CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Fin de Lady Stoneheart
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue Feb 28, 2013 1:49 pm - 23925 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 596 posts

#16 Publicado: Vie Abr 26, 2013 4:05 pm - Título del mensaje: Re: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

mijuego escribió el Vie Abr 26, 2013 3:27 pm :
RaySaysThat escribió el Jue Feb 28, 2013 1:49 pm :
¿Qué pasará con ella? ¿Cuál será su fin? ¿Acaso dará el beso rojo por la vida de un ser querido? ¿Qué creen?
Oye, se me ocurrió otra posibilidad! El "beso rojo" puede ser el "beso de sangre" que necesita Hielo para convertirse en Dueña de Luz (tb traducida como Portadora de Luz)la Espada Roja de los Heroes! Ya habiamos conjeturado que Gendry volveria a forjar las 2 espadas que hizo Tywin para forjar Hielo nuevamente y Cat se sacrificará al final para darle la sangre a la espada de su amado Ned y sus hijos Stark. No es posible?? Wink

el unico problema que veo es que ella cree que todos sus hijos varones estan muertos a menos que descubra que sus hijos esten vivos, esa espada y ese sacrificio sera para que la espada la tome Jon y no creo que el zombie cat este de acuerdo

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1444 posts
Le agradecieron: 1240 posts

#17 Publicado: Vie Abr 26, 2013 6:45 pm - Título del mensaje: Re: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

lisandro83 escribió el Vie Abr 26, 2013 4:05 pm :
¿Qué pasará con ella? ¿Cuál será su fin? ¿Acaso dará el beso rojo por la vida de un ser querido? ¿Qué creen?
Oye, se me ocurrió otra posibilidad! El "beso rojo" puede ser el "beso de sangre" que necesita Hielo para convertirse en Dueña de Luz (tb traducida como Portadora de Luz)la Espada Roja de los Heroes! Ya habiamos conjeturado que Gendry volveria a forjar las 2 espadas que hizo Tywin para forjar Hielo nuevamente y Cat se sacrificará al final para darle la sangre a la espada de su amado Ned y sus hijos Stark. No es posible?? Wink

el unico problema que veo es que ella cree que todos sus hijos varones estan muertos a menos que descubra que sus hijos esten vivos, esa espada y ese sacrificio sera para que la espada la tome Jon y no creo que el zombie cat este de acuerdo
Ella nunca quiso a Jon en vida, pero ante una situación límite, creyendo que es el unico que queda vivo para restaurar la Casa Stark, y sabiendo que su hijo Robb lo nombró su heredero legítimo y Lord de Invernalia, no se, puede que al final de su existencia la zombie Cat cambie de opinion? Confieso que nunca me agradó ese personaje. En mi opinión el error de Cat fue soltar a Jaime. Es todo lo contrario de lo que debió haber hecho para rescatar a sus hijas. Tywin haría cualquier cosa para rescatar a Jaime. Ella se equivocó en grande en confiar en las promesas de Tyrion, Jaime o cualquier "león". Por qué confiaría en ellos si asesinaron a su marido, eso no acabo de entender. Confused

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1424 posts
Le agradecieron: 1111 posts

#18 Publicado: Sab Abr 27, 2013 2:00 pm  Responder citando

Coincido. Catelyn cometió un grave error. Tywin jamas haría planes para asesinar Robb si Jaime todavia estuviera en poder de Robb. Y considerando el plan de Robb de ir al norte y recapturar Invernalia y su territorio perdido, habría sido muy dificil para los Lannister derrotarlo. No veo ninguna posibilidad de que Tywin pudiera capturar el Norte, en especial en invierno. Aparte sabemos que tanto los miles de clanes salvajes, como Puerto Blanco, el Cuello de los lacustres y Bosquespeso eran y son fieles a los Stark.

beugerard
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 946 posts
Le agradecieron: 986 posts

#19 Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:18 pm - Título del mensaje: Re: Fin de Lady Stoneheart Responder citando

winterfell escribió el Vie Abr 26, 2013 6:45 pm :
lisandro83 escribió el Vie Abr 26, 2013 4:05 pm :

Ella nunca quiso a Jon en vida, pero ante una situación límite, creyendo que es el unico que queda vivo para restaurar la Casa Stark, y sabiendo que su hijo Robb lo nombró su heredero legítimo y Lord de Invernalia, no se, puede que al final de su existencia la zombie Cat cambie de opinion? Confieso que nunca me agradó ese personaje. En mi opinión el error de Cat fue soltar a Jaime. Es todo lo contrario de lo que debió haber hecho para rescatar a sus hijas. Tywin haría cualquier cosa para rescatar a Jaime. Ella se equivocó en grande en confiar en las promesas de Tyrion, Jaime o cualquier "león". Por qué confiaría en ellos si asesinaron a su marido, eso no acabo de entender. Confused
En mi opinión el peor error no fue liberar a Jaime, fue el confiar en lord Baelish. Meñique le dice que fue Tyrion el que le ganó el cuchillo. Se que eran amigos de la infancia y todo lo que ustedes quieran, pero todas las malas decisiones de Cat vienen de ese momento, justo despues secuestra a Tyrion, y en represalia dejan herido a su marido y lord Tywin ordena atacar las tierras de su padre. Ella es muy bien intencionada, pero siempre sigue su corazón, no su cabeza. Y encima cuando los hermanos Baratheon hacen lo mismo, ella los recrimina.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1614 posts
Le agradecieron: 1265 posts

#20 Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:43 pm  Responder citando

Cita:
mijuego escribió el Vie Abr 26, 2013 3:27 pm : Confieso que nunca me agradó ese personaje. En mi opinión el error de Cat fue soltar a Jaime. Es todo lo contrario de lo que debió haber hecho para rescatar a sus hijas. Tywin haría cualquier cosa para rescatar a Jaime. Ella se equivocó en grande en confiar en las promesas de Tyrion, Jaime o cualquier "león". Por qué confiaría en ellos si asesinaron a su marido, eso no acabo de entender.

Cita:
beugerard escribió el Sab Abr 27, 2013 8:18 pm
En mi opinión el peor error no fue liberar a Jaime, fue el confiar en lord Baelish. Meñique le dice que fue Tyrion el que le ganó el cuchillo. Se que eran amigos de la infancia y todo lo que ustedes quieran, pero todas las malas decisiones de Cat vienen de ese momento, justo despues secuestra a Tyrion, y en represalia dejan herido a su marido y lord Tywin ordena atacar las tierras de su padre. Ella es muy bien intencionada, pero siempre sigue su corazón, no su cabeza. Y encima cuando los hermanos Baratheon hacen lo mismo, ella los recrimina.
Todo es cierto. Practicamente obligó a su marido a tomar el cargo de Mano de Robert. Se muestra arrogante despreciando a Jon. Confió en Meñique, a pesar de que su padre no lo aprobaba. Abandonó Invernalia para mandarse a la capital dejando a sus hijos, en contra de lo que decidió Ned. Se mostró impulsiva y "justiciera" con Tyrion sin consultar con su marido. Traicionó a Robb y soltó a Jaime. Vuelve a mostarse superior con los hnos Baratheon. No es la única que ha cometido errores, pero es una de las mujeres mas necias de la historia. Y su hermana la mas loca y su hermano Edmure otro necio. El unico Tully que tiene la cabeza bien puesta es Lord Brynden Pez Negro. Debe ser adoptado! :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 596 posts

#21 Publicado: Lun Abr 29, 2013 3:51 pm  Responder citando

si si Cat no hizo muy bien las cosas en vida y estado muerta todo se resume a venganza algo basico y que puede sanear algo del mal que causo

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1619 posts
Le agradecieron: 1092 posts

#22 Publicado: Lun Abr 29, 2013 5:34 pm  Responder citando

Vale, pero tampoco echemos todas las culpas sobre Cat. Robb tenía todo para ganar militarmente, pero lo perdió todo por  desiciones puramente personales. :eusa:

mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1350 posts
Le agradecieron: 1005 posts

#23 Publicado: Mie May 01, 2013 5:05 pm  Responder citando

Respecto de las decisiones puramente personales y emocionales de Cat. Confiar en el casi asesino de su hijo Bran? Incluso después de que Jaime lo confesó? El tiene una historia negra como todo el resto de su familia. Traicionaron a los Targaryen, violaron a Elia Martell, la asesinaron y a sus 2 hijos. Casi asesinan a Bran (2 veces) y Jaime estuvo buscando a Arya para matarla, asesinaron a Ned, capturaron a Sansa y la utilizan igual un títere, usaron a Jeyne Poole para suplantar a Arya...Clegane "La Montaña" era el peor de los vasallos de Tywin quemando, violando y asesinando y Ned envió a Beric Dondarrion para atraparlo... y ella cree en "el honor" de los Lannister? En el honor del enemigo en tiempos de paz o enla guerra?? Pfff..mujer absurda. Está bien, puedo entender la desesperación de una madre, pero eso no quita que ella cometió errores de criterio o sentido común. Saludos, muy interesantes los comentarios.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
beugerard
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Guatemala

#24 Publicado: Jue May 02, 2013 9:53 pm  Responder citando

Bueno, hubo algunas cosas buenas que si hizo, por ejemplo, tomar bajo su servicio a Brienne, la negociación con el señor del cruce, el quedarse con su padre, ayudándolo hasta el final. Por desgracia sus errores son mucho peores y destruyeron todo lo demás que había logrado. Lastimosamente Zombie Cat no parece que tenga capacidad de aprender, y puede que logre obligar a la señora de Tarh, para que mate al Lannister. Lo que sería una pena por Brienne, no por Jaime, él se ha estado comportando mejor, pero todavía recuerdo cuando empujó a Bran de la torre.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1614 posts
Le agradecieron: 1265 posts

#25 Publicado: Vie May 03, 2013 6:31 pm  Responder citando

beugerard escribió el Jue May 02, 2013 9:53 pm :
Lo que sería una pena por Brienne, no por Jaime, él se ha estado comportando mejor, pero todavía recuerdo cuando empujó a Bran de la torre.
Sí, yo coincido con tu opinión, este fue su peor crímen, se le puede perdonar el asesinato del rey Loco, pero el asesinato de niños no tiene ni perdón, ni olvido.

beugerard
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Guatemala

#26 Publicado: Vie May 17, 2013 1:56 am - Título del mensaje: Brienne Responder citando

El juramento que Brienne y lady Catelyn se hicieron me ha llamado la atención:

"La alta muchacha se arrodilló con torpeza, desenvainó la espada larga de Renly y la puso a sus pies.
-Entonces, mi señora, estoy a vuestro servicio. Soy vuestra vasalla... o lo que queráis que sea. Seré vuestro escudo, os aconsejaré y si es necesario daré mi vida por vos. Lo juro por los dioses antiguos y los nuevos.
-Y yo juro que siempre habrá un lugar para vos junto a mi chimenea, y carne e hidromiel en mi mesa, y que no pediré de vos ningún servicio que os deshonre. Lo juro por los dioses antiguos y los nuevos."

¿Creen que Brienne rompió este juramento? ¿Creen que Lady Corazón de Piedra sigue cumpliendo el juramento que le hizo Catelyn a la hija del Lucero de la Tarde?

mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1350 posts
Le agradecieron: 1005 posts

#27 Publicado: Vie May 17, 2013 1:43 pm - Título del mensaje: Re: Brienne Responder citando

beugerard escribió el Vie May 17, 2013 1:56 am :

"La alta muchacha se arrodilló con torpeza, desenvainó la espada larga de Renly y la puso a sus pies.
-Entonces, mi señora, estoy a vuestro servicio. Soy vuestra vasalla... o lo que queráis que sea. Seré vuestro escudo, os aconsejaré y si es necesario daré mi vida por vos. Lo juro por los dioses antiguos y los nuevos.
-Y yo juro que siempre habrá un lugar para vos junto a mi chimenea, y carne e hidromiel en mi mesa, y que no pediré de vos ningún servicio que os deshonre. Lo juro por los dioses antiguos y los nuevos."

¿Creen que Brienne rompió este juramento? ¿Creen que Lady Corazón de Piedra sigue cumpliendo el juramento que le hizo Catelyn a la hija del Lucero de la Tarde?
La verdad es que es un asunto complicado de analizar o predecir. Brienne jura dar la vida por Cat. ¿Lo hará, cuando piensa que Jaime es inocente de las acusaciones? Por otra parte está Podrick Payne como rehen de Cat y la Hermandad. Si Brienne salva a Jaime, condena a muerte a Pod. Y Cat jura no pedirle "ningún servicio que os deshonre." Que de hecho Brienne piensa que es doshonroso?? Pero lo mas complicado de todo esto es que Corazón de Piedra no cambiará de opinión. La zombie "vive" por una única razón y es asesinar a los Frey, Bolton y Jaime Lannister.    

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1444 posts
Le agradecieron: 1240 posts

#28 Publicado: Sab May 18, 2013 8:16 pm - Título del mensaje: Re: Brienne Responder citando

mijuego escribió el Vie May 17, 2013 1:43 pm :
beugerard escribió el Vie May 17, 2013 1:56 am :

La verdad es que es un asunto complicado de analizar o predecir. Brienne jura dar la vida por Cat. ¿Lo hará, cuando piensa que Jaime es inocente de las acusaciones? Por otra parte está Podrick Payne como rehen de Cat y la Hermandad. Si Brienne salva a Jaime, condena a muerte a Pod. Y Cat jura no pedirle "ningún servicio que os deshonre." Que de hecho Brienne piensa que es doshonroso?? Pero lo mas complicado de todo esto es que Corazón de Piedra no cambiará de opinión. La zombie "vive" por una única razón y es asesinar a los Frey, Bolton y Jaime Lannister.    
Estoy de acuerdo y esa es una de las la mejores partes de Festín de Cuervos:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
beugerard
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Guatemala

#29 Publicado: Mie May 22, 2013 3:45 am  Responder citando

El problema que veo para que Lady Corazón de Piedra cumpla con sus objetivos es lo pequeña que es la Hermandad sin Estandartes. Con sus fuerzas actuales es incapaz de, por ejemplo, atacar Los Gemelos, regresar al Norte, atacar Desembarco del Rey o Roca Casterly. Y no creo que ella se vaya a quedar contenta solo matando Freys de 1 en 1. Creo que ella quiere completar su venganza y para eso debería arrasar El Cruce hasta sus cimientos. Necesita fuerza, necesita aliarse con alguien que esté dispuesto a ayudar a un cadáver redivivo. ¿Creen que Jaime podría ser ese alguien? ¿O hay alguien más que podría darle esa fuerza que le falta?

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1424 posts
Le agradecieron: 1111 posts

#30 Publicado: Jue May 23, 2013 6:50 pm  Responder citando

beugerard escribió el Mie May 22, 2013 3:45 am :
El problema que veo para que Lady Corazón de Piedra cumpla con sus objetivos es lo pequeña que es la Hermandad sin Estandartes. Con sus fuerzas actuales es incapaz de, por ejemplo, atacar Los Gemelos, regresar al Norte, atacar Desembarco del Rey o Roca Casterly. Y no creo que ella se vaya a quedar contenta solo matando Freys de 1 en 1
-¿Qué quiere que haga?
-Quiere a su hijo vivo, y si no, a los hombres que lo mataron -dijo el hombretón-. Quiere dar de comer a los cuervos, como hicieron ellos en la Boda Roja. Quiere Freys y Boltons. Esos se los proporcionaremos nosotros, tantos como desee. De vos sólo quiere a Jaime Lannister.

Yo conjeturo que ella quiere a Jaime, mientras los demás de la Hermandad matan a los Frey y Bolton. Ese es su maximo objetivo, la suprema venganza y probablemene morirá del todo después de lograrlo. Mi otra conjetura es que Sansa será herida gravemente o mortalmente por Qyburn y Cat la sanará, o revivirá, dándole el beso a su hija y despues de eso morirá.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB