Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 8:03 pm - 14463 lecturas
Autor Mensaje
baleryon

default avatar

Reg.: 20 Jul 2014
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#91 Publicado: Lun Jul 21, 2014 9:52 pm  Responder citando

beugerard escribió el Dom Jun 09, 2013 3:49 am :
En un sueño de lobo que tiene Jon al principio de Danza de Dragones, ve a 2 de los 3 hermanos de Fantasma. Peludo se está comiendo un unicornio que lo ha herido, Nymeria está aullándole a la luna y aunque sabe que Verano se encuentra más allá del Muro, no puede verlo. De esto se pueden sacar varias conclusiones:
Que Nymeria está en perfecta forma, cazando en la Tierra de los Ríos, Que Peludo realmente está es Skagos y que hay una protección que evita que los warg puedan ver a Bran. podría ser el mismo Muro, debido a que Jon era incapaz de sentir a Fantasma cuando se encontraban en extremos opuestos del mismo, sin embargo Varamyr era capaz de sobrevolar con el águila de Orell y ver las defensas del castillo negro sin problemas. Y todo indica que el grupo de Bran a esas alturas aún no había llegado a las cuevas de los niños del bosque, así que no eran ellos los que lo protegían. Tal vez sea Manosfrías, pero en realidad no hay indicación de que posea semejante poder. En todo caso después Melisandre era capaz de ver a Bran y al Cuervo de 3 ojos sin problemas, sin embargo ellos en ese momento también la vieron a ella, así que tal vez lo permitieron. Lo que se me ocurre es que tal ves Brandon mismo haya bloqueado la visión de los hermanos de Verano, cuando decidió que se ocultaría del mundo. Probablemente lo hizo sin darse cuenta, solo con desearlo. Así pues tiene también la habilidad de impedir a voluntad que otros videntes lo perciban.

Lo que impide sentir a los verano es el muro,tampoco sentía a fantasma cuando saltó el muro

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#92 Publicado: Mie Jul 23, 2014 3:28 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
"La Sombra sabe", dijo Martin. Howland no oyó la conversación entre Ned y Lyanna, pero es irrazonable pensar que no viera a su amigo aparecer con un niño en brazos. Supongo que Ned tuvo que entregarle a Howland un documento (como un testamento) que La Sombra debería leer en caso de su muerte.
En este caso se esta tardando bastante. Tiene que haber algo mas. Howland es verdevidente? no lo sabemos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#93 Publicado: Mie Jul 23, 2014 3:34 pm  Responder citando

baleryon escribió :
beugerard escribió el Dom Jun 09, 2013 3:49 am :
Lo que se me ocurre es que tal ves Brandon mismo haya bloqueado la visión de los hermanos de Verano, cuando decidió que se ocultaría del mundo. Probablemente lo hizo sin darse cuenta, solo con desearlo. Así pues tiene también la habilidad de impedir a voluntad que otros videntes lo perciban.

Lo que impide sentir a los verano es el muro,tampoco sentía a fantasma cuando saltó el muro
Pienso igual. Bran Stark, lo dijo Martin, posee poderes extraordinarios, entonces puede impedir a voluntad lo que quiera. Y el Muro también posee la misma protección mágica. Quizas el águila de Orell, u otras aves volando a gran altura pueden ver a través del muro, pero no los animales.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#94 Publicado: Jue Jul 31, 2014 11:20 pm  Responder citando

El sueño de Jon en las criptas de Invernalia. Algo hay ahi que le arerroriza y no son los señores Stark de piedra. Conjeturo que es algo que le atañe y que puede estar oculto. Por otro lado el lobo de Bran ve una serpiente alada sobre Invernalia. Entonces, ¿es posible que sea el dragón de Jon? O sea, si él es el hijo de Rhaegar (obsesionado con la profecía del Principe que fue Prometido) no es posible que le haya puesto en la cuna el huevo de dragón? Y Eddard Stark llevó a Jon y el huevo a Invernalia, cumpliendo la promesa de Lyanna. Y el huevo se abrió ya que Jon vive en el mismo castillo y ambos: dragón y jinete estaban enlazados.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#95 Publicado: Vie Ago 01, 2014 2:23 pm  Responder citando

Garra escribió :
El sueño de Jon en las criptas de Invernalia. Algo hay ahi que le arerroriza y no son los señores Stark de piedra. Conjeturo que es algo que le atañe y que puede estar oculto. Por otro lado el lobo de Bran ve una serpiente alada sobre Invernalia. Entonces, ¿es posible que sea el dragón de Jon? O sea, si él es el hijo de Rhaegar (obsesionado con la profecía del Principe que fue Prometido) no es posible que le haya puesto en la cuna el huevo de dragón? Y Eddard Stark llevó a Jon y el huevo a Invernalia, cumpliendo la promesa de Lyanna. Y el huevo se abrió ya que Jon vive en el mismo castillo y ambos: dragón y jinete estaban enlazados.

Es una posibilidad, por supuesto. Se sabe que las aguas termales mantenían a invernalia "calentita" (si se gusta) por lo que si hay aguas termales poco mas abajo hay magma , por lo que el fuego que por alli transita (si es un lugar mágico; cosa que sí, gracias a Brandon el constructor)bien podría hacer eclosionar el supuesto huevo de Jon. Se sabe si al bacer los otros hijos de Rhaegar tuvieron un huevo? Digo era costumbre Targaryen que al nacer tuvieran un huevo junto a su cuna.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, arya27
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#96 Publicado: Vie Ago 01, 2014 3:03 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Garra escribió :

Es una posibilidad, por supuesto. Se sabe que las aguas termales mantenían a invernalia "calentita" (si se gusta) por lo que si hay aguas termales poco mas abajo hay magma , por lo que el fuego que por alli transita (si es un lugar mágico; cosa que sí, gracias a Brandon el constructor)bien podría hacer eclosionar el supuesto huevo de Jon. Se sabe si al bacer los otros hijos de Rhaegar tuvieron un huevo? Digo era costumbre Targaryen que al nacer tuvieran un huevo junto a su cuna.
Bueno, ese supuesto dragon que ve Verano es un punto misterioso y aun no tenemos una exlicacion adecuada. Tambien es verdad que las tierras de Invernalia son muy cálidas, y las aguas termales presuponen un actividad volcánica, un ambiente adecuado para un dragon. El problema radica, en mi opinion, en que nadie le ha visto o de que se alimentaba durante...12-14 años?
No se sabe si Rhaegar les dio un huevo a cada hijo, por lo menos no recuerdo nada en los libros, pero es una antiquísima tradición Targ, por lo que da a suponer que sí.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#97 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 06, 2014 4:31 pm  Responder citando

arya27 escribió el 18 Jul 2014 12:26 am :

Cita de Sean Bean hablando sobre regresar a Juego de Tronos: "Obviamente no soy el padre de Jon Nieve"
Cita:
Obviamente no soy el padre de Jon Nieve. Y es necesario revelar eso en algún punto, ¿no? ¿Así que Bran podría tener una [visión] escena retrospectiva, y vería a Ned orando, cierto? ¿Y revelando esas cosas?

Un fragmento de la entrevista a Sean Bean (Ned Stark)

-AxeApollo: ¿Por qué usted no le enseñó nada a Jon Snow?  

-¡HAHAHAHAH! ¡Porque él no es mío! ¡El pequeño bastardo!

-karmanaut: Usted parece indicar que sabe sobre los padres de Nieve de Jon. ¿Cuál es la indirecta más secreta que nos puede dar ahora mismo sobre sus padres?  

-¡Yo no sé?! ¿Quiero decir, cómo se supone que lo sabría? ¿Alguien sabe? Yo no creo que él es mío.
http://watchersonthewall.com/sean-bean-hosts-reddit-ama-game-thrones-highlights/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#98 Publicado: Mie Ago 06, 2014 11:51 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Garra escribió :

Yo creo que sí, aunque es raro que Viserys nunca lo mencionó, por lo pronto no recuerdo haber leído nada del huevo del hermano de Daenerys. Pero no deja de ser llamativo que Rhaegar tuviera 3 hijos. 3 huevos para cada uno. Y 3 huevos recibió Daenerys. "El 3, siempre el 3".

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#99 Publicado: Jue Ago 07, 2014 3:36 am  Responder citando

arya27 escribió :
Rhaella7 escribió :
Garra escribió :

Yo creo que sí, aunque es raro que Viserys nunca lo mencionó, por lo pronto no recuerdo haber leído nada del huevo del hermano de Daenerys. Pero no deja de ser llamativo que Rhaegar tuviera 3 hijos. 3 huevos para cada uno. Y 3 huevos recibió Daenerys. "El 3, siempre el 3".
La costumbre ya se había abandonado. No hay referencias de que los Targaryen tuvieran aún huevos de dragón después de la tragedia de Refugio Estival. Estoy seguro que si Viserys hubiera tenido o visto un huevo de dragón propio lo hubiera mencionado. Y si Rhaegar hubiera tenido un huevo de dragón, o se lo hubiera regalado a alguno de sus hijos, estoy seguro que el futuro Rey Mendigo lo hubiera sabido. Creo que Aerys II  no le dio ningún huevo a sus hijos mayores. Tampoco se menciona ningún huevo en la visión de Rhaegar, su esposa y su hijo, el cual hubiera estado allí y a Daenerys definitivamente le hubiera llamado la atención. Viserys le contó a Daenerys múltiples historias sobre su familia, sin embargo nunca le habló de huevos de dragón. Por lo tanto, si realmente hubo algún huevo de dragón en Invernalia, este no puede tener relación directa con Jon.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#100 Publicado: Jue Ago 07, 2014 3:54 pm  Responder citando

beugerard escribió :
La costumbre ya se había abandonado. No hay referencias de que los Targaryen tuvieran aún huevos de dragón después de la tragedia de Refugio Estival. Estoy seguro que si Viserys hubiera tenido o visto un huevo de dragón propio lo hubiera mencionado. Y si Rhaegar hubiera tenido un huevo de dragón, o se lo hubiera regalado a alguno de sus hijos, estoy seguro que el futuro Rey Mendigo lo hubiera sabido. Creo que Aerys II  no le dio ningún huevo a sus hijos mayores. Tampoco se menciona ningún huevo en la visión de Rhaegar, su esposa y su hijo, el cual hubiera estado allí y a Daenerys definitivamente le hubiera llamado la atención. Viserys le contó a Daenerys múltiples historias sobre su familia, sin embargo nunca le habló de huevos de dragón. Por lo tanto, si realmente hubo algún huevo de dragón en Invernalia, este no puede tener relación directa con Jon.
Coincido en todo. Primero: después del desastre en Refugio Estival, y luego de numerosos e infructuosos intentos de varios reyes Targ de empollar los huevos, la tradición de entregar los huevos a sus hijos se acabó. El enlace mágico entre los Targ y huevos ya no se forjaba.
Segundo: de comprobarse que el dragón (la serpiente alada)que ve Verano el lobo de Bran sobre Invernalia vivió en las cercanías de la cálida Invernalia, pienso que solo puede provenir del huevo de Lord Brynden Cuervo de Sangre.
Es una hipótesis, por supuesto, pero quizás es el dragón de Brynden que descubrió que podía empollarlo y por eso "desapareció" de la Guardia de la Noche, luego lo alimentó con los cadáveres de animales y finalmente con Espectros... vio el futuro y supo quien seria el siguiente jinete de su dragón, por eso el bicho voló a Invernalia...

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#101 Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:42 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
beugerard escribió :
Coincido en todo. Primero: después del desastre en Refugio Estival, y luego de numerosos e infructuosos intentos de varios reyes Targ de empollar los huevos, la tradición de entregar los huevos a sus hijos se acabó. El enlace mágico entre los Targ y huevos ya no se forjaba.
Segundo: de comprobarse que el dragón (la serpiente alada)que ve Verano el lobo de Bran sobre Invernalia vivió en las cercanías de la cálida Invernalia, pienso que solo puede provenir del huevo de Lord Brynden Cuervo de Sangre.
Es una hipótesis, por supuesto, pero quizás es el dragón de Brynden que descubrió que podía empollarlo y por eso "desapareció" de la Guardia de la Noche, luego lo alimentó con los cadáveres de animales y finalmente con Espectros... vio el futuro y supo quien seria el siguiente jinete de su dragón, por eso el bicho voló a Invernalia...

Sabemos que Brynden poseía un huevo, tambien sabemos que viajo al Norte llevado por Duncan el alto, podemos suponer por las historias que Egg y Duncan que ellos mismo en algun momento pasaron algun tiempo en el norte. Además no por las historia en si, pero por la cultura popular, sabemos que los Dragones pueden dormir por muchos años (igual un huevo), cuando Jon recorre los túneles del muro por la descripción que da, perfectamente pudo habitar una bestia de tamaño descomunal, pero la teoria del dragón del hielo, posiblemente se revele mas adelante o no.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#102 Publicado: Sab Ago 09, 2014 5:47 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Mie Jul 23, 2014 3:28 pm :
Miquel_Q escribió :
"La Sombra sabe", dijo Martin. Howland no oyó la conversación entre Ned y Lyanna, pero es irrazonable pensar que no viera a su amigo aparecer con un niño en brazos. Supongo que Ned tuvo que entregarle a Howland un documento (como un testamento) que La Sombra debería leer en caso de su muerte.
En este caso se esta tardando bastante. Tiene que haber algo mas. Howland es verdevidente? no lo sabemos.
Cielos! Cuantos misterios pendientes!   George ha convertido la ambigüedad en un forma de arte. Y quién puede culparlo con millones de lectores que comparten ideas y teorías en los foros. Si tuviera algo específico en la mente, nunca lo admitiría.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#103 Publicado: Lun Ago 11, 2014 4:07 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Miquel_Q escribió :
Cielos! Cuantos misterios pendientes!   George ha convertido la ambigüedad en un forma de arte. Y quién puede culparlo con millones de lectores que comparten ideas y teorías en los foros. Si tuviera algo específico en la mente, nunca lo admitiría.

mmmm la sombra sabe, no habia notado esta frase, no es el enemigo de rholl´or???

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#104 Publicado: Lun Ago 11, 2014 5:23 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
reina azul escribió :
Miquel_Q escribió :

mmmm la sombra sabe, no habia notado esta frase, no es el enemigo de rholl´or???

http://juegodetronos.1foro.com/entrevistas-t4-60.html
Carlos escribió el Mar Feb 04, 2014 8:34 pm :
Y ya fue posteado cual era el otro comentario de Martin del 16 de agosto de 2002:
-¿Howland [Reed]sabe quién es la madre de Jon Snow?  
-La Sombra lo sabe.

http://juegodetronos.1foro.com/r-l-y-la-teora-a-del-ma-s-o-menos-t67-15.html
Ser Axel Foley escribió el Vie Nov 01, 2013 1:44 am :
Does Howland know who Jon Snow's mother is?

The Shadow knows.

http://www.westeros.org/Citadel/SSM/Entry/Concerning_Howland_Reed

La promesa no la oyo, no, pero si sabe quién es la madre de Jon, sabrá si es Lyanna o no.
"La Sombra" es Howland Reed y sí, malicio que siendo norteño y devoto de los Dioses del Norte, es el enemigo del Dios Rojo.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#105 Publicado: Mar Ago 12, 2014 1:29 pm  Responder citando

Empecé a leer nuevamente todos los libros, segun los pensamientos de Eddard, fue H. Reed quien lo encontro abrazado al cuerpo de la hermana ya muerta, de esto él tiene que confiar en las palabras del lacustre porque no recuerda nada. Mas tarde cuando estaba alucinando por la herida de Jaime y recuerda lo sucedido en Dorne salvo el mismo Eddard, todos son sombras, si el lacustre es el enemigo de Rholl´or tons me quedo asi

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 9 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB