Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
La Casa de Los Eternos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Tema creado por Ana - Dom Ene 06, 2013 7:15 pm - 19473 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#166 Publicado: Jue Oct 13, 2016 7:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

HotaruUme escribió :
"-Tres monturas debes cabalgar... una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor..."

La que refiere hacia el terror, pienso que se refiere a que viajara (montará) con sus dragones, para combatir contra los otros, los caminantes blancos.
Pienso exactamente lo mismo.
Te doy la enhoabuena por elegir nuestro foro, disfrutalo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#167 Publicado: Jue Feb 02, 2017 8:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Gracias por pasarte, HotaruUme, nos estamos leyendo.    
Un pequeño paréntesis: ¿alguien ha notado las similitudes entre la entrada de Daenerys a la Casa de los Eternos con los inicios de Bran como maestro Verdeviviente? Ambos beben una pócima para potenciar sus sentidos y ver cosas más allá de la realidad aparente. Curioso, ¿no?

La Casa de los Eternos en awoiaf.westeros.org:
http://awoiaf.westeros.org/images/f/f9/House_of_the_Undying.jpg

Dar gracias al autor por este mensaje
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 212 posts
Le agradecieron: 140 posts

#168 Publicado: Vie Feb 03, 2017 12:04 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Gracias por pasarte, HotaruUme, nos estamos leyendo.    
Un pequeño paréntesis: ¿alguien ha notado las similitudes entre la entrada de Daenerys a la Casa de los Eternos con los inicios de Bran como maestro Verdeviviente? Ambos beben una pócima para potenciar sus sentidos y ver cosas más allá de la realidad aparente. Curioso, ¿no?

La Casa de los Eternos en awoiaf.westeros.org:
http://awoiaf.westeros.org/images/f/f9/House_of_the_Undying.jpg

Recuerdo haber leído un post hace tiempo, lo siento no recuerdo donde, en el que se hablaba de las similitudes de las dos pócimas que toman Daenerys y Bran.
Las dos son amargas al principio pero luego les recuerdan a sabores conocidos. La pasta que toma Bran es roja y por fuera de la cueva hay arcianos con hojas rojas y corteza blanca, mientras que la pócima que bebe Daenerys es azul y los árboles que hay por fuera de la Casa de los Eternos tienen las hojas azules y la corteza negra.
Por cierto, ¿alquien sabe cuáles son esos árboles? No recuerdo haber visto otra mención a esos árboles salvo en ese capítulo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, beugerard
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#169 Publicado: Vie Feb 03, 2017 7:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Por cierto, ¿alquien sabe cuáles son esos árboles? No recuerdo haber visto otra mención a esos árboles salvo en ese capítulo.
Ni yo. si la memoria no me falla solo se conoce el nombre del vino (droga) azul que se elabora: "sombra de la noche".

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#170 Publicado: Dom Feb 05, 2017 1:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Según tengo entendido, Euron toma de ese vino, también tiene los labios azules

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#171 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 08, 2017 9:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una flor azul crecía en una grieta de un muro de hielo, e impregnaba el aire de un olor dulce...

Daenerys en la Casa de los Eternos. Esplendida ilustración.  :_=(

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#172 Publicado: Jue Ago 17, 2017 9:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

arya27 escribió el Vie Mar 07, 2014 5:31 pm :

Por supuesto que seguimos conjeturando y devanándonos los sesos, y lo haremos hasta que tengamos el próximo libro.  ¿Quienes podrían ser los 3 (o 4) cabezas de dragones? Añadí el "dragón de hielo" ya que es indudable que aparece una y otra vez en las hipótesis.
Aparte, me llama la atención otro detalle. En Choque de Reyes Verano ve un dragón en el cielo sobre Invernalia. El dragón se aleja del castillo en el mismo momento que Bran Stark, NO cuando Jon se fue al Muro. Es por eso que añadí el emblema de Lord Brynden (que poseía un huevo de dragón). Bran podría volar/warguear sobre ese dragón. Además, Bran es igual a la niña norteña del cuento "El Dragón de Hielo". Otro dato es que los 3 componen el equilibrio entre Hielo y Fuego.

Una nueva vuelta de tuerca en la hipótesis de las 3 cabezas de dragón (o dragones). En caso de dar por cierta la versión que nos presenta la serie "Game of Thrones/Juego de Tronos", se confirmaría que el tercer jinete de dragón es Bran Puto Amo Hechicero Stark. Él es el único que podría controlar y montar a un dragón muerto-zombi-congelado. Conjetura, a mi entender, ligada a "El Dragón De Hielo".
A mi juicio, esto está muy bien, y es algo a lo que doy mi total apoyo.
Por supuesto, no descarto la teoría del Leon-Tyrion, según el escudo de armas Tudor. Ya veremos que se propone hacer Martin con este asunto en Vientos de Invierno.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, mijuego, Carlos
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 314 posts
Le agradecieron: 449 posts

#173 Publicado: Vie Ago 18, 2017 12:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mmmm..... no sé, quizá sea peligroso para Bran querer controlar un dragón que fue transformado en un zombie. Asumo que no es lo mismo manejar un ser muerto que uno vivo.

No sé, no me gusta. ¡¡No me pongan en peligro a Bran!!

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#174 Publicado: Vie Ago 18, 2017 1:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Mmmm..... no sé, quizá sea peligroso para Bran querer controlar un dragón que fue transformado en un zombie. Asumo que no es lo mismo manejar un ser muerto que uno vivo.

Es cierto, Alas_Negras, cuadra con la actual trama de la serie GOT.  
El Rey de la Noche resucita y controla al dragón muerto.
Bran Stark, que- según George Martin- posee poderes extraordinarios, tendría la posibilidad de montar y volar con un dragón.
Todo es posible en el universo del Gordo Troll.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#175 Publicado: Vie Ago 18, 2017 5:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
Flóki-Ta escribió :

Es cierto, Alas_Negras, cuadra con la actual trama de la serie GOT.  
El Rey de la Noche resucita y controla al dragón muerto.
Bran Stark, que- según George Martin- posee poderes extraordinarios, tendría la posibilidad de montar y volar con un dragón.
Todo es posible en el universo del Gordo Troll.
Veo el punto. Como teoría, es plausible, ¿x q no?. No creo que Bran corra peligro. El genio-mago-verdevidente controlaría al dragón con la mente. Con Telequinesis, o como cuernos se llame.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 12 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB