Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Fin de Lady Stoneheart
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Tema creado por Ray - Jue Feb 28, 2013 1:49 pm - 21207 lecturas
Autor Mensaje
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#151 Publicado: Mie Dic 03, 2014 4:48 pm  Responder citando

Cita:
Quee in the north
MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 4:36 pm    Título del mensaje:
El tal Elio se le ha subido mucho a la chepa a Martin y de malas maneras. Yo desde hace bastante tiempo que no lo soporto, por bocas y por sabiondo.

Edito.
Podia terminarle los libros  5%:  5%:  5%:

Coincido totalmente contigo, además creo que le damos una importancia que no tiene.
No creo que un escritor que escribe en un ordenador del pleistoceno deje escapar detalles que no quiera a absolutamente nadie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#152 Publicado: Mie Dic 03, 2014 7:13 pm  Responder citando

Es que está muy subidito y se esta dando mucha importancia, y desde lo de la enciclopedia mas. Si es que parece el portavoz de Martin.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#153 Publicado: Vie Dic 05, 2014 5:39 pm  Responder citando

Gente, se le pudo haber escapado o no. Pero la verdad Elio G. pasó de ser un fan a colaborador. si tiene aires de importancia o no, esa se la dan la gente que opina de él. Además a estas alturas ya debe saber tanto como el mismo Martin que diantres va a pasar.

Dar gracias al autor por este mensaje
Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstar

Género: Masculino
Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#154 Publicado: Vie Dic 05, 2014 5:58 pm  Responder citando

Yo no pienso que se de aires de importancia, de hecho ya dije que estaba un poco de acuerdo con la opinión de Quee. Lo que si me parece es un bocas, que no es la primera vez que larga alegremente información que a mi juicio debería haberse guardado. Resaltar que  me refiero a información y no a opinión.

Dicho esto, por muy colaborador que seas, eso no te da derecho a dar información de futuros libros, creo que para eso ya está el propio Martin. Cualquiera que conozca mínimamente este mundillo, sabe que a los editores, que son los que ponen la pasta, esto les mosquea sobremanera. Y sinceramente, dudo mucho que Martin le haya dado permiso para dar esa información, por eso desde un principio ya pregunté si era una opinión o una información, que desde mi interpretación del chat, parece mas lo segundo que lo primero. Y perdóname Rhaella. Puedo entender que se te escape hablando, pero no escribiendo y opnando sobre un Cliffhanger tan potente como ese. Es un Bocas, no creo que se de aires de importante, pero tiene la lengua-en este caso la mano- muy suelta.

Última edición por Kalam mekhar el Vie Dic 05, 2014 6:19 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#155 Publicado: Vie Dic 05, 2014 6:19 pm  Responder citando

Puede que el tal Elio diga lo que Martin le autoriza a decir o escribir, si después de esto Martin que debe saber de sus comentarios no le ha tirado de las orejas y continua con el, es que no le importa ni un pimiento de sus spoilers, a veces es mas cómodo que alguien haga de malo y se lleve las criticas, es una forma de desviar las criticas contra el escritor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#156 Publicado: Vie Dic 05, 2014 7:37 pm  Responder citando

Selene escribió :
Puede que el tal Elio diga lo que Martin le autoriza a decir o escribir, si después de esto Martin que debe saber de sus comentarios no le ha tirado de las orejas y continua con el, es que no le importa ni un pimiento de sus spoilers, a veces es mas cómodo que alguien haga de malo y se lleve las criticas, es una forma de desviar las criticas contra el escritor.

Una manera muy graciosa y puñetera de que no le caigan todos los palos, que le caen bastantes por su tardanza y el tema de la serie y mas que le van a caer. Los reparte con Elio y punto  5%:  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#157 Publicado: Vie Abr 17, 2015 10:39 pm  Responder citando

Lady Stoneheard

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, winterfell, Garra
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#158 Publicado: Jue Abr 07, 2016 4:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otro magnifico fan art de Corazón de Piedra

—Justicia. —Thoros esbozó una sonrisa débil—. Recuerdo la justicia. Tenía un sabor grato. La justicia era nuestra meta cuando nos mandaba Beric, o al menos eso nos decíamos. Éramos hombres del rey, caballeros, héroes... Pero algunos caballeros son oscuros y están poblados de terrores, mi señora. La guerra nos convierte a todos en monstruos. (Festín de Cuervos)

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Tridente, Garra
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#159 Publicado: Sab Abr 09, 2016 10:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pobre Cat...  Crying or Very sad Catelyn Stark: Yo antes era monísima, las cosas como son...

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#160 Publicado: Sab Jul 16, 2016 10:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió el Sab Abr 09, 2016 10:34 pm :
Pobre Cat...  Crying or Very sad Catelyn Stark: Yo antes era monísima, las cosas como son...

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#161 Publicado: Vie Nov 11, 2016 2:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió el Jue Abr 07, 2016 4:28 pm :
Otro magnifico fan art de Corazón de Piedra

—Justicia. —Thoros esbozó una sonrisa débil—. Recuerdo la justicia. Tenía un sabor grato. La justicia era nuestra meta cuando nos mandaba Beric, o al menos eso nos decíamos. Éramos hombres del rey, caballeros, héroes... Pero algunos caballeros son oscuros y están poblados de terrores, mi señora. La guerra nos convierte a todos en monstruos. (Festín de Cuervos)

Es que ni yoga, ni taichi, ni leches en vinagre. Matar a todos los Freys. Eso sí que relaja.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
zihno81
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 19 Ene 2016
star

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 16 posts

#162 Publicado: Mar May 30, 2017 8:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola muchachos, ando leyendo este foro ya que en el participaba lo cerraron. Varios temas por q me lei prácticamente las 10 hojas de este post.

1. La q va a matar a Baelish es Sansa, ya fue dada esa profecía por el fantasma del alto corazón.

"En la sala de los reyes, la Cabra se sienta en solitario, febril, mientras sobre él se cierne la sombra del gran perro. Soñé con un lobo que aullaba bajo la lluvia, pero nadie oía su dolor. Soñé con un clamor tal que pensé que la cabeza me estallaría, tambores, cuernos, gaitas y gritos, pero el sonido más triste era el de las campanillas. Soñé con una doncella en un banquete, con serpientes púrpura en los cabellos y veneno en los colmillos. Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve."

En segundo lugar cuando Nymeria saca a Cat del agua es Arya la que esta dentro de la loba, es decir esta "wardeada", ella sabe que el mama y ella es la q la saca del agua.

Y por ultimo lady Stone le dara la vida a un hijo yo creo q será Arya q seguro va a volver a westeros.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Lady Mormont, Flóki-Ta
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB