. Es cierto que quisieran entrenarlo como un rey ejemplar, pero ¿siete años? No era necesario tanto tiempo para presentarlo a Lord Jon. Y la reacción lógica, por su carácter, de Lord Jon, habría sido buscar a Viserys y Daenerys, reunir a la Compañía Dorada y partir hacia Poniente.
Sigo manteniendo mi opinión, que data del primer foro que hizo Ana, de que Varys no es otro que el último Fuegoscuro. Ojos violeta, siempre calvo y, además, un especial interés por los intereses Targaryen. O podría ser un bastardo Fuegoscuro, familia de Aegon VI, que sería Aegon II Fuegoscuro (el primer Aegon Fuegoscuro fue el hijo de Daemon Fuegoscuro, el gemelo de más edad).
Es, o bien una de las más importantes fisuras de la historia, o una parte más de los ardides de Varys. Cuyo origen Fuegoscuro o no, debería discutirse en otro foro, junto a su relación con Aegon, sea quién sea el chaval.
Viserys buscó el apoyo de la Co. Dorada, pero ellos se burlaron de él, lo llamaban el Príncipe Mendigo. Lo recuerda Daenerys en algún pasaje. Aegon el sexto de su nombre de la Casa Targaryen, es el hijo de Rhaegar, esto está confirmado con las últimas noticias:
Argon VI Targaryen, el  Joven Griff:
http://juegodetronos.1foro.com/capitulos-del-libro-6-t16-255.html

¿por qué Grif no buscó a Viserys para redimir la culpa que sentía por no haber logrado asesinar a Robert Baratheon en la Batalla de las Campanas? A esto realmente no le encuentro explicación y concuerdo contigo en que hay importantes fisuras en la historia, pues si Aegon-Joven Griff en un verdadero Targ, Varys e Illyrio no mentían.

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1071 posts
Le agradecieron: 782 posts

#3 Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:03 am - Título del mensaje: Re: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

Javier escribió :
Ahora bien, la otra respuesta inmediata que se presenta a esta cuestión tiene nombre propio: Aegon el sexto de su nombre de la Casa Targaryen, hijo de Rhaegar. Pero nadie supo que siguiera con vida hasta diez años antes de Danza de Dragones, cuando Grif, o Lord Jon Connington, fue visitado por Viserys y obligado a abandonar la compañía para criar al hijo de su mejor amigo. Pero, ¿por qué Grif no buscó a Viserys para redimir la culpa que sentía por no haber logrado asesinar a Robert Baratheon en la Batalla de las Campanas? Siendo un alto cargo de la Compañía Dorada, la mano derecha de Myles Toyne, habría sido lógico que buscara a Viserys y su hermana y emprendiera una campaña para reconquistar Poniente. Y más con las alianzas de la guerra todavía frescas, y las heridas sin curar. Con los rencores entre Dorne y Roca Casterly muy recientes.
Hola, Javier. No sé porque Lord Connington no apoyó nunca a Viserys y a Daenerys, por todo lo que mencionas y es muy cierto. ¿Por qué sólo a Aegon? Es raro. Se me ocurre que Varys e Illyrio protegían a Aegon mas que a sus tíos y es por eso que no lo reunieron con ellos. Todo el mundo los conocía y sabia quienes eran. Robert incluso trató de matar a Dany. Quizás ellos no querían arriesgar la vida del chico. Y por último, estoy de acuerdo que el disfraz de Varys oculta su verdadera apariencia y no me extrañaría que fuese un Targaryen o Fuegoscuro, por esa famosa frase de Illyrio: "Rojo o negro, un dragón sigue siendo un dragón". Varys puede ser un descendiente por línea materna de un Fuegoscuro y desea reunir ambas ramas de la familia según él, "por el bien del reino."

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#4 Publicado: Lun Mar 24, 2014 7:38 am - Título del mensaje: Re: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

Tridente escribió :
No sé porque Lord Connington no apoyó nunca a Viserys y a Daenerys, por todo lo que mencionas y es muy cierto. ¿Por qué sólo a Aegon?
Pues no lo dice Martin con todas sus letras, pero a mí siempre me ha parecido que el viejo Griff sentía por Rhaegar algo más que amistad. Por impresionarlo lo llevó a lo más alto del Nido del Grifo, por impresionarlo se dejó nombrar Mano del Rey por Aerys, por impresionarlo fue que perdió la batalla de las campanas. Esto no lo hizo por los Targaryen, lo hizo por su príncipe. Y no hay duda de que es una de las personas que más lamentan el resultado de la Batalla del Tridente.
Después de que Robert le quitara sus tierras y títulos tuvo que abandonar Westeros y se convirtió en mercenario, sin embargo la muerte del Príncipe de Rocadragón parece ser lo que más lo abruma. Me imagino que debió estar muy desilusionado, amargado y abatido. Y alguien le dicen: el hijo de la persona que más te importa en todo el mundo está vivo y te necesita. Varys debió saber perfectamente que la reacción de Jon sería la de dejarlo todo y arriesgarlo todo por ese niño. Renunció a lo útimo que tenía, que eran su honor y su nombre por él. Por eso pienso que Daenerys y Viserys no representaban nada para Griff. Solo eran los hermanos de Rhaegar. Creo que podría decirse que él ve a Aegon como su gran oportunidad de redimirse por todos los errores que cometió.

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 24, 2014 8:47 pm - Título del mensaje: Re: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

beugerard escribió :
Tridente escribió :
No sé porque Lord Connington no apoyó nunca a Viserys y a Daenerys, por todo lo que mencionas y es muy cierto. ¿Por qué sólo a Aegon?
Pues no lo dice Martin con todas sus letras, pero a mí siempre me ha parecido que el viejo Griff sentía por Rhaegar algo más que amistad. Por impresionarlo lo llevó a lo más alto del Nido del Grifo, por impresionarlo se dejó nombrar Mano del Rey por Aerys, por impresionarlo fue que perdió la batalla de las campanas. Esto no lo hizo por los Targaryen, lo hizo por su príncipe. Y no hay duda de que es una de las personas que más lamentan el resultado de la Batalla del Tridente.
Después de que Robert le quitara sus tierras y títulos tuvo que abandonar Westeros y se convirtió en mercenario, sin embargo la muerte del Príncipe de Rocadragón parece ser lo que más lo abruma. Me imagino que debió estar muy desilusionado, amargado y abatido. Y alguien le dicen: el hijo de la persona que más te importa en todo el mundo está vivo y te necesita. Varys debió saber perfectamente que la reacción de Jon sería la de dejarlo todo y arriesgarlo todo por ese niño. Renunció a lo útimo que tenía, que eran su honor y su nombre por él. Por eso pienso que Daenerys y Viserys no representaban nada para Griff. Solo eran los hermanos de Rhaegar. Creo que podría decirse que él ve a Aegon como su gran oportunidad de redimirse por todos los errores que cometió.

Sí, todo eso es seguro. Pero igualmente tendría que haber establecido algún tipo de contacto con los otros Targaryen antes e saber de la existencia de Aegon, que, como dice Tridente, es una especie de factor sorpresa. Pero seguramente cuando Viserys fue a pedir ayuda a la Compañía Dorada, Grif estaba presente, porque por aquel entonces era un comandante de alto rango en la misma. ¿Rechazar al hermano de Rhagear así por las buenas? Es extraño. Quizá viera simplemente a Viserys como el digno sucesor de Aerys en su locura, y que Grif no le perdonara al Rey Loco la afrenta contra su propio honor que le hizo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#6 Publicado: Lun Mar 24, 2014 9:32 pm - Título del mensaje: Re: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

Javier escribió :
beugerard escribió :
Tridente escribió :

Sí, todo eso es seguro. Pero igualmente tendría que haber establecido algún tipo de contacto con los otros Targaryen antes e saber de la existencia de Aegon, que, como dice Tridente, es una especie de factor sorpresa. Pero seguramente cuando Viserys fue a pedir ayuda a la Compañía Dorada, Grif estaba presente, porque por aquel entonces era un comandante de alto rango en la misma. ¿Rechazar al hermano de Rhagear así por las buenas? Es extraño. Quizá viera simplemente a Viserys como el digno sucesor de Aerys en su locura, y que Grif no le perdonara al Rey Loco la afrenta contra su propio honor que le hizo.
hay que tomar en cuenta que tanto Viserys como Daenerys se consideran a si mismos los verdaderos herederos del Trono de Hierro, por lo tanto si apareciera por allí otro Targ, ellos lo hubieran considerado una amenaza y no un posible aliado. Y de nuevo, lo que le interesa de Aegon es que es el hijo de su príncipe, es por eso que quiere que reclame el trono. Además mientras Robert estuviera distraído persiguiendo a sus tíos, el niño estaría mucho más seguro. Siempre he  creído que para Varys e Ilirio, Viserys era una especie de plan B, en caso de que Aegon VI fallara. Lo que nadie tenía pensado en ese momento es que el Rey Mendigo moriría de esa forma o que Dany se convertiría en Madre de Dragones. Eso los obligó a cambiar del todo sus planes.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#7 Publicado: Mar Mar 25, 2014 2:12 pm  Responder citando

Coincido con las opiniones. Jon Connington era un alto oficial en la Compañía Dorada, pero el comandante era un hombre fiel a los Fuegoscuro igual los demás miembros. Varys le convenció de salirse con una excusa para cuidar al hijo de su amado príncipe Targaryen. Aparte, Aegon tiene más derecho al trono que sus tíos.  O sea, para Varys e Illyrio era y es la pieza más importante en el juego de tronos.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#8 Publicado: Jue Jun 26, 2014 4:44 pm - Título del mensaje: Re: La Compañía Dorada y Aegon VI. Responder citando

Yo entiendo que el plan de Varys/Illyrio, lo que ellos quieren, es hacer todo para que la legitimidad de Aegon no sea cuestionada. Por eso convencieron a Jon Connnington, el amigo de Rhaegar. Para el resto de su plan,  todavía necesitan a un conocido Targaryen. Por eso su plan inicial (A) era esperar hasta que Viserys se hiciera de un ejército de dothrakis para unirlo a la Cia Dorada Dorada. Por consiguiente Aegon habría aterrizado en Poniente al lado de su tío Viserys, haciéndole parecer más "legítimo". (Yo asumo que el plan era matar a Viserys en la batalla para que pudieran sentar a Aegon en el trono). Este primer plan se "derritió" con la muerte de Viserys, así que el siguiente plan (B) fue conseguir que Daenerys Targaryen aceptase a Aegon como su consorte y se uniera a la Cia Dorada para marchar a Poniente. El capitán de Cia Dorada admite que la legitimidad de Aegon podría ser cuestionada y que sin Daenerys la legitimidad de Aegon va a ser un problema.
Así, yo creo que Varys e Illyrio necesitaron más que sólo a Jon Connington para decirle al mundo que Aegon es quién pretende ser.
beugerard escribió el Lun Mar 24, 2014 9:32 pm :
Lo que nadie tenía pensado en ese momento es que el Rey Mendigo moriría de esa forma o que Dany se convertiría en Madre de Dragones. Eso los obligó a cambiar del todo sus planes.
Coincido en todo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Carlos
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 677 posts

#9 Publicado: Lun Nov 10, 2014 1:37 pm  Responder citando

Pero, y quien es el dragón del titiritero de la profecía de Quaithe?.
Lo que no me encaja de todo esto, es como sabia Varys que los Lannister iban a ordenar la muerte de Elia y los niños?.  Aparte de que el cambiazo de niño se hizo con mucha precipitación, me parece a mi....

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstar

Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#10 Publicado: Lun Nov 10, 2014 6:22 pm  Responder citando

Está claro que Aegon es la pieza más imortante para varys y cia, sin embargo yo no afirmaría todavia que Aegon es quien dice ser. Tanto el como JonCon pueden estar siendo engañados. Recordar que Aegon nace en Rocadragón y no estoy seguro si es presentado en la corte antes de la rebelión de Robert cuando Aerys lo manda llamar junto con Elia y Rhaenys para grantizar la lealtad de Dorne. Si es así, veo muy dificil que JonCon tuviese tiempo de conocer al niño cuando estaba ocupado  liderando las tropas de la corona. Dudo mucho que conociese a Aegon antes del exilio, por lo que reconocerle se me antja imposible si nunca le ha visto antes. De todas formas no dejan de ser suposiciones.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Miquel_Q
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#11 Publicado: Lun Nov 10, 2014 6:28 pm  Responder citando

Es que creo que JonCon y Aegon, estan tambien siendo engañados por Varys e Ilyrio. Aegon se cree que es el autentico Aegon y punto.

A mi me ha parecido todo muy traido por los pelos, aunque tambien me gusta lo que habeis posteado.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#12 Publicado: Lun Nov 10, 2014 6:36 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Pero, y quien es el dragón del titiritero de la profecía de Quaithe?.
Lo que no me encaja de todo esto, es como sabia Varys que los Lannister iban a ordenar la muerte de Elia y los niños?.  Aparte de que el cambiazo de niño se hizo con mucha precipitación, me parece a mi....
Pienso que el titiritero del dragón es Varys (estuvo en una compañía de titiriteros en su juventud)
Kalam mekhar escribió :
Está claro que Aegon es la pieza más imortante para varys y cia, sin embargo yo no afirmaría todavia que Aegon es quien dice ser. Tanto el como JonCon pueden estar siendo engañados. Recordar que Aegon nace en Rocadragón y no estoy seguro si es presentado en la corte antes de la rebelión de Robert cuando Aerys lo manda llamar junto con Elia y Rhaenys para grantizar la lealtad de Dorne. Si es así, veo muy dificil que JonCon tuviese tiempo de conocer al niño cuando estaba ocupado  liderando las tropas de la corona. Dudo mucho que conociese a Aegon antes del exilio, por lo que reconocerle se me antja imposible si nunca le ha visto antes. De todas formas no dejan de ser suposiciones.
Exacto. Hay muchos puntos oscuros en la historia de Aegon & Varys, Illyrio, etc. También hemos conjeturado respecto de la verdadera apariencia del verdadero Aegon. ¿Era un crio de pelo rubio y ojos purpura, o de piel y ojos oscuros como su madre de Dorne? Daenerys lo vio en aquella visión en la Casa de los Eternos en brazos de su madre y quizás, el la única que descubrirá que ese "Aegon" es un impostor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Kalam mekhar
Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstar

Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#13 Publicado: Lun Nov 10, 2014 6:37 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Es que creo que JonCon y Aegon, estan tambien siendo engañados por Varys e Ilyrio. Aegon se cree que es el autentico Aegon y punto.

A mi me ha parecido todo muy traido por los pelos, aunque tambien me gusta lo que habeis posteado.

En realidad la aparición del personaje tiene lógica argumental, lo que sí esta traído por los pelos es su identidad. y además la visión de Moqorro sobre Tyrion moviendose entre dragones falsos reales hace que me incline más hacia la opción fuegoscuro. Todo esto claro está, dando por buena la visión de Moqorro y la identidad de Daenerys.

A mi modo de ver, la opcion fuegoscuro supera a la Targaryen en un 60-40%

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#14 Publicado: Lun Nov 10, 2014 7:24 pm  Responder citando

Es que Aegon puede ser incluso el hijo de Ilyrio y su mujer, que debía de ser rubia y con ese tono de ojos, creo que se llamaba Sherra e incluso pudiera ser una fuegoscuro. Igual esto ultimo es una gran chorrada  

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#15 Publicado: Lun Nov 10, 2014 7:56 pm  Responder citando

Cita:
Quee in the north
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 7:24 pm    Título del mensaje:
Es que Aegon puede ser incluso el hijo de Ilyrio y su mujer, que debía de ser rubia y con ese tono de ojos, creo que se llamaba Sherra e incluso pudiera ser una fuegoscuro. Igual esto ultimo es una gran chorrada  

Creo haber leido que esa posibilidad ya fue tenida en cuenta y desechada... Pero puede que me equivoque. Yo tengo mis propias teorías sobre Aegon que ya expondré cuando acabe de ordenarlas en mi cabeza  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Kalam mekhar, Quee in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB