Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 22 23 24 25  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 18024 lecturas
Autor Mensaje
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

Género: Masculino
España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 108 posts

#331 Publicado: Lun Feb 06, 2017 12:08 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
NedStark escribió el Mie Dic 21, 2016 4:56 pm :
No me extraña reina azul, la paciencia tiene un límite. No he visto a un escritor que tenga tan poco respeto hacia su obra e, incluso, hacia los lectores.
Saben que? Yo le echo toda la culpa a Martin. Tengo el presentimiento de que los foros y sitios dedicados a ASOIAF (Canción de Hielo y Fuego) en todos los idiomas irán cerrando sus puertas pues es ridículo pagar por un sitio o dominio cuando esta desapareciendo el hype, escasean nuevas teorías, usuarios y comentarios; y el tema perdió gran parte de su interés inicial.
Ello supone una notable disminución de fans-lectores, pues si -como ya suponen muchos-nunca saldrá Sueño de Primavera... ¿Quién puede asegurar que el final de la enorme historia que veremos en la serie Game of thrones de la HBO es fiel reflejo de los libros? Nadie.
En el año 1993 Martin escribió aquella famosa carta señalando que sobrevivían 5 personajes: Bran, Arya, Jon, Dany y Tyrion. Pero pudo haber cambiado de parecer.  
A eso le sumamos la casi total ausencia de nuevas teorías, pos no hay libro nuevo. Y, en consecuencia, se caen los blog, foros, faces...
Hasta el año pasado, la gente aguantaba. Pero cuando el Gordo dijo que no terminó "Vientos", pero que esta escribiendo cuentos Wild Cards que no son mas que pelotudeces sobre superhéroes y hombres lobos... Confused  bueno, muchos enviaron al gordo troll a la mismísima mierda. Yo no, como un niña de verano, sigo esperando el anuncio del 6to. libro.  t:))  
Si como bien dices Sueño de Primavera jamás verá la luz, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, ¿qué sentido tiene continuar con la saga? Ninguno, pero por mucho que me queje aguantaré un poco más, al igual que muchos, porque esta saga me encanta, o me encantaba al menos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 717 posts
Le agradecieron: 896 posts

#332 Publicado: Lun Feb 06, 2017 12:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
Queen in the north escribió :
Es que esos capítulos que ha estado leyendo, con correcciones incluidas, ya los tenía escritos desde el 2011...Osea que igual no tiene escrito NADA, sospecha que tengo dese hace mucho tiempo.
Yo creo que sí que tiene escrito mucho, o al menos la mitad, sin embargo la pega de estar tantos años sin terminarlo son las correcciones o los cambios de ideas.

Además, seguro que, como a nosotros los lectores, a él se ha habrá olvidado la existencia de personajes secundarios, porque como no se haya hecho una lista o incluso apuntado fechas, eventos, y nombres nos pueden dar las uvas.

Y de este señor me espero cualquier cosa.

No creo, porque si fuera así, ya se lo hubieran publicado como hicieronn con Festin. Aparte y no quiero ser agorera a mi me da que este señor esta senil, ya que a lo visto pregunta frecuentemente a sus perros falderos Elio y Linda sobre cosas de las que no se acuerda...Mal tema.
Yo sigo opinando lo mismo, va a estar escurriendo el bulto hasta que la serie se acabe y como ya comenté antes, quedaran cuatro frikis discutiendo de quien es hijo Jon Nieve, (que alguno sigue pensando que de Robert Baratheon, Ashara Dayne y Ned Stark y demás cuando ya lo han dejado claro en la serie por mucho que les joda, y otras teorias peregrinas), y tirandose de los pelos porque el final no les habrá gustado ya que diran que todo es fanservice. A mi por ejemplo es que ya ni me gusta discutir sobre Canción porque ya estoy aburrida de discutir siempre los mismos temas y decir siempre lo mismo.

Como vengo diciento también, a mi ya ni me importa si deja todo sin publicar y ni me cabreo, no merece la pena, tengo la serie que a mi me basta porque si nos paramos a pensar la HBO está cumpliendo los plazos y no está defraudando a su publico, salvo a los talibanes claro,cosa que no está cumpliendo Martin con sus libros.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#333 Publicado: Lun Feb 06, 2017 5:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, la verdad que cada quien piensa lo que quiere, pero tan lejos como por 2011 ya tenía varios capítulos listos y ha ido revisando y reescribiendo.

Dijo en su momento que tenía que resolver la batalla de hielo (Stannis Vs. Boltons y demás) más la batalla de Meereen. Publicó capítulos de Tyrion, Barristan y Victarion y esa está bien adelantada. Sin contar todo el adelanto de la trama de Sansa que implica que próximamente puede que se case con Harry Hardying o quizá, este muera.

Igual Mercy/Arya, lo que hace suponer que hubo juicio y Cersei salió bien parada. Sumemos a Arianne que da pistas de la trama de Aegon y Jon Connington y su avance a Bastión de las Tormentas y su enfrentamiento con los Tyrell.

Dudo que se lo olviden personajes secundarios, ya que ha comentado que tiende a leer los últimos capítulos de cada POV para poder "conseguir" la voz del personaje y allí verá a esos personajes secundarios.

Como he dicho, simplemente creo que está en proceso de corrección, relectura y demás, junto con ir atando cabos. Pero si alguien cree que el tipo no sabe qué hacer y engaña a los lectores, y que tiene la barriga verde y las tripas azules, pues bien.

Creo que deberíamos abrir un nuevo tema que se llame "Destrozando a GRRM", para así no tomar otros hilos para despotricar sobre el gordo.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, Flóki-Ta
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#334 Publicado: Mar Feb 07, 2017 3:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que todo el atolladero actual se originó en el "Nudo de Martin." En su afirmación respecto de que todos los Capítulos que publicó o leyó desde el año 2011 son/eran parte del quinto libro DANZA DE DRAGONES. Las 3 grandes batallas: de Hielo, Fuego y Antigua, eran parte de Danza, también. El famoso "nudo Meereno" lo resolvió durante Danza, pero separó los capis para Vientos de Invierno (junto con los 2 capis enlazados de Barristan Selmy) y 2 de Tyrion.  El de Theon fue anterior a la carta rosa de Ramsay... etc..
Desde el 2010-2011 Martin no publicó, reseño, ni informó sobre ningún NUEVO CAPITULO del séptimo libro VIENTOS DE INVIERNO. "Escribiré sobre esto y aquello"...blablablá.... pero no mas que eso.

Ello no pasó desapercibido, obviamente, y 5-6 años después los fans comienzan a preguntarse (son malos y comentan   ) si el gordo realmente escribió algo del séptimo libro en los últimos 6 años. No hay una sola pista, indicación, nada. Ya no se trata de que no hay un libro entero, ni siquiera hay un nuevo capitulo.
La gente no es tonta y pregunta... y si no nos tira un hueso...  Shocked

Malicio que si a fin de año Martin sigue con excusas y lloriqueos "muaaa  Crying or Very sad  los he decepcionado"  Crying or Very sad  aparecerán Foros y Twiterr #Destrozando a GRRM hasta debajo de las piedras...   5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#335 Publicado: Mar Feb 07, 2017 3:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es por eso compañero Winterfell, que Martín va a estar escurriendo el bulto hasta que pasen unos meses después del final de la serie, y una vez acabada a quien le importa lo que pase?. A los cuatro frikis que no la ven porque están esperando a que termine los libros y no dan cuenta de la cruda realidad.
Mientras tanto públicara cuatro tonterías de relatos para tener contento al personal y punto.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#336 Publicado: Mar Feb 07, 2017 3:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero es que genial que lo destrocen en foros, Twitter y demás, eso es cuestión de cada quien.

Lo que me llama la atención es la gente desesperada por leer "adelantos" del libro y diciendo que no hay nada nuevo; que el hecho de que no publique un capítulo nuevo, quiere decir que no ha avanzado nada. Creo que nadie sabe cuan adelantado está realmente el libro más allá de él, y me pregunto ¿y qué?

Que salga cuando esté listo y ya.

También me parece llamativa la gente que se queja de que es lento, que los libros son tediosos, que los últimos son terribles y así sucesivamente, y se la pasan pidiendo que saque el próximo libro ya.    

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, mijuego, Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#337 Publicado: Mar Feb 07, 2017 3:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi desde luego me da lo mismo, si lo publica como si no, como vengo diciendo desde hace tiempo tengo la serie. Que mientras tanto lo ha terminado y publica Winds pues estupendo, pero yo estoy esperando a Junio como loca por la serie, ya que lo otro lo tengo ya más que asimilado y no espero nada, porque son 6 años leyéndole las mismas excusas, las mismas y ya no le creo nada.

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 108 posts

#338 Publicado: Mar Feb 07, 2017 3:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que critiquemos al señor Martin no significa que no nos guste la saga. Lo que pasa es que tememos que el propio autor de la misma sea el que vaya a destruirla.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, arya27
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 410 posts

#339 Publicado: Mie Feb 08, 2017 9:38 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo esto ya es puro marketing para estrujar todo lo que puedan la gallina de los huevos de oro, la serie, los libros, despues la precuela y hasta quien sabe dentro de diez años una secuela de la serie, o peliculas relacionadas con juego de tronos de los otros libros del escritor. No hay mas que ver Star War, Harry potter y todo lo que de dinero.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#340 Publicado: Vie Feb 10, 2017 12:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por los 7 malditos infiernos!  qué decepción, mamma mía, qué decepción... Confused
Yo sé que es ventajista darle palos a Martin ahora, pero sinceramente...creo que no se me quita el mal humor que tengo ahora, ni viendo varias veces Wall-E  u;)

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

Estado:
Conectada

#341 Publicado: Mar Feb 21, 2017 6:43 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió el Dom Feb 05, 2017 11:54 pm :
En el año 1993 Martin escribió aquella famosa carta señalando que sobrevivían 5 personajes: Bran, Arya, Jon, Dany y Tyrion. Pero pudo haber cambiado de parecer.  
Y sipi... si al final ninguno de los 5 personajes sobreviven, el trolleo de George R.R. Martin a los lectores será máximo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#342 Publicado: Mar Feb 21, 2017 7:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
reina azul escribió el Dom Feb 05, 2017 11:54 pm :
Y sipi... si al final ninguno de los 5 personajes sobreviven, el trolleo de George R.R. Martin a los lectores será máximo.

Con el ya se sabe, donde dije digo, digo Diego XDD

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#343 Publicado: Jue Feb 23, 2017 8:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me da cosa, sinceramente.
La Gran Tortuga Martin ha provocado la caída, como fichas de dominó, de varios sitios dedicados a CdHyF y de Asshai.com.

"La página y foro más antigua y numerosa en español sobre "Canción de Hielo y Fuego" y "Juego de Tronos" ha cerrado, pese a que George R.R. Martin le dedicó "Danza de Dragones"

Asshai.com ha caído   Confused  

Cita:
la larga espera para la siguiente entrega de los libros "Vientos de Invierno" que sigue sin publicarse. [...] Esto ha provocado "una desconexión" de los aficionados según reconocía uno de los moderadores.

Toda la información en este hilo:
http://juegodetronos.1foro.com/presentacia-n-aportaciones-t188-15.html

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, mijuego
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#344 Publicado: Jue Feb 23, 2017 9:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Me da cosa, sinceramente.
La Gran Tortuga Martin ha provocado la caída, como fichas de dominó, de varios sitios dedicados a CdHyF y de Asshai.com.

"La página y foro más antigua y numerosa en español sobre "Canción de Hielo y Fuego" y "Juego de Tronos" ha cerrado, pese a que George R.R. Martin le dedicó "Danza de Dragones"

Asshai.com ha caído   Confused

Cita:
la larga espera para la siguiente entrega de los libros "Vientos de Invierno" que sigue sin publicarse. [...] Esto ha provocado "una desconexión" de los aficionados según reconocía uno de los moderadores.

Toda la información en este hilo:
http://juegodetronos.1foro.com/presentacia-n-aportaciones-t188-15.html

Yo fuí miembro de Asshai (Durga Stark era mi nik) y precisamente por eso me banearon, porque ya vaticiné todo lo que está pasando y les parecía algo que no iba a ocurrir. Esto sucedió hace tres años y aquí estamos, con lo mismo de siempre y leyendo las mismas excusas por parte del escritor. Tanto Asshai como los Siete reinos, este último gracias también a una troll y sus actos, han caído y es que es normal, no hay libros, ni visos de que los haya y por eso en lo único que se participa es por temas de la serie, ya que como ha pasado con muchos excompañeros de Asshai que llevamos desde hace mucho tiempo viviendo todo este circo, ya nos aburre comentar siempre lo mismo, es como un disco rayado que no lleva a ninguna parte, y desde luego por mi parte, doy gracias a que por lo menos tengamos la serie, pero una vez que esta termine y encima sin libros, ya no va a haber futuro en esto y de eso ya se han dado cuenta los chicos de Asshai.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#345 Publicado: Vie Feb 24, 2017 3:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queen in the north no se anda con sutilezas...  5%: Estaba tó feliz pensando q este año ya podía tener VdI y no..  

Queen in the Norte también nos dejó la primicia, q yo amplio la info con un detalle curioso:
Quique Corominas, encargado de ilustrar la edición española de la saga Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin, publicada por Ediciones Gigamesh, comentó que había sido baneado!

Cita:
Sabiendo esto, se me ocurrió gastar una broma al resto de los foreros: chateé un rato con uno de ellos, Lyonel, y enseguida nos pusimos de acuerdo para abrir este hilo: ¡Festín ya está en la calle!. ....
Durante ese tiempo, la broma ha derivado en algo muy raro; Lyonel ha recibido privados de algunos moderadores de lo más ofensivo y llenos de amenazas.
"Por mi parte te merecías el baneo, por troll revientaforos, pero de momento no hemos hablado de eso. "...

pincha en el enlace si quieres leer el artículo completo detallando los insultos en el blog de Corominas.      
http://doriangraybd.blogspot.com.ar/2007/11/fakestn-de-cuervos.html

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, reina azul
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 23 de 25 Página < Anterior  1 2 3 ... 22 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB