Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
Jon, su madre y padre, Bran, Arya, Sansa y demás Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 8:03 pm - 15441 lecturas
Autor Mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#16 Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:19 am - Título del mensaje: El sueño de Jon Responder citando

Yo comparto la opinión de LaQueNoArde. El sueño señala que Verano vuelve a Invernalia y si está ensangrentado quizás se topó con los caminantes blancos y fue atacado. también supongo que Verano y Fantasma se unirán y estarán junto a Jon. "Un lobo solitario muere, pero la manada sobrevive" y finalmente se unirán a Nymeria la loba de Arya y su enorme jauría.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: milan73
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#17 Publicado: Mie Abr 10, 2013 5:09 pm - Título del mensaje: Re: El sueño de Jon Responder citando

Miquel_Q escribió el Vie Feb 15, 2013 12:19 am :
Yo comparto la opinión de LaQueNoArde. El sueño señala que Verano vuelve a Invernalia y si está ensangrentado quizás se topó con los caminantes blancos y fue atacado. también supongo que Verano y Fantasma se unirán y estarán junto a Jon. "Un lobo solitario muere, pero la manada sobrevive" y finalmente se unirán a Nymeria la loba de Arya y su enorme jauría.

epico que los huargos se junten con Jon para combatir a los otros  Very Happy
y la frase esa creo que se debe referir mas a los stark como familia y a una posible reunion de hermanos y/o parientes  Mr. Green sin olvidar que la desgracia de los stark comienza con los preparativos de la partida de ned y sus hijas a Desembarco

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#18 Publicado: Mie Abr 10, 2013 5:29 pm - Título del mensaje: Re: El sueño de Jon Responder citando

lisandro83 escribió el Mie Abr 10, 2013 5:09 pm :
Miquel_Q escribió el Vie Feb 15, 2013 12:19 am :

epico que los huargos se junten con Jon para combatir a los otros  Very Happy
y la frase esa creo que se debe referir mas a los stark como familia y a una posible reunion de hermanos y/o parientes  Mr. Green sin olvidar que la desgracia de los stark comienza con los preparativos de la partida de ned y sus hijas a Desembarco
1.Totalmente de acuerdo.
2.Bienvenido al foro!!

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 934 posts
Le agradecieron: 974 posts

#19 Publicado: Mar Abr 23, 2013 5:32 am - Título del mensaje: Re: Arya en las Celdas Negras Responder citando

made_in_chile escribió el Dom Feb 03, 2013 7:57 pm :
. Y en caso de que Ser Shadrich el Raton Loco secuestre a Sansa y la entregue a Cersei, es probable que esta la encierre en las celdas
¿Quién es ser Shadrich?

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2221 posts
Le agradecieron: 1433 posts

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 23, 2013 5:16 pm - Título del mensaje: Re: Arya en las Celdas Negras Responder citando

beugerard escribió el 23 Abr 2013 05:32 am :
made_in_chile escribió el Dom Feb 03, 2013 7:57 pm :
. Y en caso de que Ser Shadrich el Raton Loco secuestre a Sansa y la entregue a Cersei, es probable que esta la encierre en las celdas
¿Quién es ser Shadrich?
Libro Festín de Cuervos. Brienne se encuentra con Ser Shadrich, el Ratón Loco, un mercenario que también busca a Sansa por una bolsa de oro que ha ofrecido Varys (ídem Cersei).
Cita:
—Sí, por amor al oro. A diferencia de vuestro bondadoso Ser Creighton, yo sí luché en el Aguasnegras, pero en el bando perdedor. Me arruiné para pagar el rescate. Supongo que sabréis quién es Varys, ¿no? Pues el eunuco ha ofrecido una buena bolsa de oro a cambio de esa niña de la que no habéis oído hablar.

Y finalmente lo vemos en el Valle junto a Sansa y Meñique y es contratado como guardia personal.
Cita:
—Caballeros sí que son —dijo Petyr—. Permite que te presente a Ser Byron, Ser Morgarth y Ser Shadrich. Señores, os presento a Lady Alayne, mi hija natural, lista como ninguna.

El el Apéndice pone:
— SER SHADRICK DEL VALLE UMBRÍO, apodado EL RATÓN LOCO, un caballero errante.

Y recordemos la promesa de Cersei de capturar a Sansa y enviarla a las Celdas Negras: "antes de que acabe con ella, suplicará por la muerte." 

Salu2.

P.D.: Yo teoricé sobre que Sansa y Arya podrían conocer las Celdas Negras. Si quieres saber más, pincha en el enlace:
http://galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#21 Publicado: Jue May 02, 2013 5:34 am  Responder citando

¿Habrá visto Ser Sadrich a Sansa en Desembarco del Rey? no hay que olvidar que estuvo prisionero la mayor parte del tiempo y ella casi nunca salía de sus habitaciones en el Torreon de Maegor. Después de que pagó su rescate parece que estuvo en la capital bastante tiempo, hasta que salió el anuncio del premio por la cabeza de Lady Lannister. Y según recuerdo le tiñeron el pelo a Alyne Piedra, lo que significa que si uno no la ha visto en persona, no es muy probable que la reconozca con solo verla.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1482 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#22 Publicado: Jue May 02, 2013 1:21 pm  Responder citando

beugerard escribió el Jue May 02, 2013 5:34 am :
¿Habrá visto Ser Sadrich a Sansa en Desembarco del Rey? no hay que olvidar que estuvo prisionero la mayor parte del tiempo y ella casi nunca salía de sus habitaciones en el Torreon de Maegor. Después de que pagó su rescate parece que estuvo en la capital bastante tiempo, hasta que salió el anuncio del premio por la cabeza de Lady Lannister. Y según recuerdo le tiñeron el pelo a Alyne Piedra, lo que significa que si uno no la ha visto en persona, no es muy probable que la reconozca con solo verla.
Yo supongo que con ver a Sansa algunas pocas veces es suficiente para recordarla, por otra parte, Varys con sus espias probablemente sabe adonde pudo haber ido Sansa y de buenas a primeras Menique tiene una hija bastarda Alaine de la que nadie sabia nada (ni Varys)? una chica igual a Sansa salvo el color del cabello? es muy facil cambiar el color del cabello.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#23 Publicado: Jue May 09, 2013 9:49 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Jue May 02, 2013 1:21 pm :
beugerard escribió el Jue May 02, 2013 5:34 am :
Yo supongo que con ver a Sansa algunas pocas veces es suficiente para recordarla, por otra parte, Varys con sus espias probablemente sabe adonde pudo haber ido Sansa y de buenas a primeras Menique tiene una hija bastarda Alaine de la que nadie sabia nada (ni Varys)? una chica igual a Sansa salvo el color del cabello? es muy facil cambiar el color del cabello.
Sí, pero Varys ya se ha quitado su máscara y ha dejado de servir a la familia real. Y no creo que Quiburn sea tan hábil, o conozca tan bien a Meñique. Solo aquel que conozca todo sobre Lord Baelish podría hacer la ecuación Sansa=Alayne sin haberla visto. Ahora que si Varys, antes de irse, no se llevó sus expedientes, entonces es muy posible que logre resolverlo.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1150 posts

#24 Publicado: Dom May 12, 2013 2:52 pm  Responder citando

beugerard escribió el Jue May 09, 2013 9:49 pm :
Ahora que si Varys, antes de irse, no se llevó sus expedientes, entonces es muy posible que logre resolverlo.
La Araña nunca dejó la capital, estuvo oculto en los innumerables pasadizos debajo de la Fortaleza Roja o en cualquier burdel o casa, tal como lo hizo encontrandose con Tyrion y Shae. Y jamás dejaría sus expedientes, son la razón de su poder. Dijo que todas esas cartas son mas valiosas que el oro. Asimismo Tyrion descubre que Varys tiene espías incluso en la impenetrable Ciudadela de Antigua, entones es bastante lógico pensar que también en el Valle. Me pregunto cómo Ser Shadrich logró dar con Baelish y Sansa si no es gracias a la Araña?

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#25 Publicado: Dom May 12, 2013 6:41 pm  Responder citando

arya27 escribió el Dom May 12, 2013 2:52 pm :
Ahora que si Varys, antes de irse, no se llevó sus expedientes, entonces es muy posible que logre resolverlo.
La Araña nunca dejó la capital, estuvo oculto en los innumerables pasadizos debajo de la Fortaleza Roja o en cualquier burdel o casa, tal como lo hizo encontrandose con Tyrion y Shae. Y jamás dejaría sus expedientes, son la razón de su poder. Dijo que todas esas cartas son mas valiosas que el oro. Asimismo Tyrion descubre que Varys tiene espías incluso en la impenetrable Ciudadela de Antigua, entones es bastante lógico pensar que también en el Valle. Me pregunto cómo Ser Shadrich logró dar con Baelish y Sansa si no es gracias a la Araña?
En especial porque primero siguio los mismos rumores que Brienne. Lo que no me explico es como Lord Baelish no se ha dado cuenta de la serpiente que cobijó en su seno...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#26 Publicado: Dom May 12, 2013 7:27 pm  Responder citando

beugerard escribió el Dom May 12, 2013 6:41 pm :
arya27 escribió el Dom May 12, 2013 2:52 pm :
En especial porque primero siguio los mismos rumores que Brienne. Lo que no me explico es como Lord Baelish no se ha dado cuenta de la serpiente que cobijó en su seno...

¿te referis a que Ser Shadrich el Raton Loco es la serpiente que cobijó en su seno?  1:))
... bueno, supongo que "hasta al mejor cazador se le escapa la liebre"  :eusa:

Finster Drache
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 03 May 2013
starstarstarstar

Mexico

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 23 posts

#27 Publicado: Lun May 13, 2013 10:12 pm - Título del mensaje: Re: El sueño de Jon en las criptas de Invernalia Responder citando

Carlos escribió el Mie Feb 13, 2013 11:19 pm :
Yo también creo que la imaginación le juega una mala pasada a Arya. Ni Bran ni Rickon están muertos. Recuerdo que o Fantasma o Verano sienten la presencia de Peludo, el lobo de Rickon. Por otro lado, con el asunto de la temporada 3 volví a leer Tormenta de espadas y descubrí estos fragmentos de uno de los sueños de Jon:
“Las criptas estaban cada vez más oscuras. «Se ha apagado la luz.»
Pero sólo era un huargo, gris y cadavérico, salpicado de sangre, los ojos dorados brillando tristes en la oscuridad...
...Fantasma... «¿Dónde estás?» ¿Habría muerto también, era eso lo que significaba su sueño, el lobo ensangrentado de las criptas? Pero el lobo de su sueño era gris, no blanco. «Gris, como el lobo de Bran.»
La pregunta: ¿será posible que Bran y Verano se separen para siempre?  Confused

Hola, acabo de revisar esto que comentas que sueña Jon en Tormenta de Espadas y me queda la duda de si lo que habrá visto en lugar de relacionarse con Verano, no habrá sido Viento Gris, hay que recordar que ambos lobos son grises y de ojos amarillos, y es precisamente en éste libro un par de capítulos antes donde Robb Muere en la boda roja, por lo que no sería descabellado pensar que esta muerte está mas relacionada con la de Robb que con la futura(?) muerte de Verano.

Saludos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 843 posts

#28 Publicado: Lun May 13, 2013 11:52 pm - Título del mensaje: Re: El sueño de Jon en las criptas de Invernalia Responder citando

Finster Drache escribió el Lun May 13, 2013 10:12 pm :
Carlos escribió el Mie Feb 13, 2013 11:19 pm :
Yo también creo que la imaginación le juega una mala pasada a Arya. Ni Bran ni Rickon están muertos. Recuerdo que o Fantasma o Verano sienten la presencia de Peludo, el lobo de Rickon. Por otro lado, con el asunto de la temporada 3 volví a leer Tormenta de espadas y descubrí estos fragmentos de uno de los sueños de Jon:
“Las criptas estaban cada vez más oscuras. «Se ha apagado la luz.»
Pero sólo era un huargo, gris y cadavérico, salpicado de sangre, los ojos dorados brillando tristes en la oscuridad...
...Fantasma... «¿Dónde estás?» ¿Habría muerto también, era eso lo que significaba su sueño, el lobo ensangrentado de las criptas? Pero el lobo de su sueño era gris, no blanco. «Gris, como el lobo de Bran.»
La pregunta: ¿será posible que Bran y Verano se separen para siempre?  Confused

Hola, acabo de revisar esto que comentas que sueña Jon en Tormenta de Espadas y me queda la duda de si lo que habrá visto en lugar de relacionarse con Verano, no habrá sido Viento Gris, hay que recordar que ambos lobos son grises y de ojos amarillos, y es precisamente en éste libro un par de capítulos antes donde Robb Muere en la boda roja, por lo que no sería descabellado pensar que esta muerte está mas relacionada con la de Robb que con la futura(?) muerte de Verano.

Saludos!
¡Bienvenido! Si, tienes razón, es posible. Ese sueño puede ser profético y Jon ve a Viento Gris de Robb. Sin embargo 2 cosas me parecen curiosas y es que los lobos sienten la presencia de sus hermanos y hermanas y los distinguen perfectamente, saben quien es quien y aquí Jon piensa en Verano. Y una vez que murió Dama (la loba de Sansa) ninguno de sus hermanos (y sus dueños) la ha visto aun viva. Viento Gris murió sin cabeza... pero es posible que Jon sin Fantasma a su lado se confundió de lobo. Saludos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#29 Publicado: Dom Jun 09, 2013 3:49 am  Responder citando

En un sueño de lobo que tiene Jon al principio de Danza de Dragones, ve a 2 de los 3 hermanos de Fantasma. Peludo se está comiendo un unicornio que lo ha herido, Nymeria está aullándole a la luna y aunque sabe que Verano se encuentra más allá del Muro, no puede verlo. De esto se pueden sacar varias conclusiones:
Que Nymeria está en perfecta forma, cazando en la Tierra de los Ríos, Que Peludo realmente está es Skagos y que hay una protección que evita que los warg puedan ver a Bran. podría ser el mismo Muro, debido a que Jon era incapaz de sentir a Fantasma cuando se encontraban en extremos opuestos del mismo, sin embargo Varamyr era capaz de sobrevolar con el águila de Orell y ver las defensas del castillo negro sin problemas. Y todo indica que el grupo de Bran a esas alturas aún no había llegado a las cuevas de los niños del bosque, así que no eran ellos los que lo protegían. Tal vez sea Manosfrías, pero en realidad no hay indicación de que posea semejante poder. En todo caso después Melisandre era capaz de ver a Bran y al Cuervo de 3 ojos sin problemas, sin embargo ellos en ese momento también la vieron a ella, así que tal vez lo permitieron. Lo que se me ocurre es que tal ves Brandon mismo haya bloqueado la visión de los hermanos de Verano, cuando decidió que se ocultaría del mundo. Probablemente lo hizo sin darse cuenta, solo con desearlo. Así pues tiene también la habilidad de impedir a voluntad que otros videntes lo perciban.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#30 Publicado: Dom Jun 09, 2013 3:38 pm  Responder citando

beugerard escribió el Dom Jun 09, 2013 3:49 am :
En un sueño de lobo que tiene Jon al principio de Danza de Dragones, ve a 2 de los 3 hermanos de Fantasma. Peludo se está comiendo un unicornio que lo ha herido, Nymeria está aullándole a la luna y aunque sabe que Verano se encuentra más allá del Muro, no puede verlo. De esto se pueden sacar varias conclusiones:
Que Nymeria está en perfecta forma, cazando en la Tierra de los Ríos, Que Peludo realmente está es Skagos y que hay una protección que evita que los warg puedan ver a Bran. podría ser el mismo Muro, debido a que Jon era incapaz de sentir a Fantasma cuando se encontraban en extremos opuestos del mismo, sin embargo Varamyr era capaz de sobrevolar con el águila de Orell y ver las defensas del castillo negro sin problemas. Y todo indica que el grupo de Bran a esas alturas aún no había llegado a las cuevas de los niños del bosque, así que no eran ellos los que lo protegían. Tal vez sea Manosfrías, pero en realidad no hay indicación de que posea semejante poder. En todo caso después Melisandre era capaz de ver a Bran y al Cuervo de 3 ojos sin problemas, sin embargo ellos en ese momento también la vieron a ella, así que tal vez lo permitieron. Lo que se me ocurre es que tal ves Brandon mismo haya bloqueado la visión de los hermanos de Verano, cuando decidió que se ocultaría del mundo. Probablemente lo hizo sin darse cuenta, solo con desearlo. Así pues tiene también la habilidad de impedir a voluntad que otros videntes lo perciban.
esto me parece razonable!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 9 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB