Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Fin de Lady Stoneheart
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue Feb 28, 2013 1:49 pm - 20619 lecturas
Autor Mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 948 posts

#136 Publicado: Jue Nov 27, 2014 2:22 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Al leer estos post, recordé un detalle que me hizo suponer algo: corazón    
1.- Azor Ahai solo consiguió su espada mágica después de clavarla en el corazón de Nissa Nissa.
2.- Catelyn Stark es Corazón de Piedra.
3.- Gandry es un herrero y está con Corazón de Piedra.
4.- ¿Acaso Martin le dio ese mote a Catelyn como una pista de cual sería su final? Para volver a forjar Hielo Gendry clavará la espada en el corazón de Corazón de Piedra? Mas allá del juego de palabras, el Gordo la dejó "viva" por alguna razón, y esta hipótesis es tan buena como cualquier otra. ¿Qué piensan?
Pienso que esta hipótesis es tan buena como cualquier otra.  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#137 Publicado: Jue Nov 27, 2014 2:34 pm  Responder citando

Cita:
LaQueNoArde
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 2:22 pm    Título del mensaje:
Cita:
arya27 escribió :
1.- Azor Ahai solo consiguió su espada mágica después de clavarla en el corazón de Nissa Nissa.
4.- ¿Acaso Martin le dio ese mote a Catelyn como una pista de cual sería su final? Para volver a forjar Hielo Gendry clavará la espada en el corazón de Corazón de Piedra? Mas allá del juego de palabras, el Gordo la dejó "viva" por alguna razón, y esta hipótesis es tan buena como cualquier otra. ¿Qué piensan?

Salvo por una sola cosa (que creo esencial) Nissa Nissa era lo que Azor Ahai más amaba... Y Jon Nieve no quiere a Catelyn Tully ni cerca, ni lejos ni de ninguna otra forma.

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 495 posts
Le agradecieron: 670 posts

Estado:
Conectada

#138 Publicado: Jue Nov 27, 2014 3:09 pm  Responder citando

Sinceramente, yo tampoco lo veo y no creo que este personaje vaya a tener nada que ver con lo que va a pasar con Jon y el norte. Creo que Martin lo puso en la historia, mas como un instrumento de venganza hacia los Frey que otra cosa. Luego esta el tema dela serie y que dicho personaje no aparezca, porque no creo que vaya a tener mucha relevancia en el final de la historia  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1018 posts

#139 Publicado: Vie Nov 28, 2014 5:41 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Ray escribió :
En el supuesto de que Jon esté muerto y sea "heredero" del Norte y además, del Trono de Hierro, desde el punto de vista práctico se entiende que sus derechos los pierde por morir, pero si nos vamos a la "leyes", tendríamos que decir que pierde los derechos cuando sea declarado legalmente muerto, a los fines y efectos, que sea de conocimiento del reino que ha muerto, bien sea por documentos o por conocimiento de las grandes casas.

Sin embargo, si revive, no habría mayor problema, ya que podría pensarse que se creyó muerto, y no lo estaba.
En ese caso, el juramento a la Guardia de la Noche sigue en pie. Y entonces la renuncia a sus derechos continua. Y también hay que tomar en cuenta, como en el caso de Dondarrion, ¿qué piensa Jon? Creo que eso es lo más importante. ¿La muerte lo hará cambiar de opinión o tal vez lo haga permanecer más firme en sus convicciones y obligaciones?
Yo malicio que Jon cambiará, se volverá más duro, y estoy de acuerdo en que  permanecera más firme en sus convicciones y obligaciones.

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstar

Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#140 Publicado: Vie Nov 28, 2014 5:48 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Sinceramente, yo tampoco lo veo y no creo que este personaje vaya a tener nada que ver con lo que va a pasar con Jon y el norte. Creo que Martin lo puso en la historia, mas como un instrumento de venganza hacia los Frey que otra cosa. Luego esta el tema dela serie y que dicho personaje no aparezca, porque no creo que vaya a tener mucha relevancia en el final de la historia  

Estoy de acuerdo, sin embargo, pienso que Cat hará mucho más que mandar asesinar a Freys. Espero que de su encuentro con Brienne y Jaime salga algo verdaderamente jugoso.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Miquel_Q
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#141 Publicado: Vie Nov 28, 2014 7:20 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
arya27 escribió :

HIELO no es la espada del último gran heroe, en todo caso para que el espadon reúna las condiciones de la espada sin igual, solo un verdadero sacrificio valdría y en ese caso se cambiaría de Jon a Arya clavandole en el corazón la espada a la madre. Despúes de todo Arya es una guerrera/asesina/loba.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Carlos, beugerard
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1018 posts

#142 Publicado: Mie Dic 03, 2014 12:36 am  Responder citando

Rhaella7 escribió el 31 Jul 2014 03:25 pm :
Carlos escribió :
Posible SPOILER! :eusa:

Un usuario posteó: Él [Jaime] encuentra a alguien en Dorne que le gusta mas que Cersei, se distancia de Cersei y se muere cuando se encuentra con Stoneheart en los libros...

Y Ran Administrador (el nick de Elio García) responde:

Ran, 27 de julio 2014 - 2:27 PM, dijo:  
Él [Jaime] no va a ser asesinado por Stoneheart.

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/106764-season-4-impressions/page-24

Cita:
@Konradsmith: ¿BTW (“Por cierto”) Ran, estás hablando con conocimiento de los próximos eventos del libro cuándo dices que Jaime sobrevivirá la ira de LSH (Lady Stoneheart)? En ese caso... bueno saberlo.

Corazón de Piedra no mata ni Jaime ni Brienne. Y el hecho de que en la serie la eliminaron confirmaría ese dato (Spoiler?) de Elio (el amigo y colaborador de George Martin).    u;)

Quedé de piedra!! jajaja es muy posible que veamos a Jaime tomando un poco de sol y alejandose del invierno. u;)

http://juegodetronos.1foro.com/vientos-de-invierno-t65-135.html

Elio García afirma que Cat no matará a Jaime. El se salva, pero no los Frey.  

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#143 Publicado: Mie Dic 03, 2014 2:14 pm  Responder citando

A estas alturas no creo que muchos Freys sobrevivan...puede y que algunas freys, pero no todas.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#144 Publicado: Mie Dic 03, 2014 2:21 pm  Responder citando

entiendo que Garcia es una persona importante en esta saga como consultor y asistente pero creo que no le corresponde en los mas minimo en adelantar algo tan importante  

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Guinea Ecuatorial

#145 Publicado: Mie Dic 03, 2014 3:32 pm  Responder citando

Bueno, es una afirmación categórica o una opinón?. porque vamos, como sea lo primero me parecería una irresponsabilidad por su parte.

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

#146 Publicado: Mie Dic 03, 2014 3:37 pm  Responder citando

Sigo insistiendo en que para mi, Elio puede desvelar el final de la saga. Hasta que Martin no afirme que es cierto (o mejor... QUE PUBLIQUE LO QUE DEBE!!) No lo creeré.

Además, dice que a Jaime no lo mata Cat, cosa que bien podría ser cierta... Pero no dice que viva para ver el Amanecer  Mr. Green

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Guinea Ecuatorial

#147 Publicado: Mie Dic 03, 2014 4:32 pm  Responder citando

Hombre obviamente que sí, pero también hemos de admitir que lo que se dice información el tío tiene. De todas formas independientemente de eso, el tío a quedado como un bocas. Una cosa es opinar y otra muy distinta hacer afirmaciones. Que esta historia es de Martin y no suya como para ir largando cosas alegremente, para eso ya está el propio Martin.

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

#148 Publicado: Mie Dic 03, 2014 4:34 pm  Responder citando

Igual es una estrategia comercial  

Dudo mucho que diga cosas que Martin no le haya dado permiso para decir.. Porque podría, desde quedarse sin más información a ser denunciado por divulgación de la propiedad privada.

De modo que yo saco dos conclusiones: O es una opinión personal o tiene permiso para decirlo.

Al igual que con Albor, creo que es más una opinión que una realidad (sigo sin creer que la espada de los Dayne sea la de Azor Ahai).

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 495 posts
Le agradecieron: 670 posts

Estado:
Conectada

#149 Publicado: Mie Dic 03, 2014 4:36 pm  Responder citando

El tal Elio se le ha subido mucho a la chepa a Martin y de malas maneras. Yo desde hace bastante tiempo que no lo soporto, por bocas y por sabiondo.

Edito.
Podia terminarle los libros  5%:  5%:  5%:

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Guinea Ecuatorial

#150 Publicado: Mie Dic 03, 2014 4:47 pm  Responder citando

Nyeder escribió :
Igual es una estrategia comercial  

Dudo mucho que diga cosas que Martin no le haya dado permiso para decir.. Porque podría, desde quedarse sin más información a ser denunciado por divulgación de la propiedad privada.

De modo que yo saco dos conclusiones: O es una opinión personal o tiene permiso para decirlo.

Al igual que con Albor, creo que es más una opinión que una realidad (sigo sin creer que la espada de los Dayne sea la de Azor Ahai).

Viendo como viene trabajando Martin, dudo mucho que sea una estrategia comercial. Esta información es bastante jugosa, es uno de los Cliff más potentes del libro junto con el de Jon. Dudo mucho que Martin le haya dado permiso de Nada. yo cuando me leí el libro me quedé con la sensación de que Jaime la palmaba. Así que prefiero pensar que es una opinión, aunque lo que se deduce del chat no es que sea precisamente eso.

Estoy un poco de acuerdo con Quee

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB