Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
HBO podría hacer una precuela de 'Juego de Tronos'
Responder Página < Anterior  1 2
Tema creado por Javier Carilla - Lun Ene 16, 2017 10:51 am - 396 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#16 Publicado: Lun May 15, 2017 6:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

cualquier cosa para no terminar los libros, si con el estreno de la nueva temporada viene un cartel que dice

"este es el final de libro y no va haber libro" no me sorprendería en nada

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Flóki-Ta
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 779 posts

#17 Publicado: Lun May 15, 2017 8:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Lo que dijo en su blog es que NO tratarán sobre la Rebelión de Robert porque eso lo "sabremos" en Canción; y tampoco serán sobre Dunk y Egg porque le falta mucho por escribir y no quiere que pase lo que estamos viviendo actualmente.

LINK de la publicación en su blog:
http://grrm.livejournal.com/536859.html
Los frikis subieron al twitter los cuatro posibles títulos-temas para la nueva(s) serie(s):

Pero, por lo que me cuentas, ya podernos descartar La Rebelion de Robert.... Confused

y...ya hay frikis furiosos: "No Bobby's Rebellion??? What the fucking Fuck!!!!!"    Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tyri_On
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 948 posts

#18 Publicado: Mar May 16, 2017 2:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Bueno, aparentemente HBO está trabajando no en 4, sino en 5 spinoff y GRRM está involucrado en todos. No da el nombre del 5to escritor pero dice que es una de las personas que más ama su mundo (como Elio y Linda).
Así que ya saben muchachos, a contentarse con el final que nos cuenten D&D porque será el único que conoceremos.

LINK de la publicación en su blog:
http://grrm.livejournal.com/536859.html
Gracias, Flóki-Ta! Aqui dejo el enlace para leer el articulo completo en español.
"Martin ha hablado recientemente sobre estos proyectos y ha confirmado que no se trata solo de cuatro 'spin-off', sino de cinco. Y es que, un nuevo guión de un episodio piloto se ha añadido a la lista de libretos en los que se está trabajando.

GEORGE R.R MARTIN CONFIRMA QUE NO SERÁ 4 SINO 5 SPIN-OFFS Y DESCARTA DOS HISTORIAS MÁS VOCEADAS POR LOS FANS

-NO APARECERÁN PERSONAJES DE 'GAME OF THRONES'
-MARTIN ESTÁ INVOLUCRADO EN LOS CINCO PROYECTOS
-NINGUNA DE LAS PRECUELAS ESTÁ BASADA EN 'CUENTOS DE DUNK Y EGG’
-NINGUNA DE LAS PRECUELAS GIRARÁ EN TORNO A LA REBELIÓN DE ROBERT
-MARTIN SIGUE TRABAJANDO EN 'VIENTOS DE INVIERNO'"

Enlace:
https://www.facebook.com/TheGameOfDeadFans/posts/1468585563180575

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tyri_On, Miquel_Q
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#19 Publicado: Mar May 16, 2017 3:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

sera el caballero que me importa, es la historia de un cabellera que nunca existió en los libros pero estara en poniente donde las putas y las tetas estaran  a la orden del dia.

como el refrito de los simpson

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#20 Publicado: Mie May 17, 2017 1:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lamentablemente, la Tortuga Gorda dice que no harán Dunk & Egg. Que le encantaría, pero sólo ha escrito y publicado tres novelas  y hay- por lo menos- siete o ocho o diez más quiere escribir. ¿Cuando, me pregunto, en su otra vida?  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, reina azul
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 881 posts
Le agradecieron: 947 posts

#21 Publicado: Mie May 17, 2017 11:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :

Lamentablemente, la Tortuga Gorda dice que no harán Dunk & Egg. Que le encantaría, pero sólo ha escrito y publicado tres novelas  y hay- por lo menos- siete o ocho o diez más quiere escribir. ¿Cuando, me pregunto, en su otra vida?  
Si tenemos suerte quizás termine Vientos de Invierno. Sueño de Primavera será publicado póstumo, después de su 90 cumpleaños Crying or Very sad . Y mientras tanto publicara otros 20 cuentos de Wild Cards y tal vez 2 más de Dunk & Egg

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#22 Publicado: Jue May 18, 2017 1:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Tyri_On escribió :

Si tenemos suerte quizás termine Vientos de Invierno. Sueño de Primavera será publicado póstumo, después de su 90 cumpleaños Crying or Very sad . Y mientras tanto publicara otros 20 cuentos de Wild Cards y tal vez 2 más de Dunk & Egg
Cada vez lo tengo más claro. A veces pienso que George realmente cree que vivirá otros 60 años.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB