CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Fin de Lady Stoneheart
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 9 10 11  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue Feb 28, 2013 1:49 pm - 23394 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 595 posts

#31 Publicado: Jue May 23, 2013 6:59 pm  Responder citando

me intriga por que la hermandad la sigue como una lider, me perdi esa parte? o lo explicaron en algun libro
Cat no tiene mucho mas que ofrecer, mas que una venganza y una muestra viviente que la magia existe, pero mas halla de eso no tiene mucho que ofrecerles a la hermandad

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 946 posts
Le agradecieron: 987 posts

#32 Publicado: Jue May 23, 2013 7:44 pm  Responder citando

Garra escribió el Jue May 23, 2013 6:50 pm :
beugerard escribió el Mie May 22, 2013 3:45 am :
El problema que veo para que Lady Corazón de Piedra cumpla con sus objetivos es lo pequeña que es la Hermandad sin Estandartes. Con sus fuerzas actuales es incapaz de, por ejemplo, atacar Los Gemelos, regresar al Norte, atacar Desembarco del Rey o Roca Casterly. Y no creo que ella se vaya a quedar contenta solo matando Freys de 1 en 1
-¿Qué quiere que haga?
-Quiere a su hijo vivo, y si no, a los hombres que lo mataron -dijo el hombretón-. Quiere dar de comer a los cuervos, como hicieron ellos en la Boda Roja. Quiere Freys y Boltons. Esos se los proporcionaremos nosotros, tantos como desee. De vos sólo quiere a Jaime Lannister.

Yo conjeturo que ella quiere a Jaime, mientras los demás de la Hermandad matan a los Frey y Bolton. Ese es su maximo objetivo, la suprema venganza y probablemene morirá del todo después de lograrlo. Mi otra conjetura es que Sansa será herida gravemente o mortalmente por Qyburn y Cat la sanará, o revivirá, dándole el beso a su hija y despues de eso morirá.
Supongamos que Lord Davos encuentra a Rickon, ¿Qué hara ella si se entera? no sería el hijo mayor, pero es su bebé. ¿Sería capáz de ir a buscarlo?

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1567 posts
Le agradecieron: 1055 posts

#33 Publicado: Jue May 23, 2013 9:40 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Jue May 23, 2013 6:59 pm :
me intriga por que la hermandad la sigue como una lider, me perdi esa parte? o lo explicaron en algun libro
Cat no tiene mucho mas que ofrecer, mas que una venganza y una muestra viviente que la magia existe, pero mas halla de eso no tiene mucho que ofrecerles a la hermandad
No, no hay ninguna explicación, que yo recuerde. Sencillamente Beric le pasó su liderazgo al darle el último beso de vida y ella sigue en su lugar y estoy de acuerdo que no tiene mucho que ofrecer a nadie.

Cita:
beugerard escribió: Supongamos que Lord Davos encuentra a Rickon, ¿Qué hara ella si se entera? no sería el hijo mayor, pero es su bebé. ¿Sería capáz de ir a buscarlo?
Es una buena pregunta y espero que Martin la responda en Vientos de Invierno, realmente sería interesante ver qué hará ella si se entera que Rickon está vivo. Por lo menos sabemos que buscaba a Arya.

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#34 Publicado: Sab Jun 08, 2013 6:07 pm  Responder citando

porke la hermandad la sigue??... yo creo ke por lealtad a Beric... por lo mismo creo ke la pregunta debe ser porke Beric decidió entregarle su vida a Cat, tal vez se sintió culpable al tener a Arya en sus manos y despues perderla, o tal vez por fallarle a su marido en lo ke respecta a la detencion de la montaña, ya ke ned le encargó esa mision... pero insisto, la pregunta debe ser porke Beric decidio ke Cat merecia "revivir"

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, beugerard
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1411 posts
Le agradecieron: 1200 posts

#35 Publicado: Dom Jun 09, 2013 3:58 pm  Responder citando

Francisco_J escribió el Sab Jun 08, 2013 6:07 pm :

porke la hermandad la sigue??... yo creo ke por lealtad a Beric... por lo mismo creo ke la pregunta debe ser porke Beric decidió entregarle su vida a Cat, tal vez se sintió culpable al tener a Arya en sus manos y despues perderla, o tal vez por fallarle a su marido en lo ke respecta a la detencion de la montaña, ya ke ned le encargó esa mision... pero insisto, la pregunta debe ser porke Beric decidio ke Cat merecia "revivir"
y otra razón podría ser que cuando la Hermandad (y todo Poniente) se enteró de lo que habían hecho en la Boda Roja, traicionando una ley sagrada y masacrando a todos, también a traición, se sumaron a la venganza de Cat, no lo sé, quizás como señalando que lo que habían hecho Tywin/LaMontaña/Frey y Bolton en todo Poniente, norte y sur, ya era demasiado, o sea tomaron causa común en contra de tanto atropello...

nicosalo27
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 27 posts

#36 Publicado: Mar Jul 09, 2013 6:23 pm  Responder citando

Francisco_J escribió el Sab Jun 08, 2013 6:07 pm :

Hay un fragmento de tormentas de espadas q Beric habla con Arya y le pregunta a Thoros cuantas veces lo trajo de vuelta. Despues le dice que hay cosas q no recuerda como el castillo de la mujer q estaba prometida o quien lo habia armado caballero y agrega q todo se va desvaneciendo.

Puede q Beric ya estuviera cansado y despues de tantas muertes como no entenderlo, asiq encontro a Cat y despues d lo q le paso tal vez penso q ella merecia una segunda oportunidad, total el si seguia muriendo todo se seguiria desvaneciendo; va yo lo tome así.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1152 posts
Le agradecieron: 928 posts

#37 Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:14 pm  Responder citando

nicosalo27 escribió el Mar Jul 09, 2013 6:23 pm :

Hay un fragmento de tormentas de espadas q Beric habla con Arya y le pregunta a Thoros cuantas veces lo trajo de vuelta. Despues le dice que hay cosas q no recuerda como el castillo de la mujer q estaba prometida o quien lo habia armado caballero y agrega q todo se va desvaneciendo.

Puede q Beric ya estuviera cansado y despues de tantas muertes como no entenderlo, asiq encontro a Cat y despues d lo q le paso tal vez penso q ella merecia una segunda oportunidad, total el si seguia muriendo todo se seguiria desvaneciendo; va yo lo tome así.
Tu comentario me hizo recordar que Beric murio 7 veces (la septima fue para revivir a Cat) y el 7 vuelve a repetirse en toda la saga igual que el 3, ambos numeros mágicos. Entonces pienso que 1: Cat no puede ser asesinada una sola vez, por si a alguien se le ocurra hacerlo (hay teorías al respecto). Ella aun tiene 6 vidas. 2: El motivo del liderazgo de Cat, yo malicio que es una idea de Martin con el único proposito de asesinar a Jaime. Yo lo tengo muy claro: Tywin es el autor intelectual de los crímenes en la Boda Roja. No lo tengo muy claro si Jaime al decir esa frase a Roose fue el que inició "las negociaciones", pero sin duda Cat Corazón de Piedra le hara pagar por haberla dicho, por ser un Lannister, por la muerte de Ned, el intento de asesinato de Bran, etc... Jaime finalmente será quien pague "las deudas" de su familia de asesinos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Guatemala

#38 Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:19 pm  Responder citando

Carlos escribió el Mar Jul 09, 2013 9:14 pm :
nicosalo27 escribió el Mar Jul 09, 2013 6:23 pm :

Tu comentario me hizo recordar que Beric murio 7 veces (la septima fue para revivir a Cat) y el 7 vuelve a repetirse en toda la saga igual que el 3, ambos numeros mágicos. Entonces pienso que 1: Cat no puede ser asesinada una sola vez, por si a alguien se le ocurra hacerlo (hay teorías al respecto). Ella aun tiene 6 vidas. 2: El motivo del liderazgo de Cat, yo malicio que es una idea de Martin con el único proposito de asesinar a Jaime. Yo lo tengo muy claro: Tywin es el autor intelectual de los crímenes en la Boda Roja. No lo tengo muy claro si Jaime al decir esa frase a Roose fue el que inició "las negociaciones", pero sin duda Cat Corazón de Piedra le hara pagar por haberla dicho, por ser un Lannister, por la muerte de Ned, el intento de asesinato de Bran, etc... Jaime finalmente será quien pague "las deudas" de su familia de asesinos.
Pero lo que no quisiera es que obligara a Brienne a hacerlo.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1384 posts
Le agradecieron: 1064 posts

#39 Publicado: Vie Jul 26, 2013 10:28 pm  Responder citando

Lo que me recarcome es que no se lo que hará Catelyn cuando Brienne venga con Jaime. Imagino esto: Cat libera a Podrick y entonces ocurre un hipotético enfrentamiento entre ellos tres y la Hermandad sin Estandartes. Entonces veo dos posibilidades: Jaime, Brienne y Podrick ganan y logran huir, o los tres son asesinados. Ideas, nada mas.  Very Happy

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 595 posts

#40 Publicado: Sab Jul 27, 2013 2:30 am  Responder citando

Garra escribió el Vie Jul 26, 2013 10:28 pm :
Lo que me recarcome es que no se lo que hará Catelyn cuando Brienne venga con Jaime. Imagino esto: Cat libera a Podrick y entonces ocurre un hipotético enfrentamiento entre ellos tres y la Hermandad sin Estandartes. Entonces veo dos posibilidades: Jaime, Brienne y Podrick ganan y logran huir, o los tres son asesinados. Ideas, nada mas.  Very Happy

Es martin, lo importante es la forma... Yo apuesto varios dragones a que Jaime se arrodilla, se lo ve cansado y hasta asqueado de ser un Leon, su hermana una inutil que destruyo todo, y el nunca pudo ser mas que el mata reyes, su padre nunca lo vio mas alla de una herramienta... Ahora morira? para mi si, pero la promesa de Sansa puede ser un factor de cambio en todo  Mr. Green

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2422 posts
Le agradecieron: 1504 posts

#41 Publicado: Sab Jul 27, 2013 2:53 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el 27 Jul 2013 02:30 am :

Es martin, lo importante es la forma... Yo apuesto varios dragones a que Jaime se arrodilla, se lo ve cansado y hasta asqueado de ser un Leon, su hermana una inutil que destruyo todo, y el nunca pudo ser mas que el mata reyes, su padre nunca lo vio mas alla de una herramienta... Ahora morira? para mi si, pero la promesa de Sansa puede ser un factor de cambio en todo  Mr. Green
Precisamente no sabemos que piensa la zombi-Cat, si es que piensa en algo aparte de estar muy cabreada y dispuesta a vengarse. Dicho lo cual, y teniendo en cuenta su odio hacia los Lannister, la posibilidad más obvia es que a Jaime le tocara "pagar sus deudas".

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Guatemala

#42 Publicado: Dom Jul 28, 2013 3:16 am  Responder citando

Ana escribió el Sab Jul 27, 2013 2:53 pm :
lisandro83 escribió el 27 Jul 2013 02:30 am :

Precisamente no sabemos que piensa la zombi-Cat, si es que piensa en algo aparte de estar muy cabreada y dispuesta a vengarse. Dicho lo cual, y teniendo en cuenta su odio hacia los Lannister, la posibilidad más obvia es que a Jaime le tocara "pagar sus deudas".
Muy probablemente una de las últimas cosas que ella recuerda de cuando vivía, es el saludo de Jaime, que Bolton le transmite a Robb, justo en el momento de asesinar a su Rey.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Guatemala

#43 Publicado: Dom Jul 28, 2013 6:43 pm - Título del mensaje: Principio de Lady Stonheart Responder citando

Acabo de leer un pasaje en Tormenta de Espadas:

Lord Beric y Arya están hablando sobre devolverla a Robb Stark y entonces el Señor del Relámpago le dice a la niña: "...No está en mi poder devolverte a tu padre, igual que tampoco puede hacerlo Thoros, pero al menos me puedo encargar de que vuelvas sana y salva a los brazos de tu madre.
-¿Me lo juráis?- le preguntó. Yoren también le había prometido llevarla a casa, pero lo habían matado.
-Por mi honor de caballero- le aseguró con solemnidad..."

Creo que de esta conversación que nació el deseo de revivir a Catelyn cuando la encontró junto al río. El cumplir su promesa y el deseo de liberarse de esa vida que ya no era vida fue lo que lo impulsó.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1152 posts
Le agradecieron: 928 posts

#44 Publicado: Dom Jul 28, 2013 8:31 pm - Título del mensaje: Re: Principio de Lady Stonheart Responder citando

beugerard escribió el Dom Jul 28, 2013 3:16 am :
Muy probablemente una de las últimas cosas que ella recuerda de cuando vivía, es el saludo de Jaime, que Bolton le transmite a Robb, justo en el momento de asesinar a su Rey.
Pienso lo mismo. Ese "saludo" le costará la vida a Jaime. No en vano Martin le dio en nombre de "corazón de piedra"=sin corazón sin piedad. No hay nada que diga Jaime o Brienne o quien sea a favor de Jaime. Salvo que Martin escriba algo inesperado, Jaime palma.

beugerard escribió el Dom Jul 28, 2013 6:43 pm :
Acabo de leer un pasaje en Tormenta de Espadas:

Lord Beric y Arya están hablando sobre devolverla a Robb Stark y entonces el Señor del Relámpago le dice a la niña: "...No está en mi poder devolverte a tu padre, igual que tampoco puede hacerlo Thoros, pero al menos me puedo encargar de que vuelvas sana y salva a los brazos de tu madre.
-¿Me lo juráis?- le preguntó. Yoren también le había prometido llevarla a casa, pero lo habían matado.
-Por mi honor de caballero- le aseguró con solemnidad..."

Creo que de esta conversación que nació el deseo de revivir a Catelyn cuando la encontró junto al río. El cumplir su promesa y el deseo de liberarse de esa vida que ya no era vida fue lo que lo impulsó.
Muy buen punto. Beric cumplió con su promesa de salvar a la madre de Arya.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1411 posts
Le agradecieron: 1200 posts

#45 Publicado: Sab Ago 03, 2013 9:59 pm  Responder citando

Hay que considerar además que el motivo de sus futuros actos es muy complicado de dilucidar. Por otra parte, la situación de Jaime no es para nada sostenible. :eusa:

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 11 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB