Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark
Responder Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 8:03 pm - 13971 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 08, 2013 8:03 pm - Título del mensaje: Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark Responder citando

La teoría mas famosa es R+L=J. La visión de Daenerys en la Casa de Los Eternos, que indicaría que la madre de Jon es Lyanna Stark y el padre el príncipe Rahegar Targaryen.

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#2 Publicado: Mie Ene 09, 2013 4:25 pm  Responder citando

La otra teoria (muy buena x cierto) es la del sueño de lobo de Jon y Bran del futuro como un verdevidente en el arbol con los ojos rojos y regresando al pasado para abrirle a Jon el tercer ojo. Esa teoria es genial!!!    Wink

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#3 Publicado: Vie Ene 11, 2013 8:37 pm - Título del mensaje: Jon y Bran Responder citando

LaQueNoArde escribió el Mie Ene 09, 2013 4:25 pm :
La otra teoria (muy buena x cierto) es la del sueño de lobo de Jon y Bran del futuro como un verdevidente en el arbol con los ojos rojos y regresando al pasado para abrirle a Jon el tercer ojo. Esa teoria es genial!!!    Wink

Es una de las mejores sin duda. En Choque de Reyes (libro 2) ve a Bran ya mayor, dentro de un árbol, con los ojos rojos. Bran le habla y le toca la frente y le abre el tercer ojo. Eso sugiere que Bran, con unos años mas, volvió al pasado desde el libro 6 y se comunicó con Jon en el libro 2. Esta teoría se confirma con referencias en los libros.
"—Tres días —dijo Jojen. El niño había llegado en silencio, o quizá había estado allí todo el tiempo; en ese mundo negro y ciego, Bran no hubiera podido asegurar nada—. Hemos temido por ti.
—Estaba con Verano —dijo Bran.
Allí, en la gélida y húmeda oscuridad de la tumba, su tercer ojo se había abierto finalmente. Podía llegar a Verano siempre que quería, y en una ocasión había llegado a tocar a Fantasma y a hablar con Jon. Aunque quizá sólo hubiera soñado aquello."
(Bran se había “ausentado” por 3 días.)

Pues yo lo veo de este modo: Bran no tenía ojos rojos ni en Danza de Dragones, y tal como luce parece salido de Vientos de Invierno. Bran entra en trance por 3 días en las criptas de Winterfell, warguea al pasado, obviamente con la magia de los Niños o del Cuervo de Tres Ojos, y envía una advertencia (sueño) a Jon del próximo ataque de los salvajes de Mance y regresa al presente en el libro 2. Es la mejor explicación que me cabe...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#4 Publicado: Vie Ene 11, 2013 8:41 pm  Responder citando

Luego surge un detalle tenebroso. Jon ve a Bran por los ojos de Fantasma. Y el lobo se aterroriza porque Bran tiene olor a muerte. Todos suponemos que Fantasma es un enviado de los Niños del Bosque-los dioses viejos y de Lord Brynden. ¿Entonces por que Fantasma se aterrorizaría de Bran o de Brynden, o de cualquier cosa relacionada con los verdevidentes? La respuesta podría ser que Fantasma esta oliendo a Bran en las criptas de Invernalia (y los reyes muertos) pues Bran tiene ese sueño justamente allí.

Otra teoría sugiere que Bran murió luego de su caída de la torre empujado por Jaime y como warg "despertó" a su segunda vida con la ayuda del Cuervo de Sangre-Lord Brynden.  Wink

Ana
Administrador

starstarstarstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 11, 2013 9:21 pm  Responder citando

Obviamente coincido. Es bueno traer las mejores teorías que hemos guardado para encontrar respuestas y nuevas ideas.

Y Resumiendo:
1-Bran podría haber muerto en el libro 1 y revivido (warg).
2-Jon tiene un sueño de lobo en libro 2.
3-Bran tiene una visión y habla con Jon en libro 2.
4-Bran sale del libro 6, regresa al pasado y habla con Jon.
5-En un salto temporal Bran interviene en el pasado.
6-Bran olía a muerte" como Arya un “Deja vu” del Fantasma de Alto Corazón.
7-Este sueño de lobo de Jon bien puede repetirse en el próximo libro, mientras “duerma”, herido y recorra las criptas, tal como había soñado tantas veces y sentía terror. Será entonces que Ned Stark le cuente la verdad de su padre y madre. (R+L=J)
Salu2.  :lol:  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#6 Publicado: Sab Ene 12, 2013 4:20 pm  Responder citando

Siempre me ha resultado curioso de porq Jon no relaciono de inmediato al Espectro - que ataco al Comandante Mormont - con la historia q conto el desertor de la Guardia al q Ned Stark decapito. Yo esperaba q lo recordara y diria: "Mierda, aquel pobre diablo decia la verdad! Los Caminantes Blancos existen!  

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#7 Publicado: Dom Ene 13, 2013 9:49 pm - Título del mensaje: Sueños verdes de Bran Stark Responder citando

Otro sueño verde de Bran sobre su padre y Jon. Juego de Tronos.
Cita:
“Yo soñé anoche con el cuervo. El con tres ojos. Él voló en mi alcoba y me dijo que viniera con él, así que yo hice. Bajamos a las criptas. Mi padre estaba allí, y hablamos. Parecía triste.
—Y eso ¿por qué? —preguntó Luwin mientras miraba por el catalejo.
—Creo que por algo relacionado con Jon.  
El sueño había estado perturbándolo profundamente, más que cualquiera de los otros sueños del cuervo.”

Imagino que eso es lo que ocurrirá en Vientos de Invierno, Jon vera a Ned Stark y por fin sabrá la verdad sobre quienes eran sus padres.
Un gran saludo.

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#8 Publicado: Sab Ene 26, 2013 3:08 pm - Título del mensaje: Re: Sueños verdes de Bran Stark Responder citando

LaQueNoArde escribió el Dom Ene 13, 2013 9:49 pm :
Otro sueño verde de Bran sobre su padre y Jon. Imagino que eso es lo que ocurrirá en Vientos de Invierno, Jon vera a Ned Stark y por fin sabrá la verdad sobre quienes eran sus padres.

Pienso igual. Y el otro sueño profético de Bran y el mayor en importancia (imagino) es el primero, cuando el Cuervo de 3 Ojos le hace ver mas allá del "telon" del norte y Bran llora pues creo que ve al ejército de los Otros.  

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#9 Publicado: Sab Ene 26, 2013 3:12 pm - Título del mensaje: La Boda Roja Responder citando

Creo que este es el hilo apropiado, pues esta basado en los libros. Yo también encontré una imagen y la cuelgo aquí de Sansa después de la muerte de Joffrey y descubre la redecilla con las amatistas con veneno... Upsss!!! Saludos!!

Ana
Administrador

starstarstarstar

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 30, 2013 3:35 pm - Título del mensaje: Sueños de Arya Responder citando

Arya ha mostrado pocas señales de tener sueños proféticos, pero uno interesante se describe en Juego de Tronos:  
 “Los primeros días después de llegar a Desembarco del Rey tenía pesadillas en las que se veía perdida en el castillo. Su padre decía que la Fortaleza Roja era más pequeña que Invernalia, pero en sus sueños le parecía inmensa, un laberinto interminable de piedras que parecían moverse y cambiar a su espalda.
Siempre se encontraba vagando por salas sombrías, pasando junto a tapices descoloridos; bajaba por escaleras de caracol interminables, atravesaba patios y puentes, y sólo el eco respondía a sus gritos. En algunas estancias, la piedra roja de los muros parecía rezumar sangre, y nunca había ventanas. En ocasiones oía la voz de su padre, pero siempre muy lejos, y se iba alejando por mucho que ella tratara de correr en su dirección, hasta que se desvanecía por completo y Arya quedaba a solas en la oscuridad.”

¿Qué significaría esto? Quizás simboliza el hecho que Arya va a bajar a las mazmorras (sin ventanas), y la sangre en las paredes puede significar las recientes torturas de Qyburn en las Celdas Negras. La voz de Eddard está alejándose indicando que ésta fue su ultima morada antes de morir. Y este sueño puede estar enlazado con el de Bran que ve a su padre, Sansa y Arya rodeados por sombras y un gigante de piedra (Fortaleza Roja) y las Celdas Negras donde puede estar encerrada Sansa y puede que Arya está allí tratando de liberarla.
(Y agradezco la paciencia de leer mi teoría.) Very Happy  Salu2.

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#11 Publicado: Dom Feb 03, 2013 7:57 pm - Título del mensaje: Arya en las Celdas Negras Responder citando

Si, estoy de acuerdo, es una buena hipotesis la sangre en las paredes de seguro son las malditas celdas negras. Y en caso de que Ser Shadrich el Raton Loco secuestre a Sansa y la entregue a Cersei, es probable que esta la encierre en las celdas para los malditos juegos de Qyburn y Arya tratara de liberar a su hermana

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 780 posts

#12 Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:27 am - Título del mensaje: Otro sueño de Arya Responder citando

Hola. Arya tiene otro extraño sueño en Danza en la Casa de Negro y Blanco.
“El sueño no le llegó con facilidad aquella noche. Enredada en sus mantas, se retorció en la habitación fría y oscura, pero se girase hacia donde se girase, veía las caras. «No tienen ojos, pero pueden verme». Vio la cara de su padre sobre la pared. A su lado colgaba la de su señora madre y, bajo ellos, las de sus tres hermanos en fila. «No. Esa era otra niña. Yo no soy nadie, y mis únicos hermanos visten túnicas negras y blancas.»”

¿Ve muertos a su padre, madre y 3 hermanos: Robb, Bran, Rickon? Es un sueño profético o solo su imaginación?  

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#13 Publicado: Vie Feb 08, 2013 10:08 pm - Título del mensaje: Re: Otro sueño de Arya Responder citando

Tridente escribió el Jue Feb 07, 2013 1:27 am :
Hola. Arya tiene otro extraño sueño en Danza en la Casa de Negro y Blanco.
¿Ve muertos a su padre, madre y 3 hermanos: Robb, Bran, Rickon? Es un sueño profético o solo su imaginación?  

Supongo que es solo su imaginación." Ni Bran ni Rickon estan muertos hasta donde sabemos, solo Robb. Y Jon no cuenta, pues si es el hijo de Lyanna, entonces es el primo de los hijos de Eddard Stark y no su medio hermano.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#14 Publicado: Mie Feb 13, 2013 11:19 pm - Título del mensaje: El sueño de Jon en las criptas de Invernalia Responder citando

Yo también creo que la imaginación le juega una mala pasada a Arya. Ni Bran ni Rickon están muertos. Recuerdo que o Fantasma o Verano sienten la presencia de Peludo, el lobo de Rickon. Por otro lado, con el asunto de la temporada 3 volví a leer Tormenta de espadas y descubrí estos fragmentos de uno de los sueños de Jon:
“Las criptas estaban cada vez más oscuras. «Se ha apagado la luz.»
Pero sólo era un huargo, gris y cadavérico, salpicado de sangre, los ojos dorados brillando tristes en la oscuridad...
...Fantasma... «¿Dónde estás?» ¿Habría muerto también, era eso lo que significaba su sueño, el lobo ensangrentado de las criptas? Pero el lobo de su sueño era gris, no blanco. «Gris, como el lobo de Bran.»
La pregunta: ¿será posible que Bran y Verano se separen para siempre?  Confused

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#15 Publicado: Jue Feb 14, 2013 10:16 pm - Título del mensaje: Bran y Verano Responder citando

De este sueño deduzco que Verano y Bran se separan. Verano ya no encuentra alimentos y decide regresar a las criptas de Invernalia. Después de todo es la zona mas cálida del norte con sus aguas termales.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 9 Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB