CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 29 30 31  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 26931 lecturas
Autor Mensaje
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1366 posts
Le agradecieron: 1008 posts

#436 Publicado: Dom Jul 22, 2018 8:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
26 de Abril y 1 de Mayo. Ya veo. Estoy en Babia, señoras y señores.
Dany voló a Dorne y rostizó a unos críos.  a:(
Egg, Rey Aegon V Targaryn colaboró con el Gran Otro a favor de Jon-Rey Aegon VI.
Arya Loba Stark alcanzó la categoría de Diosa.. y yo aquí sin enterarme de nada. Puede alguien deducir cómo joraca pudo haber llegado a estas absurdas (para mi) teorias?

Queen in the north escribió :
Aquí va el famoso ensayo al que creo que se refieren con lo de Dany Flint y publicado en L7R

https://lossietereinos.com/ensayo-sobre-doran-martell-jardines-de-agua-y-naranjas-sanguineas/
No pretendo ofender a nadie, pero perdí células cerebrales tratando de leer esto. Un ensayo de 10 paginas o mas!  
Yo tengo las cosas bien claras y los hechos no son como los pintan. En cuanto a la teoría dudo que llegue a saberse.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 979 posts
Le agradecieron: 1185 posts

#437 Publicado: Dom Jul 22, 2018 8:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
reina azul escribió :
26 de Abril y 1 de Mayo. Ya veo. Estoy en Babia, señoras y señores.
Dany voló a Dorne y rostizó a unos críos.  a:(
Egg, Rey Aegon V Targaryn colaboró con el Gran Otro a favor de Jon-Rey Aegon VI.
Arya Loba Stark alcanzó la categoría de Diosa.. y yo aquí sin enterarme de nada. Puede alguien deducir cómo joraca pudo haber llegado a estas absurdas (para mi) teorias?

Queen in the north escribió :
Aquí va el famoso ensayo al que creo que se refieren con lo de Dany Flint y publicado en L7R

https://lossietereinos.com/ensayo-sobre-doran-martell-jardines-de-agua-y-naranjas-sanguineas/
No pretendo ofender a nadie, pero perdí células cerebrales tratando de leer esto. Un ensayo de 10 paginas o mas!  
Yo tengo las cosas bien claras y los hechos no son como los pintan. En cuanto a la teoría dudo que llegue a saberse.

No me ofendes, no te preocupes porque a mi la teoría ni fu ni fa y ni me la he leído a conciencia, solo he subido el enlace para demostrar que es una teoría conocida y ya solo por estar publicada en L7R y traducida en asshai donde también tengo el enlace, parece que es una teoría que se tiene en cuenta en este mundillo, nada mas y no quería molestar a nadie por subirla.

Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1846 posts
Le agradecieron: 1276 posts

#438 Publicado: Dom Jul 22, 2018 11:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gente, propongo finiquitar el tema en cuestión. Les recuerdo que este subforo está dedicado a Vientos de Invierno. Las teorías sobre el futuro de los personajes, u otros temas tienen sus hilos/subforos respectivos.
Gracias por comentar.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde, Miquel_Q, mijuego, Osea_YO
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

#439 Publicado: Jue Sep 13, 2018 1:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pregunto, porque no lo tengo claro: ¿el retraso de la publicación de un libro no es gratis, cierto? entonces, George Martin firmó un contrato y cobró dinerillo por la entrega de 7 (Siete) libros y en caso de incumplir el contrato ¿debe devolver parte del dinero mas intereses $$$$$$ a la editorial o cómo?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 221 posts

#440 Publicado: Vie Sep 14, 2018 8:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si este señor ha llegado a un acuerdo con HBO, seguro que la multa la pagan ellos

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Osea_YO, mijuego
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Agradeció: 1411 posts
Le agradecieron: 876 posts

#441 Publicado: Sab Sep 15, 2018 1:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Nyeder escribió :
Si este señor ha llegado a un acuerdo con HBO, seguro que la multa la pagan ellos
Pero es una multa impresionante, calculo, en millones de dólares por 2 libros que se venderán como pan caliente! O sea... estoy pensando que... ¿y si este es el motivo de la demora del estreno de la octava temporada? ¿para darle mas tiempo al Gordo Troll de sacar los 2 últimos libros de Canción deHyF? No obstante, tal vez el Gordo ha vendido los derechos literarios a HBO de forma exclusiva y las Editoriales no pueden patalear. Vaya una a saber...

Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Agradeció: 133 posts
Le agradecieron: 53 posts

#442 Publicado: Jue Sep 20, 2018 5:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Hasta las narices de excusas!

George R.R Martin: "Sigo trabajando en Vientos de Invierno. Ojalá hubiera terminado hace cuatro años, honestamente, pero soy lento, el libro es muy complejo y hay muchas distracciones. Estoy progresando y tratando de eliminar todas las distracciones que puedo, pero... es difícil".

https://www.hollywoodreporter.com/rambling-reporter/games-thrones-author-george-rr-martin-teases-complex-new-book-1145412?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstarstar

Venezuela

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 140 posts

#443 Publicado: Lun Oct 01, 2018 8:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió el Sab Sep 15, 2018 1:49 pm :
Nyeder escribió :
Pero es una multa impresionante, calculo, en millones de dólares por 2 libros que se venderán como pan caliente! O sea... estoy pensando que... ¿y si este es el motivo de la demora del estreno de la octava temporada? ¿para darle mas tiempo al Gordo Troll de sacar los 2 últimos libros de Canción deHyF? No obstante, tal vez el Gordo ha vendido los derechos literarios a HBO de forma exclusiva y las Editoriales no pueden patalear. Vaya una a saber...

Creo que tanto HBO como la editorial se pusieron de acuerdo para sacar los libros despues de la serie.  Supongo deben tener un acuerdo que incluye dinero de por medio, es una relacion ganar-ganar, en este caso creo que HBO es quien puso el dinero.

Lastima que esto fue así, hubiera preferido que los libros guiaran la serie hasta el final. Digo si ven lo que pasó con  Harry Potter, las peliculas le pisaban los talones a JK Rowling, pero supongo que el acuerdo fue tener los libros para hacer las peliculas. No lo sé, solo especulo pero es lo dicen los hechos. Y tanto las peliculas como los libros fueron exitos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 227 posts
Le agradecieron: 209 posts

#444 Publicado: Mar Oct 02, 2018 12:43 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno yo también pienso que hay un acuerdo para sacarlos después, un guión como el de las últimas temporadas con un montón de gente leyendo Vientos no creo que sea algo que quieran los de la serie.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#445 Publicado: Vie Oct 19, 2018 5:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Twitter Enrique Corominas (@Corominas)

"Que quede entre nosotros, pero acabo de terminar la portada para un libro de @GRRMspeaking".

No es para Fuego y Sangre pero en una conversación dice que es una pequeña sorpresa, no parece que eso sea la publicación de un libro de una 1000 páginas, así que no creo que sea VdI, tal vez un adelanto o la publicación de los capítulos ya leídos.

No tengo ni idea de lo que será pero pensé que os gustaría saberlo. Yo no me emociono que luego me llegó un chasco, que me conozco.

PD. Lo he puesto a mano porque no se pegar la imagen.  u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego, Garra
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1846 posts
Le agradecieron: 1276 posts

#446 Publicado: Vie Oct 19, 2018 9:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :

"Que quede entre nosotros, pero acabo de terminar la portada para un libro de @GRRMspeaking".

No es para Fuego y Sangre pero en una conversación dice que es una pequeña sorpresa, no parece que eso sea la publicación de un libro de una 1000 páginas, así que no creo que sea VdI, tal vez un adelanto o la publicación de los capítulos ya leídos.

No tengo ni idea de lo que será pero pensé que os gustaría saberlo. Yo no me emociono que luego me llegó un chasco, que me conozco.

Pone que es un spoiler:
Cita:
- No es para Fuego y sangre. Yo nunca hablo de portadas sin spoiler.
- :D Es una pequeña sorpresa.
- Con spoiler, claro. :)

¿Una portada para VIENTOS DE INVIERNO?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#447 Publicado: Sab Oct 20, 2018 4:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pueden pasar años desde que hay una portada y se publica un libro.
No sabemos si la portada es de VdI.
Nadie más que el fandom abre la boca.
JM ha puesto en Reddit (si es realmente él, no lo sé seguro) que no cree que sea VdI.

Aún así me ha vuelto a entrar el ansia viva, no tengo remedio, por lo menos esta vez no me voy a volver a leer toda la saga como la última vez. 1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Kraken
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

#448 Publicado: Dom Nov 18, 2018 2:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El puto gordo barbudo sigue sin tener terminado Vientos, que decepción, pensé que antes de final de año ya diría algo, pero nada.  
Yo ya me voy haciendo a la idea de que la saga no la va a terminar, y más aún viendo lo que le cuesta cerrar tramas..
Y luego lo típico, se saca un personaje de la chorra, le da cuatro vueltas para que a la gente le guste, y luego lo mata. ¡OMG he did it again!
Puta mierda.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1432 posts
Le agradecieron: 1115 posts

#449 Publicado: Lun Nov 19, 2018 1:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Totalmente de acuerdo con las opiniones. Me gustan los libros, los seguiré leyendo, pero desde luego no los espero con las ganas del principio. De hecho la gente tiende a quejarse de la "paja" o "relleno" que mete Martin y, tambien piensa que GRRM prefiere no terminar su obra, que quedar como alguien incapaz de cerrar su propia obra.

Para el que no lo sepa, si es el caso, hay como 10 capítulos del libro publicados por el autor por la web. Aquí enlace a todos en un solo sitio:

http://www.galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1453 posts
Le agradecieron: 1249 posts

#450 Publicado: Lun Nov 19, 2018 9:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió el Vie Oct 19, 2018 5:56 pm :

En twitter hoy:

Esperemos que esto sea lo que yo creo que es y que ese "muy pronto" sea de verdad muy pronto. Por lo pronto, arroba Ediciones Gigamesh, Barcelona. Asi que -sin dudas-es un libro. :)6

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Kraken, olea
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 30 de 31 Página < Anterior  1 2 3 ... 29 30 31  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB