Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Comentarios y Entrevistas de GRRM
Entrevistas
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 13 14  Siguiente >
Tema creado por Ana - Dom Ene 06, 2013 7:28 pm - 16812 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#151 Publicado: Mie Mar 22, 2017 3:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
¡¡¡YO TAMBIÉN ME LO PREGUNTO!!! Por eso es que al final de mi comentario puse que no sé cómo la chica no le dijo "¿te vas a meter todo lo que sembraste por el.....?"
Es de terror. xD
SE MERECE

Pero la parte aun mas grave que decepcionar a los lectores, es burlarse de la HBO.  

A Martin que se define como un "escritor jardinero" se le dio por talar todos los arboles y arbustos y plantar nuevos. Peroooo.. entonces cómo se entiende este embrollo? A ver si entendí. Desde el año pasado, el tan promocionado final de la serie de la HBO que se dijo seria igual al final del 7° libro, en realidad se basa en el borrador-mierda que les vendió el Gordo trol.. ¿o sea es completamente falso, o cómo?   ¿Los destinos de los personajes son completamente diferentes?  
En este caso, el escritor confirmó que les tomo el pelo y no me sorprende la decisión de la HBO de acortar las 2 temporadas finales.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 318 posts
Le agradecieron: 463 posts

#152 Publicado: Mie Mar 22, 2017 3:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Flóki-Ta escribió :
¡¡¡YO TAMBIÉN ME LO PREGUNTO!!! Por eso es que al final de mi comentario puse que no sé cómo la chica no le dijo "¿te vas a meter todo lo que sembraste por el.....?"
Es de terror. xD
SE MERECE

Pero la parte aun mas grave que decepcionar a los lectores, es burlarse de la HBO.  

A Martin que se define como un "escritor jardinero" se le dio por talar todos los arboles y arbustos y plantar nuevos. Peroooo.. entonces cómo se entiende este embrollo? A ver si entendí. Desde el año pasado, el tan promocionado final de la serie de la HBO que se dijo seria igual al final del 7° libro, en realidad se basa en el borrador-mierda que les vendió el Gordo trol.. ¿o sea es completamente falso, o cómo?   En este caso, el escritor confirmó que les tomo el pelo y no me sorprende la decisión de la HBO de acortar las 2 temporadas finales.

Creo que el final se los dijo hace poco.

Igual por más que haya cambiado de idea con respecto a esa pareja, no sé si influye en el final, quizá alguno de estos dos (sino ambos) no vea el nuevo amanecer.

De todas formas supongo que hace mucho que él descartó la idea. Si en Festín y Danza se supone que ya no hay nada entre Jon-Arya y que ya hay otra en el medio (o no), lo que les dijo a D&D es lo que pasará en los libros.

Qué se yo, va a ser decepcionante leer a Arya o a Jon relacionándose con otra persona. xD

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#153 Publicado: Mie Mar 22, 2017 3:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero es que yo no entiendo nada, pero nada de esto de verdad, porque yo y otra mucha gente, creo que la mayoría, no hemos visto esas semillas que decís que ha plantado. Ojo¡. Que yo tampoco las vi en su día con Sansa, pero ahora descubres que si, con frases y circunstancias y ya ni te cuento si comparas esta historia con Cumbres borrascosas, que creo que se basa y mucho, con puntazos prácticamente iguales y en la serie te lo viene anunciando desde el principio, con escenas y gestos de estos dos completamente iguales, entre ellos y la pareja Cat-Ned con la que parece que quieren comparar.

Y ya ese tema de que ha engañado con el final a la HBO, contándoles hace nada el verdadero final, pues no se que clase de trifostio es este, sinceramente, o es querer sacar las cosas de quicio, o este hombre esta loco o senil, sinceramente.

Lo dicho, no entiendo nada o me he leído otros libros

Por cierto y por lo que leo, Martin fue tremendamente educado con la chica esa que andaba venga insistir en esa supuesta relación Jon Arya que vio desde el momento uno, y parece que por su lenguaje corporal estaba super incomodo, con ganas de mandarla a la mierda, vamos. Sin embargo ya ves lo que contesta de Arya y Gendry, lo que hemos interpretado casi todos vaya, que ahí si que puede haber tema.
Y otra cosa, Martin, da una de cal y otra de arena segun convenga. Con el fandom pone a parir a la serie y sin embargo cuando habla de la serie también se queja del fandom taliban.

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 215 posts
Le agradecieron: 140 posts

#154 Publicado: Mie Mar 22, 2017 4:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo la verdad es que nunca he visto ninguna atracción por parte de Jon hacia sus hermanas. Creo que la forma en que los "hermanos Stark" en general se recuerdan y piensan de los demás se puede explicar perfectamente desde el cariño/amor de hermanos y teniendo en cuenta la situación que les ha tocado vivir, que ha hecho que las posibles rencillas que tuvieran se olviden para dejar sólo los buenos recuerdos, el ejemplo más claro de esto es la relación Arya-Sansa.

Tampoco he leído nada que me hiciera pensar que acabará con alguna de las dos. Con respecto a Jon creo que el indicio más claro de cual puede ser su posible futura pareja está en el capítulo de la Casa de los Eternos de Daenerys. Sinceramente no es mi opción preferida, a mi personalmente me gustaría más Val, pero sí creo que es la más probable, ya que Martin nos la adelantó desde el segundo libro.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#155 Publicado: Mie Mar 22, 2017 4:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Coincido contigo casi en todo Lady Mormont, yo siempre he interpretado los pensamientos de los hermanos Stark así, de cariño y nostalgia, pero no románticos.
Yo a Jon lo he visto mas siempre con Val, porque con Dany tampoco he visto nada, lo mismo que con Sansa, que conste, pero cuando vi en la serie el reencuentro de Jon y Sansa y como se va notando esa atracción en el lenguaje corporal, corroborado ya por youtube, con vídeos de escenas y gestos iguales entre ellos que ya os he subido, hasta que se encuentran y empieza esa atracción que deja claro que eso estaba ahí desde el principio y que ya la esta viendo mucha gente. Aparte, y os lo tengo que preparar a la mayor brevedad posible, hay un paralelismo brutal de esta historia con Cumbres borrascosas, es mas, lo hablaba hace poco con gente veterana de mil batallas y foros de este tema que tengo en mi facebook y coindiamos en el gran parecido de estas dos historias
Aparte, no dijo Sansa que ella se casaría con el que matara a Janos Slynth?.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#156 Publicado: Mie Mar 22, 2017 4:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

De hecho lo de Gendry y Arya supuestamente lo descarta (aunque  para mí, la amiga de la fan amante de esa relación, le hizo una broma).
Y como digo Queen, que hay pistas en los primeros libros, no hay dudas (y sólo digo los primeros porque lo que se entrelee en los últimos aparentemente nada tienen que ver con esas que puso al principio). ¿Que hoy ya no cuentan? No, no cuentan, pero que las metió, las metió y ahora queda verlas como lo que la mayoría ve... una simple relación de hermanos.

EDITO, no estaba el último comentario.

Cita:

Sí, eso puede ser una pista... Pero ¿Jon no detesta a las damas que necesitan ser salvadas? Quizá Sansa a futuro logre dejar de ser la muchacha que necesita de un hombre que la salve y tome cartas en el asunto.
La verdad, a mí no me gustaría que Sansa y Jon terminen juntos. Sansa lo miró desde arriba toda su vida al igual que a su hermana Arya. La niña deseaba tener una hermana como Margaery y se lamentaba por tener a una como Arya; no sabía que la suya era igual y mejor que la Tyrell...
Que Jon termine con la chica que es igual a la mujer que lo despreció toda su vida (Cat) me parece muy triste...
Pero bueno, el final será agridulce. xD

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#157 Publicado: Mie Mar 22, 2017 5:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sansa va a cambiar y de hecho lo está haciendo y su madre Cat era una mujer buena cuyo único pecado fue no querer al supuesto bastardo de su marido. Sansa en Festín se acuerda de Jon con cariño y comprensión al verse ella como una bastarda y piensa que le gustaría verlo solo una vez más...Pues yo ahí no vi nada romántico, porque no lo hay, solo nostalgia, como se recuerdan los hermanos Stark.

Son como Hareton Ernshaw y Catherine Linton, primos que al principio se odian y sobre todo ella se burla y se siente superior a el, hasta que ve la nobleza del chico y se enamoran.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#158 Publicado: Mie Mar 22, 2017 5:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Sansa va a cambiar y de hecho lo está haciendo y su madre Cat era una mujer buena cuyo único pecado fue no querer al supuesto bastardo de su marido. Sansa en Festín se acuerda de Jon con cariño y comprensión al verse ella como una bastarda y piensa que le gustaría verlo solo una vez más...Pues yo ahí no vi nada romántico, porque no lo hay, solo nostalgia, como se recuerdan los hermanos Stark.

Son como Hareton Ernshaw y Catherine Linton, primos que al principio se odian y sobre todo ella se burla y se siente superior a el, hasta que ve la nobleza del chico y se enamoran.

No digo que Cat sea mala porque no creo que haya sido una mala mujer, lo que me parece triste es que termine con la que se parece a la que fue una "no-madre/mala-madre" para él (¿Edipo a full?).

Esperemos que no pase. xD

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#159 Publicado: Mie Mar 22, 2017 7:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya veremos lo que pasa, pero apuesto y firmemente que si y en la serie ya nos lo estan indicando.
Lo sabremos por Julio

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#160 Publicado: Mie Mar 22, 2017 7:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Noup. Puede que me falla la memoria, pero estoy bastante segura de que Sansa jamás pensó en casarse con Jon, ni viceversa.
Cita:
Lord Slynt estaba sentado a la cabeza de la mesa del Consejo, con su cara de sapo...Sansa miró con odio aquel rostro tan poco agraciado, recordando cómo había tirado al suelo a su padre para que Ser Ilyn lo decapitara. Deseaba con todas sus fuerzas hacerle daño, deseaba que algún héroe lo tirase a él al suelo y le cortara la cabeza.
«Ya no quedan héroes», susurró una vocecita en su interior, y recordó lo que Lord Petyr le había dicho en aquel mismo lugar: «La vida no es una canción, querida. Algún día lo descubrirás, y será doloroso». Juego de Tronos. Libro 1.

Es uno de los juegos de Martin; determinó que Jon es el héroe que decapitó a Janos Slynt. En ningún momento Sansa pensó en Jon, ni en entonces, ni después. Tal vez no lo supo nunca.
Flóki-Ta escribió :
Sí, eso puede ser una pista... Pero ¿Jon no detesta a las damas que necesitan ser salvadas? Quizá Sansa a futuro logre dejar de ser la muchacha que necesita de un hombre que la salve y tome cartas en el asunto.
La verdad, a mí no me gustaría que Sansa y Jon terminen juntos.
Bueno, ya que George modificó el final-final... apostaría por la opción Arya & Gendry ; Jon & Val.

Arya & Gendry = unión Stark & Baratheon.
Jon & Val = unión Stark & Salvajes.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#161 Publicado: Mie Mar 22, 2017 8:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero que casualidad que ese héroe fuera Jon, no?.  Wink

En los libros y en la serie de momento no han pensado en casarse,vamos, ni por asomo, me refiero a Jon y Sansa, porque por lo pronto se creen hermanos. En los libros de hecho, ni se han encontrado, pero en la serie si y ya desde el minuto dos, se ve que ahí va a pasar algo.

https://youtu.be/WvvKYOhDoQg

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#162 Publicado: Mie Mar 22, 2017 8:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gendry la abandonó.

Me encanta la idea Arya & Edric Dayne ♥. Pero dudo que Arya termine con alguien.

Cita:
Es uno de los juegos de Martin; determinó que Jon es el héroe que decapitó a Janos Slynt. En ningún momento Sansa pensó en Jon, ni en entonces, ni después. Tal vez no lo supo nunca.

Acá le doy la dcha a Queen... Qué casualidad que el héroe sea Jon.  

Me voy a llorar a un rincón, luego los leo.

:P

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#163 Publicado: Mie Mar 22, 2017 9:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

:)6 la cena de Martin dejó mucha tela para cortar en el foro!  
Miquel_Q escribió :
"No, querían un esquema, así que escribí dos páginas acerca de lo que pensé que iba a suceder....y esto pasará, y esto va a pasar. Yo estaba inventando mierda."
Yo interpreto que Martin presento a Benioff y Weiss (HBO) dos finales: ese primer esquema-mierda-borrador, y luego el definitivo. Este último coincidiría totalmente con el final de "Sueños de Primavera". O eso creo.
Flóki-Ta escribió :
GRRM: Luego de otra pausa finalmente dijo: ¿Jon y Val, eh? Sería una buena opción.
Correcto. Y en esta "nueva opción" me suena que Jon queda prendado de Val. ¿Pistas? Un monton, aquí dejo algunas:
Cita:
A su lado, alta y rubia, estaba Val. La habían coronado con un simple tocado de bronce oscuro, y aun así parecía más regia que Stannis con todo su oro. Sus ojos grises permanecían inmutables y no mostraban miedo.

Val estaba en el tejado de la torre, mirando el Muro.
«Parece tan sola... —pensó Jon—. Tan sola y tan hermosa.»

Val no necesitaba sonreír; cualquier hombre de cualquier corte del mundo se volvería para mirarla.

Cita:
«Sola, hermosa y letal —reflexionó Jon—, y podría haber sido mía. Ella, Invernalia, y el nombre de mi señor padre. —Pero había escogido una capa negra y un muro de hielo. Había escogido el honor—. El honor de un bastardo.»

Cita:
¿Qué había dicho Axell Florent sobre Val? «Una muchacha núbil, nada desagradable a la vista. Buenas caderas y buenos pechos; bien dotada para tener hijos.» Todo aquello era cierto, pero la salvaje era mucho más que eso. Lo había demostrado al encontrar a Tormund, una misión en la que habían fracasado muchos exploradores curtidos de la Guardia.
«Puede que no sea una princesa, pero sería una esposa digna para cualquier señor.»

Cita:
—Miró a Val, que montaba como si hubiera nacido a lomos de un caballo—. Una princesa guerrera —decidió—, no una criatura endeble que se sienta en una torre a cepillarse el pelo y esperar a que la rescate un caballero.»

Pfff, vaya lío. Seguro que me equivoco, puesto que en la serie Val no aparece, por tanto no sabría decir cuál es la suerte que pueda correr el Joven Lobo.  (;)
Un saludo

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#164 Publicado: Mie Mar 22, 2017 9:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya os digo que a mi también me parecía inconcevible el Jonsa, pero después de ver su reencuentro  y ya ver juntas todas las pistas que nos han dejado, es que ya no me cupo duda y la verdad es que hacen una pareja cojonuda, y perdón por la expresión, pero son Catelyn y Ned 2.0, la mejor pareja de Poniente, que se amaban y respetaban sobre todas las cosas  Wink

Cuando se filtró el primer teaser, una de mis amigas que sin leer los libros, lo vió claro clarinete, me mandó un wassap para decirme lo sigueiente con la foto de ese Jon mirando a una peliroja que debe de ser Sansa "ese tiene una cara y unos ojos de que te como todos los morros..."  5%:

Pero bueno, lo veremos en Julio querid@s  

Edito contestando a Mijuego

Val si no sale es porque no va a tener relevancia ninguna, de hecho creo que de alguna manera la han fusionado con Sansa porque tenemos la escena de la torre de Invernalia con Sansa en dicha torre en todo su esplendor y Jon mirándola con ojitos embelesados      

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 215 posts
Le agradecieron: 140 posts

#165 Publicado: Mie Mar 22, 2017 9:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para mí no es una casualidad que sea Jon el héroe que mata a Janos Slynt. Jon está llamado a ser uno de los héroes de la saga y ésta es una de las miguitas que va dejando Martin desde antes.

Yo cuando pienso en los hermanos Stark no puedo evitar recordar lo que le dijo Ned a Arya
Cita:
Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.El verano es tiempo para riñas y altercados. En invierno tenemos que protegernos entre nosotros, darnos calor mutuamente, unir las fuerzas

Creo que eso es exactamente lo que está pasando y pasará con los Stark. Ahora mismo están separados y se sienten solos y desamparados, todos tienen la sensación en mayor o menor medida de que no tienen en quien confiar plenamente. Pero si en algún momento se vuelven a unir creo que aflorará esa manada, la unión y protección mutua. Pero no desde un interés romántico, sino de familia.

Con respecto a la serie, reconozco que me cuesta mucho hacer paralelismos con lo que pueda suceder en los libros, han cambiado tantas cosas que nunca sabes si lo que ves es porque va a suceder así en los libros o porque a los productores les gusta más esa trama aunque sea completamente inventada. En cualquier caso, sí creo que se pueden sacar algunos indicios y que nos pueden dar pistas, pero hay que saber interpretarlas y nos (me) podemos equivocar por el camino.
En la sexta temporada vemos una relación muy cordial entre Jon y Sansa, pero también vemos a Sansa desconfiando de Jon durante buena parte de la temporada. Por otro lado, Daenerys asume que posiblemente tendrá que usar el matrimonio como una herramienta diplomática para buscar aliados en Poniente, y tal y como está la situación en la serie tiene pocas alternativas y la más clara sería la de Jon. Creo que tanto en la serie como en los libros hay más indicios de un Jonerys que de un Jonsa.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Flóki-Ta
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 14 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 13 14  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Comentarios y Entrevistas de GRRM

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB