Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías basadas en los libros
El Plan de Doran Martell
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Tema creado por Garra - Jue Oct 24, 2013 8:32 pm - 12816 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#91 Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:22 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Yo creo que el jinete era Quentyn. El creyó siempre que su sangre de dragón le permitiría montar a alguno.  a:(  pero sabemos que estaba un poco errado en sus cálculos. En todo caso creo que ese era el plan C. El plan A era la boda de Arianne con Viserys, el plan B era la boda de Daenerys y Quentyn. Ninguno salió bien. Pero el propósito final era conseguir Sangre y Fuego.

Por lo visto, de la manera que fuera  5%:  5%:  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, reina azul
Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstar

Género: Masculino
Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#92 Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:00 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
beugerard escribió :
Yo creo que el jinete era Quentyn. El creyó siempre que su sangre de dragón le permitiría montar a alguno.  a:(  pero sabemos que estaba un poco errado en sus cálculos. En todo caso creo que ese era el plan C. El plan A era la boda de Arianne con Viserys, el plan B era la boda de Daenerys y Quentyn. Ninguno salió bien. Pero el propósito final era conseguir Sangre y Fuego.

Por lo visto, de la manera que fuera  5%:  5%:  5%:

5%:  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#93 Publicado: Jue Dic 18, 2014 3:30 pm  Responder citando

winterfell escribió :
Miquel_Q: estuve leyendo tus hipótesis, y quiero aportar las mías, que tal vez pueden (o no) cubrir algunos baches.

Así pues es posible que Rhaegar lograra cambiar a su hijo Aegon por la hija bastarda de Ashara Dayne, con o sin su anuencia. Quizás Lewyn Marell y Arthur Dayne la convencieron de que la niña no corría peligro…
  O quizás Varys le envió un mensaje a Ashara (él tiene a sus "pajaritos" en ambos continentes) diciendo que su hijo (o hija) no murió en vano, que él pudo salvar al príncipe Aegon. Y Ashara (septa Lemore) se plegó al plan de Varys junto con Jon Connington. Ella por amor a Elia Martell y Jon por amor a su amado príncipe Rhaegar.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#94 Publicado: Jue Dic 18, 2014 8:27 pm  Responder citando

Ashara no puede ser la septa Lemore. No tiene los ojos violetas  

Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#95 Publicado: Jue Dic 18, 2014 9:05 pm  Responder citando

Aunque creo que Ashara vive no creo que sea la septa Lemore, Tyrion no comenta nada de sus ojos, sin embargo se fija enseguida en los ojos de Aegon, es un dato que descarta a Ashara como Lemore.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#96 Publicado: Vie Dic 19, 2014 1:07 am  Responder citando

Selene escribió :

Aunque creo que Ashara vive no creo que sea la septa Lemore, Tyrion no comenta nada de sus ojos, sin embargo se fija enseguida en los ojos de Aegon, es un dato que descarta a Ashara como Lemore.
Vaya, es cierto!   Ya podremos quitar a Ashara de la lista!
arya27 escribió el 29 Sep 2013 10:30 pm :
Resumiendo: Ashara Dayne podría ser la Septa Lemore, si tuviera los ojos violetas. Sin embargo Tyrion piensa que descubrirá quien es Lemore, y no creo que recuerde la apariencia de Ashara, pero él vio el retrato de Serra en el guardapelo. Si leemos en Vientos que la septa Lemore tiene ojos azules, ella es Serra. Wink  

http://juegodetronos.1foro.com/la-septa-lemore-y-aegon-t69.html

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#97 Publicado: Vie Dic 19, 2014 4:06 am  Responder citando

reina azul escribió :
winterfell escribió :
Miquel_Q: estuve leyendo tus hipótesis, y quiero aportar las mías, que tal vez pueden (o no) cubrir algunos baches.

Así pues es posible que Rhaegar lograra cambiar a su hijo Aegon por la hija bastarda de Ashara Dayne, con o sin su anuencia. Quizás Lewyn Marell y Arthur Dayne la convencieron de que la niña no corría peligro…
  O quizás Varys le envió un mensaje a Ashara (él tiene a sus "pajaritos" en ambos continentes) diciendo que su hijo (o hija) no murió en vano, que él pudo salvar al príncipe Aegon. Y Ashara (septa Lemore) se plegó al plan de Varys junto con Jon Connington. Ella por amor a Elia Martell y Jon por amor a su amado príncipe Rhaegar.
Entiendo que si La Montaña entró al cuarto solo para matar y violar, que no se diera cuenta del sexo del niño. Pero, ¿y después? No creo que hayan cremado los cuerpos de los Targaryen allí mismo en el salón del trono. Seguro se los llevaron a otra parte y las personas encargadas hubieran podido darse cuenta. Además cambiarlo por la criatura de una dama noble me parece muy poco creíble. Se le cambiaría por alguien de poco valor, no por alguien que descienda de una casa aristocrática.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#98 Publicado: Vie Dic 19, 2014 3:15 pm  Responder citando

Yo estoy con Beugerard, si los substituieron seria por niños plebellos(vamos lo que hizo Theon en Invernalia la primera vez) y mi teoría es que esos niños vienen de dorne por lo que dice Aerys: Esos niños apestan a dorne.
Lo que yo pienso es que los niños que recuerda dany son los substitutos y ahora se me ha ocurrido que quizás dany acabe matándolo pensando que es un mentiroso y al final resulte que decía la verzad, la cosa es que si lo hace seria una asesina de sangre.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1284 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#99 Publicado: Vie Dic 19, 2014 4:19 pm  Responder citando

Ana escribió :
Selene escribió :

Vaya, es cierto!   Ya podremos quitar a Ashara de la lista!
arya27 escribió el 29 Sep 2013 10:30 pm :
Resumiendo: Ashara Dayne podría ser la Septa Lemore, si tuviera los ojos violetas. Sin embargo Tyrion piensa que descubrirá quien es Lemore, y no creo que recuerde la apariencia de Ashara, pero él vio el retrato de Serra en el guardapelo. Si leemos en Vientos que la septa Lemore tiene ojos azules, ella es Serra. Wink  

http://juegodetronos.1foro.com/la-septa-lemore-y-aegon-t69.html
Buen punto!!    Si los ojos de Lemore son de color violeta, el enano lo habría visto al instante. ¡Y pensar que la teoría septa Lemore=Ashara Dayne es de las mas difundida!    así otra teoría va a parar a la papelera de reciclaje!!  5%:

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#100 Publicado: Mar Dic 23, 2014 1:12 am  Responder citando

Miquel_Q escribió el Sab Dic 13, 2014 2:54 am :
Una de las hipótesis que barajamos los lectores es que ambos niños de Rhaegar son morenos como su madre Elia Martell.

Daenerys lo vio en las visiones en la Casa de los Eternos en los brazos de su madre.
Lamento decir que se cae la teoría de que Aegon y Rhaenys Targaryen son morenos. He buscado la info correspondiente y encontré un par de referencias que demuestran que Aegon tiene los típicos rasgos Targaryen.
1:
La princesa Rhaenys Targaryen fue la primera hija del príncipe Rhaegar Targaryen y la princesa Elia Martell.

Apariencia
Rhaenys es descrita como una niña de cabello castaño y rasgos típicos Martell.
"el rey Aerys se rehusó a tocar o sostener a la niña, quejándose de que "olía a dorniense".
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Rhaenys_Targaryen,_hija_de_Rhaegar

Elia Martell

2:
Le preguntaron a G. Martin:
-¿Usted tiene alguna idea de la apariencia de Rhaenys y Aegon? (El color de pelo, el color de los ojos, etc.)  

Martin: - Rhaenys se parecía a Martell, Aegon a Targaryen.
http://www.westeros.org/Citadel/SSM/Entry/A_Number_of_Questions/

Aegon VI Targaryen

Por lo tanto, Varys hizo el cambiazo con un niño de similar apariencia. Y paciencia, pues no es la primera teoría que Martin tirará por tierra... :eusa:  Wink

Última edición por LaQueNoArde el Mar Dic 23, 2014 2:14 pm; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Miquel_Q, Tyri_On
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#101 Publicado: Mar Dic 23, 2014 9:21 am  Responder citando

No haría falta buscar mucho con los contactos que Varys tiene en Essos y teniendo en cuenta que en Lys muchos tienen rasgos Targaryen, si el joven Griff no es dragón (rojo o negro) es probable que haya salido del cuarto trasero de una casa de placer lysena.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#102 Publicado: Mar Dic 23, 2014 10:54 am  Responder citando

Y una duda que conste que hablo por preguntar, de ser que Aegon es targaryen podria ser su hermana Rhaenira la septa lemore?

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1303 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#103 Publicado: Mar Dic 23, 2014 3:09 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Miquel_Q escribió el Sab Dic 13, 2014 2:54 am :
Una de las hipótesis que barajamos los lectores es que ambos niños de Rhaegar son morenos como su madre Elia Martell.

Daenerys lo vio en las visiones en la Casa de los Eternos en los brazos de su madre.
Lamento decir que se cae la teoría de que Aegon y Rhaenys Targaryen son morenos
 que pena! yo me había entusiasmado con la teoría de la visión de Dany en la Casa de los Eternos. Parecía una de esas "pistas oscuras" que mencionó el gordito...  Wink

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#104 Publicado: Mar Dic 23, 2014 7:34 pm  Responder citando

Artemis Nieve escribió :
Y una duda que conste que hablo por preguntar, de ser que Aegon es targaryen podria ser su hermana Rhaenira la septa lemore?

Imposible, ya que Aegon es un adolescente y la septa una señora de cuarenta y pocos. Muchos años son esos de diferencia entre los dos hermanos. Aparte de que la septa puede ser tranquilamente de la quinta de Elia Martell, y perfectamente la madre de Aegon, no su hermanita  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#105 Publicado: Mar Dic 23, 2014 8:15 pm  Responder citando

Imposible, ya que Aegon es un adolescente y la septa una señora de cuarenta y pocos. Muchos años son esos de diferencia entre los dos hermanos. Aparte de que la septa puede ser tranquilamente de la quinta de Elia Martell, y perfectamente la madre de Aegon, no su hermanita  5%:

Jajajaja gracias, era una duda por asegurar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 8 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías basadas en los libros

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB