CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 27 28 29 30  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 26433 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 976 posts
Le agradecieron: 1180 posts

#406 Publicado: Mar May 01, 2018 11:33 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sacado de sus comentarios en su pagina recientemente:

Martin se ha puesto a la defensiva en algunos comentarios. Ha hablado de como Tolkien no terminó El silmarillion o Peake, Dickens y Fitzgerald no finalizaron algunas de sus obras y siguen siendo grandes escritores. Pero él se reafirma en que pretende terminar Canción de hielo y fuego.

Ya lo esta avisando, aparte de que no hace falta ponerse a la defensiva, que reconozca las cosas y punto.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, NachoIV, Ana
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#407 Publicado: Mar May 01, 2018 4:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Martin es ese tipo de personas que no me gustaría tener en mi lista de amigos. Me parece un prepotente, un caradura y su actitud carece de absoluta empatía.

Quitando ya que solo publica los comentarios que le convienen y que una vez usó a sus seguidores para fines políticos, lo que no es de recibo es que se ponga a la altura de obras a las que no llega ni siendo tres veces La Montaña. Estoy convencido de que ninguno de los escritores que nombra tuvieron su pachorra para escribir y que lo último que esperaban era morir, siendo alguna que otra obra póstuma y menos lucrativa para el difunto autor.

Oye, que si no quiere terminar el libro que lo diga ya y punto. Pero escudarse en que otros no lo hicieron y, pese a todo, eran buenos escritores y son muy valorados, es tener el ego por las nubes.

Primero, que si Martin muere mañana, no tiene intención de que nadie termine por él y, probablemente, no leamos ni lo que ya está escrito. O sea, el cabreo de los fans no permitirá verlo como un buen escritor (porque hasta algunos capítulos son soporíferos) ni será bien recordado. Al menos yo, lo recordaría con rencor y daría gracias a la HBO todos los días por finalizar lo que él no.

Él tiene la oportunidad en sus manos (ya son más de seis años) de no quedar en un recuerdo no terminado. Los otros autores no tenían las mismas reglas que él.

Indignante y patético.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#408 Publicado: Mar May 01, 2018 4:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NachoIV escribió :
Por mi parte hace tres o cuatro años era un optimista de los que defendian a Martin cuando la gente le criticaba o insultaba por su tardanza, pero a día de hoy son tantas las mentiras y retrasos acumulados por este señor año tras año que me sumo a la lista de indignados y enfadados.

No creo que llegue a terminar el séptimo libro por pura matemática y vejez pero si por algun milagro lo consigue tengo claro que no será el fin de la saga puesto que basta con haber leído el cuarto y quinto libro para saber que en vez de llebarnos a un nudo e ir cerrando alguna pequeña trama, el escritor expande masivamente el universo añadiendo nuevas tramas y personajes secundarios y protagonistas. Si a esto le añadimos que al principio Martin tenía idea de hacer dos o tres libros, luego los amplió a cinco y después a siete,  pues solo hay que sumar 2+2 para darse cuenta que ni el propio escritor es capaz de controlarse para poner punto final a su obra.

Personalmente espero (aunque lo dudo por mucho que hayan dicho que si) que el final de la serie sea muy parecido al de los libros porque será el único que conozcamos. Y en cuanto a Martin pues que tenga presente que por sacar VdI después de terminar la serie vendera muchas menos unidades.

Que venderá menos es seguro. A todo el mundo Le interesa el final de esta historia, lo del camino es muy relativo porque creo que solo se disfruta cuando no sabes a qué punto se dirige. Sólo hay que remontarse al antes de la serie para comprobar que no era un escritor de éxito ni tan recomendable como ahora.

Este hubiera sido el año perfecto porque los lectores habituales hubieran comparado lo ya visto (Batalla del Hielo) hasta ahora, sin todavía saber el final porque eso lo puede desvelar Sueños de Primavera. No habría spoilers de la octava temporada y con más ganas se hubiese visto ésta.

Pero cuando la serie termine perderá en ventas y ya ni hablemos del último libro, que dudo que llegue a terminarlo. Y, aunque así fuera, nosotros seríamos ya muy mayores y a lo mejor ya ni nos interesa.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 548 posts
Le agradecieron: 919 posts

#409 Publicado: Mie May 02, 2018 9:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si es chiste o si respondió en serio pero por las dudas lo dejo.

Alguien le preguntó a GRRM cuál es el PoV en el que estuvo trabajando recientemente

Cita:
Just curious, would you be willing to share what POV you’ve worked on most recently in TWOW? Thanks! :)

El señor respondió

Cita:
Smudge.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#410 Publicado: Mie May 02, 2018 9:50 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Luego está este comentario que no entendí... el usuario posteó varias cosas, yo les dejo dos comentarios juntos aunque en otro habla de Danny Flint como el "Gran Otro" pero es largo.

Como digo, no entiendo qué quiere decir, si alguien sabe puede explicarlo:
Cita:
Hi George, as a Targaryen fan, hugely excited about the book. For me, they were the most passionate, or you can say human family in Planetos. The fact that I don’t have high hopes for the known Targaryen to have a good ending (giving up the throne after burning children does not qualify as a heroic arc) leaves me only with these history books to see Targaryens in their magnificence.

Also I never really understood why Dany becomes Jon’s Nissa if Arya is Aemon’s Naerys. Perhaps you wanted to show that Dany becomes the red riding hood for the big bad wolf from all sides- political & personal. So, in that way it still makes sense, but the burning of children at Water Gardens never made sense to me, irrespective of how much Doran/Oberyn have hurt her family – Rhaegar/Viserys in the past.

Hola George, como fan de Targaryen, muy emocionado con el libro. Para mí, eran los más apasionados, o se podría decir familia humana en Planetos. El hecho de que no tenga grandes esperanzas de que los Targaryen conocidos tengan un buen final (renunciar al trono después de quemar niños no califica como un arco heroico) me deja sólo con estos libros de historia para ver a los Targaryen en su magnificencia.
Además, nunca entendí por qué Dany se convierte en la Nissa de Jon si Arya es la Naerys de Aemon. Quizás querías mostrar que Dany se convierte en la caperucita roja para el gran lobo feroz desde todos los puntos de vista - político y personal. Así que, de esa manera todavía tiene sentido, pero la quema de niños en Water Gardens nunca tuvo sentido para mí, independientemente de lo mucho que Doran/Oberyn han herido a su familia - Rhaegar/Viserys en el pasado.

GRRM responde:

Cita:
Danny Flint is a minor character who lived hundreds of years ago.

The Water Gardens bit… uh, no.

Danny Flint es un personaje menor que vivió hace cientos de años.
Lo de Water Gardens... uh, no.

Lo dejo por si alguien sabe de esta ¿teoría? y la veía como posible. Ahora ya saben que hay que descartarla.

Y se descarta también la de Danny Flint... esa apunta a una Arya como futura "Gran Otra/Reina de la Noche" por lo que el usuario considera un paralelismo entre ambas historias. El usuario que yo leí, claro, el del blog de Martin no tengo idea qué dijo porque no lo leí  7/: pero supongo que es la misma persona quien comentó en el blog.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2542 posts
Le agradecieron: 1538 posts

#411 Publicado: Mie May 02, 2018 3:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muchas preguntas peculiares, pero (para mí) la peor de las respuestas Aquí:

Cita:
George R. R. Martin: "No he empezado a trabajar en A DREAM OF SPRING".

Por si nos quedaban dudas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Queen in the north
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#412 Publicado: Mie May 02, 2018 8:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí y en otras que respondió sobre Vientos y Sueño me dio la sensación de que falta muchísimo para que termine el sexto libro y que no está seguro si alguna vez lo hará... Tal vez esté leyendo muy entre líneas pero es la sensación que me dejó.  u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1444 posts
Le agradecieron: 1240 posts

#413 Publicado: Mie May 02, 2018 9:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Sí y en otras que respondió sobre Vientos y Sueño me dio la sensación de que falta muchísimo para que termine el sexto libro y que no está seguro si alguna vez lo hará... Tal vez esté leyendo muy entre líneas pero es la sensación que me dejó.  u;M
La auténtica pregunta es: ¿ha empezado a escribir Vientos de Invierno?    
Pues yo creo que Martin no va a sacar más novelas de CdHyF. u;M
David Benioff y Dan Weiss, ya saben lo que ocurre al final de la saga Canción de Hielo y Fuego, así que al menos podemos estar tranquilos, porque si Martin no termina sus libros, veremos el final, sí o sí.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, arya27
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#414 Publicado: Mie May 02, 2018 11:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo calculo que sí empezó a escribir el libro y debe tener bastante, lo que creo es que lo que va escribiendo le abre más y más caminos en lugar de cerrar los que ya tiene. La verdad no sé, lo que es seguro es que gran parte de su tiempo lo ocupa en boludeces como los spin-off.

En cuanto a estar tranquilos porque veremos el final gracias a la serie... Yo no lo estaré. El show simplificó tanto todo que la verdad me quedaré con "hambre". Yo tengo ganas de leer lo que sienten los personajes, lo que opinan sobre otros personajes en su primer encuentro, de leer a aquellos que no aparecieron en la serie porque no se sentarán en el trono de hierro al final y son irrelevantes para la mayoría de los fans; de conocer bien qué pasó con Hodor y mi pequeño Bran, con los Caminantes, Melisandre, JON, con la Rebelión de Robert, etc, etc, etc. No, la seríe no me dejará tranquila pero deberé conformarme porque es el único final que tendré de esta historia. (;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 217 posts
Le agradecieron: 204 posts

#415 Publicado: Jue May 03, 2018 1:01 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues yo lo veo en su línea, hace tiempo que se le nota saturado de todos nostros, no solo tiene a sus lectores habituales, a los de CDHYF, a los fans de la serie, todo el mundo hacemos teorías y a veces nos pasamos defendiendolas. Todo el mundo está muy nervioso y de mala leche. Antes estaba más relajado y se le iba más la lengua, ahora está a la defensiva, demasiada fama.

Hay gente muy educada y gente que no, entre los que entran echándole la bronca, los que les piden que les confirme su teoria (muchas le parecerán absurdas y otras no sabrá ni de dónde han salido), los que le dicen que tiene que hacer, por qué hay gente que no se corta un pelo. Es que no tiene más remedio que ser parco, ambiguo y negativo.

Martha es de aúpa, da por sentado algo que seguramente ha leído en alguna teoría como algo que ha pasado en los libros. Llevamos todos una empanada mental ya, que nadie puede controlar.

Puede tener todo parado, como muy adelantado, ni una cosa ni otra nos la va aclarar, porque ambas generaría más nerviosismo, más teorías, más de todo.

Y no me extrañaría nada que esa fuera su actitud hasta que acabe Sueños. Estoy escribiendo y reescribiendo Vientos, solo Vientos y contando lo que no puede ocultar.

Menos mal que la serie acaba ya y el globo se va desinflar un poco.

Y estoy de acuerdo con Floki, a mí me pasa lo mismo, pero oye algunos spoilers va a caer, que podemos adaptar a la trama de los libros, imaginación tenemos un rato.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstarstar

España

#416 Publicado: Jue May 03, 2018 9:32 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Flóki-Ta escribió :
La auténtica pregunta es: ¿ha empezado a escribir Vientos de Invierno?    
Pues yo creo que Martin no va a sacar más novelas de CdHyF. u;M
David Benioff y Dan Weiss, ya saben lo que ocurre al final de la saga Canción de Hielo y Fuego, así que al menos podemos estar tranquilos, porque si Martin no termina sus libros, veremos el final, sí o sí.

A esa misma conclusión llegue hace unos cuantos años y vivo tan feliz.
Lo mejor es ir asimilando las cosas y ser realistas xD
Aparte y aunque publicase Vientos, que si tendría mucho escrito creo que los editores ya le habrían presionado para que se publicara lo que tiene, ¿vais a tener paciencia de esperar otros 10 años como mínimo a que publique Dreams?. Pues yo creo que no y por eso mismo esto va a quedar inconcluso ya solo por los tiempos y porque no nos engañemos, Martin ya no es un chaval.

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#417 Publicado: Jue May 03, 2018 10:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por más que acepte que no leeré el final de la saga, no hay forma que quede feliz con el de la serie. Con los libros uno se mete en la piel del personaje en cada PoV, sabe exactamente qué es lo que está sintiendo en ese momento, por qué hace las cosas que hace, etc; con la serie nos quedamos todos con cara de WTF porque nos toca interpretar las caras de los actores y eso lleva a miiiiiles de diferentes teorías ya que lo que realmente pasa no nos convence (nótese 7ma temporada especialmente). No sabemos a ciencia cierta qué es lo que sienten los personajes en determinado momento y por qué actúan de la forma que actúan, sólo nos queda especular porque ni los actores lo saben, sino pregúntenle a Sophie por la Batalla de los Bastardos. Y esto en parte tiene que ver con el guión pero también con las actuaciones y la dirección...

Que sí, que el show es lo más, es hermoso y se disfruta, pero no hay nada como leer el libro y sentir con cada palabra lo que le pasa a cada uno de nuestros personajes favoritos. Especialmente yo que mi personaje favorito es el más ignorado de la serie ¡ja!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, olea
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1829 posts
Le agradecieron: 1270 posts

#418 Publicado: Vie May 04, 2018 2:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, de nada ha servido que no escribiera ningún episodio de la sexta y de la séptima temporadas. Él ha encontrado la forma de no cumplir con los plazos, habiendo publicado su quinta novela de CdHyF en 2011 con Danza de Dragones. Recuerdo que se rumoreaba que Martin NO estaba escribiendo Vientos de Invierno porque está demasiado ocupado escribiendo Fire and Blood (Sangre y Fuego)sobre la dinastía Targaryen. Confirmado. Triste pero cierto. u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstarstar

España

#419 Publicado: Sab May 05, 2018 11:11 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Sí, de nada ha servido que no escribiera ningún episodio de la sexta y de la séptima temporadas. Él ha encontrado la forma de no cumplir con los plazos, habiendo publicado su quinta novela de CdHyF en 2011 con Danza de Dragones. Recuerdo que se rumoreaba que Martin NO estaba escribiendo Vientos de Invierno porque está demasiado ocupado escribiendo Fire and Blood (Sangre y Fuego)sobre la dinastía Targaryen. Confirmado. Triste pero cierto. u;M

Es que con esto se demuestran las prioridades y desde luego Vientos y Canción ya no lo son, por cansancio, aburrimiento, vagancia o simple y llanamente porque vendió su obra a la HBO y Weiss, Benioff y Cogman son los que siguen adelante con ello y el a vivir la vida loca con el bolsillo bien lleno de billetes. Cuando termine la serie capaz de sacar un libro explicando los misterios que se quedan sin solucionar en la serie y a correr.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1424 posts
Le agradecieron: 1111 posts

#420 Publicado: Sab May 05, 2018 3:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
"Sr. George, no me siento bien" -Vientos de Invierno.

Está reddit to loco.  Very Happy  5%:
"Parece que el invierno no viene después de todo."

¿Y si son ciertos los rumores de que en realidad, los únicos capitulos que hay, son los que él quitó de Danza de Dragones?  
O sea, que no habría escrito ni una palabra? Esto ya es un cachondeo. Después de casi 20 años la saga continúa inconclusa, y al ritmo que va se morirá antes de publicar el septimo libro. Una verguenza total y absoluta lo que ha hecho con sus fans este señor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 28 de 30 Página < Anterior  1 2 3 ... 27 28 29 30  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB