CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 27 28 29  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 24153 lecturas
Autor Mensaje
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1312 posts
Le agradecieron: 984 posts

#31 Publicado: Vie Abr 03, 2015 8:18 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, George R.R. Martin esta determinado a terminar Vientos de Invierno antes de la temporada 6. X
Dijo que los en libros podría haber un giro mayor que involucra a un personaje importante, estableciendo que es imposible de incorporar en la serie. Y que, por esa razón, no puede reproducirse en la serie debido a decisiones que los productores han tomado.  

Un sorpresivo giro en la historia de un personaje importante   Shocked  y que jamás podremos ver en la serie? ¿ es que lo han matado o eliminado? Solo puedo pensar en Catelyn Stark.
Yo justo iba a postear eso. Añadió, ademas, q ese personaje esta involucrado con 3 o 4 personajes mas
Elio twitteó:
Cita:
Yo me inclino hacia Sansa o Jaime, pero Brienne y Sam también son posibles.

Yo me inclino hacia Corazón de Piedra (Cat Stark), ya q su trama involucra a: Brienne, Jaime, Gendy y (tal vez a Arya, Sansa y Meñique)
O por Arianne Martell, Aegon, Victarion ... u;)

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1410 posts
Le agradecieron: 1205 posts

#32 Publicado: Vie Abr 03, 2015 10:32 pm  Responder citando

Yo añado la traducción de la entrevista:
George Martin da información nueva sobre el momento en que se encuentra en Vientos de invierno. Según dice el escritor ha llegado a "un gran y revelador giro" en la trama de uno de los personajes más antiguos, y que nunca antes había considerado.
Cita:
Esto va a hacer enloquecer a los lectores, pero me encanta. Todavía estoy pensando si seguir esa dirección o no. Es un gran giro. Es fácil hacer cosas que sean chocante o inesperadas, pero tienen que surgir de los personajes. Tienen que surgir de situaciones. De lo contrario, es solo sorprender por sorprender. Pero esto es algo que parece muy orgánico y natural, y pude ver cómo iba a suceder. Y con los tres, cuatro personajes involucrados... todo tiene sentido. Pero no es nada que haya pensado antes. Y es algo que no pueden hacer en la serie, porque en la serie ahora mismo (con este personaje en particular) tomó algunas decisiones que impiden que suceda, mientras en mi caso [en el libro] no ha tomado esas decisiones.

en la serie ahora mismo?? habla de la temporada 5! será Jaime? o Barristan?   Recuerdo que un actor, cuyo personaje estuvo en JdT desde el principio se enteró que moría en esta temporada y se sorprendió, pues había leído los libros y suponía que su personaje seguiría vivo... Solo nos queda teorizar.  Very Happy

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 962 posts
Le agradecieron: 1152 posts

#33 Publicado: Sab Abr 04, 2015 8:41 am  Responder citando

Estas declaraciones me parecen de una torpeza total. Suenan a excusa y a querer quedar bien con los lectores ante todo lo que se avecina con la serie, sinceramente. ¿A que viene ahora anunciar esto?. Para que la gente no deje de comprar sus libros y punto. Ahora a hacerse el interesante, y lo que esta es sobrepasado con los acontecimientos.
Lo siento, pero es que no puedo con la actitud de este señor que me tiene mas que aburrida, con todo el trifostio que tiene montado el solito con todo esto.

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstarstar

Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#34 Publicado: Sab Abr 04, 2015 2:15 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Estas declaraciones me parecen de una torpeza total. Suenan a excusa y a querer quedar bien con los lectores ante todo lo que se avecina con la serie, sinceramente. ¿A que viene ahora anunciar esto?. Para que la gente no deje de comprar sus libros y punto. Ahora a hacerse el interesante, y lo que esta es sobrepasado con los acontecimientos.
Lo siento, pero es que no puedo con la actitud de este señor que me tiene mas que aburrida, con todo el trifostio que tiene montado el solito con todo esto.

Bueno hay varias lecturas que hacer en esa entrevista, que  porprimeravez desde 2011 ha dado una estimación de cuando quiere sacar el libro, eso de por sí ya es significativo. Luego esta su arrepentimiento por no continuar vientos inmediatamente después de publicar Danza. De todas formas, lo que si tiene pinta de pataleta es lo del giro imprevisible en las novelas que no podrá ocurrir en las serie, me parece una campaña a la desesperada. Aunque tiene más pinta de ser idea de su editora/ publicista, que del propio Martin.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1557 posts
Le agradecieron: 1219 posts

#35 Publicado: Sab Abr 04, 2015 5:31 pm  Responder citando

Mi impresión es que Martin recibió unas cuantas bofetadas de los lectores y encajó el golpe. Su editora y la editorial Bantam le han sugerido que publique un capítulo de Vientos y él aceptó. No me sorprendería que la editorial advirtiera la baja en las ventas de sus libros. Y justo pone el de Alayne (Sansa) que tanto revuelo ha causado por su llegada a Invernalia y acabamos de leer una historia completamente diferente.

También le molestó que en esta temporada hayan matado a un personaje que él considera importante. Eso de que es imposible que vuelva, dice a las claras que lo han matado, ya que excepto la muerte, nada es imposible.

Malicio que decidió cambiar el final para que no sea igual al de la serie para que los lectores quieran comprar Vientos de Invierno y un final diferente en Sueño de Primavera. Martin es lento, pero no estúpido. Es un escritor que vive de las ventas de sus libros. Debe adoptar algunas medidas drásticas para asegurar las ventas de sus libros, o estas irán en picada, o serán olvidados después del episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#36 Publicado: Sab Abr 04, 2015 6:50 pm  Responder citando

El final va a ser el mismo. La HBO es dueña y señora de los derechos de esa saga, y como cambie el final, le meten un puro que adelgaza un montón de kilos de golpe.
Eso lo ha dicho para que la gente le compre los libros, porque sabiendo ya el final, no va a vender un rosco. Los productores lo han requeteconfirmado y el tambien.
En cuanto a lo de Sansa, porque hayan leído un capitulo de ella en el que esta en el valle no podemos presagiar nada. A ver si precisamente el personaje que muere en los libros es Meñique, ella toma las riendas de alguna manera y se marcha para Invernalia. Hay una imagen que se nos esta olvidando siempre y es una que se ve a Sansa, Meñique y Royce en una justa y en el valle. No parece que vaya a salir desde el primer capitulo camino de o en Invernalia. Ademas, ¿sabemos si esta confirmado que Sansa va a ir como Alayne?. Que yo sepa, no sabemos nada.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 633 posts

#37 Publicado: Sab Abr 04, 2015 9:49 pm  Responder citando

Me sorprenden muchísimo vuestros comentarios.

¿De verdad alguien cree que Martin está preocupado por las ventas de sus libros? ¿Cuánto dinero debe de tener ya, contando libros vendidos, derechos de serie y de los objetos relacionados con su obra? ¡Y va para 70 años! ¡Me parece absurdo!

¿Que los editores habrán notado una bajada de las ventas? ¡¡¡Pero si Juego de tronos está en su momento más álgido gracias a la serie!!! Constantemente hay personas que leen los libros llevados por la serie. En un pez que se muerde la cola. Nunca ha habido más debates sobre la saga, más foros, más webs, más eventos, más publicidad, en definitiva, más interés, y cada día lo habrá más.

Por otro lado no hay absolutamente nada que indique que Martin va a cambiar el final de la saga. Dioses, esto se ha dicho mil veces. ¿Y por qué tiene que ser tan maquiavélico ese comentario de Martin? Me provoca tristeza que se critique tan fácilmente a la gente y que siempre se piense lo peor. No lo conocemos en persona, no sabemos nada de su vida privada ni de sus razones.

Lo único cierto de todo esto, es que Martin tiene muy claro que los fans están que explotan con la NO publicación de Vientos de invierno, así que si siente alguna presión, yo creo que es psicológica, no de su cartera, que está bien repleta y a mucha honra, que se lo ha currado.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#38 Publicado: Sab Abr 04, 2015 10:03 pm  Responder citando

El tema no es el dinero, que ya sabemos que sobre ese  respecto, esta bien alicatado y bien que hace. Yo creo que todo esto lo esta haciendo de cara a sus fanes" talibanes, que no le perdonan el tema de la serie. Yo ya he dicho que vere el final encantada en la serie y sin rargarme las vestiduras. Pero si que es cierto, que con el tiempo, cada vez me da mas pereza leerme sus libros y no neguemos que si se sabe primero el final en la serie, las ventas van a caer... Esto huele mas a maniobra de su editorial y de su editora.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Kalam mekhar
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1410 posts
Le agradecieron: 1205 posts

#39 Publicado: Dom Abr 05, 2015 1:11 am  Responder citando

Ademas, ¿sabemos si esta confirmado que Sansa va a ir como Alayne?. Que yo sepa, no sabemos nada.
Sophie Turner: “Ahora Sansa es la llave del Norte. Quiere estar con sus hermanos”. y añade “Si es que estan vivos.”
http://cine3.com/2015/03/29/game-of-thrones-video-los-actores-hablan-de-sus-personajes-en-espanol/

lo dice en este video español. Game of Thrones Temporada 5 - Entrevista al elenco (minuto 2:24):
https://www.youtube.com/watch?v=XO5KYoUsPCM

"Pero Sophie Turner: Sansa también tiene escenas muy interesantes en esta temporada 5. «Una escena que he tenido que rodar para los nuevos capítulos era súper traumatizante, pero me encantó hacerlo. Era horrible para todo el equipo estar en el rodaje y tener que verla pero es el tipo de escena que me enriquece, y es por eso por lo que me convertí en actriz, para grabar estas escenas horribles y difíciles de rodar»."
http://www.pizquita.com/noticiasusa/juego-de-tronos-temporada-5-una-escena-traumatica-para-sophie-turner/

Sansa es la llave del Norte, no Alayne, la bastarda sureña. Quiere estar con sus hermanos (Alayne no tiene hermanos)...Una escena súper traumatizante...era horrible para todo el equipo estar en el rodaje y tener que verla...
No es extraño que echaran a volar los rumores de Sansa en Invernalia y su boda con Ramsay.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Tyri_On
Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstarstar

Guinea Ecuatorial

Le agradecieron: 107 posts

#40 Publicado: Dom Abr 05, 2015 6:16 pm  Responder citando

El tema no es el dinero, que ya sabemos que sobre ese  respecto, esta bien alicatado y bien que hace. Yo creo que todo esto lo esta haciendo de cara a sus fanes" talibanes, que no le perdonan el tema de la serie. Yo ya he dicho que vere el final encantada en la serie y sin rargarme las vestiduras. Pero si que es cierto, que con el tiempo, cada vez me da mas pereza leerme sus libros y no neguemos que si se sabe primero el final en la serie, las ventas van a caer... Esto huele mas a maniobra de su editorial y de su editora.

Totalmente de acuerdo, yo mencionaría también a su publicista. Martin no está preocupado por sus ventas. Está preocupado por su marca. Tiene una marca "la marca Martin" que dependiendo de como la gestiones puede salir peor dañada de lo que en principió saldrá. Porque si la serie cuenta antes el final, su marca como escritor sale dañada, y esto es así. Lo que está haciendo Martin es gestionar los daños.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, LaQueNoArde
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1557 posts
Le agradecieron: 1219 posts

#41 Publicado: Mar Abr 07, 2015 12:08 am  Responder citando

Nueva info.

La posible confirmación de que sabremos lo que pasó con Tysha
"yo estaba mirando la entrevista de GRRM con sus seguidores croatas y él dice que averiguaremos a dónde van las putas."

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/127193-possible-conformation-well-learn-what-happened-to-tysha/

Tysha es muy importante para Tyrion. Es sabido. Y que él repite constantemente "¿a dónde van las putas?" es importante también. Martin ha dicho que esas frases repetidas las puso a propósito, que tienen un significado propio.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1312 posts
Le agradecieron: 984 posts

#42 Publicado: Mar Abr 07, 2015 4:38 pm  Responder citando

De esto yo deduzco que Tysha esta viva. ¿O para que George lo estaría anunciando? O sea, un cadáver ya no corta ni pincha en Juego de tronos. Very Happy

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#43 Publicado: Mar Abr 07, 2015 5:51 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, George R.R. Martin esta determinado a terminar Vientos de Invierno antes de la temporada 6. X
Dijo que los en libros podría haber un giro mayor que involucra a un personaje importante, estableciendo que es imposible de incorporar en la serie. Y que, por esa razón, no puede reproducirse en la serie debido a decisiones que los productores han tomado.  

Un sorpresivo giro en la historia de un personaje importante   Shocked  y que jamás podremos ver en la serie? ¿ es que lo han matado o eliminado? Solo puedo pensar en Catelyn Stark.

A ver las palabras fuerón:
"Esto hará enloquecer a vuestros lectores, pero me encanta. Todavía estoy pensando si seguir en esa dirección. Es un gran giro. Es fácil hacer cosas que sean chocantes o inesperadas, pero tienen que nacer de los personajes. Tienen que surgir de las situaciones. De lo contrario, sería solo sorprender por sorprender. Pero esto es algo que parece muy natural, y podía ver cómo iba a suceder. Y con los tres o cuatro personajes involucrados… todo tiene sentido. Pero no es nada que no haya pensado antes. Y es algo que no pueden hacer en la serie, porque en la serie hicieron algunos cambios con este personaje que impiden que suceda.”
Por lo que es algo que se daría de forma natural dado la lectura del personaje a traves de los libros, por lo que me inclino que pueden ser Jojen (son 4 personajes y justamente hay 4 viajeros por el norte...Jojen, Meera, Bran y Hodor) recordemos que nuestro querido joven Reed muere a manos de un otro; y termina volando por los aires gracias a Hoja! despues lamento decir que algunas opiniones que surgierón luego de este comentario del gordete no son mas que bla, bla y pura chachara, ya que somos todos tan frikis que vamos a hacer una estampida a la librería o esperar que algún buen samaritano lo traduzca para no esperar a la edición en español. Y como dijo Hodor: HODOR  a todos!!  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Le agradecieron: 130 posts

#44 Publicado: Lun Abr 13, 2015 6:04 pm  Responder citando

mijuego escribió el Vie Abr 03, 2015 8:18 pm :
LaQueNoArde escribió :

Yo justo iba a postear eso. Añadió, ademas, q ese personaje esta involucrado con 3 o 4 personajes mas
Elio twitteó:
Cita:
Yo me inclino hacia Sansa o Jaime, pero Brienne y Sam también son posibles.

Yo me inclino hacia Corazón de Piedra (Cat Stark), ya q su trama involucra a: Brienne, Jaime, Gendy y (tal vez a Arya, Sansa y Meñique)
O por Arianne Martell, Aegon, Victarion ... u;)

Personalmente no crea que sea Cat Stark. Los productores la pueden revivir en cualquier momento sin problemas. Al igual que en los libros todo el mundo la cree muerta.

Pienso que sea algún personje de las islas de hierro. Los productores han dejado el lado el trama de los hombres de hierro. Ellos tienen el famoso cuerno de dragon (creo que es así, no me acuerdo) y esto puede ser importante en los eventos por venir.

Saludos  a:(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2430 posts
Le agradecieron: 1506 posts

#45 Publicado: Mie Abr 15, 2015 12:45 am  Responder citando

Rhaella7 escribió el 07 Abr 2015 05:51 pm :
A ver las palabras fuerón:
" Y es algo que no pueden hacer en la serie, porque en la serie hicieron algunos cambios con este personaje que impiden que suceda.”
milan73 escribió :
Pienso que sea algún personje de las islas de hierro. Los productores han dejado el lado el trama de los hombres de hierro. Ellos tienen el famoso cuerno de dragon (creo que es así, no me acuerdo) y esto puede ser importante en los eventos por venir.

Saludos  a:(
Pueden incluir a cualquier personaje de las Islas de Hierro en la 6° temporada. Yo entendí que Martin se refiere a uno de los personajes que estuvo en la serie, pero es imposible que vuelva (en la serie). Algún personaje que mataron: Jeyne Westerlyng (la esposa de Robb Stark), Jojen, y-quizás-Barristan Selmy, si las filtraciones son ciertas. O a uno que ya no pueden incluir: Arianne Martell, pues decidieron que Tristanne es el hijo y heredero de Doran, etc.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 29 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 27 28 29  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB