Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Fin de Lady Stoneheart
Responder Página 1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue Feb 28, 2013 1:49 pm - 21207 lecturas
Autor Mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 28, 2013 1:49 pm - Título del mensaje: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

¿Qué pasará con ella? ¿Cuál será su fin? ¿Acaso dará el beso rojo por la vida de un ser querido? ¿Será "muerta" definitivamente por Brienne?

Creo que mucho va a depender de hasta dónde se extienda la posible Guerra por el Amanecer". Si esta guerra pasa de "El Cuello" (cosa que dudo, creo que nuestro intrigante amigo Howland Reed tendrá algo que ver en ella), Lady Stoneheart podría "salvar" a un ser querido de la muerte.
Además de los Lannister, creo que Baelish es el que le debe más. "Entregó" a Ned, mató a Lysa y ha hecho lo que le ha dado la gana con Sansa.

¿Qué creen?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#2 Publicado: Jue Feb 28, 2013 4:56 pm - Título del mensaje: Re: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

RaySaysThat escribió el Jue Feb 28, 2013 1:49 pm :
¿Qué pasará con ella? ¿Cuál será su fin? ¿Acaso dará el beso rojo por la vida de un ser querido? ¿Será "muerta" definitivamente por Brienne?

Creo que mucho va a depender de hasta dónde se extienda la posible Guerra por el Amanecer". Si esta guerra pasa de "El Cuello" (cosa que dudo, creo que nuestro intrigante amigo Howland Reed tendrá algo que ver en ella), Lady Stoneheart podría "salvar" a un ser querido de la muerte.
Además de los Lannister, creo que Baelish es el que le debe más. "Entregó" a Ned, mató a Lysa y ha hecho lo que le ha dado la gana con Sansa.

¿Qué creen?

Yo creo que Cat morirá (del todo). Y que le dará el beso final para salvar la vida de alguien (o revivirlo igual Beric) Quizas a Gendry o a Brienne o a alguien mas. Y coincido que Baelish puede morir a manos de ella. Sus traiciones con los Stark y Arryn son imperdonables. Y no olvidemos como "aleccionó" a la pobre Jeyne Poole en su prostibulo para "servirla" al bastardo Bolton. Yo quiero ver a esa sucia cucharacha caficcio vividor de mujeres sufriendo una muerte ejemplar.  

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#3 Publicado: Jue Feb 28, 2013 8:55 pm - Título del mensaje: Re: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

¿Qué creen?

1- Coincido con ambos post. Cat morirá finalmente. y Meñique debe morir.
2-Lady Stoneheart podría "salvar" a un ser querido de la muerte. A quien? te refieres a Howland Reed del Cuello? y por que a él? o he entendido mal?

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 04, 2013 12:05 am  Responder citando

A lo que me refiero con Howland Reed, es que tal vez en "El Cuello", él podría evitar el avance de "Los Otros" y fungir de límite par ese ataque. Lo que pasa es que no parece estar claro el "alcance" de esa guerra. No sabemos si será en todo Poniente o sólo será en el Norte.

Creo que tal vez Howland aperezca y revele lo que sabe de Eddard y Lyanna, y tal vez lo revele a Lady Stoneheart. Quién sabe.

Lo que sí creo es que esos acontecimientos en "El Tridente" y "Roca Casterly" tendrá que sucederse rápido, si es que es cierto el final de Jaime y Cersei como hemos hipotizado. Tal vezl"Los Otros" vengan en descenso desde el Norte y simultáneamente se de el fin de los "leones".

Imagino que serán libros extensos y de la dinámica de "Tormenta de Espadas", cuando menos "Vientos de Invierno".

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#5 Publicado: Mar Mar 05, 2013 4:00 pm  Responder citando

RaySaysThat escribió el Lun Mar 04, 2013 12:05 am :
Lo que pasa es que no parece estar claro el "alcance" de esa guerra. No sabemos si será en todo Poniente o sólo será en el Norte.

Creo que tal vez Howland aperezca y revele lo que sabe de Eddard y Lyanna, y tal vez lo revele a Lady Stoneheart. Quién sabe.

Lo que sí creo es que esos acontecimientos en "El Tridente" y "Roca Casterly" tendrá que sucederse rápido, si es que es cierto el final de Jaime y Cersei como hemos hipotizado. Tal vezl"Los Otros" vengan en descenso desde el Norte y simultáneamente se de el fin de los "leones".

Imagino que serán libros extensos y de la dinámica de "Tormenta de Espadas", cuando menos "Vientos de Invierno".

Estoy de acuerdo con tus opiniones.
Martin dijo que Vientos de Invierno y Sueño de Primavera serán libros extensos, de 1500 páginas cada uno y seguramente los publicarán en 2 tomos igual Tormenta de Espadas.
Y en este hilo Ana y mijuego escribieron:
Cita:
Solo resta saber si el extremo oriental de ese inmenso continente de hielos eternos estaría cerca de "las Tierras Sombrías más allá de Assahai" y tendremos un panorama de mayor alcance.
http://juegodetronos.1foro.com/de-da-nde-vienen-t8-45.html
Al parecer los Otros pueden rodear todo el mundo, desde el norte de Poniente y desde el sur de Essos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#6 Publicado: Vie Mar 29, 2013 3:25 pm  Responder citando

Lo que me parece seguro es que Cat va a vengarse de los Frey. Yo estoy pensando en las ejecuciones de masa después de liberar su castillo Aguasdulces. Yo estaría muy sorprendida si la Casa Frey todavía existe después de los próximos 2 libros.   Catelyn es uno de mis personajes predilectos. Viendo a alguien absolutamente cambiado y roto por la furia, desesperación y locura, convirtiéndose en una de las mayores fuerzas de mal (venganza despiadada) es una idea increíble. Martin no describio a ningún otro personaje igual a ella en mi opinión, su absolutamente espantosa tragedia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#7 Publicado: Sab Mar 30, 2013 7:24 pm  Responder citando

Sospecho que zombi Cat preparará su propia sangrienta Boda Roja para los Frey en el castillo de los Tully. Ahora los Frey se instalaron allí y seran atrapados y masacrados. Y ella tiene a ese bardo Tom Sietes en el lugar. :eusa:

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#8 Publicado: Mar Abr 02, 2013 1:47 am  Responder citando

Cat Corazón de Piedra -Lady Stoneheart - (Catelyn Stark)no es que sólo quiere matar a los Frey.  Su definición de la traicion y venganza se ha extendido a los Lannister y casi incluyó a Brienne y Poderick por haber venido de parte de ellos. A Brienne pues piensa que la traicionó uniendose a los Lannisters viajando bajo el decreto real. Y a Podrick Payne por ser el escudero de Tyrion y familiar de ejecutor Ilyn Payne que mató a su marido.

kazuki

default avatar

Reg.: 03 Abr 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#9 Publicado: Mie Abr 03, 2013 6:20 pm - Título del mensaje: Guerra con los Otros Responder citando

Para mi el campo de batalla será donde halla mas acumulacion de cuerpos muertos, osease donde hubo batallas durante la Guerra de los 5 Reyes.
El Gran Otro puede sencillamente usar su magia y levantar los muertos esten en donde esten! :D
¿No les parece?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#10 Publicado: Jue Abr 04, 2013 7:55 pm - Título del mensaje: Re: Guerra con los Otros Responder citando

kazuki escribió el Mie Abr 03, 2013 6:20 pm :
Para mi el campo de batalla será donde halla mas acumulacion de cuerpos muertos, osease donde hubo batallas durante la Guerra de los 5 Reyes.
El Gran Otro puede sencillamente usar su magia y levantar los muertos esten en donde esten! :D
¿No les parece?
Bienvenid@! Te refieres a batalla con los Otros en la próxima La Guerra por el Amanecer? si es asi, quizás te gustaría visitar este foro:
http://juegodetronos.1foro.com/segunda-guerra-del-amanecer-t41.html
Saludos.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#11 Publicado: Jue Abr 11, 2013 2:45 pm  Responder citando

mmmm tengo el presentimiento que nymeria ayudara a Kat en su vengaza contra los freys, recuernden que arry en un sueño la ve atravez de nymeria

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#12 Publicado: Jue Abr 11, 2013 3:19 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Jue Abr 11, 2013 2:45 pm :
mmmm tengo el presentimiento que nymeria ayudara a Kat en su vengaza contra los freys, recuernden que arry en un sueño la ve atravez de nymeria
de eso estoy seguro, ya en Festin de cuervos y en Danza de dragones la jauria de Nymeria estaba matando a los Frey a mansalva y a Jaime le contaban que eran liderada x una loba gigante y que estaba unida a una mujer encapuchada Cat Corazon de Piedra, por eso me sumo a la teoria que dice que al final de la historia quiza no queden Frey en Poniente...  

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#13 Publicado: Vie Abr 19, 2013 6:06 am  Responder citando

Buena noche

Creo que si quedarán algunos Frey, como por ejemplo el hijo de Edmure, supongo que Cat no matará a su sobrino. Por otro lado, siempre he creido que la persona que definitivamente matará a lord Baelish será Sansa, cuando ella se entere, (probablemente por la boca del propio Meñique), que fue él quien le sugirió a Joffrey que se vería débil si mataba a Stark. O tal vez si sabe de lo que le sucedió a la pobre Jeine Poole.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#14 Publicado: Vie Abr 19, 2013 2:51 pm  Responder citando

beugerard escribió el 19 Abr 2013 06:06 am :
Buena noche

Creo que si quedarán algunos Frey, como por ejemplo el hijo de Edmure, supongo que Cat no matará a su sobrino. Por otro lado, siempre he creido que la persona que definitivamente matará a lord Baelish será Sansa, cuando ella se entere, (probablemente por la boca del propio Meñique), que fue él quien le sugirió a Joffrey que se vería débil si mataba a Stark. O tal vez si sabe de lo que le sucedió a la pobre Jeine Poole.
Justamente Sansa tendría un capítulo problemático en Vientos de Invierno. Visita este foro para enterarte de las nuevas noticias:
http://juegodetronos.1foro.com/capitulos-del-libro-6-t16-60.html
Salu2

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#15 Publicado: Vie Abr 26, 2013 3:27 pm - Título del mensaje: Re: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

¿Qué pasará con ella? ¿Cuál será su fin? ¿Acaso dará el beso rojo por la vida de un ser querido? ¿Qué creen?
Oye, se me ocurrió otra posibilidad! El "beso rojo" puede ser el "beso de sangre" que necesita Hielo para convertirse en Dueña de Luz (tb traducida como Portadora de Luz)la Espada Roja de los Heroes! Ya habiamos conjeturado que Gendry volveria a forjar las 2 espadas que hizo Tywin para forjar Hielo nuevamente y Cat se sacrificará al final para darle la sangre a la espada de su amado Ned y sus hijos Stark. No es posible?? Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 11 Página 1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB