Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página 1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 19260 lecturas
Autor Mensaje
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - Título del mensaje: Informacion sobre vientos Responder citando

Bueno es una información de otra pagina pero yo la traigo para aquí, ya que es muy buena.

Aunque aun no sepamos nada,  yo creo que 2015 puede ser el año de Vientos de Invierno. Y más allá de los capítulos ya leídos que ya tenemos(Capitulos), tenemos muchísima información que a lo largo del tiempo nos ha ido dando.

Sobre fechas y cifras del proceso de escritura:
- Debido a que no incluyó material que originalmente iba a publicar en Danza de Dragones, George dijo en junio de 2010 que ya tenía unas 100 páginas escritas de Vientos de Invierno. Sabemos seguro, por lo que ha comentado en su livejournal, que entre esos capítulos se encuentran uno de Sansa (que tenía listo en 2008) y uno de Aeron Greyjoy. Quizás aparezcan en el borrador de Danza de Dragones que incluye tres capítulos que fueron al final descartados y que aparecerían en Vientos de Invierno y que se encuentra desde abril de 2011 en la biblioteca de la Universidad A&M de Tejas, en la caja 158 de la colección de GRRM (si os parece increíble esto, aquí lo podéis comprobar).
- Tras la promoción de Danza de Dragones y de la primera temporada de Juego de Tronos en 2011, suponemos por esta entrevista que GRRM se puso a escribir Vientos de Invierno en enero de 2012.
- En octubre de 2012, Martin dijo que tenía listas unas 400 páginas, 200 ya perfectas y 200 que aún debía pulir.
- Anne Groell, su editora de confianza, recibió por temas contractuales un manuscrito de 168 páginas en febrero de 2013.
-En abril de 2013, en la Premiere de la Tercera Temporada, GRRM comentó que llevaba “un cuarto del trabajo hecho”.
- George no hizo un cameo en la cuarta temporada (rodada la segunda mitad de 2013) para centrarse en Vientos de Invierno. Por el mismo motivo, en 2014 anunció que no iba a escribir ningún guión de la Quinta Temporada ni desplazarse al set de rodaje.
- En mayo de 2014, GRRM dijo que no creía que fuera a desvelar más capítulos de Vientos de Invierno, sino que iba a empezar a hacerlo de The World of Ice and Fire.
- La editora de la edición inglesa dijo en julio de 2014 que era “improbable” que el libro saliera en 2015; mientras que la editora de referencia de GRRM, Anne Groell, dijo en mayo de 2014 que saldría “razonablemente pronto”.
- El libro va a ser más o menos tan largo como Tormenta de Espadas y Danza de Dragones(recordemos que estos libros iban juntos pero se separaron por todas las paginas que iba a tener un solo libro) pero según George está siendo mucho más fácil de escribir ya que no está necesitando tanta reescritura como Festín y Danza .

Sobre personajes y contenidos de Vientos de Invierno:
Elio García, asistente de GRRM, coautor de The World of Ice and Fire y responsable de Westeros.org, dijo que había leído un capítulo de Sansa “muy controvertido“.
El capítulo de Aeron que ofreció leer en la Worldcon de 2011 (la gente prefirió uno de Arianne que ya había leído antes) tenía “temas muy retorcidos”.(Es para matarlos anda que me hubiera quedado yo con el leido)
-GRRM ha escrito en Vientos acerca de Mago (el dothraki que muere en la primera temporada de Juego de Tronos) y otros dothraki.
- Davos y Osha: en marzo de 2013 no había escrito aún la parte en la que aparece Osha. Pero va a aparecer (lo cual nos sugiere que la veremos en un capítulo de Davos), y algo influenciada por el brillante papel que ha hecho Natalia Tena en la serie.
- Sabremos más cosas de Jon Nieve.  GRRM ha tenido un par de deslices hablando de Jon Nieve en Vientos o en clave futura. Una aquí “estaré escribiendo capítulos de Jon Nieve” y otra aquí “siempre he tenido planes, como cual va a ser el arco argumental de Tyrion, el arco de Arya, el arco de Jon”.
-Vientos de Invierno se iniciará con las dos (La batalla del Norte y la de Meeren)batallas que dejamos a medias al final de Danza de Dragones. Lo dijo Martin aquí, lo ha comentado su editora y así apuntan los capítulos que ya ha desvelado del libro.
- Jeyne Westerling (La mujer de rob en los libros, en teoría esta preñada) saldrá en el prólogo. No se sabe si será la protagonista.
-Martin no iba narrar la toma de Bastión de Tormentas por parte de Griff y su supuesto hijo, pero al final va a narrar la batalla. En agosto de 2011 no lo tenía escrito, eso sí.
- Vamos a ver mucho a las Serpientes de Arena, dijo en la pasada ComicCon.
- Aparecerán todos los personajes de libros anteriores (no se separarán como pasó en Festín-Danza), pero el número de puntos de vista se irá reduciendo a medida que avance el libro. Que los personajes, tras separarse en libros anteriores, vayan a empezar a juntarse en Vientos le facilitará matarlos al no necesitar sus puntos de vista.
-Tyrion y Dany se cruzarán, volverán en algún momento a Poniente; y habrá más muertes, traiciones y bodas.
- Willas Tyrell será importante. Garlan aparecerá también y visitaremos Altojardín.
- Sabremos más de Los Otros.
- La portada será seguramente obra de Tom Canty, como la de Festín y la de Danza.

Otras cosas confirmadas de aquí al final de la saga (puede ser en el último libro):
-Nymeria, la loba de Arya, va a tener un papel relevante.
- Habrá una segunda Danza de Dragones (lucha entre miembros Targaryen).
- Aparecerá Howland Reed(El personaje que mas ganas tengo de ver).
- Veremos la Isla de los Rostros y la orden de los Hombres Verdes.
- Visitaremos Roca Casterly
- Sabremos qué ha pasado con Tyrek Lannister
- Gendry y Pastel Caliente como mínimo serán mencionados alguna vez más (por tanto se puede decir que gendry lo quitamos de todas las quinielas no?).
- Bronn volverá a aparecer.

Sabremos todo lo que pasó realmente durante la época de la Rebelión de Robert, tanto qué pasó en el torneo de Harrenhall, como lo que hizo Ned al volver de la guerra, por qué Benjen se unió a la Guardia de la Noche y si Rhaegar y Lyanna estaban realmente enamorados.
Como podéis comprobar, cuando uno se pone a repasar el goteo constante de noticias y evidencias de Vientos de Invierno que durante varios años hemos tenido, al final resulta que sabemos bastante cosas. Salvo una, claro… su fecha de publicación :) . ¿La tendremos pronto?

Fuente: http://lossietereinos.com/que-sabemos-de-vientos-de-invierno/

PD: los comentarios en azul son mios :D

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Carlos, Garra, ALVAREX
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#2 Publicado: Jue Ene 08, 2015 4:27 pm  Responder citando

Cita:
El capítulo de Aeron que ofreció leer en la Worldcon de 2011 (la gente prefirió uno de Arianne que ya había leído antes) tenía “temas muy retorcidos”.(Es para matarlos anda que me hubiera quedado yo con el leido)
Yo espero que Martin publique Vientos este año. Pero antes, me agradaría leer el capítulo de Aeron Pelomojado, y “temas muy retorcidos”, pues está relacionado con Asha Greyjoy, los hombres de hierro, la ilegal elección de Euron como rey, el futuro de Theon. Además, todos los años (por estas fechas) Martin pone un capitulo en su sitio web y podría ser el de Aeron o el de Sansa, o el de Jon.  :)6  

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#3 Publicado: Jue Ene 08, 2015 7:13 pm  Responder citando

Yo no tengo ninguna esperanza de que salga este año, sinceramente, porque si esta todo tan mascado como comentan ahí,  porque esta tardando tanto?.
En cuanto a lo de Aeron, probablemente salga a la luz los presuntos abusos sexuales que tuvo de niño por parte de su hermano Euron.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#4 Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:49 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Yo no tengo ninguna esperanza de que salga este año, sinceramente, porque si esta todo tan mascado como comentan ahí,  porque esta tardando tanto?.
En cuanto a lo de Aeron, probablemente salga a la luz los presuntos abusos sexuales que tuvo de niño por parte de su hermano Euron.
¿Dónde publicaron eso?

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#5 Publicado: Vie Ene 09, 2015 7:47 am  Responder citando

Lo de Aeron?. Lo tienes en el libro.
No tienes mas que leer sus capitulos y el terror que le despierta el ruido de la bisagra de una puerta y su hermano Euron desde niño. Ahí hay un trauma muy grande. Ademas en otros foros se da ya como seguro.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#6 Publicado: Dom Ene 11, 2015 10:53 pm  Responder citando

Lo de Aeron?. Lo tienes en el libro.
No tienes mas que leer sus capitulos y el terror que le despierta el ruido de la bisagra de una puerta y su hermano Euron desde niño. Ahí hay un trauma muy grande. Ademas en otros foros se da ya como seguro.
Así es. Existe la suposición de que Euron abusó sexualmente de Aeron Pelomojado.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#7 Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:03 pm  Responder citando

Quee in the north escribió el Jue Ene 08, 2015 7:13 pm :
Esto lo resume:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#8 Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:46 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Esto lo resume:

Algo así ,si  5%:
O si no, como he comentado en otro hilo, que tal vez se deba a problemas de salud, vamos a decir que mentales, porque con los despistes que esta teniendo últimamente y tanta tardanza, esto como que no es ni medio normal  Confused

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Tyri_On
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:14 pm  Responder citando

Algo así ,si  5%:
O si no, como he comentado en otro hilo, que tal vez se deba a problemas de salud, vamos a decir que mentales, porque con los despistes que esta teniendo últimamente y tanta tardanza, esto como que no es ni medio normal  Confused

Jajaja ya sacamos hasta teorías de su salud jajaja.
Ahora fuera de broma, cuando leí tu comentario pensé lo mismo que tu y seria una pena la verdad.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#10 Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:04 pm  Responder citando

A mi me esta dando todo mucho que pensar, y hasta creo que son los de la serie los que van a acabar la historia por el. Si que les ha contado el final, porque lo tiene claro desde el principio, pero el problema lo tiene para llegar a el, que lo esta liando todo y si encima esta perdiendo la chaveta....Tenemos tambien ahora los distintos spoilers que nos están soltando a diestro y siniestro desde hace un tiempo, tirando por suelo algunas teorías de algunas trama, que fíjate tu por donde, no salen en la serie, y las que nos quedan, porque en cualquier momento sueltan otra con cualquier escusa, como hasta ahora. Luego tenemos que no ha escrito el libro de El mundo de hielo y fuego solo, si no con Elio Garcia.... Los despistes, porque ya ha destripado que Jon no muere un par de veces. Y sobre todo la tardanza en escribir un libro que se supone que no tenia ninguna complicación.
Es que da mucho que pensar

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#11 Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:11 am  Responder citando

A mi me esta dando todo mucho que pensar, y hasta creo que son los de la serie los que van a acabar la historia por el. Si que les ha contado el final, porque lo tiene claro desde el principio, pero el problema lo tiene para llegar a el, que lo esta liando todo y si encima esta perdiendo la chaveta....Tenemos tambien ahora los distintos spoilers que nos están soltando a diestro y siniestro desde hace un tiempo, tirando por suelo algunas teorías de algunas trama, que fíjate tu por donde, no salen en la serie, y las que nos quedan, porque en cualquier momento sueltan otra con cualquier escusa, como hasta ahora. Luego tenemos que no ha escrito el libro de El mundo de hielo y fuego solo, si no con Elio Garcia.... Los despistes, porque ya ha destripado que Jon no muere un par de veces. Y sobre todo la tardanza en escribir un libro que se supone que no tenia ninguna complicación.
Es que da mucho que pensar

Si la serie se adelanta a los acontecimientos hasta el punto de terminar la historia antes que los libros mucha gente no continuará comprando el libro, tal vez nos llevamos una sorpresa a finales de 2015 o prinicipios de 2016 y aparezcan los dos libros restantes de golpe.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#12 Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:15 am  Responder citando

Nenes, me parece un poco fuerte decir que Martin está perdiendo la chaveta... No seamos malos, es una persona, y cada uno tiene su vida y sus cosas, por mucho sufrimiento que eso nos suponga...  Confused

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#13 Publicado: Dom Ene 18, 2015 9:59 am  Responder citando

Pero es la cruda realidad. Hay mucha gente, entre ellas mi suegro, con demencia senil y con alzheimer y es una realidad que esta ahí y puede ser tranquilamente, o no, quien sabe?. Pero no es muy normal lo de esta hombre.
Yo ya tengo asumido que voy a ver el final en la serie, los libros ya no los espero. Si salen, genial, pero si no, tengo la tranquilidad de que va a haber un final.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#14 Publicado: Vie Ene 23, 2015 10:57 pm  Responder citando

Todo es posible, por supuesto, pero los escritores (y los estudiosos en general) no suelen sufrir ese tipo de enfermedades. No nos pongamos en lo peor, puede haber muchas posibles razones de este retraso en la publicación de los libros (del autor o de las editoriales).

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#15 Publicado: Lun Ene 26, 2015 8:51 pm  Responder citando

Tyri_On escribió el Jue Ene 15, 2015 11:03 pm :
Esto lo resume:

pues tiene la pinta de que es verdad. ¿2016? Menuda putada vaya.  u;M

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 25 Página 1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB