Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
Festín-Danza relectura conjunta
Responder
Tema creado por Ray - Jue Dic 03, 2015 2:20 pm - 744 lecturas
Autor Mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 305 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 03, 2015 2:20 pm - Título del mensaje: Festín-Danza relectura conjunta Responder citando

Saludos. Abro este nuevo tema, porque me conseguí con en "los siete reinos" con un orden para relectura conjunta que hizo Sean T. Collins en su blog: http://boiledleather.com/post/24543217702/a-proposed-a-feast-for-crowsa-dance-with-dragons

Me pareció interesante y de momento, voy adelantado con la relectura. Aquí la copio para que lo consideren:
DANZA: Prólogo (Varamyr): DdD 1. FESTÍN: Prólogo (Pate): FdC 1; El profeta (Aeron I): FdC 2; El capitán de los guardias (Areo I): FdC 3; Cersei I: FdC 4. DANZA: Tyrion I: DdD 2; Daenerys I: DdD 3. FESTÍN: Brienne I: FdC 5; DANZA: Jon I: DdD 4; Bran I: DdD 5; Tyrion II: DdD 6; El Hombre del mercader (Quentyn I): DdD 7. FESTÍN: Samwell I: FdC 6; DANZA: Jon II: DdD 8. FESTÍN: Arya I: FdC 7; Cersei II: FdC 8; Jaime I: FdC 9; Brienne II: FdC 10; Sansa I: FdC 11; La hija del Kraken (Asha I): FdC 12. DANZA: Tyrion III: DdD 9; Davos I: DdD 10; Jon III: DdD 11; Daenerys II: DdD 12; Hediondo I (Theon I): DdD 13. FESTÍN: Cersei III: FdC 13; El caballero Manchado (Arys): FdC 14. DANZA: Bran II: DdD 14; Tyrion IV: DdD 15; Davos II: DdD 16. FESTÍN: Brienne III: FdC15; Samwell II: FdC 16; DANZA: Daenerys III: DdD 17; Jon IV: DdD 18. FESTÍN: Jaime II: FdC 17; DANZA: Tyrion V: DdD 19. FESTÍN: Cersei IV: FdC 18. DANZA: Davos III: DdD 20. FESTÍN: El capitán de Hierro (Victarion I): FdC 19; El hombre ahogado (Aeron II): FdC 20; Brienne IV: FdC 21; La Hacedora de Reinas (Arianne I): FdC 22; Arya II: FdC 23; Alayne I (Sansa II): FdC 24; Cersei V: FdC 25. DANZA: Hediondo II (Theon II): DdD 21; Jon V: DdD 22; Tyrion VI: DdD 23; Daenerys IV: DdD 24; El caballero perdido (Jon Connington I): DdD 25; Los Hijos del Viento (Quentyn II): DdD 26; La novia díscola (Asha II): DdD 27. FESTÍN: Brienne V: FdC 26; Samwell III: FdC 27; Jaime III: FdC 28. DANZA: Tyrion VII: DdD 28; Jon VI: DdD 29; Davos IV: DdD 30. FESTÍN: Cersei VI: FdC 29; El saqueador (Victarion II): FdC 30. DANZA: Daenerys V: DdD 31; Melisandre I: DdD 32. FESTÍN: Jaime IV: FdC 31; Brienne VI: FdC 32. DANZA: Hediondo III (Theon III): DdD 33; Tyrion VIII: DdD 34. FESTÍN: Cersei VII: FdC 33; Jaime V: FdC 34; Gata de los Canales (Arya III): FdC 35; Samwell IV: FdC 36; Cersei VIII: FdC 37; Brienne VII: FdC 38; Jaime VI: FdC 39; Cersei IX: FdC 40; La Princesa en la torre (Arianne II): FdC 41. DANZA: Bran III: DdD 35; Jon VII: DdD 36; Daenerys VI: DdD 37; El Príncipe de Invernalia (Theon IV): DdD 38; El observador (Areo II): DdD 39; Jon VIII: DdD 40; Tyrion IX: DdD 41; El cambiacapas (Theon V): DdD 42; El trofeo del Rey (Asha III): DdD 43; Daenerys VII: DdD 44. FESTÍN: Alayne II (Sansa III): FdC 42. DANZA: Jon IX: DdD 45. FESTÍN: Brienne VIII: FdC 43; Cersei X: FdC 44; Jaime VII: FdC 45; Samwell V: FdC 46; ÚLTIMO CAMBIO - DANZA: La niña ciega (Arya IV): DdD 46; Un fantasma en Invernalia (Theon VI): DdD 47, Tyrion X: DdD 48, Jaime VIII: DdD 49, Jon X: DdD 50, Daenerys VIII: DdD 51, Theon VII: DdD 52, Daenerys IX: DdD 53, Jon XI: DdD 54, Cersei XI: DdD 55, El Guardia de la Reina (Barristan I): DdD 56, El pretendiente de Hierro (Victarion III): DdD 57, Tyrion XI: DdD 58, Jon XII: DdD 59, El caballero olvidado (Barristan II): DdD 60, El pretendiente rechazado (Quentyn III): DdD 61, El grifo redivivo (Jon Connington II): DdD 62, El sacrificio (Asha IV): DdD 63, Victarion IV: DdD 64, La niña ciega (Arya V): DdD 65, Cersei XII: DdD 66, Tyrion XII: DdD 67, El derrocador de reyes (Barristan III): DdD 68, El domador de dragones (Quentyn IV): DdD 69, Jon XIII: DdD 70, La mano de la reina (Barristan IV): DdD 71, Daenerys X: DdD 72, Epílogo (Kevan): DdD 73.

Pueden revisar el blog de Collins para que vean los cambios que ha ido haciendo en la relectura.

Para mí ha sido genial esta forma de leerlos y bastante práctica, ya que tengo los libros en kindle.

Nos leemos.

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, arya27, LaQueNoArde, Carlos, Ana, Garra
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 36 posts
Le agradecieron: 170 posts

#2 Publicado: Mar Dic 15, 2015 5:41 am  Responder citando

Yo hice un PDF con ese orden de hecho lo llaman Festin de Dragones (un titulo muy bueno) y la verdad es que todo lo acontecido en los dos libros se lee muy, pero muy diferente.

Es más con ese orden el mismo Aegon no luce tan dragon de tela como parece en la lectura original. Los hechos de la trama a esta altura se ajustan perfectamente al nudo de una historia que solo espera su desenlace, se alcanza a distinguir claramente el papel de cada personaje desde su propio sitio en el reacomodo del mundo despues de la guerra de los 5 reyes.

Actualmente estoy por terminarlo y la vdd es que el sabor de boca es mucho, mucho mejor.

Si tienen la oportunidad de reeleer la saga y añadir este orden al momento de llegar a estos libros se llevaran una agradable sorpresa.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ray, Carlos, Ana, LaQueNoArde
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 820 posts

#3 Publicado: Mar Dic 15, 2015 3:56 pm  Responder citando

Thomkea escribió :
Yo hice un PDF con ese orden de hecho lo llaman Festin de Dragones (un titulo muy bueno) y la verdad es que todo lo acontecido en los dos libros se lee muy, pero muy diferente.
Tienes hecho el PDF? :)6  Me gustaría echarle un vistazo a eso que comentan. ¿Podrías subirlo y poner el link de descarga?  :_=(  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1995 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#4 Publicado: Jue Dic 17, 2015 10:58 pm  Responder citando

Thomkea escribió :

Es más con ese orden el mismo Aegon no luce tan dragon de tela como parece en la lectura original. Los hechos de la trama a esta altura se ajustan perfectamente al nudo de una historia que solo espera su desenlace, se alcanza a distinguir claramente el papel de cada personaje desde su propio sitio en el reacomodo del mundo despues de la guerra de los 5 reyes.

Actualmente estoy por terminarlo y la vdd es que el sabor de boca es mucho, mucho mejor.

Si tienen la oportunidad de reeleer la saga y añadir este orden al momento de llegar a estos libros se llevaran una agradable sorpresa.

Carlos escribió :
Thomkea escribió :
Tienes hecho el PDF? :)6  Me gustaría echarle un vistazo a eso que comentan. ¿Podrías subirlo y poner el link de descarga?  :_=(  
Se agradece leerlo al completo recordándonos cosas anteriores. Este es otro de los aspectos que más atraen de la relectura de los libros.  

Dar gracias al autor por este mensaje
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#5 Publicado: Vie Dic 18, 2015 3:09 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Thomkea escribió :
Sería un puntazo.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#6 Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:12 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si lo tengo y justo lo acabo de terminar, pero la vdd es que como lo subo??????

si alguien me lo puede decir o lo puede hacer por mi, genial, solo denme las instrucciones.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#7 Publicado: Sab Ene 09, 2016 12:29 am - Título del mensaje: Asunto: Subir ficheros Responder citando

Yo subo los archivos/ficheros en el Drive de Google. Estos son los simples pasos a seguir:

1. abrí una cuenta de Google (Gmail - crear cuenta)

2. cuando la tengas, pincha en el icono de pequeños casilleros negros:

- se abre una ventana con las Herramientas de Google.

3. Pincha en icono "Drive":

4. Pincha en el botón "Nuevo"...

...y en "Subir archivos" para acceder a tu PC. Elige el libro que quieres subir.

5. En el ángulo inferior derecho te avisa que se ha completado la subida del libro.
Pincha en el Enlace "Compartir"

6. La opción: "Puede Ver" y pincha en "Avanzada":

7. Se ha generado el Enlace, y para compartirlo, pincha en "Cambiar".

8. Click en la 2a. opción: "Sí: cualquier usuario con enlace".
Pincha en "Guardar".

9. Copia el enlace de descarga donde dice:
Enlace para compartir:
(en este ejemplo: https://drive.google.com/file/d/0B8aAwcwPaXcpMDRtS1dlNy1ncmM/view?usp=sharing)

....y pégalo en el foro.

Listo.

Espero haber sido de ayuda.   Saludos, Thomkea u;)

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#8 Publicado: Lun Ene 11, 2016 5:03 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Listo, gracias arya27.

https://drive.google.com/file/d/0B61B9JzoTj7gMnA3a25wcTUzMXM/view?usp=sharing

Es el link del libro que arme, los PDF de los libros originales tienen un tamaño de letra distinto para los titulos de los capítulos y el texto en general, pero no es algo que afecte realmente.

Espero les guste y por aca lo comentamos, después de tanta re lectura de los libros, esta opción si sabe y se lee distinto.

saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 10 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente, winterfell, Garra, arya27, LaQueNoArde, Carlos, Tyri_On, Javier Carilla, Elenei
Ana
Administrador

starstarstarstar

#9 Publicado: Mar Ene 12, 2016 2:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
Listo, gracias arya27.

Es el link del libro que arme, los PDF de los libros originales tienen un tamaño de letra distinto para los titulos de los capítulos y el texto en general, pero no es algo que afecte realmente.

Espero les guste y por aca lo comentamos, después de tanta re lectura de los libros, esta opción si sabe y se lee distinto.

saludos.
¡Mil gracias¡  :)6
Llevas razón. Me ha encantado poder por fin seguir la cronología correcta de los acontecimientos y poder entender la mayoría de los razonamientos del autor.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#10 Publicado: Jue Ene 14, 2016 12:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Thomkea, te agradezco. Sólo faltaría que se anunciara un nuevo capítulo de Vientos de Invierno y ya el día redondo. Me ha parecido que viene muy a cuento publicarlo ahora, con todo esto del retraso de Vientos  

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#11 Publicado: Vie Ene 15, 2016 9:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
Listo, gracias arya27.

saludos.
Festín de Dragones.  :)6 Buen título! A leer un tocho de casi 1.500 páginas.    u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#12 Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:57 pm - Título del mensaje: Asunto Fesin con Dragones Responder citando

El portal watchersonthewall publicó el mismo artículo.
Festín con Dragones: Una Nueva Lectura Combinada

Cita:
...si están esperando con impaciencia Vientos de invierno, y están interesados en probar algo nuevo - por favor, únase a nosotros en este viaje, aunque es una fiesta con dragones.

http://watchersonthewall.com/introducing-a-feast-with-dragons-a-new-combined-reading-order/

sansacabo
Invitado
Forero Líder
default avatar

#13 Publicado: Sab Ene 07, 2017 12:06 am - Título del mensaje: Me he perdido algo?._. Responder citando

El caso es que me estoy leyendo Festín de cuervos pero siento que me he perdido algo,me explico,hablan de muertes por ejemplo que no he leído (Pero sabía que pasaban por la serie)  ¿Es que estoy leyendo un PDF incompleto o es así?
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#14 Publicado: Sab Ene 07, 2017 2:12 am - Título del mensaje: Re: Me he perdido algo?._. Responder citando

sansacabo escribió :
El caso es que me estoy leyendo Festín de cuervos pero siento que me he perdido algo,me explico,hablan de muertes por ejemplo que no he leído (Pero sabía que pasaban por la serie)  ¿Es que estoy leyendo un PDF incompleto o es así?
Siempre es posible que tengas un PDF incompleto, pero lo más probable es que esas muertes en realidad sucedan en Danza de Dragones

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde
Ana
Administrador

starstarstarstar

#15 Publicado: Jue Feb 09, 2017 11:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Fesin con Dragones Responder citando

LaQueNoArde escribió el 31 Ene 2016 10:57 pm :
El portal watchersonthewall publicó el mismo artículo.
Festín con Dragones: Una Nueva Lectura Combinada

Cita:
...si están esperando con impaciencia Vientos de invierno, y están interesados en probar algo nuevo - por favor, únase a nosotros en este viaje, aunque es una fiesta con dragones.

http://watchersonthewall.com/introducing-a-feast-with-dragons-a-new-combined-reading-order/
:)6 Esto me va a venir de lujo para relecturas.  
Esta es una saga que no me defraudó en absoluto. Es muy difícil escribir un libro de mas de 600 páginas y dejar al lector con ganas de más, pero George Martin lo consigue. Los personajes te enganchan, y la historia bien elaborada y estructurada. La pega: pueden que sobren algunos nombres y descripciones muy detalladas que a veces aburren.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB