CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 29 30 31
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 27906 lecturas
Autor Mensaje
Kraken
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 01 Jun 2015
starstarstar

Agradeció: 131 posts
Le agradecieron: 77 posts

#451 Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias x la noticia. El de arriba pinta mucho a lo que estamos esperando o la grafía al menos es muy parecida.
A día de hoy, seguimos sin saber en qué parte del proceso está la novela o su posible fecha de publicación.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 243 posts
Le agradecieron: 215 posts

#452 Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Supongo que esta es la razón por la que dijeron que no a Fuego y Sangre.

Corominas me parece un tío muy simpático pero es muy malo.

Hace poco le hicieron una entrevista telefónica a Martín en la que se supone que está aislado en una cabaña para acabar Vientos (la madre que lo parió   r:) ), así que no tiene pinta de ser el libro super deseado.

Con estas tonterías me entra el ansia viva, me cago en la leche.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1434 posts
Le agradecieron: 891 posts

#453 Publicado: Jue Nov 22, 2018 2:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

NO! Me meoooo! Puto Trolleo!   1:))  1:))  !El mejor chiste del año!  )=4(
Cita:
George R.R. Martin se aísla en una montaña para acabar “Vientos de Invierno”.
Fuente:
Si bien parece complicado creer esta información, la verdad es que ha sido confirmada por diversas fuentes oficiales.
Esta información llegó gracias a Alexandra Wolfe, quien entrevistó a George R.R. Martin para The Wall Street Journal.
George R. R. Martin está escondido.
“Me está hablando desde un escondite remoto en la montaña cuya ubicación se niega a revelar”

5%:  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, winterfell, Garra, olea
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1475 posts
Le agradecieron: 1264 posts

#454 Publicado: Jue Nov 22, 2018 10:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
NO! Me meoooo! Puto Trolleo!   1:))  1:))  !El mejor chiste del año!  )=4(
Cita:
George R.R. Martin se aísla en una montaña para acabar “Vientos de Invierno”.
Fuente:
Si bien parece complicado creer esta información, la verdad es que ha sido confirmada por diversas fuentes oficiales.
Esta información llegó gracias a Alexandra Wolfe, quien entrevistó a George R.R. Martin para The Wall Street Journal.
George R. R. Martin está escondido.
“Me está hablando desde un escondite remoto en la montaña cuya ubicación se niega a revelar”

5%:  1:))

Me parece que una sola reportera no califica como "diversas fuentes oficiales": en todo caso es una sola fuente. Y sí, "parece complicado creer esta información".

Y ya que estamos de broma, se rumorea que La Montaña, aka diversa fuente oficial, no revelará la ubicación de su Amo porque le cercenaron la lengua. Entonces no puede ir con el soplo de que el puto Amo está tecleando el segundo volumen de Fuego y Sangre.  

Última edición por winterfell el Jue Nov 22, 2018 11:47 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, mijuego
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1462 posts
Le agradecieron: 1134 posts

#455 Publicado: Jue Nov 22, 2018 11:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Y ya que estamos de broma, se rumorea que La Montaña, aka diversa fuente oficial, no revelará la ubicación de su Amo porque le cercenaron la lengua. Entonces no puede ir con el soplo de que el puto Amo está tecleando el segundo volumen de Fuego y Sangre.  

Very Happy  5%: La Montaña no filtró el rumor por señas desde el escondite, lo dijo el mismo barbudo ermitaño...  

- O sea que este tochaco es la mitad de Fuego y Sangre?
- Sí, el mundo estaba muy loco, hay mucho que contar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Kraken
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1388 posts
Le agradecieron: 1030 posts

#456 Publicado: Mie Dic 12, 2018 12:38 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Algún día el rumor de que "este año" será el año en que se publique Vientos de Invierno será cierto... Y muchos no nos lo habremos creído o habremos puesto los ojos en blanco al leerlo.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1283 posts

#457 Publicado: Lun Dic 31, 2018 4:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Envío un abrazo y saludos virtuales a todos los foreros! u;)  

También quiero compartir esta divertida imagen de un usuario de Reddit:  
"GRR Martin en este momento probablemente, ¿verdad?"

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/ab031a/grr_martin_right_now_probably_true/

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 31 de 31 Página < Anterior  1 2 3 ... 29 30 31
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB