Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 16965 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#346 Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vaya, x fortuna este foro no corre el riesgo de saturarse y caerse,   aqui nadie insulta y/o amenaza, ningún user se ha enfadado conmigo por un simple post  Confused y no se registran trolls (salvo 1 o 2)... Mr. Green  en definitiva, en este escenario yo albergo, razonablemente, la esperanza de disfrutar de la traducción de los capis de ViD..  
Saludos!!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, winterfell, arya27
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 677 posts

#347 Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi baneo de Asshai fue injustificado totalmente y sin ningún motivo, ya que nunca jamas falte al respeto a nadie, pero mi opinión desde el principio muy critica con Martin como también lo ha sido y lo es aquí, no gustaba y esperaron la oportunidad para expulsarme del foro, hecho que aprovecharon mira tu que casualidad, después de que uno de los foreros vacas sagradas del foro me dedicara un post horroroso en el que se me ridiculizaba y se me faltaba al respeto de una manera brutal, dividiendo al foro en mi contra y a mi favor, esto ultimo muy numeroso tengo que decir y sin que ningún moderador entrara a reprender a ese forero. Después de aquello otra forera de las sagradas me dijo que escribiera un post pidiendo perdón, cosa que se ve que es afición entre esos mods, por mis comentarios y que me tomara un tiempo de descanso... Al tiempo volví a entrar a postear y fue cuando la Maese Miruvor que también nombra Corominas en su blog me baneo sin ningún motivo y con un post muy feo. La pena que tengo es que ya no este ese foro para que pudierais leer aquello...

Después de aquello se creo un debate sobre quien tenia derecho a postear y que había foreros de primera y segunda clase...Solo parecía que tenían derecho a postear los de la vieja guardia y con eso, creo que lo único que hicieron fue empezar a echar tierra sobre su propia tumba porque la participación bajo en picado, hasta llegar a esto.

Esta semana pasada mismo, hablaba con uno de los antiguos foreros de Asshai que es un buen amigo mio y es de mi ciudad y me comentaba que el tiempo me esta dando la razón y que Asshai por demasiado estricto y Los siete reinos por todo lo contrario son los principales culpables junto con Martin, señor al cual ya no tienen en un pedestal, porque precisamente con el se ha pecado de ser mas papistas que el papa y  se han dado cuenta ya de lo que hay, de que no va a haber libros.
Fin de los dos grandes foros en castellano sobre Canción.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 281 posts
Le agradecieron: 377 posts

#348 Publicado: Sab Feb 25, 2017 11:43 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sigo otro foro, ni me hace otro foro que no sea este, estamos muy a gusto, saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Garra
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#349 Publicado: Sab Feb 25, 2017 2:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Shocked ¿las vacas sagradas banearon a nuestra Queen  por criticar a Martin?  
Javier Carilla escribió :
No sigo otro foro, ni me hace otro foro que no sea este, estamos muy a gusto, saludos.
Coincido con tu opinión. Al foro vengo a pasarlo bien, a compartir y a entretenernos, a discutir y a exponer opiniones sanamente,  a aceptar todas las opiniones, salvo las agresivas.
sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#350 Publicado: Sab Feb 25, 2017 5:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Shocked ¿las vacas sagradas banearon a nuestra Queen  por criticar a Martin?  
Javier Carilla escribió :
Coincido con tu opinión. Al foro vengo a pasarlo bien, a compartir y a entretenernos, a discutir y a exponer opiniones sanamente,  a aceptar todas las opiniones, salvo las agresivas.
sjy

Tal cual os lo he contado, y es que no gustaba mi opinión, que le vamos a hacer, pero aqui se esta muy bien y como os lo he comentado siempre con camaradería y buena educación, porque estamos para pasar un buen rato y divertirnos  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
NedStark
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 103 posts

#351 Publicado: Sab Feb 25, 2017 6:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cuidadito con lo que decis de Asshai que yo era una de las vacas sagradas eh, ¿a que expulso también de aquí a Queen? 5%:

Nah, ahora en serio, estuve registrado pero no me convenció mucho, había gente que se pensaba que lo sabían todo. No digo que hubiera usuarios majos, pero no me convenció mucho. Quizá si me hubiera registrado años antes sí me hubiese quedado hasta su fin, pero yo me registré en 2014 o así, y casi solo para leer teorías.

Yo aquí estoy genial, me lo recomendó eowyn por otro foro y la verdad es que se está muy relajado, se puede hasta hablar y todo :_=( e incluso criticar a nuestro querídisimo líder Sir George R.R. Martin t:))  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, arya27, Miquel_Q
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#352 Publicado: Dom Feb 26, 2017 9:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que tiene narices lo de pedir perdón por mis opiniones, por mucho que no gustara era mi opinión y yo no falte el respeto nunca a nadie, ni a Martin al que por llamarle vago (la cruda realidad), ya se me estigmatizo y eso mismo me comento este amigo mio que era forero veterano de la web. Ahora estoy arrepentidisima de haber escrito ese post, total ya veis para lo que, creo que para terminar de humillarme mas y banearme sin motivo, pero bueno al final ya vemos lo que ha ocurrido con esa pagina, donde había mucha prepotencia, pero también conocí a gente maja que por cierto tenemos algunos por aquí.
Todo esto lo tenia olvidado pero al suceder lo de la caída de esa pagina me he acordado de los días tan amargos que pase, por eso me ha apetecido desahogarme con vosotros, como Corominas lo ha hecho también en su twitter, pero bueno, corramos un tupido velo que aquí estamos en un foro bien majo y con gente estupenda  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: NedStark
NedStark
Forero Habitual
Forero Habitual

star

España

#353 Publicado: Dom Feb 26, 2017 10:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tú no te tienes que arrepentir de haber escrito nada Queen, solo diste tu opinión, y como bien dices ni siquiera insultaste a nuestro queridísimo amo y señor Martin.

¿Le llamaste vago? La verdad más absoluta. El problema lo tenía ese foro, o al menos parte de sus usuarios, que se pensaban que Martin era una especie de Dios o vete tú a saber qué, y que cualquiera que no compartiera sus ideas no era digno de estar en el foro. Vamos, eso de perseguir a un forero/a solo por no pensar como el resto no lo he visto casi nunca, para eso existen los foros, ¿no? Para conversar y dar tu opinión, y si no la compartes intenta rebatirla con tus argumentos.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, arya27, Tyri_On
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#354 Publicado: Dom Feb 26, 2017 12:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
Tú no te tienes que arrepentir de haber escrito nada Queen, solo diste tu opinión, y como bien dices ni siquiera insultaste a nuestro queridísimo amo y señor Martin.

¿Le llamaste vago? La verdad más absoluta. El problema lo tenía ese foro, o al menos parte de sus usuarios, que se pensaban que Martin era una especie de Dios o vete tú a saber qué, y que cualquiera que no compartiera sus ideas no era digno de estar en el foro. Vamos, eso de perseguir a un forero/a solo por no pensar como el resto no lo he visto casi nunca, para eso existen los foros, ¿no? Para conversar y dar tu opinión, y si no la compartes intenta rebatirla con tus argumentos.

Efectivamente y es que muchas veces llegue a pensar si el foro no estaría patrocinado por el propio Martin o que este hombre fuera tío abuelo de alguno de los foreros porque por haber comido con las vacas sagradas del foro en alguna visita a España y luego mencionarlos en Danza ya debían de sentirse como el ombligo del mundo "martiniano".
Que palo se han llevado, y es que tiene que ser duro darse cuenta de lo que hay y que se les caiga su dios todopoderoso del pedestal, encima siendo mas papistas que el papa como pasa y yo no se porque en general con este tema y este autor.
Yo adoro esta saga y no había tenido semejante enganche con nada como con esto desde hacia mucho tiempo, pero eso no quita para que sea realista y me de perfectamente cuenta de las cosas.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#355 Publicado: Dom Feb 26, 2017 3:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Precisamente. Este es un foro de debate, donde se guarda un respeto a los demás, a pesar de que no todo el mundo opina como nosotros. Estoy muy satisfecha con el foro y users, reciban todos un Cariñoso Saludo!  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Tyri_On, Garra
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1995 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#356 Publicado: Dom Feb 26, 2017 7:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por lo visto, Asshai es un foro que se ha metido en un lío monumental y no está dispuesto a dejarse morir. Espero que podran reconstruirlo. Tal vez, y ojala, que solo es un "hasta pronto".
Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, mijuego, arya27
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#357 Publicado: Mar Feb 28, 2017 7:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por cierto y siguiendo con el tema; Asshai ha abierto de nuevo.
Espero que les vaya bien es esta nueva andadura, ya que lo crtés no quita lo valiente.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Miquel_Q
NedStark
Forero Habitual
Forero Habitual

star

España

#358 Publicado: Jue Mar 02, 2017 3:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me voy a registrar entonces, mi nick será VacaSagrada 5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Tyri_On
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#359 Publicado: Jue May 11, 2017 9:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si por mí fuera le cambiaba ya el nombre al sexto libro de Canción de Hielo y Fuego:
Sí, lo llamaría: "Vientos de Retraso".

7/: ¿pa cuando, Gordo, pa cuando?

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#360 Publicado: Mie May 17, 2017 1:47 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Si por mí fuera le cambiaba ya el nombre al sexto libro de Canción de Hielo y Fuego:
Sí, lo llamaría: "Vientos de Retraso".

7/: ¿pa cuando, Gordo, pa cuando?
le llevará otro año al menos el terminarlo. Y Sueño de Primavera lo publicarán póstumo, al ritmo que va. Terminado por otros, usando sus notas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 24 de 25 Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB