Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Informacion sobre vientos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 ... 23 24 25  Siguiente >
Tema creado por Artemis Nieve - Jue Ene 08, 2015 1:55 pm - 19260 lecturas
Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#151 Publicado: Sab Ene 02, 2016 9:47 pm  Responder citando

Carlos escribió :
eowyn escribió :
El libro, definitivamente, NO saldrá antes de la sexta temporada. El autor lo explica detalladamente:
Casi me esperaba esta noticia tan pesimista. u;M  Hasta fin de Diciembre mantenía la esperanza de tener una buena nueva, y  ¿el Gordo nos hace ese "regalo" para las Fiestas?    Estoy hasta la coronilla de las justificaciones de Gordo Cabrón. Lo que me toca los cojones es que confirmó que sigue trabajando en  de tres futuras series junto a la HBO: Captain Cosmos, Skin Trade y una tercera que no quiere revelar aún... en vez de terminar Vientos! Joer!
Bueno, le doy la razón en algo: me ha decepcionado.  
Sipi. El gordo trol nos dejó, como siempre con un palmo de narices. Que si no te mola escribir Vientos de invierno, o ahora te da pereza o ya no lo quieres terminar o lo que sea, haberlo escrito para ti mismo. Pero joder, al menos cállate y no seas bocachanclas y no prometas cosas que sabes que no vas a cumplir.

Imagino que al Gordo la fama de la serie de la HBO le cambió la vida. A los 60 y tantos años se volvió famoso y rico, recorriendo el mundo dando conferencias y alojándose en los mejores hoteles y disfrutando de su fama y fortuna...

Me hace recordar a su personaje en la novela "The Armageddon Rag". Para abreviar, es sobre un escritor con pachorra, aburrido, presionado por su editor para entregar un libro, por el cual recibió un gran adelanto $$$... y decide mandar a la mierda al editor, a su mujer, su casa y se embarca en una aventura detectivesca recorriendo el país... al final se hace famoso y rico por su nuevo libro relatando sus recientes aventuras.

Dicho esto, me suena que de sus declaraciones surge que le seduce mas escribir guiones para las series de la HBO que seguir escribiendo los 2 libros finales de CdHyF.  (;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#152 Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:52 pm  Responder citando

La parte mas interesante es que tal vez cosas que puedan parecer "spoilers" (destripes de la trama) tal vez no los sean, ya que la serie y la saga han "separado sus caminos" y tal vez, en muchas cosas, no se vuelvan a encontrar. No obstante, el gordo nos trolea a veces. Ha dicho que matará a muchos personajes para poder terminar el libro antes. Y ahora, nos cuenta que escribe sobre personajes secundarios que a mi me importan bien poco:

Mago, Irri, Rakharo, Xaro Xhoan Daxos, Pyat Pree, Jhiqui, Aggo, Jhogo, Jeyne Poole, Dalla (y su hijo) y su hermana Val, el Cabeza Afeitada, la Gracia Verde, Ben Plumm el Moreno, el Príncipe Desharrapado, Meris la Bella, Barbasangre...

Me encanta CdHyF y creo George es un hombre muy inteligente y así.. Pero en este punto realmente creo que está más interesado en el fútbol y otras actividades que escribir.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Tyri_On
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#153 Publicado: Dom Ene 03, 2016 8:12 pm  Responder citando

Garra, tranquilo no te encabrones no es para tanto... Wink
El tío ha comenzado a escribir una saga de fantasía épica que para ha muchos a resultado cojonuda. A mí me ha hecho un regalazo con "Canción de hielo y fuego", he disfrutado como un enano sus libros y me encantaría que acabara la serie, pero ¡qué cojones!, el gordo cabrón tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida lo que le salga de la pelotas. Está mayor, se ha casado hace poco, y si le apetece dedicarse a rascarse los huevos y contar el dinero, su dinero, que lo haga.

Las únicas cosas que sabemos:
- él está ocupado con la revisión de un capítulo de Theon.
- el final del libro lo veremos en la tele, pues la HBO está al tanto del verdadero final de CdHyF.

EDITO:
En el hilo de Apuestas de la Fecha de lanzamiento de 'Vientos de Invierno' yo voté a fines de 2016 y 2017. ¡A Votar, chicos, que es divertido!
Enlace:
http://juegodetronos.1foro.com/apuestas-t159-30.html

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#154 Publicado: Dom Ene 03, 2016 9:52 pm  Responder citando

Siento fastidiarte la ilusión...

Carlos escribió :
eowyn escribió :
El libro, definitivamente, NO saldrá antes de la sexta temporada. El autor lo explica detalladamente:
Lo que me toca los cojones es que confirmó que sigue trabajando en  de tres futuras series junto a la HBO: Captain Cosmos, Skin Trade y una tercera que no quiere revelar aún... en vez de terminar Vientos! Joer!
Bueno, le doy la razón en algo: me ha decepcionado.  

arya27 escribió :
No son buenas noticias, pero es que tampoco es algo que no supiéramos en el fondo todos sus lectores.
Ahora espero que George decida adelantar un capítulo de Vientos para recompensar a los lectores.

Garra escribió :
Dicho esto, me suena que de sus declaraciones surge que le seduce mas escribir guiones para las series de la HBO que seguir escribiendo los 2 libros finales de CdHyF.  (;)
Estoy de acuerdo. De sus dichos y justificaciones se desprende, según mi modesta opinión, que Martin se cansó de "Canción" (llámese hartazgo, aburrimiento, indiferencia, presiones, etc.) y quisiera dedicase a otra cosa o cosas: guiones de series, cuentos cortos de tipo Wild Cards y seguir con las actividades en su cine-teatro en Santa Fe.

Creo que no quiere admitir públicamente que fue una mala idea no haber escrito la Trilogía original. Desde entonces se fue "por las ramas", creando un monstruo añadiendo nuevos continente y cientos de personajes (en su mayoría) irrelevantes para el Juego de Tronos y la trama ponientis original.

Y todo ello, más su edad y obesidad, me hace barruntar que (tal vez) él nunca escribirá "Sueño de Primavera". Afortunadamente podremos disfrutar del final de CdHyF en la TV serie.  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, reina azul
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#155 Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:05 pm  Responder citando

Totalmente de acuerdo con Tiry on y Garra. Es mas, yo creo que después de que pase la sexta temporada ya no vamos a tener libros, ya que por ella, la gente se va a olvidar esperando la séptima que parece doble. Winds al olvido. Creo que está dejando el final para la serie y el centrarse en cosas mas livianas como guiones y otras relatos cortos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#156 Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:29 pm  Responder citando

Llamadme, ingenua, pero yo dudo mucho que un autor de envergadura (y creo que Martin lo es) deje inacabada una saga, salvo muerte o incapacidad grave. Yo sí creo que tendremos los libros, aunque sea tarde. Y que serán buenos, y que la gente los comprará y dará gracias por hacer esperado.  

Dar gracias al autor por este mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#157 Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:21 am  Responder citando

Creo que la decisión de no publicar el sexto libro antes de la serie ha sido algo premeditado por parte del escritor y los directores debido a que han surgido criticas por parte de los lectores de la saga, de un modo indicado y consensuado por ambas partes habran llegado a tomar esa opción.
Todos esperabamos con ansiedad el libro para ayer o antes.
Podria ser si no estoy en lo cierto de que para el verano o al finalizar la nueva temporada tendremos el libro en las tiendas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#158 Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:38 pm  Responder citando

Da la sensación de que no se ha sabido conciliar su casi "ignoto" pasado y su muy "célebre" presente.
Como me repatea, en serio, que tenga tiempo para todo....
-viajar por el mundo, charla que te charla
-escribir una novela de la colección Willd Cars (hace un par de meses)
-ser el co-autor de El Mundo de Hielo y Fuego
-dedicar su tiempo al teatro en su ciudad
-dedicar su tiempo al refugio de lobos en su ciudad
-ir al estadio de futbol y luego escribir innumerables post en su blog dedicados a su equipo favorito
-hablar con la HBO respecto de escribir guiones para 3 nuevas series

.....menos para escribir el sexto libro.

Miquel_Q escribió :
- el final del libro lo veremos en la tele, pues la HBO está al tanto del verdadero final de CdHyF.

En el hilo de Apuestas de la Fecha de lanzamiento de 'Vientos de Invierno' yo voté a fines de 2016 y 2017. ¡A Votar, chicos, que es divertido!
Enlace:
http://juegodetronos.1foro.com/apuestas-t159-30.html
Yo aposté a fines de 2016 y 1er. semestre de 2017

Última edición por mijuego el Lun Ene 04, 2016 9:58 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Tyri_On
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#159 Publicado: Lun Ene 04, 2016 5:54 pm  Responder citando

Que decepción con este gordo. En mi apuesta original coloqué la publicación del libro después de la serie como para el otoño 2016.  Ahora no sé, quiero ser optimista y mantener la publicación del libro para finales de 2016, pero desde yá creo que será difícil considerando su poca motivación para terminar.

Le sugiero al gordo contratar a J.K Rowling a ver si se le pega algo de velocidad y responsabilidad para escribir.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#160 Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:14 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Como me repatea, en serio, que tenga tiempo para todo....
-viajar por el mundo, charla que te charla
-escribir una novela de la colección Willd Cars (hace un par de meses)
-ser el co-autor de El Mundo de Hielo y Fuego
-dedicar su tiempo al teatro en su ciudad
-dedicar su tiempo al refugio de lobos en su ciudad
-ir al estadio de futbol y luego escribir innumerables post en su blog dedicados a su equipo favorito
-hablar con la HBO respecto de escribir guiones para 3 nuevas series

.....menos para escribir el sexto libro.
añado más libros a los ya mencionados:

* 2 libros de WILD CARDS
* libro LOWBALL (Shared World Anthology)
* libro OLD VENUS (Anthology )
* libro de mapas
* libro sobre Tyrion. "The Wit & Wisdom de Tyrion Lannister"  
* libro para colorear

A saber, no es que no estuvo inspirado y no se dedicó a escribir en estos años (desde Danza). Pongo los puntos sobre las ies: En cInco años no le apetecIa escrIbIr VIentos de InvIerno.

Pongo otro bonito Meme que lo resume:

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 110 posts

#161 Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:21 pm  Responder citando

Espero que esté al nivel de los tres primeros, porque Festín de cuervos es malo y largo y a Danza de dragones le salvan sus últimas 200 páginas.

¡Y qué ha hecho este hombre con Daenerys! Me enamoré de esa chica en Juego de Tronos, y a partir de ahí naaadaaa.

Espero que mi querida Sansa sea la que finalmente se lleve el Trono de Hierro  

Última edición por NedStark el Lun Ene 04, 2016 11:04 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Le agradecieron: 629 posts

#162 Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:35 pm  Responder citando

Bueno, yo creo que sois demasiado duros. No creo que se pueda decir que tiene tiempo para todo menos para Vientos. El libro no está por empezar, no es que no haya escrito nada, sí ha escrito mucho, como dice, pero no está terminado, y quiere reescribir partes. Yo lo prefiero. Quiero un buen libro.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#163 Publicado: Lun Ene 04, 2016 11:50 pm  Responder citando

Bueno, no niego sentirme decepcionado por no poder leer el libro antes, o mejor dicho, por haberme generado tantas expectativas con su eventual publicación. Sin embargo, no me lo tomo tan a pecho como otras tantas personas han hecjo alrededor del mundo, y mucho menos, pienso que es que se cansó de la saga.

Sí, me voy a incluir entre los "ingenuos". Yo pienso que simplemente ha carecido de inspiración, tal vez esté en un bajón creativo por llamarlo de alguna forma, y por eso, no ha avanzado tanto.

Cuando se publico "Mundo de hielo y fuego", Elio y Linda dijeron que Martin ayudó bastante y que les enviaba material inédito y que estaba bastante inspirado. Yo quiero imaginar que fue más sencillo desarrollar unos eventos que sucedieron antes de la saga principal, y cosas que ya tenía en la cabeza.Pienso que es más complicado "narrar hacia el futuro", porque la historia no debe perder la consistencia y sobre todo, debe mantener el nivel de los demás libros.
Alguna vez Martin me respondió una pregunta sobre ese particular en su blog, cuando le pregunté sobre el futuro de ese "universo" luego de "A dream of spring", y me dijo que en este momento no piensa en cosas tan "adelantadas".

Ahora hay quienes dicen que Festín y Danza son libros malísimos. Cuestión de gustos, ¿no? A mí me parecen geniales cada cual en su estilo, sí, en su estilo. Leyéndolos juntos y "combinados" es mucho mejor, porque se capta un sentido totalmente distinto a la lectura separada. Sin embargo, no voy a defenderlos, ya que como dije, es cuestión de gustos.

Yo prefiero esperar más tiempo y que sea algo de calidad, a que salga cualquier cosa simplemente por la presión de sus editores, o lectores.

Nos seguimos leyendo.

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 110 posts

#164 Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:03 pm  Responder citando

Ray escribió :
Yo prefiero esperar más tiempo y que sea algo de calidad, a que salga cualquier cosa simplemente por la presión de sus editores, o lectores
Creo que eso queremos todos, que al menos sea un gran libro, a la altura de lo que es esta saga.

Desde luego, tiempo ha tenido el señor Martin.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#165 Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:21 pm  Responder citando

El tiempo con Martin no es sinónimo de calidad.
Festin y Danza es paja bien escrita, pero paja y dudo mucho que en dos libros cierre todos los frentes que ha abierto.
Lo siento mucho, pero yo no soy nada optimista con este tema, porque cuando publicó Danza también decía que tenía un montón de material escrito que pasaba a Winds y así estamos llegados a este punto después de seis años...
Esta escurriendo el bulto, sinceramente. Que pase la sexta temporada, así no tendrá presión para terminar Winds, destripado en dicha temporada, si no que se querrá saber lo que pasa en Dreams y para eso queda muchísimo.
El final lo relega a la televión.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: NedStark
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 25 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 ... 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB