CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28 29 30  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 25947 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1816 posts
Le agradecieron: 1266 posts

#391 Publicado: Dom Mar 25, 2018 1:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió el Jue Mar 08, 2018 12:16 pm :
Martín va ha dejar un poco de lado su blog, está algo estresado. Esperemos que su prioridad sea acabar vientos. t:))

https://grrm.livejournal.com
Entonces, George está abrumado y estresado y dice que está demasiado ocupado para bloguear.
También es un hecho que ahora ha dicho en el cuento Fire & Blood 1 saldrá antes de Winds of Winter, y que no hay fecha de publicación más allá de "finales de 2018 o principios de 2019".  r:)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, olea
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 952 posts

#392 Publicado: Dom Mar 25, 2018 7:58 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió el Jue Mar 08, 2018 5:30 pm :
el señor esta estresado, sumamos a la teoria que no esta ni cerca de terminar vientos y mucho menos el ultimo libro?
No es un conjunto de hechos muy alentadores, en mi opinión, ni mucho menos.
GRRMartin lleva ya un buen tiempo escribiendo ese sexto libro del que nadie sabe qué tantas páginas existan.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 546 posts
Le agradecieron: 909 posts

#393 Publicado: Dom Mar 25, 2018 9:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahora que la serie será estrenada entre febrero y abril del 2019, debería publicar Vientos a finales de este año. Pero calculo que eso hay que descartarlo también ya que para que salga a finales del 2018, el libro ya deberían tenerlo sus editores ¿verdad?

Pff... 2020 es la fecha a la que hay que apuntar, dudo que salga en 2019 justo cuando saldrá la temporada final de la adaptación de su saga.

Dar gracias al autor por este mensaje
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#394 Publicado: Mar Abr 24, 2018 10:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi teoría es que está esperando a que la serie termine para publicar el libro. Espero que no le dé un colapso y consiga sacarlo. Por Sueños de Primavera tengo cero esperanza.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Alas_Negras
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#395 Publicado: Mie Abr 25, 2018 5:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Algo que ya todos sabíamos, NO HABRÁ VIENTOS DE INVIERNO EN 2018.

http://georgerrmartin.com/notablog/2018/04/25/fire-blood-on-the-way/

Cita:
No, winter is not coming… not in 2018, at least. You’re going to have to keep waiting for THE WINDS OF WINTER.

Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#396 Publicado: Mie Abr 25, 2018 8:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si reír o llorar.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, LaQueNoArde
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 596 posts

#397 Publicado: Jue Abr 26, 2018 6:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

yo no creo que salga y de salir  espero que no sea una vergüenza a nivel "trama serpientes de arena" y chau 7 libro

se pierde el furor y ya se sabe el final

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Queen in the north, Alas_Negras
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 202 posts
Le agradecieron: 200 posts

#398 Publicado: Jue Abr 26, 2018 7:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si saldrá ya que es la obra más importante de su vida, si la deja a medias es un Epic fail para su carrera de escritor.

Pero la pachorra que tiene es absolutamente pasmosa.

Ahora hubiera sido el momento ideal para publicar Vientos.

Si no gusta el final de la serie, ¿creéis que eso podría generar un problema para la Saga?. Es que yo a veces me lo pregunto, por ejemplo, me hubiera leído siete libros de Lost pero después del final no.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 973 posts
Le agradecieron: 1167 posts

#399 Publicado: Sab Abr 28, 2018 12:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
yo no creo que salga y de salir  espero que no sea una vergüenza a nivel "trama serpientes de arena" y chau 7 libro

Totalmente contigo, de hecho creo que sacará alguna enciclopedia con los misterios que quedan abiertos en Canción y a correr, porque el final en la serie, no por nada se ha vendido y ha vendido su obra a la HBO, no hay mas que ver que el próximo libro lo edita como prolegómeno seguramente de uno de los spin off que seguro que es la danza de dragones.

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#400 Publicado: Sab Abr 28, 2018 7:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si generaría problema para la saga si no gusta el final ya que Martin siempre puede cambiarlo... Aunque dudo que haga una cosa así pero la posibilidad está.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1595 posts
Le agradecieron: 1258 posts

#401 Publicado: Dom Abr 29, 2018 5:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
No sé si generaría problema para la saga si no gusta el final ya que Martin siempre puede cambiarlo... Aunque dudo que haga una cosa así pero la posibilidad está.
Es una posibilidad muy lejana. Opino lo mismo que Fergus, lisandro83 y Queen in the north.
Queen in the north escribió :
lisandro83 escribió :

Totalmente contigo, de hecho creo que sacará alguna enciclopedia con los misterios que quedan abiertos en Canción y a correr, porque el final en la serie, no por nada se ha vendido y ha vendido su obra a la HBO, no hay mas que ver que el próximo libro lo edita como prolegómeno seguramente de uno de los spin off que seguro que es la  danza de dragones.
El Gordo sacó otro libro, obviamente sigue con su obsesión por los dragones.  r:) Y yo ya tenía los huevos al plato con los Targaryen.
Fergus escribió :
Por Sueños de Primavera tengo cero esperanza.
Exacto. Yo tambien tengo serias dudas sobre la posibilidad de leer el final en el 7° libro. Supongamos: ¿cuanto tardará, si es que lo hace, en escribir 2 volumentes finales (según Martin) de 1.500 paginas cada uno?...
De lo que estoy absolutamente seguro de que ni en pedo voy a esperar 10-15-20 años para conocer el final de la puta saga.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#402 Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que acaba los libros lo tengo claro, nuestra ansia por leer no llega ni al 1% de su ego de escritor. Es como pensar que Cristiano Ronaldo no se presentará a una final de la Champions porque está podrido de pasta, ¿Y su ego qué?.

Pues yo hay días que pienso como vosotros, ¿existe en este mundo un señor más huevon?, pero luego se me pasa y veo otras posibilidades (a lommejor soy un poco como Sansa en esto,  1:)) ).

Talvez salgan los libros tras acabarla serie, no nos olvidemos que el forma parte de la serie, por lo menos económicamente, seguramente gana mucho más con la serie que con los libros. Y desde que no hay libros los guiones de la serie han tenido un bajón considerable, eso es así, y gran culpa es de Martín por dejarlos colgados. Sacar vientos ahora sería fabuloso para la Saga pero nefasto por comparación para la serie.

Así que no me extrañaría que una vez Martín no ha publicado los libros antes de que se hayan escrito los guiones, no me parece descabellado pensar que han acordado no publicar hasta el fin de la serie. Martín en 2015 comentó que en tres meses tendría Vientos, necesariamente lo tenía que tener muy adelantado, tres años después es prácticamente imposible que no esté terminado.

Por otro lado, ha comentado varias veces que quiere que la saga esté compuesta por siete libros, la mejor manera de conseguirlo es escribir los dos libros para así poder cuadrar la páginas, revisar incoherencias y detectar cabos sueltos.

No sé, como no tenemos nada de información el progreso de la saga puede ser cualquiera, no caigamos en el desánimo.

P.D. No se puede escribir cuando tienes un perrillo pesado lamiendoe los dedos y la pantalla de la tablet, me está poniendo muy histérica.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#403 Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que acaba los libros lo tengo claro, nuestra ansia por leer no llega ni al 1% de su ego de escritor. Es como pensar que Cristiano Ronaldo no se presentará a una final de la Champions porque está podrido de pasta, ¿Y su ego qué?.

Pues yo hay días que pienso como vosotros, ¿existe en este mundo un señor más huevon?, pero luego se me pasa y veo otras posibilidades (a lommejor soy un poco como Sansa en esto,  1:)) ).

Talvez salgan los libros tras acabarla serie, no nos olvidemos que el forma parte de la serie, por lo menos económicamente, seguramente gana mucho más con la serie que con los libros. Y desde que no hay libros los guiones de la serie han tenido un bajón considerable, eso es así, y gran culpa es de Martín por dejarlos colgados. Sacar vientos ahora sería fabuloso para la Saga pero nefasto por comparación para la serie.

Así que no me extrañaría que una vez Martín no ha publicado los libros antes de que se hayan escrito los guiones, no me parece descabellado pensar que han acordado no publicar hasta el fin de la serie. Martín en 2015 comentó que en tres meses tendría Vientos, necesariamente lo tenía que tener muy adelantado, tres años después es prácticamente imposible que no esté terminado.

Por otro lado, ha comentado varias veces que quiere que la saga esté compuesta por siete libros, la mejor manera de conseguirlo es escribir los dos libros para así poder cuadrar la páginas, revisar incoherencias y detectar cabos sueltos.

No sé, como no tenemos nada de información el progreso de la saga puede ser cualquiera, no caigamos en el desánimo.

P.D. No se puede escribir cuando tienes un perrillo pesado lamiendoe los dedos y la pantalla de la tablet, me está poniendo muy histérica.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 973 posts
Le agradecieron: 1167 posts

#404 Publicado: Lun Abr 30, 2018 7:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No me acuerdo exactamente cuando fue, pero fue hace unos años, 2016 probablemente, donde hizo un comunicado donde decía que Winds estaba muy poco adelantado, era un comunicado muy pesimista ademas; entonces que creemos?. Que en 2015 lo iba a tener en tres meses, que la verdad, no me suena de nada haber leído eso, o cuando decía que no había adelantado nada y le faltaban muchos meses para concluir?.

Yo lo único que se es que llevo siete años leyendo excusas y mentiras sobre Winds y que ya no le creo nada, aparte de que me he dado cuenta de que es un jetas de marca mayor que si nos paramos a pensar no termina esto en siete libros ni de coña por todo lo que ha metido y por eso mismo no publica nada, porque esta atascado, aburrido y pasa ya de todo y lo único que esta haciendo es ir escurriendo el bulto mientras la serie termina con la historia. Mientras tanto a sacar chorradas de los Targaryen para ponernos probablemente en antecedentes de lo que va a pasar la próxima temporada y de los spinn off que van a rodar.
Y siento ser tan cruda, pero creo que es la cruda y dura realidad que yo ya he asimilado desde hace mucho tiempo y que sinceramente paso ya del todo, que se meta sus libros por el forro de la gorra, que yo a paso de el y lo único que me da es risa todo esto de ver la jeta que tiene.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
star

España

Agradeció: 77 posts
Le agradecieron: 182 posts

#405 Publicado: Mar May 01, 2018 10:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por mi parte hace tres o cuatro años era un optimista de los que defendian a Martin cuando la gente le criticaba o insultaba por su tardanza, pero a día de hoy son tantas las mentiras y retrasos acumulados por este señor año tras año que me sumo a la lista de indignados y enfadados.

No creo que llegue a terminar el séptimo libro por pura matemática y vejez pero si por algun milagro lo consigue tengo claro que no será el fin de la saga puesto que basta con haber leído el cuarto y quinto libro para saber que en vez de llebarnos a un nudo e ir cerrando alguna pequeña trama, el escritor expande masivamente el universo añadiendo nuevas tramas y personajes secundarios y protagonistas. Si a esto le añadimos que al principio Martin tenía idea de hacer dos o tres libros, luego los amplió a cinco y después a siete,  pues solo hay que sumar 2+2 para darse cuenta que ni el propio escritor es capaz de controlarse para poner punto final a su obra.

Personalmente espero (aunque lo dudo por mucho que hayan dicho que si) que el final de la serie sea muy parecido al de los libros porque será el único que conozcamos. Y en cuanto a Martin pues que tenga presente que por sacar VdI después de terminar la serie vendera muchas menos unidades.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 27 de 30 Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28 29 30  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB