Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
El futuro de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Jon
Responder Página 1 2 3 ... 35 36 37  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 4:37 pm - 50820 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:37 pm - Título del mensaje: El futuro de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Jon Responder citando

¿Soy la unica que piensa que que Arya no finalizará su entrenamiento como Hombre (Mujer) sin Rostro  Question  A mi me llama la atención que incluso como acólita se muestra rebelde y no confía ni siquiera en el sacerdote y hombre amable e incluso llama a los demas acólitos "canallas".
Salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#2 Publicado: Mar Ene 08, 2013 8:22 pm - Título del mensaje: Respuesta Arya Responder citando

del foro: http://juegodetronos.1foro.com/ideas-varias-t6.html
arya27 escribio: "Arya podría ser enviada a asesinarla (a DANY) y ellas no se conocen y ese es un requisito indispensable para matar a alguien entre los sirvientes del Dios de Muchos Rostros."

Me siento fuertemente inclinado a sospechar que Arya solo se queda en la Casa de Bco y Negro por una única razón y es que no tiene adonde ir. Y lo repite una y otra vez y además oye todas las noticias de Poniente. Tan solo digo que podría finalmente encontrar un motivo para abandonar la Casa de Blanco y Negro y volver a Poniente si se entera del regreso de los Caminantes Blancos o incluso de que trataron de asesinar a Jon a quien quiere mucho y que en la Guardia de la Noche hay mujeres y niños, entonces iría hacia allá.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tyri_On
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#3 Publicado: Mar Ene 08, 2013 8:55 pm  Responder citando

Ahora, según la sugerencia ¿enviarían a 2 asesinos a matar a Dany: Jaqen y Arya? me surgen dudas en cuanto a eso...no es mucho?   :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#4 Publicado: Mie Ene 09, 2013 4:42 pm - Título del mensaje: Re: Respuesta Arya Responder citando

Cita:
winterfell escribió: Tan solo digo que podría finalmente encontrar un motivo para abandonar la Casa de Blanco y Negro y volver a Poniente si se entera del regreso de los Caminantes Blancos o incluso de que trataron de asesinar a Jon a quien quiere mucho y que en la Guardia de la Noche hay mujeres y niños, entonces iría hacia allá.

Puede ser. Y no olvidemos de su espada Aguja que le regaló Jon y de su lazo con Nymeria su loba huargo. Arya regresa a Poniente, de eso casi no tengo dudas. En resumen,que habrá leña si o si alrededor de Arya en los siguientes libros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#5 Publicado: Lun Ene 14, 2013 4:18 pm - Título del mensaje: Jon y Arya Responder citando

A mi me gustaría que Jon y Arya se encuentren,me gustaría mucho.

Última edición por Tridente el Jue Feb 07, 2013 1:22 am; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Ana
Administrador

starstarstarstar

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:21 pm - Título del mensaje: Re: Respuesta Arya Responder citando

Cita:
winterfell escribió: Y no olvidemos de su espada Aguja que le regaló Jon y de su lazo con Nymeria su loba huargo. Arya regresa a Poniente, de eso casi no tengo dudas. En resumen,que habrá leña si o si alrededor de Arya en los siguientes libros.

Festin de Cuervos. Cap. Arya. Cita:
—No es más que una espada —dijo con determinación.
Pero sí que era algo más.
Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. Aguja era las nieves de verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación. Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
«Me revolvía el pelo y me llamaba hermanita», recordó, y de repente se le llenaron los ojos de lágrimas.
«Los dioses querían que la tuviera. —No los Siete, ni El que Tiene Muchos Rostros, sino los dioses de su padre, los antiguos dioses del Norte—. El Dios de Muchos Rostros se puede quedar con todo lo demás —pensó—, pero con esto, no.»

Pues coincido plenamente. Arya es una libre pensadora y rebelde por naturaleza y, al igual que Jon, sigue siendo leal a sus dioses del Norte y a Invernalia. Imagino que en algún momento ella abandonará la Casa de Negro y Blanco y tomará su propio camino.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#7 Publicado: Jue Ene 17, 2013 6:29 pm - Título del mensaje: Arya es muy fuerte Responder citando

Totalmente de acuerdo. Su Aguja y los sueños con su loba Nymeria parecen indicar que ni todas las lecciones en Casa de Negro y Blanco pueder torcer su personalidad o desviarla de sus dioses viejos del norte. Considero que Arya es una de las mujeres mas fuertes en esta historia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#8 Publicado: Sab Ene 19, 2013 5:06 pm - Título del mensaje: Arya en la Casa de Negro y Blanco Responder citando

Pienso que Arya los usa y se deja usar. Aprende todo lo que + puede y absorbe los conocimientos igual esponja y un buen día dirá “basta, es hora de volver a casa”, llevándose su Aguja y se dirigirá hacia Aguasdulces, donde esta su loba Nymeria, ergo su madre y Gendry. Especulo que ese encuentro es inevitable.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#9 Publicado: Lun Ene 21, 2013 4:32 pm - Título del mensaje: Re: Arya en la Casa de Negro y Blanco Responder citando

Tridente escribió el Sab Ene 19, 2013 5:06 pm :
Especulo que ese encuentro es inevitable.

Estoy de acuerdo. Todo indica que sus sueños con Nymeria no son fortuitos.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#10 Publicado: Mie Ene 23, 2013 12:48 pm  Responder citando

Hola a todos. Algún tiempo si escribir.

El tema de Arya me apasiona bastante porque es uno de mis personajes favoritos, tal vez junto con Bran, de los que más mueven emociones.

Arya siempre ha sido "rebelde" y ha hecho lo que le mande su corazón, así que en cualquier momento habrá de volver. Lo llamativo es que Nymeria tiene una manada de lobos que la sigue y creo que eso es bastante significativo. Tal vez Arya juegue un papel fundamental en "Sueños de Primavera". Sinceramente no la imagino matando a Daenerys. Puede que vuelva a Poniente y específicamente a las tierras del Tridente y se consiga con Cat Corazón de Piedra, y luego viaje más al Oeste a Roca Casterly y ponga fin a la vida de... en cierta manera Arya es "valonqar". Puede que el destino de Sansa llegue a manos de Cersei y Arya termine matando a Cersei.

No veo a Arya luchando por el destino de Poniente, como Jon o tal vez Daenerys, Tyrion y Bran. Arya de alguna forma podría ser la semilla del futuro. Recuerden que dicen que cuando el invierno llega, el lobo solitario muere, pero sobrevive la manada.

Nos leemos.

Ana
Administrador

starstarstarstar

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 23, 2013 5:32 pm  Responder citando

RaySaysThat escribió el 23 Ene 2013 12:48 pm :
Hola a todos. Algún tiempo si escribir.

El tema de Arya me apasiona bastante porque es uno de mis personajes favoritos, tal vez junto con Bran, de los que más mueven emociones.
Lo llamativo es que Nymeria tiene una manada de lobos que la sigue y creo que eso es bastante significativo. Tal vez Arya juegue un papel fundamental en "Sueños de Primavera". Sinceramente no la imagino matando a Daenerys. Puede que vuelva a Poniente y específicamente a las tierras del Tridente y se consiga con Cat Corazón de Piedra, y luego viaje más al Oeste a Roca Casterly y ponga fin a la vida de... en cierta manera Arya es "valonqar". Puede que el destino de Sansa llegue a manos de Cersei y Arya termine matando a Cersei.
Arya de alguna forma podría ser la semilla del futuro. Recuerden que dicen que cuando el invierno llega, el lobo solitario muere, pero sobrevive la manada.
Nos leemos.

Pienso exactamente igual. Arya, Bran son personajes muy queribles. Y para ser el "valonqar" de Cersei, Arya debería alejarse de la Casa de Blanco y Negro (eso espero). Y también mencioné la posibilidad de que Cersei atrape a Sansa (mediante ese mercenario el Ratón Loco que ya la encontró junto a Meñique) y la encierre en las Celdas Negras con el demente Qyburn y Arya iría a rescatar a su hermana. Y la manada de Nymeria junto a Catelyn (Cat Corazón de Piedra), es una señal (creo) de que Arya verá a su madre finalmente. Un gran salu2.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#12 Publicado: Vie Ene 25, 2013 3:48 pm - Título del mensaje: Re: Arya es muy fuerte Responder citando

Miquel_Q escribió el Jue Ene 17, 2013 6:29 pm :
Totalmente de acuerdo. Su Aguja y los sueños con su loba Nymeria parecen indicar que ni todas las lecciones en Casa de Negro y Blanco pueder torcer su personalidad o desviarla de sus dioses viejos del norte. Considero que Arya es una de las mujeres mas fuertes en esta historia.

Pienso igual. Lo confirma esta cita de Festín de Cuervos.
«No debería tener sueños de lobo —se dijo la niña—. Ahora soy una gata, no una loba. Ahora soy la gata de los canales.» Los sueños de lobo eran de Arya de la Casa Stark. Pero por mucho que lo intentara, no podía librarse de Arya. Daba igual que durmiera en los sótanos del templo o en su pequeña buhardilla, con las hijas de Brosco; los sueños de lobo seguían acosándola por las noches.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#13 Publicado: Sab Feb 02, 2013 7:12 pm - Título del mensaje: Jon vive Responder citando

yo estoy convencido que si Melisandre ha visto a Jon en sus fuegos toda vez que busca a Azor Ahai, entonces el no debe estar muerto. y este es un gif que recuerda los buenos momentos de Jon y Robb de la temporada 1.Un saludete y hasta pronto...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#14 Publicado: Mar Feb 05, 2013 3:27 pm - Título del mensaje: Rickon y Osha Responder citando

Hola a todos. Quería apuntar una cosa que me tiene un tanto inquieto y se trata de Rickon y Osha.
-Lord Manderly envía a Davos a buscar a Rickon a una isla de caníbales. Pero como lo sabe o WAX el mudo? Si no estoy errado (que alguien me corrija si lo estoy) el mudo no siguió a Osha hasta la isla de los caníbales. Por otro lado, Osha sabe bien que mas allá del Muro están los Otros, justo de ellos huía en Juego de Tronos, (libro 1), así pues ¿porque iría justamente hacia ellos?? Muy improbable. Entonces solo puedo conjeturar que Osha y Rickon fueron al sur, no al Norte. ¿Alguna teoría? Idea

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#15 Publicado: Mar Feb 05, 2013 7:50 pm  Responder citando

Creo que Wax los vio dirigirse hacia la isla, tomar una barca o algo por el estilo, y describió al niño como alguien de la edad de Rickon y a la mujer salvaje y al lobo huargo con señas... creo que no miente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 37 Página 1 2 3 ... 35 36 37  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB