Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Ideas varias
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 40 41 42 43  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Dom Ene 06, 2013 9:23 pm - 44196 lecturas
Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1116 posts

#601 Publicado: Jue Ago 06, 2015 10:31 pm  Responder citando

Elenei escribió :
:)6

He estado buscando el hilo en que se hablaba de Manderley y sobre si el sabía que Jeyne Poole no era Arya, pero no lo encuentro ¿puede ser éste?. Crying or Very sad Lo pongo aquí, si no es en este hilo y alguien me pone el enlace copio y pego al sitio correcto.

Manderley tiene que conocer a Arya:
Arya (2) FdC :
—¿Puedo ser Gata? —Se mordisqueó el labio.
—Gata. —Meditó un instante—. Sí. Braavos está lleno de gatos. Nadie se
fijará en uno más. Eres Gata, una huérfana de...
—Desembarco del Rey.
Había visitado Puerto Blanco con su padre en dos ocasiones, pero conocía mejor Desembarco.

Son dos visitas, aunque no especifique el tiempo en que estuvo en Puerto Blanco.

Espero que el dato os sirva.
Es un detalle revelador    Yo no recordaba las visitas de Arya a Puerto Blanco, que para mí es otra confirmación de que el astuto Manderly sabe que la novia del Bastardo Ramsay no es Arya Stark!!  

Respecto del hilo en que se hablaba de Manderley y sobre si el sabía que Jeyne Poole no era Arya... es aquí mismo:
Carlos escribió el 10 Mar 2013 10:50 pm :
Yo tengo una teoría. Sospecho que Lord Wyman Manderly sabe que Ramsay Bolton no se casó con Arya Stark y que esa "Arya" es una impostora. Me baso en detalles de los libros.
1.En la boda de Ramsay Bolton y "Arya", Lord Manderly le dice a bardo Abel (Mance Rayder):
–Brindadnos con “La Noche que Terminó”, cantante, – gritó. – A la novia le gustará esa, lo sé. O cantadnos sobre el "Valiente Danny Flint" y hacednos llorar."

2.Jon le pergunta a Tormund Matagigantes:
¿Alguna vez Mance cantó "Valiente Danny Flint" ?
- No que yo recuerde. ¿Quién era?
- Una muchacha que se vistió como un muchacho para tomar el negro. Su canción es triste y bonita. Lo que le pasó a ella, no lo fue. En algunas versiones de la canción, su fantasma todavía camina por el Fuerte de la Noche."

Asi pues, Danny Flint era una chica impostora, que se hizo pasar por quien no era y terminó violada y asesinada. De seguro Wyman no sabe que es Jeyne Poole, pero sospecha que no es Arya Stark. Wink

Tridente escribió el 11 Mar 2013 08:56 pm :
Yo confieso que ciertamente es extraño que Wyman Manderly, siendo tan fiel a los Stark, permanecería tan tranquilo sabiendo que el monstruo bastardo Bolton seguramente torturaría a la hija de Ned. La pregunta es cómo lo sabe. ¿Acaso recuerda el color de ojos de Arya? Theon insiste mucho sobre eso. Repite una y otra vez «Ojos marrones. Deberían ser grises. Alguien lo verá. Alguien lo recordará.» Puede ser una señal que justamente Mandrly lo recordó?
Rhaella7 escribió :
Elenei por eso la duda...en cuanto al hilo Arya- Jeyne, es muy probable que lo sepa, Arya estuvo en dos ocasiones, por lo que a su llegada a Puerto blanco Manderley debía recibir a su señor y su familia. Hay un momento de duda creo yo y se da cuando Theon llega al campamento de Stannis y la ven a Jeyne y le comienzan a hacer preguntas que ella por suerte responde airosa. Pero calculo que si tanta bola le dan al color de los ojos en todos los libros se entiende que ahí es donde esta el meollo del asunto.
Exacto. Theon repite lo del color de los ojos de "Arya" tantas veces, que parece un guiño de Martin.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#602 Publicado: Jue Sep 03, 2015 5:32 pm  Responder citando

Ana escribió :
Maestre Caleotte recibe el supuesto cráneo de La Montaña by Joshua Cairós

El maestre Caleotte es el maestre de los Jardines del Agua en Dorne. Ha servido a la Casa Martell desde que la madre del príncipe Doran Martell era la princesa gobernante de Dorne. Construyó el sillón rodante que usa el príncipe Doran para desplazarse. [Wiki]

El maestre Caleotte es el encargado de llevarle al príncipe Doran la carta que había llegado desde Desembarco del Rey anunciando la muerte del príncipe Oberyn Martell.[Festín de Cuervos]

—Me habéis hecho perder el tiempo y habéis asesinado a un inocente. Debería cortaros la cabeza. —Pero, si lo hacía, otros hombres podían titubear y dejar que escapara el Gnomo. Antes de permitirlo prefería tener delante una montaña de cabezas de enano—. Fuera de mi vista.
—Como digáis, Alteza —dijo el forúnculo—. Os pedimos perdón.
—¿Queréis la cabeza? —preguntó el hombre que la tenía en la mano.
—Entregádsela a Ser Meryn. No, descerebrado, en el saco. Eso. Acompañadlos a la salida, Ser Osmund.
Trant retiró la cabeza, y Kettleblack se llevó a los verdugos.

Era la tercera cabeza que le llevaban.
«Por lo menos, este era un enano de verdad.» La anterior había pertenecido a un niño un tanto feo.

(...)
—Vamos, mi señor. Mi consejo aguarda. —Cogió a Qyburn por el brazo para bajar las escaleras—. ¿Os habéis encargado de esa tarea que os encomendé?
—Sí, Alteza. Siento que haya tomado tanto tiempo. Es una cabeza tan grande... Los escarabajos tardaron varias horas en comerse toda la carne. A modo de disculpa he forrado con fieltro una caja de marfil y plata; será una presentación adecuada para la calavera.
—Un saco habría servido igual. El príncipe Doran quiere la cabeza, pero le importa un bledo en qué caja vaya.
—Voy a enviar a Balon Swann a Lanza del Sol, para que le entregue la cabeza de Gregor Clegane.
(FdC.Cersei)

Confirmado: la única cabeza que tenía Qyburn es la de Ser Gregor Clegane.  

Una mera curiosidad: ¿cómo "funciona" el acéfalo Robert Strong? Él puede funcionar "independientemente", o esta "dirigido" por la magia del nigromante Qyburn?  

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Miquel_Q, winterfell, Carlos
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#603 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Sep 03, 2015 7:54 pm  Responder citando

arya27 escribió :

Una mera curiosidad: ¿cómo "funciona" el acéfalo Robert Strong? Él puede funcionar "independientemente", o esta "dirigido" por la magia del nigromante Qyburn?  
Caray. No sé qué decir. Sin embargo, una vez el Gorrión Supremo averiguará quien/que es Ser Robert Strong, Cersei está acabada. u;M

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1336 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#604 Publicado: Vie Sep 04, 2015 8:52 pm  Responder citando

Tridente escribió :
arya27 escribió :

Caray. No sé qué decir. Sin embargo, una vez el Gorrión Supremo averiguará quien/que es Ser Robert Strong, Cersei está acabada. u;M
Muerto el perro no acabo la rabia. Dicho esto, me despido.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1116 posts

#605 Publicado: Sab Sep 05, 2015 3:27 pm  Responder citando

Tridente escribió :
arya27 escribió :

Robert Strong es la prueba de que lo de Cersei/Qyburn está fatal. Los comentarios de Qyburn sobre sus experimentos contienen insinuaciones sobre horrores desconocidos. ¿Qué fin persigue?
Y también hay que darse cuenta de que es el primer experimento del brujo negro. El no puede estar del todo seguro de que su monstruo acefalo funcione bien, ni por cuanto tiempo.
Yo estoy de acuerdo con la teoria de que Varys & Gorrión Supremo hundirán a Cersei & Qyburn.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#606 Publicado: Lun Nov 02, 2015 9:11 pm  Responder citando

(del foro reddit) Hay muchas identidades falsas que ya sabemos o podemos deducir casi con certeza.
Aquí está una lista de los que recuerdo (algunos ejemplos son más débiles que otros).

* Alayne Piedra es Sansa Stark
* Jeyne Poole es fArya
* Mercy es Arya Stark
* Hediondo es Theon Greyjoy
* "Bran y Rickon" (cadáveres quemados no eran los cadáveres de Bran y Rickon)
* Arstan Barbablanca resultó ser Barristan Selmy
* Casaca de Matraca resultó ser Mance Rayder
* El fantasma de Renly resultó ser Garlan Tyrell
* Griff y Joven Griff son Jon Connington y ... alguien más ostensiblemente llamado Aegon
* El carcelero en las mazmorras de Fortaleza Roja era Varys
* El sepulturero de la Isla Tranquila es probablemente el Perro Sandor Clegane
* El Perro era / Rorge / Lim Capa de Limón
* "La cabeza de Ser Davos" en los muros de Puerto Blanco, no era cabeza de Ser Davos
* "El mozo de cuadra" era Egg Targaryen
* "El violinista" era Daemon II Fuegoscuro

¿Mas ejemplos?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#607 Publicado: Mar Nov 03, 2015 5:41 pm  Responder citando

No se si vale el caballero del Árbol Sonriente, damos por hecho que es Howland Reed.

Hugo Colina es Tyrion.

El Cuervo de tres Ojos es Brynden Ríos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#608 Publicado: Vie Nov 06, 2015 8:22 pm  Responder citando

+ identidades ocultas:

* Robert Strong es La Montaña Clegane
* Alquimista/Pate es Jaqen Jaqen H'ghar

* Sarella = Alleras?
* Manosfrías = ?
* Septa Lemore = ?
* Haldon Mediomaestre = ?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#609 Publicado: Vie Dic 04, 2015 1:36 pm  Responder citando

Carlos escribió el Lun Jun 15, 2015 4:42 pm :
La Carta Rosa de Ramsay

Ana escribió el Jue Abr 23, 2015 1:30 am :
Miquel_Q escribió :
la Carta de Ramsay.

"Tu falso rey ha muerto, bastardo. Lo aplastamos, junto con todo su ejército, tras siete días de batalla. Tengo su espada mágica. Díselo a su puta roja.
Quiero recuperar a mi mujer. Y quiero a mi Hediondo."

¿Es una referencia a los siete dioses? Por qué menciona cuántos días duró la batalla?

Bastante curioso, Theon usa esa frase exacta durante su reunión con Stannis, en el capítulo de "Vientos" (qué Martin especificó que cronológicamente es anterior del capítulo de la Carta Rosa de Danza).
O sease:
Capítulo anterior: el capitulo de Theon (Vientos)
Capítulo posterior: el capitulo de Jon leyendo la Carta Rosa (Danza)

-"Lord Ramsay no irá muy lejos de ellos. Quiere a su novia de regreso. Quiere a su Hediondo. –La risa de Theon era a medias una risita ahogada, a medias un escalofrío."

¿Stannis pudo haber interceptado el cuervo con la carta de Ramsay y añadido su propia parte?  

Yo siempre sospeche que Theon tuvo algo que ver con la redacción de esta carta. ¿Theon pudo haberla redactado con Stannis? ¿Pero por qué y para qué? Tampoco cuadra la mención de los 7 Dioses Nuevos.

reina azul escribió el Vie Abr 24, 2015 4:48 pm :
Es muy curioso que Theon repita la frase casi calcada de la carta de Ramsay!!!  Confused
Quizás habría que prestar atención a que su hermana, Asha Greyjoy oyó toda la historia:
Cita:
...así que no habían tenido más que unos momentos antes de que Theon fuese llevado para enfrentarse
al rey. Había sido suficiente.
– ¿El Bastardo te ha hecho esto? – había preguntado [Asha].
- No le llames así. -Entonces las palabras salieron de Theon al momento. Intentó contárselotodo, sobre Hediondo y Fuerte Terror y Kyra y las llaves, cómo Lord Ramsay nunca quitaba nada más que piel a no ser que lo suplicases. Le contó cómo había salvado a la chica, saltando del muro del castillo sobre la nieve. –Volamos. Haz que Abel haga una canción de eso, volamos. -Luego tuvo que contarle quien era Abel, y hablar sobre las lavanderas que no eran lavanderas. Para entonces Theon sabía cómo de extraño e incoherente sonaba todo esto, y aún así no pudo detener las palabras.

Yo no creo que Asha escribió la carta, pero lo cierto es que tiene mucha información fidedigna.
Siempre pensé que la carta rosa era un farol (creo que Martin dijo que era falsa), pero a veces me pregunto cómo es posible que tenga Ramsay tantos datos. Claro que es posible que la escribiera Stannis añadiendo frases como... "puta roja", etc. La info sobre Mance y las mujeres capturadas la pudo haber conseguido del mismo salvaje o Karstark y su maestre.

No obstante, pongo otra teoría. Había un sello de la Casa Bolton cerca de Foso Cailin:

"—Señaló el pergamino—. Romped el sello y leed lo que pone. Es un salvoconducto de puño y letra de lord Ramsay.

—Si nos rendimos, ¿nos marchamos y ya está? —preguntó el manco—. ¿Eso pone ahí? —Señaló el pergamino, con el lacre todavía intacto.
—Léelo tú mismo —respondió, aunque estaba casi seguro de que ninguno de ellos sabía leer—. Lord Ramsay da un trato honorable a sus prisioneros mientras le sean leales.

El hombre desollado de la casa Bolton ondeaba en la Torre de la Puerta, donde Hediondo había arriado el kraken dorado del Pyke. A lo largo del camino de tablones habían clavado estacas de madera en el terreno pantanoso, y en ellas se pudrían los cadáveres rojos, goteantes.
«Sesenta y tres —supo al instante—. Son sesenta y tres.» A uno le faltaba un brazo. Otro tenía un pergamino entre los dientes, con el lacre aún íntegro. [DdD.Hediondo]

Entonces:
¿Quién pudo tomar el sello?
- Lady Dustin desconfía de los maestres, prefiriendo escribir y enviar sus propias cartas.
- Theon
- Mance Rayder

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, mijuego, Tridente
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#610 Publicado: Sab Dic 05, 2015 8:49 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Otro tenía un pergamino entre los dientes, con el lacre aún íntegro. [DdD.Hediondo]

Entonces:
- Lady Dustin desconfía de los maestres, prefiriendo escribir y enviar sus propias cartas.
- Theon
- Mance Rayder
Nunca pensé en Lady Dustin como la autora de la maldita carta, pero esta teoría tiene sentido.
Además, Roose Bolton tiene pocas razones para sospechar de ella o que esta tramando algo. Dustin nunca confiaría en nadie. Este es un juego de altas apuestas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#611 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 18, 2015 10:02 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió el Mie Abr 22, 2015 4:02 pm :
la Carta de Ramsay.

"Tu falso rey ha muerto, bastardo. Lo aplastamos, junto con todo su ejército, tras siete días de batalla. Tengo su espada mágica. Díselo a su puta roja.
Quiero recuperar a mi mujer. Y quiero a mi Hediondo."

¿Es una referencia a los siete dioses? Por qué menciona cuántos días duró la batalla?

Bastante curioso, Theon usa esa frase exacta durante su reunión con Stannis, en el capítulo de "Vientos" (qué Martin especificó que cronológicamente es anterior del capítulo de la Carta Rosa de Danza).
O sease:
Capítulo anterior: el capitulo de Theon (Vientos)
Capítulo posterior: el capitulo de Jon leyendo la Carta Rosa (Danza)

-"Lord Ramsay no irá muy lejos de ellos. Quiere a su novia de regreso. Quiere a su Hediondo. –La risa de Theon era a medias una risita ahogada, a medias un escalofrío."
Garra escribió el Jue Ene 02, 2014 10:49 pm :

Y relacionado con los comentarios yo adopté la teoría de que Theon escribió la carta "rosa" de Ramsay Bolton que recibió Jon.

Carlos escribió el Vie Dic 04, 2015 1:36 pm :
Entonces:
- Theon
- Mance Rayder
THEON cogió el sello Bolton y escribió la carta a Jon Nieve!
Cita:
– El rey cogió un pergamino de la mesa y entornó los ojos sobre él.
«Una carta», Theon lo sabía. Su sello roto era de cera negra, dura y brillante. «Sé lo que dice», pensó, entre risitas.
Eso lo explica, por eso se ríe: SABE la respuesta de Jon!  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#612 Publicado: Dom Dic 20, 2015 8:54 pm  Responder citando

beugerard escribió el Lun Mar 10, 2014 7:51 pm :
Lo más sencillo que se me ocurre:
Ramsey y su gente capturaron con vida a por lo menos una de las mujeres en la conjura. Con torturarla pudo sacarle toda la información que quería y supo cual era el plan de escape y también para quien trabajaban. Así que asumió que era Jon Snow quien tenía a su esposa y a Hediondo, y por eso mandó esa carta. También pudo haber capturado a Mance o tal vez no, en realidad no lo sabemos.
Lo que sí sabemos, por el episodio de Theon, es que no habían derrotado aún a Stannis, porque de otro modo ya habría recuperado a su mascota. Lo que pretendía era causar  daño psicológico en el Lord Comandante, tal vez recuperar a sus bienes perdidos con ganancia y además desestabilizar a los cuervos. Creo que logró por lo menos 2 de sus objetivos.
Esta teoría tiene mucha consistencia, excepto por un detalle. Martin dijo que la carta era falsa. ¿Entonces no la escribió Ramsay? Y ahora aparece otro detalle: el sello de los Bolton. ¿Pudo Lady Dustin haber presenciado las torturas y confesiones de Mance y las mujeres y se valió de ello para enviar la carta a Jon Nieve? ¿pero por qué o para qué?  
El punto es que no llegamos a ninguna conclusión. Es un círculo vicioso.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#613 Publicado: Vie Feb 19, 2016 5:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola a todos. Cambio de tema...

Yo no estoy seguro de que el Dios Rojo- a través de Thoros- revivió a Beric y encendió su espada. ¿Por qué? ¿Qué pinta Beric en la lucha contra la Oscuridad y el Gran Otro? El simplemente lucha para proteger la vida de los campesinos en las Tierras de los Ríos y para traer la justicia del rey Robert. Venga, ni siquiera Thoros de Myr puede explicar su repentino poder.

Creo que el poder de Thoros y Beric proviene de una fuente diferente. Tengamos en cuenta el hecho de que Beric, no Thoros, pasa su "poder" a Catelyn Stark. Ello me hace suponer que R'hllor, el Dios Rojo no puede tener ningún poder en ese lugar sagrado de los dioses norteños, que el poder de Beric (y de Thoros) proviene de los Antiguos Dioses del Norte, ya que allí mismo en la Colina Alto Corazón hay un bosque de arcianos y una Guardiana-Niña del Bosque. Alto Corazón fue en el pasado un lugar sagrado de los hijos del bosque. Los lugareños evitan este sitio porque dicen que los fantasmas de los hijos aún pueblan el lugar. Otros pocos, sin embargo, dicen que sigue siendo un lugar mágico, y que protege a quienes duermen allí.

Saludos

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#614 Publicado: Sab Feb 20, 2016 7:49 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
Hola a todos. Cambio de tema...

Yo no estoy seguro de que el Dios Rojo- a través de Thoros- revivió a Beric y encendió su espada. ¿Por qué? ¿Qué pinta Beric en la lucha contra la Oscuridad y el Gran Otro? El simplemente lucha para proteger la vida de los campesinos en las Tierras de los Ríos y para traer la justicia del rey Robert. Venga, ni siquiera Thoros de Myr puede explicar su repentino poder.

Creo que el poder de Thoros y Beric proviene de una fuente diferente. Tengamos en cuenta el hecho de que Beric, no Thoros, pasa su "poder" a Catelyn Stark. Ello me hace suponer que R'hllor, el Dios Rojo no puede tener ningún poder en ese lugar sagrado de los dioses norteños, que el poder de Beric (y de Thoros) proviene de los Antiguos Dioses del Norte, ya que allí mismo en la Colina Alto Corazón hay un bosque de arcianos y una Guardiana-Niña del Bosque. Alto Corazón fue en el pasado un lugar sagrado de los hijos del bosque. Los lugareños evitan este sitio porque dicen que los fantasmas de los hijos aún pueblan el lugar. Otros pocos, sin embargo, dicen que sigue siendo un lugar mágico, y que protege a quienes duermen allí.

Saludos
Claramente se usa fuego. Con una gota de su sangre Lord Beric encendió en fuego su espada, Thoros revivió a Beric por ultima vez en la colina hueca, pero ya lo había hecho muchas veces antes en otros lugares. Y el Fantasma de Alto Corazón no es una niña del bosque, claramente es anciana, cosa que al parecer los niños del bosque no llegan a ser, no dice en ninguno de los capítulos de Arya que tenga solo 3 dedos y estoy seguro de que ella lo habría notado. Y si realmente fuera una cantora, entonces no diría que Beric olía a muerte, diría que podía sentir el poder en él o algo por el estilo. Thoros ve el futuro en las llamas, no en sus sueños: trabaja activamente para convertir a su fe a todo el que se le cruza en frente, por lo menos desde la primera muerte del Señor del Relámpago. No se mete en animales ni habla con las plantas. No tiene ninguna de las características de los que usan la magia de los primeros hombres o los cantores.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Miquel_Q
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#615 Publicado: Sab Feb 20, 2016 9:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

beugerard, tenes razón en todo. Todo apunta a la magia de sangre y fuego del dios rojo.  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 41 de 43 Página < Anterior  1 2 3 ... 40 41 42 43  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB