Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 8:03 pm - 14871 lecturas
Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1308 posts
Le agradecieron: 1109 posts

#31 Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:09 pm  Responder citando

Lo que más me intriga es que Jon y Drogon fueron heridos en el mismo momento y en continentes diferentes. Uno es un dragón-animal, el otro un "dragón"-humano (si es el hijo del príncipe Rahegar). Quizá en Vientos Martin hará esta conexión más explícita.

Citas:
"El espontón seguía clavado en la espalda de Drogon, y se mecía con cada batir de alas. De la herida salía humo."

"Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno."
Curiosa coincidencia, ¿verdad?  Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#32 Publicado: Dom Ago 04, 2013 5:22 pm  Responder citando

Saludos Winterfell. Sabemos que Festín y Danza son prácticamente un mismo libro, pero yo no tengo tan claro que las heridas a Drogon y a Jon se hayan producido simultáneamente. ¿De dónde sacas esas conclusiones? ¿Será que me pasé algo por alto en la lectura de los libros?

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Héctor Stark
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1296 posts
Le agradecieron: 1006 posts

#33 Publicado: Dom Ago 04, 2013 11:09 pm  Responder citando

winterfell escribió el Sab Ago 03, 2013 10:09 pm :
Lo que más me intriga es que Jon y Drogon fueron heridos en el mismo momento y en continentes diferentes. Uno es un dragón-animal, el otro un "dragón"-humano (si es el hijo del príncipe Rahegar). Quizá en Vientos Martin hará esta conexión más explícita.

Citas:
"El espontón seguía clavado en la espalda de Drogon, y se mecía con cada batir de alas. De la herida salía humo."

"Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno."
Curiosa coincidencia, ¿verdad?  Shocked
Si mal no recuerdo, ambas citas son del libro 5 "Danza de dragones",Drogon herido en el pozo de lucha en Meeren, poco antes de que Dany lo domara y luego el capitulo de Jon cuando es apuñalado. El tema de esa mistica o mágica "unión" ciertamente podría ser uno de los factores a considerar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#34 Publicado: Lun Ago 05, 2013 3:16 pm  Responder citando

RaySaysThat escribió el Dom Ago 04, 2013 5:22 pm :
Saludos Winterfell. Sabemos que Festín y Danza son prácticamente un mismo libro, pero yo no tengo tan claro que las heridas a Drogon y a Jon se hayan producido simultáneamente. ¿De dónde sacas esas conclusiones? ¿Será que me pasé algo por alto en la lectura de los libros?

Saludos.
Saludos, RaySaysThat.
"El espolón seguía clavado en la espalda de Drogon, y se mecía con cada batir de alas. De la herida salía humo."

Correcto. Las citas son de Danza, y hay otra de Drogon y esa curiosa relación con la sangre "humeante" de Jon:

"El dragón volvió la cabeza. Le salía humo de entre los dientes; su sangre también humeaba al caer."

y añado otra frase muy curiosa antes de que Jon fuera apuñalado:

"Jon echó mano de Garra, pero tenía los dedos entumecidos y torpes. Por algún motivo, no era capaz de desenvainar."

¿Por que antes de ser apuñalado, se le entumecieron los dedos y no fue capaz de sacar la espada? No puede ser algún veneno, Jon había salido de la reunión en el salón sin beber nada... además su primera herida fue en la espalda, igual que la primera herida de Drogon en ese pozo de Meeren...todo eso me parece raro, muy raro...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#35 Publicado: Lun Ago 05, 2013 3:41 pm  Responder citando

Sí, me uno a creer que puede ser de esa forma de acuerdo con la dinámica de las "pistas" que deja Martin. Pero pensé que tal vez me había pasado algo por alto.
Uniéndome a esa teoría, se podría pensar que otra "unión" entre Drogon y Jon es que el dragón es negro y Jon "viste" el negro. ¿No creen? Ciertamente no tiene mayor fundamento, pero a estas alturas, no nos queda más que elucubrar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1635 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#36 Publicado: Mar Ago 06, 2013 1:14 am  Responder citando

RaySaysThat escribió el Lun Ago 05, 2013 3:41 pm :
Sí, me uno a creer que puede ser de esa forma de acuerdo con la dinámica de las "pistas" que deja Martin. Pero pensé que tal vez me había pasado algo por alto.
Uniéndome a esa teoría, se podría pensar que otra "unión" entre Drogon y Jon es que el dragón es negro y Jon "viste" el negro. ¿No creen? Ciertamente no tiene mayor fundamento, pero a estas alturas, no nos queda más que elucubrar.
Yo coincido con que esas son unas pistas muy enigmáticas y siguiendo la elucubraciones, añado otra respecto del "negro" que mencionas. En el tercer cuento de Precuelas de Dunk y Egg, "El Caballero Misterioso", el huevo de dragón que ve Dunk, era principalmente rojo con remolinos negros, (tendría que buscar la cita) pero me ha parecido que era justamente de colores "invertidos" respecto de los de Drogon (su huevo)que era negro con remolinos rojos. Y ese huevo (o dragón, si ya nació) lo tiene Lord Brynden, el Cuervo de Tres Ojos y se encuentra en el Norte, muy cerca de Jon...
No se si es alguna pista sobre algo, pero queria mencionarla por si acaso... Saludos!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 576 posts

#37 Publicado: Mar Ago 06, 2013 11:43 am  Responder citando

arya27 escribió el Mar Ago 06, 2013 1:14 am :
Yo coincido con que esas son unas pistas muy enigmáticas y siguiendo la elucubraciones, añado otra respecto del "negro" que mencionas. En el tercer cuento de Precuelas de Dunk y Egg, "El Caballero Misterioso", el huevo de dragón que ve Dunk, era principalmente rojo con remolinos negros, (tendría que buscar la cita) pero me ha parecido que era justamente de colores "invertidos" respecto de los de Drogon (su huevo)que era negro con remolinos rojos. Y ese huevo (o dragón, si ya nació) lo tiene Lord Brynden, el Cuervo de Tres Ojos y se encuentra en el Norte, muy cerca de Jon...
No se si es alguna pista sobre algo, pero queria mencionarla por si acaso... Saludos!!

habia echo un post, pero no me acuerdo donde esta  Mr. Green  y estan enumerados los huevos y ninguno se parece a los que tuvo dany

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#38 Publicado: Mar Ago 06, 2013 3:47 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Mar Ago 06, 2013 11:43 am :
arya27 escribió el Mar Ago 06, 2013 1:14 am :

habia echo un post, pero no me acuerdo donde esta  Mr. Green  y estan enumerados los huevos y ninguno se parece a los que tuvo dany

El post esta en este foro:
http://juegodetronos.1foro.com/casa-targaryen-t34-15.html
arya27 escribió el Sab Abr 20, 2013 5:50 pm :

Los colores de los dragones (huevos) de Dany:
1-Raegar: verde con motitas de bronce
2-Vyserion: crema y oro
3-Drogon: negro con remolinos y ondulaciones escarlata

4-de Lord Brynden (Cuervo de Tres Ojos): muy rojo como la sangre y fuego con espirales negras y oro.

Pone: Drogon -> negro y rojo (escarlata)
de Brynden ->rojo y negro (sangre fuego, el lema de Targaryen) pienso que son 2 coincidencias, colores similares y de la misma Casa. Twisted Evil Twisted Evil

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1472 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#39 Publicado: Mar Ago 06, 2013 10:25 pm  Responder citando

El huevo de Drogon era negro-rojo y el de Brynden Targryen es rojo-negro? Y si los dragones son hermanos, incluso mellizos?  Shocked Si resulta que Jon es Targaryen (tiene todas las papeletas), y con Dany, ambos montarian dragones con identicos colores "Targaryen" eso supongo que podria ser otra pista entre tantas otras.  Idea

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 927 posts
Le agradecieron: 969 posts

#40 Publicado: Lun Nov 25, 2013 5:17 am  Responder citando

made_in_chile escribió el Mar Ago 06, 2013 10:25 pm :
El huevo de Drogon era negro-rojo y el de Brynden Targryen es rojo-negro? Y si los dragones son hermanos, incluso mellizos?  Shocked Si resulta que Jon es Targaryen (tiene todas las papeletas), y con Dany, ambos montarian dragones con identicos colores "Targaryen" eso supongo que podria ser otra pista entre tantas otras.  Idea
Pero para eso Brynden debió dejar un huevo en el Castillo Negro. Y alguien debería encontrarlo y llevárselo a Jon. Y luego alguien debería quemar a Jon, con las cenizas de Ygritte, el huevo y tal vez Bowen Marsh todos juntos en la misma pira. Y entonces esto no resolvería el problema de Daenerys, quién aún necesita dos jinetes para sus dragones. Además ahora a Jon quedaría como un adversario de Dany al trono, no como posible pareja. Por lo menos al principio.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#41 Publicado: Mie Nov 27, 2013 10:36 pm  Responder citando

beugerard escribió el Lun Nov 25, 2013 5:17 am :
made_in_chile escribió el Mar Ago 06, 2013 10:25 pm :
Pero para eso Brynden debió dejar un huevo en el Castillo Negro.
O no, ¿y si al principio dejo el huevo en el Arbol de Cuervos (Raventree) de su familia los Blackwood? y tambien la Hermana Oscura. despues, una vez que abandonó a la Guardia de la Noche (otro misterio) y se unió con los Niños del Bosque ya tenía el huevo y la espada con él. el Cuervo de Sangre ve el futuro y no creo que la espada estuviera destinada para Bran, si no para Jon.
Hermana Oscura, la espada de la hermana de Aegon el Conquistador puede sumarse a la lista de las Espada Roja de los Héroes, la Portadora de Luz, por que no?

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1466 posts
Le agradecieron: 1003 posts

#42 Publicado: Dom Feb 02, 2014 11:47 pm - Título del mensaje: Re: Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark Responder citando

Ana escribió el Mar Ene 08, 2013 8:03 pm :
La teoría mas famosa es R+L=J. La visión de Daenerys en la Casa de Los Eternos, que indicaría que la madre de Jon es Lyanna Stark y el padre el príncipe Rahegar Targaryen.
Elio & Linda twittearon unos pequeños datos que transcribo a continuación.
https://twitter.com/westerosorg  

Elio & Linda@ westerosorg 31 de ene.    
Hay un placer especial en tener confirmada una teoría largamente sostenida. #TWoIaF #ASoIaF  

Jay Batavia@ bataviajay 31 de ene.    
Ustedes están matándonos. ¿Es una teoría muy popular?  

Es un detalle logístico conectado a una teoría popular.  

Mike Bona@ bonefish914 31 de ene.    
Este detalle logístico se revelará, quizás?  

En El Mundo de Hielo y Fuego, sí.  

Jesús McWiccan@ hockeyfan1088 22 h    
Elio, nosotros hemos estado discutiendo tu teoría Jon @ Starfall, en [el foro] R+L=J, pero sólo tenemos los elementos esenciales. ¿Ustedes podrían verter alguna luz?  

Elio & Linda@ westerosorg 14 h    
Brevemente: Yo pienso que Jon fue llevado a Starfall [Campoestrella] después de su nacimiento por temor a que la enfermedad de su madre fuera contagiosa.  

1)La popular teoría es R+L=J.
2)Lyanna no murió por la labor del parto, si no que estaba enferma.
3)La historia de Lyanna, Rahegar y Jon será revelada en El Mundo de Hielo y Fuego.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, made_in_chile, Garra, arya27
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 927 posts
Le agradecieron: 969 posts

#43 Publicado: Lun Feb 03, 2014 1:18 am - Título del mensaje: Re: Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Ana escribió el Mar Ene 08, 2013 8:03 pm :
La teoría mas famosa es R+L=J. La visión de Daenerys en la Casa de Los Eternos, que indicaría que la madre de Jon es Lyanna Stark y el padre el príncipe Rahegar Targaryen.
Elio & Linda twittearon unos pequeños datos que transcribo a continuación.Elio, nosotros hemos estado discutiendo tu teoría Jon @ Starfall, en [el foro] R+L=J, pero sólo tenemos los elementos esenciales. ¿Ustedes podrían verter alguna luz?  

Elio & Linda@ westerosorg 14 h    
Brevemente: Yo pienso que Jon fue llevado a Starfall [Campoestrella] después de su nacimiento por temor a que la enfermedad de su madre fuera contagiosa.  

1)La popular teoría es R+L=J.
2)Lyanna no murió por la labor del parto, si no que estaba enferma.
3)La historia de Lyanna, Rahegar y Jon será revelada en El Mundo de Hielo y Fuego.

Saludos.
Es bueno saber un poco más. Por lo menos todo indica que Jon ya había nacido antes de llegar a Campoestrella y que Catelyn estaba equivocada con respecto a quien era la verdadera madre de Jon.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2193 posts
Le agradecieron: 1421 posts

#44 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 03, 2014 1:44 pm  Responder citando

Gracias por la noticia!   Elio Garcia y Linda Anderson son los colaboradores de Martin y administradores de westeros.org, por lo que son una fuente fiable. Además, es un buen gancho publicitario que podría incrementar las ventas de El Mundo de Hielo y Fuego, pues la historia de Lyanna y Rahegar en Harrenhal y en la Torre de Alegría y el nacimiento de Jon es una de las incógnitas de CdHyF largamente teorizada desde el primer libro.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#45 Publicado: Lun Feb 03, 2014 6:13 pm  Responder citando

Una pista sumamente interesante!Y relacionado con este tema, yo encuentro una parte bastante sospechosa. ¿Por qué en la Torre de Alegría los Guardias Reales intentaron apartar a Eddard de Lyanna? No me parece como si el honorable Ned fuese un peligro para su querida hermana. El no se habría sorprendido de encontrarla preñada o con un hijo. Tiene que haber otra razón. Y otra sospecha: la enfermedad de Lyanna no se debió a algun veneno dorninense? Puede que alguien no queria que ella tuviera al hijo de Rahegar...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 9 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB