Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
El futuro de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Jon
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 35 36 37
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 4:37 pm - 49209 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#541 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 05, 2017 3:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flóki-Ta, totalmente de acuerdo. El final no está escrito. Según avanza la historia/futuro de todos y todo va ajustándose como en un perfecto engranaje.
Muchas gracias por tus comentarios. Bienvenida a este foro, disfrútalo.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#542 Publicado: Dom Mar 05, 2017 5:07 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Es cierto, el misterio rodea a la mayoría de los Stark, pero Jon se lleva el premio mayor, por ser -además- medio dragón, así que vayamos con las fascinantes conjeturas de to´ colores:

a) estaba gravemente herido y su sangre "humeante" de dragón le salvó de morir en el hielo.
b) murió, pero lord Brynden y Bran (con Fantasma, el nexo mágico), regresaron a Jon-warg-dragón a su segunda vida.
c) la presencia de ambas fuerzas mítico-religiosas de hielo y fuego (Bran, Brynden, Fantasma + Melisandre) salvaron a Jon de la muerte. Prácticamente está confirmado que él es el hijo de Lyanna & Rhaegar: el hijo de Hielo y Fuego, él es la "Canción de Hielo y Fuego".
d) Jon no podrá dejar la Guardia hasta el final de la Guerra por el Amanecer. Me parece bastante obvio que - por segunda vez- Martin no permite que Jon abandone la Guardia o el Muro.
e) En el sueño Jon sostiene en su mano la espada Garra en la cima del Muro enfrentando a los Otros. Melisandre (bruja roja de fuego) ve a Nieve en las llamas cuando trata en invocar la imagen de Azor Ahai, en claro paralelismo con el héroe legendario y la Dueña de Luz.
f) Mientras tanto, el maestre Aemon Targaryen (dragón rojo de fuego) asegura que El Príncipe Que Fue Prometido es Daenerys, la princesa que salió del fuego e hizo eclosionar 3 huevos de piedra = 3 dragones imprescindibles para luchar con los seres helados en la Guerra por el Amanecer.
g) resumiendo: parecería que Jon es el nuevo Azor Ahai y Daenerys La Princesa que fue Prometida. Héroe, espada, dragones de fuego y bichos de hielo, tutti frutti  (;)  

Un abrazo de oso. Nos leemos.

Lo siento, pero yo discrepo en varios puntos; Jon una vez que resucite va a abandonar la guardia porque ahí ya no pinta nada, después de que encima varios de sus miembros han participado en su muerte. Una guardia que además tiene los días contados ya que son cuatro gatos y el muro va a caer. El destino de Jon es algo mucho mas glorioso que quedar anclado de por vida en una orden obsoleta y de hecho, por mucho que joda (a mi no), la serie ya te ha metido el spoiler.
En cuanto a AA y el principe que fué prometido, creo que es la misma leyenda, pero contada en distintas partes de ese planeto, y Aemon Targaryen la asocia a Daenerys, porque el cree que es la única Targaryen viva, no sabe de la existencia de Jon como Targaryen.
Daenerys es una cortina de humo para despistar de cual va a ser el verdadero elegido, aparte de una franca amenaza para Poniente, y si no, al tiempo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#543 Publicado: Vie Mar 24, 2017 12:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que el tema de las profecías a lo largo de la saga ha dejado claro que están sujetas a las interpretaciones de los personajes y muchas veces, se equivocan. Así mismo es el caso de las "visiones proféticas", muchas estás allí y los personajes las interpretan de manea que les parece más adecuada.

AA y el príncipe que fue prometido no tienen que ser literales en su realización y por ello, puede que sean Jon y Daenerys. Lo que está más que claro es que ambos tendrán su lugar en la nueva Batalla del Amanecer. Yo pienso que ninguno de los dos va a sobrevivir y tendrán que aceptarlo. Jon tendrá que asumir y luchar con que no es el hijo de quien creía ser y que su verdadero progenitor lo quiso engendrar con el único fin de cumplir con la interpretación de una profecía. Un gran golpe, ¿no? Daenerys por su parte, sueña, cree y quiere algo que le han dicho que es suyo (Westeros) y tiene esa obsesión y de igual manera, deberá entender que tiene una misión mayor y que su papel es más importante que ser reina.

.Creo que la armadura con la cual se ve Jon en su sueño es la que tiene Euron en "The Forsaken";
.Imagino a Sansa aprendiendo al máximo de Baelish y luego haiéndolo caer y descubriendo toda la trama que ha inventado y el mal que ha hecho. Pienso que Sansa va a sobrevivir y será de alguna manera un figura importante en cuanto al tema político;
.Creo que ya el trono de hierro no será importante, es más, imagino que King´s Landing es destruido en la "Segunda Danza de Dragones";
.No estoy seguro si Bran se quedará en la cueva o volverá a Winterfell, pero no en balde se llama Brandon y es prácticamente el personaje principal de la saga, así que lo veo como Brandon "El Re-Constructor";
.Imagino que Rickon aparecerá pero no se unirá a los Stark, sino que por su naturaleza indómita se irá de nuevo a Skagos o a "guerrear" o vivir aventuras, o simplemente, morirá;
.Arya es quien me genera más dudas, porque no tengo idea en qué puede resultar, pero me da la impresión de que podría encontrarse con LSH y cerrar el círculo, es decir, poner fin a la existencia de Catelyn/LSH bien sea por su propia mano o a través de Nymeria;
.Veo a Stannis ganando la batalla de hielo y llegando a Winterfell y cuando caiga el muro (quizá vía Euron y el Cuerno de Joramun que tiene Sam en Oldtown) hará el sacrificio de Shireen para despertar los dragones de piedra y será en vano;
. El valonqar es Jaime, no hay discusión. Lo que no sé es cómo llega Cersei a Casterly Rock, no sé si huya de King´s Landing y se quiera esconder en La Roca y allí llegue Jaime y se maten mutuamente;
Tyrion es otro que no tenga nada claro. Muy bien lo de las cabezas de dragón y todo el tema, pero creo que "no se lo ha ganado", es decir, siento que falta algo más en su historia para alcanzar ese punto.

En cuanto a la serie y los libros, una cosa es "saber" el final y otro "llegar" al final. Pero cada quien cree lo que quiere creer.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Lady Mormont
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 318 posts
Le agradecieron: 463 posts

#544 Publicado: Vie Mar 24, 2017 2:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tyrion será quien gobierne al final junto a su esposita Sansa.  

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#545 Publicado: Vie Mar 24, 2017 5:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Al final yo creo que Westeros dejará de existir tal cual en la saga, es decir, como unidad política bajo un sistema feudal. Creo que podría ser una especie de mixtura entre los reinos antes de la conquista y alguna especie de gobierno central. Quizá​ haya un Gran Consejo y decidan el futuro de Westeros allí con gente como Sansa, Willas Tyrell, Sam, Asha, Edmure, Edric Storm's y otros sobrevivientes.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, winterfell, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#546 Publicado: Vie Mar 24, 2017 9:07 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ray escribió :
Yo creo que el tema de las profecías a lo largo de la saga ha dejado claro que están sujetas a las interpretaciones de los personajes y muchas veces, se equivocan. Así mismo es el caso de las "visiones proféticas", muchas estás allí y los personajes las interpretan de manea que les parece más adecuada.

AA y el príncipe que fue prometido no tienen que ser literales en su realización y por ello, puede que sean Jon y Daenerys. Lo que está más que claro es que ambos tendrán su lugar en la nueva Batalla del Amanecer.

.Creo que la armadura con la cual se ve Jon en su sueño es la que tiene Euron en "The Forsaken";

.No estoy seguro si Bran se quedará en la cueva o volverá a Winterfell, pero no en balde se llama Brandon y es prácticamente el personaje principal de la saga, así que lo veo como Brandon "El Re-Constructor";

. El valonqar es Jaime, no hay discusión.
pienso igual.
-Lo de la armadura es un detalle curioso que se comentó en este hilo, aunque no se me ocurre cómo la obtendrá Jon, salvo que se la quite a Euron, en cuyo caso el kraken y el lobo se encontraran en el norte o en el sur... o encontrará otra en alguna parte..
http://juegodetronos.1foro.com/post17190.html?highlight=pelomojado#17190
mijuego escribió el Jue Sep 29, 2016 5:18 pm :
He notado un curioso juego de armaduras que me parece vale la pena destacar ahora, con la publicación de un nuevo capítulo "El Abandonado" de Aeron Pelomojado.
Cita:
Euron Ojo de Cuervo estaba parado sobre la cubierta del Silencio ataviado en una armadura de escamas negras como Areon jamás había visto. Era oscura como el humo...Su armadura era de acero valyrio.

reina azul escribió el Mie Jul 01, 2015 12:25 am :
Cita:
Jon vestía una armadura de hielo negro, pero en su puño ardía una espada al rojo vivo.
Entonces, ¿ese eventual enlace entre ambas armaduras sugiere un futuro combate entre Jon y Euron o qué

a) "hielo negro" es una metáfora de su destino?
b) Jon sueña con la armadura de acero negro que lleva Euron?  
c) podría ser una armadura diferente realmente hecha de "hielo")?
d) la de Jon es de "hielo" y la de Euron es de "fuego" ? (acero valyrio)

Dejo las preguntas por aquí con mis saludos...
sjy
-Totalmente factible que Brandon El Re-Constructor vuelva a Winterfell.
-No estoy seguro de los demás personajes.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#547 Publicado: Sab Mar 25, 2017 12:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Mi pequeño niño de verano tiene que sobrevivir y re-construir el mundo, no le puede tocar otro destino!  t:))  

No sé si es la misma armadura, esperemos que no porque eso implica un viaje laaaaaaaaaaaargo que tiene que hacer Euron (o Jon) para que puedan enfrentarse... y eso sería un libro entero más.  u;M Pero definitivamente le vendría bien a Jon para estar protegido el día que deba enfrentarse a los Otros.
En el sueño mata a Ygritte... ¿Será que matará a su próximo "amor"? ¿Será que se enfrenta a Euron y rescata a Daenerys pero ésta muere igual al final?

Perdonen, desvarío a veces. xD

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#548 Publicado: Sab Mar 25, 2017 2:39 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
¡Mi pequeño niño de verano tiene que sobrevivir y re-construir el mundo, no le puede tocar otro destino!  t:))  

No sé si es la misma armadura, esperemos que no porque eso implica un viaje laaaaaaaaaaaargo que tiene que hacer Euron (o Jon) para que puedan enfrentarse... y eso sería un libro entero más.  u;M Pero definitivamente le vendría bien a Jon para estar protegido el día que deba enfrentarse a los Otros.
En el sueño mata a Ygritte... ¿Será que matará a su próximo "amor"? ¿Será que se enfrenta a Euron y rescata a Daenerys pero ésta muere igual al final?

Bueno... Existe también la posibilidad de que haya sido solo un sueño. Mostraba sus terrores ante la llegada de los otros, su miedo a que la guardia sea incapaz de detenerlos y la culpa por la muerte de su primer amor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#549 Publicado: Sab Mar 25, 2017 9:03 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Flóki-Ta escribió :

Bueno... Existe también la posibilidad de que haya sido solo un sueño. Mostraba sus terrores ante la llegada de los otros, su miedo a que la guardia sea incapaz de detenerlos y la culpa por la muerte de su primer amor.

Efectivamente y mas cuando Martin ha dicho en mas de una ocasión que no hay que tomarse los sueños ni las profecías al pie de la letra por engañosas y porque tal vez ni sucedan, y que todo es mucho mas sencillo de lo que parece.

Muchas veces creo que sueños y profecías están ahí para despistar.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#550 Publicado: Sab Mar 25, 2017 2:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Flóki-Ta escribió :

Claro que no Flóki-Ta. Los desvaríos son de los protas.  Very Happy O un mal sueño, como dice beugerard.
Por ejemplo, Jon tiene esta otra pesadilla: ve el rostro de Ned convertido en Espectro.
Cita:
Y cuando conseguía dormirse, soñaba, lo que era todavía peor. En el sueño el cadáver con el que había peleado tenía los ojos azules, las manos negras y el rostro de su padre. Eso no se atrevió a contárselo a Mormont. (JdT)

Un gran cariñoso saludo  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#551 Publicado: Sab Mar 25, 2017 4:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Digamos que Ned estaba muerto o estaba por morir así que el sueño no estaba del todo equivocado.

No hay que tomar los sueños de manera literal pero tampoco descartarlos completamente; por lo menos no esa clase de sueños, a esos hay que prestarles atención. El que tiene Jon sobre la cripta algo intenta decirle, y ese del Muro evidentemente también (esa armadura es muy curiosa). Los de Daenerys son bastante proféticos... Ni qué decir que gracias al sueño febril ella supo qué hacer con los huevos...

En los sueños hay mensajes ocultos, no son evidentes pero algo intentan decir. Sino son un desperdicio de páginas que no sé para qué el autor las incluye...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, Ana, beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#552 Publicado: Dom Mar 26, 2017 9:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Digamos que Ned estaba muerto o estaba por morir así que el sueño no estaba del todo equivocado.

No hay que tomar los sueños de manera literal pero tampoco descartarlos completamente; por lo menos no esa clase de sueños, a esos hay que prestarles atención. El que tiene Jon sobre la cripta algo intenta decirle, y ese del Muro evidentemente también (esa armadura es muy curiosa). Los de Daenerys son bastante proféticos... Ni qué decir que gracias al sueño febril ella supo qué hacer con los huevos...

En los sueños hay mensajes ocultos, no son evidentes pero algo intentan decir. Sino son un desperdicio de páginas que no sé para qué el autor las incluye...
Hay gente que opina que personajes completos sobran. Por lo menos B&B decidieron hacer eso hace mucho. Etre otras cosas cambiaron el nombre y la historia a la reina de Rob, y eliminaron a Aegon IV y toda la Compañía Dorada. Ha escrito muchos personajes, pero ahora debe recortar y podar las tramas para poder llevar a todo a un final. Porque hay mucho que sobra. Pero por otro lado, no creo que los sueños sobren. Simplemente muestran lo que hay dentro de la mente de los protagonistas, son manifestaciones de sus subconscientes. Sirven para desarrollar a sus personajes. Y Martin dedica MUCHÍSIMO tiempo a desarrollo de sus personajes.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#553 Publicado: Lun Mar 27, 2017 9:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Para muestra está el sueño de Bran volando con el Cuervo de Tres Ojos; sueño-vision-presagio...
Desde el 1er. libro, siempre tuve la impresión de que Bran tiene un papel importantísimo en la guerra contra los Caminantes Bcos, en el futuro de Inverfnalia o Poniente. Brynden le dice que lo estuvo aguardando toda la vida, que quería encontrarlo. Un super puto gran brujo no se dice eso a un chico, si no es importante.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Ana, Carlos
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#554 Publicado: Lun Mar 27, 2017 10:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Flóki-Ta escribió :
Para muestra está el sueño de Bran volando con el Cuervo de Tres Ojos; sueño-vision-presagio...
Desde el 1er. libro, siempre tuve la impresión de que Bran tiene un papel importantísimo en la guerra contra los Caminantes Bcos, en el futuro de Inverfnalia o Poniente. Brynden le dice que lo estuvo aguardando toda la vida, que quería encontrarlo. Un super puto gran brujo no se dice eso a un chico, si no es importante.

Fuck yeah baby!  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Garra, Carlos
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#555 Publicado: Mie Mar 29, 2017 11:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que Bran va a ser uno de los grandes héroes de esta historia, el ultimo héroe de hecho, eso nadie lo duda y de que va a ser de VITAL importancia para el devenir de los acontecimientos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Garra
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 37 de 37 Página < Anterior  1 2 3 ... 35 36 37
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB