Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Imagenes de CdHyF
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 19 20 21 22  Siguiente >
Tema creado por lisandro83 - Lun Jul 08, 2013 5:09 pm - 32919 lecturas
Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#286 Publicado: Mar Feb 16, 2016 3:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Las frases de G. Martin.
Maestre Aemon Targaryen.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#287 Publicado: Mar Feb 23, 2016 8:03 pm - Título del mensaje: Asunto Ben Plumm Responder citando

"Hubo un Plumm en los Reinos del Ocaso que contrajo matrimonio con una princesa dragón."

(wiki) Ben Plumm, mejor conocido como Ben Plumm el Moreno, es el comandante de los Segundos Hijos. Tiene una barba entrecana. Tiene los ojos dothraki que heredó de su madre, que son grandes, oscuros y almendrados.
Plumm dice ser parte braavosi, parte de las Islas del Verano, parte ibbenese, parte qohorense, parte Dothraki y parte dorniense. También afirma tener una gota de sangre Targaryen, herencia de un antiguo miembro de la Casa Plumm que se casó con una "princesa dragón".
Afirma que el hecho de poseer "una gota de sangre Targaryen" debe ser la razón por la que los dragones, particularmente Viserion, lo aceptan.
Tyrion Lannister sospecha que sea un descendiente lejano de un hijo menor de Viserys Plumm y tuviera una posible relación distante con el famoso Ossifer Plumm.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#288 Publicado: Vie Mar 11, 2016 9:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genial fanart de Meñique

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#289 Publicado: Sab Mar 12, 2016 7:31 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Genial fanart de Meñique

Me gusta, pero yo hubiera agregado el venado de los Baratheon, la trucha de los Tully, la Rosa de los Tyrell, el halcón de los Arryn y hubiera suprimido al dragón de los Targaryen.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, winterfell
Ana
Administrador

starstarstarstar

#290 Publicado: Sab Mar 12, 2016 3:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Ana escribió :
Genial fanart de Meñique

Me gusta, pero yo hubiera agregado el venado de los Baratheon, la trucha de los Tully, la Rosa de los Tyrell, el halcón de los Arryn y hubiera suprimido al dragón de los Targaryen.
¡Muy cierto!  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 780 posts

#291 Publicado: Lun Mar 14, 2016 9:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Como personaje, Meñique es un villano genial, pintoresco, oscuro, agudo. Como persona, es escoria repugnante...  

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#292 Publicado: Mar Mar 15, 2016 2:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Tienes razón. Esta es la representación adecuada. Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, beugerard, Carlos, Ana, arya27, LaQueNoArde
Ana
Administrador

starstarstarstar

#293 Publicado: Vie Mar 25, 2016 4:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Beth la Ciega no era una danzarina del agua, pero tampoco iba a ser Beth para siempre. (Arya Stark. La Niña Ciega)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1071 posts

#294 Publicado: Vie Mar 25, 2016 10:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Arya warguea en el gato. :)6  Todavía tiene que alcanzar todo su potencial.

Valar Morghulis!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#295 Publicado: Mie Abr 06, 2016 4:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Wull Cubo Grande

—¿Queréis morir, Wull? —Ser Corliss Penny lanzó una mirada de incredulidad al jefe de clan. Al norteño le pareció de lo más divertido.
—Quiero vivir eternamente en unas tierras donde el verano dure al menos mil años. Quiero un castillo en las nubes desde donde contemplar el mundo. Quiero volver a tener veintiséis años, cuando podía luchar todo el día y follar toda la noche. Lo que quieran los hombres no tiene importancia.
»Ya tenemos el invierno casi encima, muchacho, y el invierno es la muerte. Prefiero que mis hombres mueran luchando por la hijita de Ned, y no solos y hambrientos en medio de la nieve, llorando lágrimas que se les congelan en las mejillas. Sobre los hombres que mueren así nadie canta canciones. En cuanto a mí, soy viejo y este será mi último invierno. Quiero bañarme en la sangre de los Bolton antes de morir; quiero sentir las salpicaduras en la cara cuando mi hacha hienda el cráneo de un Bolton. Quiero lamérmela de los labios y morir con ese sabor en la boca.
[Wull Cubo Grande (DdD)]

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Carlos
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#296 Publicado: Jue Abr 14, 2016 5:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Asombrosos fan art! artista: Ertaç Altınöz

"Un pecado tan terrible"

"La vida no es una canción, pajarito"

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana, Carlos, Tridente
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#297 Publicado: Jue Abr 14, 2016 8:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En la imagen de Sansa & Theon.. ¿quien es el tipo subido en el árbol? me parece que es Gendry.. ¿pero por que aparece en esa escena  

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#298 Publicado: Vie Abr 15, 2016 1:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, aparentemente es Gendry. Yo no creo que haya mucho que podamos decir al respecto, pues supongo que el artista gráfico, muy bueno, genial, basa sus dibujos en conjeturas propias fundadas en la serie de la TV, no en los libros. Por poner otro ejemplo: dibujó a Varys con la mascara de Hijo de la Arpía:
Ana escribió :
Magnífico, espectacular FanArt de Tyrion y...¿Varys?

"Hunger For Truth" de Ertaç Altınöz

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#299 Publicado: Mie Abr 20, 2016 10:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que puta pasada de fanpic de Tyrion y los hermanos Clegane  i(;

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1071 posts

#300 Publicado: Jue Abr 28, 2016 2:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los Niños del Bosque - inspirado en “A Song of Ice and Fire” de G.R.R.Martin

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 20 de 22 Página < Anterior  1 2 3 ... 19 20 21 22  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB