CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
HBO podría hacer una precuela de 'Juego de Tronos'
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Lun Ene 16, 2017 10:51 am - 2958 lecturas
Autor Mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 549 posts
Le agradecieron: 925 posts

#31 Publicado: Vie Jun 08, 2018 11:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad es que no me esperaba esto. A mí sí me gusta la idea, de hecho deseaba que nos contaran más sobre los héroes del pasado porque los Targy me tienen los ovarios al plato.  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1197 posts
Le agradecieron: 957 posts

#32 Publicado: Vie Jun 08, 2018 11:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genial, NachoIV.  :)6 Gracias x la info!

Acabo de ler la noticia aqui:
http://www.cinescondite.com/2018/06/08/confirmada-una-precuela-de-game-of-thrones/

"Confirmada una precuela de Game of Thrones
Se dio luz verde al episodio piloto.

HBO le dio luz verde al piloto para una precuela de Game of Thrones
Los dos figuran como creadores de esta serie, cuyo guión estará en manos de la escritora. El primer episodio llevará el concepto de precuela hacia un nuevo nivel, dado que está ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos. La serie será una crónica del descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este a los Starks de leyenda… no es la historia que creemos conocer.

Se supone que la Edad de los Héroes comenzó alrededor de 10 mil años antes de los eventos del exitoso programa, iniciándose por un pacto forjado entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque -previo a eso, estaban en una guerra abierta."

a:(  a:(    

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, mijuego, Kraken
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 69 posts

#33 Publicado: Sab Jun 09, 2018 3:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://ew.com/tv/2018/06/08/game-thrones-prequel-jane-goldman/

Interesante. Debería cubrir el pacto entre primeros hombres y niños del bosque, el muro y bran el constructor, Yi-Ti y Asshai, la larga noche....
La presencia de GRRM en los creditos es interesante, aunque nos aleja cada vez mas de Vientos, si es que todavía guardamos esperanzas...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana, LaQueNoArde
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1363 posts
Le agradecieron: 1008 posts

#34 Publicado: Sab Jun 09, 2018 4:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Spinoff Confirmado. Emocionado!!    
Las redes se hacen eco de la Gran noticia, Gran.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Webber, Ana, Garra
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 979 posts
Le agradecieron: 1185 posts

#35 Publicado: Sab Jun 09, 2018 4:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy buenas noticias porque yo ya esperaba algo de los Targaryen que me tienen mas que harta  

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2558 posts
Le agradecieron: 1549 posts

#36 Publicado: Sab Jun 09, 2018 8:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Webber escribió :
http://ew.com/tv/2018/06/08/game-thrones-prequel-jane-goldman/

Interesante. Debería cubrir el pacto entre primeros hombres y niños del bosque, el muro y bran el constructor, Yi-Ti y Asshai, la larga noche....
La presencia de GRRM en los creditos es interesante, aunque nos aleja cada vez mas de Vientos, si es que todavía guardamos esperanzas...

"Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente, los Starks de la leyenda... no es la historia que creemos que sabemos."

- Me llama la atención la referencia a Oriente (Essos).
- los Starks de la leyenda:
-Brandon Stark el Constructor y la creación del Muro.
-La historia detras de Stark El Rey de la Noche?

El Rey de la Noche fue un legendario Lord Comandante de la Guardia de la Noche, famoso por haberse casado con una mujer descrita como uno de los Otros. [wikia]

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Lady Webber, Kraken
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Uruguay

#37 Publicado: Dom Jun 10, 2018 1:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Repaso un poco la historia de la Edad de los Héroes porque me armé un poco de lío pensando que podría incluir la precuela:
la Era del Amanecer terminó con el Pacto en el Ojo de Dioses entre Primeros Hombres e Hijos del Bosque. Es entonces cuando comienza la Edad de los Héroes. Este periodo incluye a Lann el Astuto, Garth Manoverde, Brandon el Constructor y la llegada de la Larga Noche. Y acá aparecen el Último Héroe en Poniente y Azor Ahai en Essos para librar la Batalla por el Amanecer.
La Edad de los Héroes culminaría con la Larga Noche y la invasión Ándala (donde comenzaría la Edad de Hierro)
Luego de derrotar a los Otros se construye el Muro para evitar que estos regresen.

Creo que la precuela es la receta del éxito de GOT repetida. Al ser una historia circular veremos unos grupos de personas en lucha por el poder hasta que comience el frío y la amenaza sean los Otros. No hay mucho escrito sobre este periodo, mas bien algo de leyenda en la saga complementada con algunos esbozos en la enciclopedia. Me temo que GRRM va a estar MUY involucrado, ya que se perdió en el worldbuilding hace rato...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 226 posts
Le agradecieron: 209 posts

#38 Publicado: Dom Jun 10, 2018 2:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me encanta que la precuela no vaya de dragones, tengo saturación draconil, eso no quiere de decir que no me guste Dany, si no de efectos especiales con dragones ya he tenido suficiente, para mi gusto han abusado un poco de ese recurso.

Creo que hay cierto secretismo en Canción sobre el pasado histórico de algunas familias como los Stark, Baratheon y Lannister, supongo que es algo intencionado, por lo que espero que esto no sea algo que se desvele mediante una serie si no que sean post Vientos, de verdad no sé qué pensar... ¡No puede despeluchar todo antes de publicar!.

Brandon (Starks), Lann (Lannister), Rey Gris (Greyjoy), Gath (Manderly?) y Durran (Baratheon), no tiene mala pinta, la verdad, si hacen buenos guiones.

¿La semilla Baratheon vendrá de Durran?, Orys tenía ojos negros, es una tontería pero tengo la duda.
Leí hace algún tiempo que el origen de los Stark era el Mar Dothraky, no recuerdo si era un dato canon o una teoría, pero me gustaría descubrirlo.

Martín ha confirmado que no habrá precuela de la rebelión de Robert por que todo quedará perfectamente claro con Juego de Tronos, así que deduzco que es parte fundamental de la temporada 8, talvéz ese ¿por qué? final, ¿alguna a teoría?.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 226 posts
Le agradecieron: 209 posts

#39 Publicado: Dom Jun 10, 2018 2:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Comentario doble, perdón.

Última edición por olea el Dom Jun 10, 2018 4:18 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1453 posts
Le agradecieron: 1248 posts

#40 Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
Martín ha confirmado que no habrá precuela de la rebelión de Robert por que todo quedará perfectamente claro con Juego de Tronos, así que deduzco que es parte fundamental de la temporada 8, talvéz ese ¿por qué? final, ¿alguna a teoría?.
No, ni idea. Supongo que HBO quiere arrancar con 10 Mil años antes de la historia que conocemos, para distanciarse de las serie Game of Thrones. Se comenta que tendrá título propio. Pero no hay forma de eliminar a los dragones. Son, precisamente, uno de los misterios de Oriente, junto con la historia de Valyria y Asshai. Si se centran en el origen de los Caminantes Blancos, lo deben hacer con su contrapartida y enemigos: el origen de los Dragones.

Y misterios de los Stark: origen de los cambiapieles y verdevidentes...  

Esta nueva serie no se estrenará hasta después de la conclusión de Juego de tronos, en 2019, así que la fecha más optimista para su emisión sería 2020.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego, NachoIV
Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2558 posts
Le agradecieron: 1549 posts

#41 Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

:)6 Para mí una grata sorpresa. Hay foro despues de Juego de Tronos.    i(;
sjy  

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, olea, Queen in the north, reina azul
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1618 posts
Le agradecieron: 1271 posts

#42 Publicado: Lun Jun 11, 2018 3:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

- HBO ha decidido que bajo ningún concepto va a dejar escapar a su gran gallina de los huevos de oro.
- Yo quisiera ver a un Brandon el constructor interpretado por Sean Bean. De todas maneras esperemos que el casting seleccionado esté a la altura de la GOT originaL.

- "George R.R. Martin ya ha dejado entrever con su sinopsis que podemos esperar una nueva épica de lo más ambiciosa, desarrollada a través de múltiples localizaciones, familias y personajes".

Espero que nos aclaren del porqué "siempre debe haber un Stark en Invernalia" y el pasado de la Vieja Tata en Invernalia.
- Hay Misterios de sobra de Oriente en "Canción de Hielo y Fuego + "El Mundo de Hielo y Fuego"
Que el spin-off cuente el origen de los Otros y lo que pasó en la primera Larga Noche... Oh wait, que eso va a spoilear misterios relevantes para el final de Canción de Hielo y Fuego... OTRA VEZ.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, arya27
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1625 posts
Le agradecieron: 1103 posts

#43 Publicado: Lun Jun 11, 2018 4:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

George R. R. Martin apuesta por La Larga Noche como título de la nueva serie.

George R. R. Martin ya se ha hecho eco de la noticia en su web personal y nos deja caer unos cuantos detalles más sobre el desarrollo de las nuevas series ambientadas en los Siete Reinos. Además el escritor también ha aprovechado para recordarnos que Vientos de invierno sigue siendo su prioridad principal, aunque no hay ninguna novedad destacable sobre su estado.
Cita:
Sí, esta es una precuela, no una continuación. Ninguno de los personajes o actores de Juego de tronos aparecerá en la nueva serie. Todas las series sucesoras que hemos estado desarrollando han sido precuelas, como he mencionado antes. Este realmente pone el PRE en precuela, ya que ocurre noventa años antes Juego de tronos (como Dunk & Egg), o unos cientos de años, sino más bien diez mil años antes (bueno, suponiendo que las historias orales de los Primeros Hombres sean precisas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que solo ha sido la mitad de ese tiempo). Estamos en las primeras etapas del proceso, por supuesto, con el piloto recién ordenado, así que todavía no tenemos un director, un casting, localizaciones o incluso título. (Mi voto sería La Larga Noche, que lo dice todo, pero me sorprendería si es ahí donde terminamos. Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase "Juego de tronos" en alguna parte. Lo sabremos antes o después).

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
star

España

Agradeció: 78 posts
Le agradecieron: 182 posts

#44 Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
olea escribió :
No, ni idea. Supongo que HBO quiere arrancar con 10 Mil años antes de la historia que conocemos, para distanciarse de las serie Game of Thrones. Se comenta que tendrá título propio. Pero no hay forma de eliminar a los dragones. Son, precisamente, uno de los misterios de Oriente, junto con la historia de Valyria y Asshai. Si se centran en el origen de los Caminantes Blancos, lo deben hacer con su contrapartida y enemigos: el origen de los Dragones.

Y misterios de los Stark: origen de los cambiapieles y verdevidentes...  

Esta nueva serie no se estrenará hasta después de la conclusión de Juego de tronos, en 2019, así que la fecha más optimista para su emisión sería 2020.

Fijo que habrá dragones y por tanto muy posiblemente también valyrios.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Kraken
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Uruguay

#45 Publicado: Lun Jun 11, 2018 11:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me inclino a que los misterios del Este se refieren a Yi-Ti. No se si habrá dragones  

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB