CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Ideas varias
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 41 42 43  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Dom Ene 06, 2013 9:23 pm - 49233 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1237 posts
Le agradecieron: 869 posts

#31 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 28, 2013 9:56 pm - Título del mensaje: Re: Un plan muy raro Responder citando

LaQueNoArde escribió el Dom Ene 27, 2013 12:54 am :
... no se fiaba del gordo "quesero" y estoy segura que este conocimiento de la doble jugada de Illyrio no le gustara nada.

Quizás no le caerá bien las intrigas de Illyrio, pero no creo que lo mate, Dany siempre tiene presente que fue él quien le regaló los 3 huevos de sus dragones.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1528 posts
Le agradecieron: 1186 posts

#32 Publicado: Mar Ene 29, 2013 8:33 pm - Título del mensaje: Aegon Responder citando

Yo encuentro curioso el hecho que Varys le dice al agonizante Kevan Lannister que Aegon VI (joven Griff)es real, y pienso que él no tendría absolutamente ninguna razón para mentirle a un hombre a segundos de la muerte. Y también hay una teoría sobre que Aegon y (posiblemente) Varys son Fuegoscuros (Varys es calvo, porque, (igual Egg) tiene el cabello rubio Targaryen y muchas veces se tiñe las cejas).  a:(

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 1160 posts

#33 Publicado: Mie Ene 30, 2013 6:13 pm - Título del mensaje: Cersei Lannister Responder citando

A mi modo de entender con Kevan muerto habrá cierto caos en Desembarco y tal vez Cercei va a llenar el vacío y si yo fuese el Alto Septon, cuidaría mi espalda... Rolling Eyes  Creo que ya hemos dejado claramente sentado el hecho de que Cersei acabará mal. O loca del todo, o muerta y igual fantasma del sueño de Jaime. Y dejo esta imagen de las piernas de Cersei antes de  pasear desnuda por la ciudad... :lol:

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1712 posts
Le agradecieron: 1188 posts

#34 Publicado: Mie Ene 30, 2013 6:48 pm - Título del mensaje: El juicio de Cersei Responder citando

He notado algo curioso, en Tormenta de Espadas la “Montaña que Cabalga” era el campeón de Cersei contra Tyrion, pero en Festín y Danza Martin pone que la familia real debe ser defendida por un miembro de la Guardia Real. ¿Por que entonces Clegane "Montaña" luchó contra Oberyn en primer lugar, si no era de la Guardia Real? se me hace raro y sospecho que es uno de esos detalles incongruentes que se le escaparon a Martin...

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1525 posts
Le agradecieron: 1027 posts

#35 Publicado: Mie Ene 30, 2013 7:07 pm - Título del mensaje: Re: Cersei Lannister Responder citando

winterfell escribió el Mie Ene 30, 2013 6:13 pm :
A mi modo de entender con Kevan muerto habrá cierto caos en Desembarco y tal vez Cercei va a llenar el vacío y si yo fuese el Alto Septon, cuidaría mi espalda... Rolling Eyes  

Es lo que me temo que intentará Cersei: ordenar el asesinato del  Septon Supremo, lo que hará que las fuerzas militantes-religiosas de la Fe se alcen en rebelión y tomen el poder en sus manos. Tyrion había dicho algo de que ella no perdonaba ninguna ofensa, real o imaginaria. Más aun, creo recordar que Martin había dicho que habría un conflicto religioso en Desembarco del Rey y sospecho que quizás lo provocará Cersei.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1390 posts
Le agradecieron: 1106 posts

#36 Publicado: Jue Ene 31, 2013 12:05 am - Título del mensaje: Desembarco del Rey Responder citando

Hola. Paso a comentar mis ideas del futuro de Desembarco del rey, antes del ataque de los Otros.
-Varys sigue allí (después de matar a Kevan) y provocará la caída de Cersei Lannister. Esparcirá rumores sobre lo que hace Qyburn en las Celdas Negras por órdenes de Cersei. El Alto Septon intervendrá y se descubrirán horrores sádicos. Qyburn confiesa que ella le ordenó asesinar a hombres y mujeres inocentes que Cersei consideraba inconvenientes. Cersei será nuevamente enjuiciada.
-Se confirmará que Robert Strong es un zombi y el primer juicio contra Cersei queda anulado, enfrentando ella un nuevo y mas espinoso juicio y esta vez sin su zombi para defender “su honor”.
-El rey Tommen es asesinado y Myrcella Baratheon es coronada.
-El monstruo zombi Robert Strong es quemado y Qyburn también por brujo.
-Algún Lannister logra liberar a Cersei y la ocultan en Roca Casterly.
-Asesinan a la reina Myrcella.
-El valonqar mata a Cersei en Roca Casterly (Jaime?)
Y bueno, me detengo aquí. Very Happy  Saludos.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstarstar

Agradeció: 1237 posts
Le agradecieron: 869 posts

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 31, 2013 3:54 pm - Título del mensaje: La Esfinge Responder citando

Miquel_Q: estoy de acuerdo con tus augurios. Y cambiando de tema, yo estoy buscando pistas sobre la misteriosa Esfinge que mencionó el maestre Aemon antes de morir, pero aun no tengo ninguna idea de quien puede ser, salvo que es un(a) Targaryen. Algunos puntos se presentan mas claros:
-el maestre Aemon sabe quien es y la(o) relaciona con los dragones de Dany.
-quien es el Targaryen mas famoso, aparte de Dany? Lord Brynden Ríos, pero ya tiene demasiados apodos para añadir otro mas...
-la esfinge es una pirámide y las pirámides están en Essos. Y la esfinge de la Casa Targaryen se menciona en Danza, capitulo Tyrion: “La tarde siguiente descubrieron una gran esfinge de Valyria inclinada al lado del camino. Tenía el cuerpo de un dragón y la cara de una mujer.“
- “La esfinge es el acertijo, no la que plantea el acertijo.” Quaithe de la Sombra habla en acertijos y por alguna misteriosa razón aconseja a Dany y oculta su rostro y viene de Asshai, una ciudad próxima a Valyria de la casa Targaryen. ¿Será ella? No lo sé, pero tengo el pálpito de que el Gordo M. ya señaló la esfinge y que debe haber alguna pista, aunque no la vemos aun..

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1126 posts
Le agradecieron: 896 posts

#38 Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:16 pm - Título del mensaje: El Principe que Fue Prometido Responder citando

Melisandre ha estado errando antes sobre Azor Ahai, es decir ella pensó primero que era Stannis, ahora quiza piensa que puede ser Jon. Yo estoy convencido que es Daenerys. Jon seguro tendrá una parte importante para jugar en la batalla con los Otros, él será quizás el hielo y Daenerys el fuego, pero yo estoy seguro que Daenerys es el Azor Ahai o El Príncipe (Princesa) que fue Prometido(a). Un gran saludo.

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2335 posts
Le agradecieron: 1470 posts

#39 Publicado: Vie Feb 01, 2013 3:35 pm - Título del mensaje: Melisandre y Stannis Responder citando

Melisandre acierta en algo. En Tormenta de Espadas 2, capítulo Davos, Stannis dice:
"Melisandre jura que me ha visto en sus llamas enfrentándome a la oscuridad con la Dueña de Luz alzada en la mano."
Así pues Melisandre lo ve en la Oscuridad de la Larga Noche, pero al ser falsa la Espada Stannis no puede vencer, es imposible, solo le veo morir y ser un Espectro.  

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1390 posts
Le agradecieron: 1106 posts

#40 Publicado: Vie Feb 01, 2013 8:09 pm - Título del mensaje: Re: El juicio de Cersei Responder citando

arya27 escribió el Mie Ene 30, 2013 6:48 pm :
He notado algo curioso, en Tormenta de Espadas la “Montaña que Cabalga” era el campeón de Cersei contra Tyrion, pero en Festín y Danza Martin pone que la familia real debe ser defendida por un miembro de la Guardia Real. ¿Por que entonces Clegane "Montaña" luchó contra Oberyn en primer lugar, si no era de la Guardia Real? se me hace raro y sospecho que es uno de esos detalles incongruentes que se le escaparon a Martin...

Pues sí, es extraño y busque la referencia y dice:
"Soy la reina, Qyburn. Sólo un Hermano Juramentado de la Guardia Real puede defender mi honor."
(Libro 4-Festin de cuervos.)
Entonces por que la defendió Clegane "Montaña" en primer juicio y que honor? Ups! Acaso Cersei tuvo honor alguna vez en su vida, o siquiera sabe el significado de la palabra? Honestamente?
Cersei antes... y despúes...

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1525 posts
Le agradecieron: 1027 posts

#41 Publicado: Sab Feb 02, 2013 4:51 pm - Título del mensaje: Re: La Esfinge Responder citando

Tridente escribió el Jue Ene 31, 2013 3:54 pm :
Miquel_Q: estoy de acuerdo con tus augurios. Y cambiando de tema, yo estoy buscando pistas sobre la misteriosa Esfinge que mencionó el maestre Aemon antes de morir- “La esfinge es el acertijo, no la que plantea el acertijo.” Quaithe de la Sombra habla en acertijos y por alguna misteriosa razón aconseja a Dany y oculta su rostro y viene de Asshai, una ciudad próxima a Valyria de la casa Targaryen. ¿Será ella? No lo sé, pero tengo el pálpito de que el Gordo M. ya señaló la esfinge y que debe haber alguna pista, aunque no la vemos aun..

Estoy segura que la señaló y que con el tiempo y un poco de "esfuerzo mental" lo deduciremos...  

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2335 posts
Le agradecieron: 1470 posts

#42 Publicado: Sab Feb 02, 2013 6:30 pm - Título del mensaje: Re: La Esfinge Responder citando

LaQueNoArde escribió el 02 Feb 2013 04:51 pm :
Tridente escribió el Jue Ene 31, 2013 3:54 pm :
Miquel_Q: estoy de acuerdo con tus augurios. Y cambiando de tema, yo estoy buscando pistas sobre la misteriosa Esfinge que mencionó el maestre Aemon antes de morir- “La esfinge es el acertijo, no la que plantea el acertijo.” Quaithe de la Sombra habla en acertijos y por alguna misteriosa razón aconseja a Dany y oculta su rostro y viene de Asshai, una ciudad próxima a Valyria de la casa Targaryen. ¿Será ella? No lo sé, pero tengo el pálpito de que el Gordo M. ya señaló la esfinge y que debe haber alguna pista, aunque no la vemos aun..

Estoy segura que la señaló y que con el tiempo y un poco de "esfuerzo mental" lo deduciremos...  

Son buenas hipótesis. Quizás es un(a)Targaryen, pero no creo que sean esfinges de piedra, iguales a las de las puertas de Ciudadela, de modo que debe ser una persona. Y el maestre Aemon estudió en la Ciudadela y quizás conoce a alguien con ese sobrenombre. De todos modos, todo alude a la Ciudadela: Aemon, Alleras la Esfinge, y las 2 esfinges de piedra. Y estoy de acuerdo de que cabe la posibilidad de que sea Quaithe de la Sombra, pero en este caso ella debe ser mucho mas anciana de lo que aparenta si el maestre Aemon la conoce, no olvidemos que es el hombre mas anciano de Poniente y murió a los 102 años. Salu2.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1528 posts
Le agradecieron: 1186 posts

#43 Publicado: Dom Feb 03, 2013 8:17 pm - Título del mensaje: La Isla de los Rostros Responder citando

Hola! Otro tema.Al observar el mapa de Tridente me hizo pensar (a veces lo hago Wink ) que es llamativa la ubicación de la Isla de los Rostros. Lo intrigante es que está rodeada por castillos y lugares muy famosos por diversas razones. La Isla de los Rostros esta ubicada en el centro de Tridente, pegada a Harrenhal, muy cerca de Alto Corazón, Darry, Duskendale, Septo de Piedra, Isla Tranquila, Pozo de Doncella. Y si la Guerra por el Amanecer será en el Tridente, muy cerca en la Isla de los Rostros están los Hombres Verdes de los Niños del Bosque, en Alto Corazón la enana verdevidente de los Niños del Bosque...y la Isla tiene comunicación con los túneles de Harrenhal..No lo sé, quizás es solo mi imaginación, pero sospecho que no es casualidad que Martin ubique esa misteriosa y mágica isla justo allí. 1 saludo.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1126 posts
Le agradecieron: 896 posts

#44 Publicado: Dom Feb 03, 2013 8:57 pm - Título del mensaje: Las 3 cabezas de dragones Responder citando

El tema del dragón que tiene tres cabezas. En mi opinión Daenerys es la principal. Mi lista  de las otras dos cabezas de dragón más probables:  
Jon
Aegon
Bran (como warg)
Tyrion  
Arya (como warg)
Tyrion Lannister es un carácter enigmático, un hombre complicado, complejo y muy interesante y siempre se sintió fascinado por los dragones.
También podría ser Arya Stark. Es inteligente, tiene un instinto asesino, ha estado entrenando como la asesina del dios de la muerte en la casa de negro y blanco, odia a los Lannister igual Dany, ambas son mujeres fuertes y es un warg (podría controlar un dragón).... y según la tradición de Aegon el Conquistador, hay dos mujeres jinetes de dragones. Mis saludos.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1712 posts
Le agradecieron: 1188 posts

#45 Publicado: Lun Feb 04, 2013 12:51 am - Título del mensaje: Jaqen Alquimista Pate Responder citando

La pregunta pendiente es si Jaqen/Alquimista/Pate está trabajando para alguien específico. De las declaraciones de Martin, me suena que lo enviaron a matar a alguien en la Ciudadela (además de Pate, que es un personaje realmente insignificante) y quizás luego lo envien (o a algun otro) a matar a los dragones de Dany.
Cita:
-¿Han sido contratados los Hombres sin Rostro para matar a los dragones de Dany?
-George R. R. Martin: Todavía no.

El enlace ahí lo dejo para leer el artículo completo:
http://www.fantasymundo.com/articulos/4658/fantasymundo_entrevista_george_rr_martin_autor_cancion_hielo_fuego

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 43 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 41 42 43  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB