CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
Fuego y Sangre
Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Kraken - Mar Jul 24, 2018 3:46 pm - 1239 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1283 posts

#16 Publicado: Mie Oct 24, 2018 11:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Indice de Fuego y Sangre. Link:

El libro que se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre recorrerá los reinados de los primeros monarcas de la dinastía de los dragones, desde Aegon el Conquistador hasta el final de las regencias de Aegon III Veneno de Dragón (año 136 después de la Conquista).

Ahora gracias a un adelanto de las primeras páginas de la edición alemana (las tenéis en este enlace  (X) , ya tenemos un índice completo con los títulos de las distintas secciones de la obra de Martin.

INDICE
La conquista de Aegon
El reinado del Dragón - Las guerras del rey Aegon I
Las tres cabezas del Dragón - El gobierno del rey Aegon I
Los hijos del Dragón
Un príncipe se convierte en rey - El ascenso de Jaehaerys I
49 después de la Conquista - El año de las Tres Novias
Abundan los gobernantes
Tiempo de Prueba - La Renovación del Reino
Nacimiento, muerte y traición bajo el rey Jaehaerys I
Jaehaerys I y Alysanne - Triunfos y tragedias
Jaehaerys I y Alysanne - Política, descendencia y angustia
Los herederos del dragón - Una cuestión de sucesión
La Muerte de los Dragones - Los Negros y los Verdes
La Muerte de los Dragones - Hijo tras hijo
La Muerte de los Dragones - El Dragón Rojo y el Dorado
La Muerte de los Dragones - Rhaenyra triunfa
La Muerte de los Dragones - La caída de Rhaenyra
La Muerte de los Dragones - El corto y triste reinado de Aegon II
Secuelas - La Hora del Lobo
Bajo los regentes - La mano bajo la capucha
Bajo los regentes - Guerra y paz y ferias de ganado
Bajo los regentes - El viaje de Alyn Puño de Roble
La Primavera Lysena y el fin de la regencia
La sucesión de la casa Targaryen de Poniente

Capturas de la edición alemana
-El Maestre de la Ciudadela con (?)varias cadenas de maestre entrelazadas.

-Aegon I y sus hermanas

-Orys Baratheon y El rey Argilac Durrandon (?)

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, arya27, winterfell, LaQueNoArde, Osea_YO
Skoivan

Reg.: 20 Nov 2018

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 6 posts

#17 Publicado: Mar Nov 20, 2018 7:13 pm - Título del mensaje: Link libro FUEGO Y SANGRE ESPAÑOL Responder citando

Aca les dejo el link de descarga directo del libro: https://mega.nz/#!2ZImTAwC!MJ16-0744nrPpqLqu1W-Eju9a3m5fkExvWlUXpZeW7U

enjoy

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, Ana, Alas_Negras, Osea_YO, Carlos, arya27
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1283 posts

#18 Publicado: Mie Nov 21, 2018 1:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenido y disfruta del foro, Skoivan. Muchas Gracias por el aporte q estoy descargando!!!  i(;

Por cierto, una solución para los lectores que de prefieren el formato PDF:
Daario Naharis escribió el Dom Ago 02, 2015 10:15 pm :
Hola.

Aquí conversor online de epub a PDF. Rápido y fácil de usar.

Saludos.

Gran parte de Fuego&Sangre es copy-pega de El Mundo de hielo y fuego http://juegodetronos.1foro.com/emdhyf-t113.html con alguna que otra información nueva, seguramente. Es sabido.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Osea_YO, arya27
Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 158 posts
Le agradecieron: 63 posts

#19 Publicado: Mie Nov 21, 2018 5:17 pm - Título del mensaje: Re: Link libro FUEGO Y SANGRE ESPAÑOL Responder citando

Skoivan escribió :
Aca les dejo el link de descarga directo del libro: https://mega.nz/#!2ZImTAwC!MJ16-0744nrPpqLqu1W-Eju9a3m5fkExvWlUXpZeW7U

enjoy

!En español!!!   Gracias Skoivan, Bienvenido!! i(;  

Última edición por Osea_YO el Mie Nov 21, 2018 5:23 pm; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje
Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Agradeció: 158 posts
Le agradecieron: 63 posts

#20 Publicado: Mie Nov 21, 2018 5:20 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Alas_Negras escribió :
Gran parte de Fuego&Sangre es copy-pega de El Mundo de hielo y fuego http://juegodetronos.1foro.com/emdhyf-t113.html con alguna que otra información nueva, seguramente. Es sabido.
De todos modos (segun postearon en reddit) esto es sobre:

"Fuego y sangre: 300 años antes de Juego de tronos de George R.R. Martin y Doug Wheatley (A Targaryen History)
Siglos antes de los acontecimientos de un juego de tronos, la Casa Targaryen — la única familia de dragones que sobrevivió a la Maldición de Valyria — se hizo de residencia en DragonStone. Fuego y sangre comienza su historia con el legendario AEGON el Conquistador, creador del trono de hierro, y pasa a contar las generaciones de Targaryen que lucharon para mantener ese asiento icónico, todo el camino hasta la guerra civil que casi destruyó su dinastía.
¿Qué pasó realmente durante la danza de los dragones? ¿Por qué era tan mortal visitar Valyria después de la Maldición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones gobernaban los cielos? Estas son sólo algunas de las preguntas que se han respondido en esta crónica esencial, que se relacionan con un maestre de la Ciudadela y con más de 80 nuevas ilustraciones en blanco y negro del artista Doug Wheatley. Los lectores han vislumbrado pequeñas partes de esta narrativa en volúmenes como el Mundo de hielo y fuego, pero ahora, por primera vez, se revela el tapiz completo de la historia Targaryen."

Gracias por el conversor!  

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 2601 posts
Le agradecieron: 1575 posts

#21 Publicado: Mie Nov 21, 2018 6:43 pm - Título del mensaje: FyS Responder citando

Skoivan, Muchísimas Gracias por el enlace!  :)6   Bienvenido! ¡Espero que disfrutes del foro!    

Leí algunas partes y - hasta el momento - he notado algunas cosillas nuevas, extrañas e interesantes. Dejo esto por aquí:

Los 3 huevos de dragón que fueron robados por Elissa Farman - Historia resumida.

Cita:
Rhaena Targaryen contrajo matrimonio con Androw Farman, segundo hijo del señor de Isla Bella. Dos de las antiguas favoritas de Rhaena, Samantha Stokeworth y Alayne Royce, viajaron hasta Isla Bella a toda prisa para acompañar a la reina viuda, junto con lady Elissa, la enérgica hermana del novio.

«La reina encontró al amor de su vida en Isla Bella —escribió el maestre Smike a la Ciudadela—, pero no en Androw, sino en lady Elissa, su hermana.»

Elissa Farman, tres años mayor que Androw, compartía con su hermano los ojos azules y la melena rubia, pero ahí acababan las similitudes. De ingenio afilado y lengua más afilada aún, le encantaban los caballos, los perros y los halcones. Era buena cantante y hábil con el arco, pero su pasión era navegar.
«El Viento, Nuestro Corcel» era el lema de los Farman de Isla Bella, que surcaban los mares occidentales desde la Era del Amanecer, y lady Elissa era la personificación de ese lema.

No obstante, lady Elissa tenía una buena razón para querer interponer mayor distancia: una quincena después de su partida, ser Merrell Bullock, aún comandante de la guarnición del alcázar, hizo comparecer a tres aterrados criados y al guardián del patio de los dragones en presencia de Rhaena. Faltaban tres huevos de dragón, y tras varios días de búsqueda no habían aparecido. Después de interrogar a cuantos habían tenido acceso a los dragones, ser Merrell quedó convencido de que lady Elissa se había hecho con ellos.

Envió hombres a Marcaderiva, donde tan solo averiguaron que Elissa había zarpado rumbo a Pentos. Mandó legados a
Pentos, pero allí se enfriaba el rastro.
—Elissa no sentía ningún aprecio por los dragones —dijo al rey—. Era oro lo que ansiaba, oro para construir un navío. Venderá los huevos. Valen tanto…
—… como una flota.

Bien sabemos actualmente que lady Elissa llegó a Braavos después de su estancia en Pentos, no sin antes asumir una nueva identidad. Tras ser expulsada de Isla Bella y renegar de ella su hermano lord Franklyn, adoptó un nombre de bastarda ideado por ella misma y se hizo llamar Alys Colina.
Con tal alias se procuró una audiencia con el Señor del Mar de Braavos.
Tenía este un célebre gabinete de curiosidades, y le alegró adquirir los huevos de dragón. El oro que recibió Elissa en trueque lo depositó en el Banco de Hierro y lo usó para financiar la construcción del Buscaelsol, el navío con el que llevaba años soñando.

En cuanto a lady Alys Colina, nacida Elissa de la casa Farman, nada podemos decir sobre el final de su aventura. El Buscaelsol desapareció por el oeste, aún en busca de las tierras de allende el mar del Ocaso, y jamás volvió a ser avistado.
Aunque…
Muchos años después, Corlys Velaryon, el joven nacido en Marcaderiva en el año 53 d. C., emprendería nueve grandes travesías con su Serpiente Marina, en las que se aventuraría más allá de donde hombre alguno de Poniente hubiera navegado jamás.

(...)y allí también, en el puerto de Asshai, descubrió un viejo y sumamente maltratado navío, y habría jurado
que tan solo podía ser el Buscaelsol.

Mmmm... Cualquier coincidencia con los 3 huevos (Daenerys) y Pentos (Illyrio Mopatis) y adoptar el alias o apellido bastardo "Colina", (Tyrion), ¿es pura casualidad o menciones deliberadas de parte de GRRM?

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, arya27, reina azul, mijuego, winterfell
AleNQ
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 18 Jun 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 7 posts

#22 Publicado: Mie Nov 21, 2018 8:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buenas a todos, ¿sabeis si está el relato de Martin de "los hijos del dragon" traducido completo al español, y si es así podría alguien colgarlo por favor? estoy buscandolo por todos sitios y no lo encuentro.

Muchas gracias

Última edición por AleNQ el Mie Nov 21, 2018 8:46 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstarstarstar

#23 Publicado: Mie Nov 21, 2018 8:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

AleNQ escribió :
Buenas a todos, sabeis si están los libros de "fuego y sangre" y "sons of the dragon" traducido completo al español, y si es así podría alguien colgarlos por favor?

Muchas gracias
Aquí, en español. Copia y pega el enlace en la barra de tu navegador.

Skoivan escribió :

enjoy
"Los Hijos del Dragón" (The Sons of The Dragon) aquí, en este subforo:
http://juegodetronos.1foro.com/los-hijos-del-draga-n-t207.html

Disfrutalos!  Si tienes alguna duda, deja un mensaje. Salu2  

AleNQ
Forero Junior
Forero Junior

starstarstarstar

España

#24 Publicado: Mie Nov 21, 2018 8:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
AleNQ escribió :
Buenas a todos, sabeis si están los libros de "fuego y sangre" y "sons of the dragon" traducido completo al español, y si es así podría alguien colgarlos por favor?

Muchas gracias
Aquí, en español. Copia y pega el enlace en la barra de tu navegador.

Skoivan escribió :

enjoy
"Los Hijos del Dragón" (The Sons of The Dragon) aquí, en este subforo:
http://juegodetronos.1foro.com/los-hijos-del-draga-n-t207.html

Disfrutalos, Salu2  

Muchas gracias Ana pero no me deja acceder a esa parte del foro, me dice que tengo que tener 150 mensajes, podrías pasarme el enlace por favor?

Un saludo  Very Happy

Ana
Administrador

starstarstarstarstarstar

#25 Publicado: Mie Nov 21, 2018 8:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

AleNQ escribió :
Muchas gracias Ana pero no me deja acceder a esa parte del foro, me dice que tengo que tener 150 mensajes, podrías pasarme el enlace por favor?

Un saludo  Very Happy

De acuerdo. Dame unos minutos para bajar el límite de comentarios para habilitar el acceso. El cuento está traducido en 3 partes, Por lo que te aconsejo copiar y pegar en algún editor de texto.
Espera...  Very Happy

...Listo. Acceso libre.  

AleNQ
Forero Junior
Forero Junior

starstarstarstar

España

#26 Publicado: Mie Nov 21, 2018 9:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
AleNQ escribió :

Un saludo  Very Happy

De acuerdo. Dame unos minutos para bajar el límite de comentarios para habilitar el acceso. El cuento está traducido en 3 partes, Por lo que te aconsejo copiar y pegar en algún editor de texto.
Espera...  Very Happy

...Listo. Acceso libre.  

Ya tengo la traducción!!
Muchisimas gracias Ana y muchas gracias también a los traductores, hacéis una gran labor.

Un saludo a todos  Very Happy

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 1213 posts
Le agradecieron: 964 posts

#27 Publicado: Mie Nov 21, 2018 11:18 pm - Título del mensaje: Re: FyS Responder citando

Gracias tantas por el aporte, Skoivan. Muy bienvenido!

Sinceramente, me da pereza leer este nuevo tocho referente a los Targ, pero me esta picando la curiosidad debido a la reseña de Ana y a few general comments.

Justamente pase por el foro westeros y hay una serie de conjeturas al respecto y algunas referencias que no supe interpretar... (traducido x bing translator... )
Preguntas que me hago yo y espero respuestas de George...

Ran (Elio Garcia): Las pistas falsas son en realidad lugares donde George deliberadamente espera que las personas conecten puntos, por lo que no creo que el lector no conecte esos puntos, sino que George logra hacer lo que se propuso.

Alyssa, para mí, es exactamente donde pensaría que George podría decidir jugar con los fanáticos.
Los tres huevos de dragón son obviamente puestos deliberadamente para hacer eco de los huevos de Illyrio que le dio a Dany, pero ¿es eso también en la nariz y otra pista falsa? ¡Difícil de decir!
https://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/152626-spoilers-red-herrings/

Ana escribió :
Mmmm... Cualquier coincidencia con los 3 huevos (Daenerys) y Pentos (Illyrio Mopatis) y adoptar el alias o apellido bastardo "Colina", (Tyrion), ¿es pura casualidad o menciones deliberadas de parte de GRRM?
Si, yo supongo que son casualidades basadas en eventos fortuitos.
Mopatis NO compró los huevos.
Alyssa -en su paso por Pentos - quizás buscaba un comprador y Mopatis la "conectó" con un posible y acaudalado comprador: el Señor del Mar de Braavos.
Eso, o que Martin-viejo pícaro- juega con nuestra inagotable imaginación.  Wink
Un cordial abrazo

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1878 posts
Le agradecieron: 1299 posts

#28 Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Apostilla:
La Casa Farman de Torrelabella es una casa noble de las Tierras del Oeste y vasalla de la Casa Lannister de Roca Casterly. Gobiernan Isla Bella y su asentamiento es Torrelabella. Su emblema son tres barcos plateados en campo de azur con bordura de gules y oro.

Si, bueno, de regreso al tema de los huevos robados y la ladrona palmando en Asshai es una cosa, pero la parte de Aerea Targaryen, la pobre chica abandonada y rebelde es HORRIPILANTE. No se ustedes, pero yo relacioné su historia con los gusanos de fuego de Valyria. Aquella que oyó Arya-Nadie en la Casa de Blanco y Negro, sumale los horrores de Lovecraft y la saga "Alien-El Octavo Pasajero..." y te quedas corto...

Además, estoy de acuerdo con el comentario en el mismo hilo en westeros:
Alexis-something-Rose: Si Aerea fue llevada a Valyria por Balerion y ella murió como lo hizo, en completa agonía, entonces no sé lo que significa para EURON  habiendo, supuestamente, ido a Valyria. ¿Es sólo alguien increíblemente impresionante que puede desafiar las ruinas humeantes de Valyria o realmente sólo un mentiroso.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, mijuego
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstarstar

Agradeció: 1434 posts
Le agradecieron: 891 posts

#29 Publicado: Jue Nov 22, 2018 2:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Por Dior y R’hllor!  Shocked ¿Q le pasó? Esto despertó mi curiosidad. Tengo que ponerme a leer

Nos vemos.....

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego, LaQueNoArde
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1388 posts
Le agradecieron: 1030 posts

#30 Publicado: Jue Nov 22, 2018 7:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aparentemente, uno de los capitanes predijo el destino de Alys ex-Farman, en Asshai.   OH-OH!
Cita:
Alys Colina no se proponía navegar en su estela, sino que tomaría un rumbo mucho más meridional a bordo de su Buscaelsol, en pos de templadas aguas de azur y vientos estables que, según creía, la conducirían al otro confín del mar del Ocaso. Aunque antes debía enrolar una tripulación.
Algunos se reían de ella; otros la tomaban por loca o la maldecían a la cara.
«Extrañas bestias, así es —le dijo un capitán rival—. Y, te guste o no, acabarás en la tripa de alguna.»

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB