Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Ideas varias
Responder Página 1 2 3 ... 41 42 43  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Dom Ene 06, 2013 9:23 pm - 44286 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 06, 2013 9:23 pm - Título del mensaje: Ideas varias Responder citando

Leer los 4 capítulos de Vientos de Invierno:

http://galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

Y tengo una idea.  Idea  ¿Y si uno de los dragones de Dany es derribado por los Otros y ellos lo "reviven" y el dragon se convierte en el famoso DRAGON DE HIELO??   Twisted Evil

Última edición por Tridente el Lun Ene 07, 2013 12:10 am; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Carlos
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#2 Publicado: Dom Ene 06, 2013 10:17 pm  Responder citando

Y por que no?? oye, es una hipotesis brillante!! de veras! es la forma perfecta para que un dragon que lanza fuego se transforma en uno que arroja hielo! Genial!!! aconsejo guardar esta idea!!!  :lol: [/img]

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#3 Publicado: Dom Ene 06, 2013 11:41 pm  Responder citando

Si tienes toda la razón del mundo! Estoy de acuerdo, es una teoría para coleccionar!! Es exactamente como se crean los Espectros: muertos con piel blanca y ojos azules.
—El camino es fácil. Busca el Dragón de Hielo, y sigue la estrella azul que hay en el ojo del jinete que lo monta.
(Choque de Reyes)
Es una idea fantástica y novedosa!! Gracias por los comentarios y salu2.  :grin:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#4 Publicado: Lun Ene 07, 2013 4:45 pm - Título del mensaje: Dragon de hielo Responder citando

Es muy interesante y comparto lo que dices. Es una teoria de maravilla del dragón de hielo y por supuesto que la guardaré. Lo que no se es quien lo montará.
Por otro lado, mi suposición personal es que quizás Daenerys no sobreviva. Arya podría ser enviada a asesinarla y ellas no se conocen y ese es un requisito indispensable para matar a alguien entre los sirvientes del Dios de Muchos Rostros.

Nos vemooosss!!!  :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje
Justino

starstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 3 posts

#5 Publicado: Jue Ene 10, 2013 2:43 pm - Título del mensaje: Justino Responder citando

Es una buena idea eso de organizarse, digo así Daniel tendria su seccion de preguntas random, o algo parecido...

Saludos

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#6 Publicado: Jue Ene 10, 2013 7:47 pm  Responder citando

Yo pense en una cosa curiosa al leer Danza de dragones. Es cuando Melisandre mira las llamas y ve a Bran igual  «Un rostro de madera, un cadáver blanco». ¿Era éste el enemigo? Un centenar de ojos rojos flotaban sobre las llamas. «Me ve». Junto a él, un niño con cara de lobo echó la cabeza hacia atrás y aulló.
La sacerdotisa roja se estremeció. La sangre corría por su muslo, negra y humeante. El fuego estaba en su interior, agonía, éxtasis, llenándola, abrasándola, trasformándola.
Reflejos de calor trazaban dibujos sobre su piel, insistentes, como las manos de un amante. Voces extrañas la llamaban a sus días pasados.
Lo que no comprendo es porque su sangre es negra y humeante y el fuego trasformándola. En que? que estan haciendo de o con ella Bran y el Cuervo de Sangre-Bloodraven? y la obligan a recordar su pasado como Melony..A alguien se le ocurre alguna teoria?

:eusa:  Idea

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#7 Publicado: Jue Ene 10, 2013 8:30 pm  Responder citando

winterfell escribió:
Cita:
Lo que no comprendo es porque su sangre es negra y humeante y el fuego trasformándola. En que? que estan haciendo de o con ella Bran y el Cuervo de Sangre-Bloodraven? y la obligan a recordar su pasado como Melony..A alguien se le ocurre alguna teoria?
:eusa:  Idea

Muy poco en realidad. Sangre negra=ni idea. humeante=dragón.
fuego trasformándola=ni idea. recordar su pasado=ellos le envían visiones del pasado y sabemos que pueden hacerlo. "Un centenar de ojos rojos flotaban sobre las llamas. «Me ve». Aunque debería decir «Me ven».
[/quote]

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#8 Publicado: Sab Ene 12, 2013 7:48 pm - Título del mensaje: Theon Responder citando

Volví a leer el capitulo de Theon escapando con Jeyne Poole. Ojalá les llegue pronto su hora a los Bolton y los Frey!!

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#9 Publicado: Lun Ene 14, 2013 2:43 pm - Título del mensaje: A Teoria Tridente Responder citando

Hola , la teoria de Tridente suena bien pero... no creo que un zombie que no fue capaz de matar al capitan de la guardia de la noche y tuvo que ser salvado por Jon nieve , un Jon nieve que apenas tenia experiencia en combate y nunca antes se habia enfrentado a un caminante , en fin como decimos en mi tierra todo es posible , mi teoria y diría tambien buena es que los verdevientes le daran un huevo petrificado y helado a Bran o Rickkon que es el tapado de R R Martín y que de ese huevo salga el dragon de hielo , no se , de todas formas tambien creo que el escritor ya lo tiene todo pensado y lo unico que tendra que hacer es unir vinculos con lazos de tiempo y meterles relleno , saludos a todos.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#10 Publicado: Mie Ene 16, 2013 5:19 pm  Responder citando

Mi extrañeza surgió debido al extraño plan inicial de Varys con Illyrio y con Aegon-joven Griff. ¿Y si Daenerys de verdad lograba que Drogo cruzara el mar con su enorme ejército? ¿el plan era que Aegon se les uniría con Griff y la Compañía Dorada? En ese caso Drogo sería el rey de Westeros con sus 100 mil aullantes dotrakis y no Aegon con algunos pocos miles de mercenarios. Vamos, que Aegon no tendría ni la mas mínima oportunidad de figurar siquiera.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#11 Publicado: Mie Ene 16, 2013 5:39 pm  Responder citando

A mi me parece obvio que el joven Griff -Aegon piensa que el es un Targaryen. Y quizas Varys e Illyrio han estado mintiendole toda su vida? Pobrete... Crying or Very sad

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 19, 2013 5:00 pm - Título del mensaje: Re: A Teoria Tridente Responder citando

Rompe escribió el Lun Ene 14, 2013 2:43 pm :
Hola , la teoria de Tridente suena bien pero... no creo que un zombie que no fue capaz de matar al capitan de la guardia de la noche y tuvo que ser salvado por Jon nieve

Cabe una aclaración. Rompe, yo no me refería a los zombies, sino al poder magico de los Otros/Caminantes Blancos y Amos, no a los Espectros=cadaveres=zombies y Sirvientes.   Solo los Otros/Caminantes Blancos pueden revivir con su magia a los muertos o a un dragón. Saludos.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#13 Publicado: Sab Ene 19, 2013 6:01 pm  Responder citando

Yo pienso que Varys e Illyrio no están jugando al Juego de Tronos tan bien como piensan. Por ejemplo los dragones fueron un mero accidente. Tampoco sabían del plan de Doran Martell para Viserys y Arianne y estos sin saber que Aegon existía. De lo que se desprende que Varys e Illyrio pretendían que Aegon subiera al trono solo con el apoyo de 10 mil hombres de la Compañía Dorada ¿y nada mas? Un plan endeble diría yo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#14 Publicado: Dom Ene 20, 2013 1:25 am  Responder citando

Yo sugeriría que ni Varys ni Illyrio nunca se preocuparon mucho de Viserys o Dany, dada la muy peligrosa situación y sin ninguna protección en la que fueron prácticamente abandonados seguramente para morir sobre todo comparada a la muy protegida y planeada vida que vivió Aegon. Quizás esto indica que Varys nunca fue leal a los Targaryen (siempre llenando de venenosas mentiras los oídos del Loco rey Aerys en contra de su propio hijo) y en cambio está buscando destruir toda la descendencia de dragones "rojos" Targaryen y reemplazarlos con los Fuegoscuro "negros", a saber Aegon.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#15 Publicado: Dom Ene 20, 2013 4:44 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Dom Ene 20, 2013 1:25 am :
Quizás esto indica que Varys nunca fue leal a los Targaryen (siempre llenando de venenosas mentiras los oídos del Loco rey Aerys en contra de su propio hijo) y en cambio está buscando destruir toda la descendencia de dragones "rojos" Targaryen y reemplazarlos con los Fuegoscuro "negros", a saber Aegon.

Mmmm... opino que si eso es cierto, Lord Brynden Rios-Targaryen lo sabe, lo vio y lo ve y hara algo al respecto para evitarlo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 43 Página 1 2 3 ... 41 42 43  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB