Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
El futuro de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Jon
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 33 34 35 36 37  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 4:37 pm - 51777 lecturas
Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1309 posts
Le agradecieron: 1017 posts

#496 Publicado: Dom Ago 09, 2015 2:29 am  Responder citando

olea escribió :
Pues pensé que reconocían a todo aquel que conociesen, ya que al único gato queha wagueado era al de la casa, no a los del puerto, ni a la foca.

Pues mi idea loca era que ella podría "fichar" a todos los HsR a través de los sentidos del gato de la casa de ByN, pudiéndolos detectar en el futuro mediante otro animal, los dejaría sin su gran virtud, el anonimato. Mr. Green

Nada que tengo ganas de librar a Jon y Arya de sus cadenas perpetuas. 1:))
Ah, ok. Sabemos que los animales reconocen a los humanos que conocen, valga la redundancia. Nuestras mascotas o los perros y gatos del vecindario y tal. Pero no solo reconocen a Arya, sino que interactúan recíprocamente: ella puede "ver" por sus ojos. "Ve" a su loba Nymeria a miles de kilómetros de distancia, allá en Poniente. "Ve" lo que hace, y lo que "siente". Por poner un ejemplo, Arya "ve en sueños" que Nymeria rescata el cadáver de Catelyn del río en los Gemelos de los Frey. En el rol de La Niña Ciega pudo "ver" por los ojos de un gato. Seguramente lo descubrió precisamente porque estaba ciega y no antes.

Respecto de tu "idea loca", no lo es en absoluto. "ella podría "fichar" a todos los HsR a través de los sentidos del gato".
Seguro. Justamente es lo que hizo estando ciega: atacó al Hombre Bondadoso y le dijo que sabia que él la había golpeado con el bastón. (DdD).
Cita:
—Bueno es saberlo. Son dos cosas. ¿Hay una tercera?
—Sí. Sé que tú eres quien ha estado golpeándome.
Sacó el bastón con un movimiento veloz y le asestó un golpe en los dedos; el báculo del sacerdote cayó al suelo, y él retiró la mano con un gesto de dolor.
—¿Cómo ha podido saberlo una niña ciega?
«Te he visto.»

—Te he dicho tres cosas nuevas; no tengo por qué decirte cuatro.
Tal vez al día siguiente le hablaría del gato que la había seguido la noche anterior y se había subido a las vigas para vigilarlos desde arriba.
«O tal vez no.» Si el sacerdote podía guardar secretos, ella también.
Saludos!  u;)

Última edición por Garra el Mie Sep 23, 2015 9:28 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, olea, Flóki-Ta
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1150 posts

#497 Publicado: Mie Sep 23, 2015 9:25 pm  Responder citando

Yo espero saber de Rickon & Davos, son datos sutiles de los que le molan a Martin ir dejando (Skagos y unicornios), y yo espero que en Vientos él nos informe de que esta pasando con el chico.

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#498 Publicado: Jue Sep 24, 2015 12:14 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Yo espero saber de Rickon & Davos, son datos sutiles de los que le molan a Martin ir dejando (Skagos y unicornios), y yo espero que en Vientos él nos informe de que esta pasando con el chico.

Creo que es lo que todos queremos, además hay que tener en cuenta que Art Parkinson ya tiene 13 años y va a tener que interpretar a un chico de unos 8-9 años como mucho (y eso exagerando)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 876 posts

#499 Publicado: Vie Oct 02, 2015 2:34 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió el Jue Sep 24, 2015 12:14 pm :
arya27 escribió :

Creo que es lo que todos queremos, además hay que tener en cuenta que Art Parkinson ya tiene 13 años y va a tener que interpretar a un chico de unos 8-9 años como mucho (y eso exagerando)
Rickon está el los libros por una razón.   Pienso que para continuar el linaje masculino Stark. Rob está muerto, Bran en un árbol & Brancueva, Jon es mitad Stark/Targaryen. Conjeturo que el linaje/apellido Stark continúa a través de Rickon.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 276 posts

#500 Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:35 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Rhaella7 escribió el Jue Sep 24, 2015 12:14 pm :
arya27 escribió :

Rickon está el los libros por una razón.   Pienso que para continuar el linaje masculino Stark. Rob está muerto, Bran en un árbol & Brancueva, Jon es mitad Stark/Targaryen. Conjeturo que el linaje/apellido Stark continúa a través de Rickon.

Totalmente de acuerdo, no hay manera de que Bran pueda continuar su linaje o ser el nuevo señor de Invernalia y pienso que a Jon le depara alguna misión aun mas complicada por ejecutar.

Si al gordo se le ocurriera matar a Rikon, tendría que recaer en Jon la continuación de su linaje, que aunque es posible dudo mucho que lo haga (creo ya que sobre los hombros de Jon hay mas responsabilidad que ser el que continué con ese legado).

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, arya27, mijuego, Garra
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1248 posts
Le agradecieron: 921 posts

#501 Publicado: Lun Dic 07, 2015 2:13 pm  Responder citando

Pongo 2 interesantes comentarios en asoiaf.westeros

1.-Myranda Royce y su padre, Néstor pueden ya saber quién es Sansa en realidad, es más, pueden pensar que ella y Meñique conspiraron para matar a Lysa y, de hecho, pueden ser amantes. Esto es muy peligroso, ya que en realidad podrían haber sido sus fuertes aliados, si supieran la verdad de su historia de cuando Meñique la llevó hasta allí desde Desembarco. Pero Sansa, como Alayne (aparentemente) es aliada de Meñique, por lo que ella misma se está poniendo en peligro, pues Meñique no tiene verdaderos amigos en el Valle, sino (aparentemente) muchos enemigos y hacen lo que él quiere sólo por  dinero. Sansa puede ser vendida de nuevo a Cersei, etc., si se sospecha que ella es cómplice de Meñique en la muerte de Lysa Arryn. Si Robalito muere, esto sólo añadiría peso a esa conspiración, especialmente si Sansa llega a comprometerse (en matrimonio) con Harold Hardying. Todos pueden sospechar y creer que ella y Meñique son amantes y quieren apoderarse del Nido de Águilas y el Valle, pues es sabido que él es un famoso proxeneta. Todo lo cual complicaría la situación de Sansa-Alayne.

2.-Supongo que se reducirá a lo despiadados que son Nestor Royce y su hija "Randa".

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1150 posts

#502 Publicado: Mie Dic 09, 2015 10:42 pm  Responder citando

Yo no creo que la pobre Sansa sobrevivirá el Invierno. Por supuesto es una opinión personal, Martin decidirá su destino, aunque hay indicios (desde el primer borrador) de que Sansa palmará en algún momento.
Carlos escribió el Vie Oct 02, 2015 2:34 pm :

Pienso igual Martin no lo menciona en el borrador, tal vez porque lo añadió a posteriori. No obstante, Rickon quizas no tendrá un papel preponderante en Vientos de Invierno, pero puede representar el futuro de los "lobos" cuando llegue el final del juego en Sueño de Primavera. Rickon es, más o menos, la única esperanza de la contiuacion del linaje Stark. Robb ha muerto sin herederos, Jon es un bastardo con pocas esperanzas de legitimación, y Bran va a estar conectado con los Nños del Bosque y probablemente no engendrará hijos de todos modos. Sansa y Arya son mujeres, por lo que cualquier hijo que tengan, probablemente llevará el nombre de su marido. Rickon, cuando sea grande, es el único viable la continuación de la línea de Stark cuando todo se lleve a cabo. Además, también puede ser el símbolo y el mascarón de proa de los leales Stark en el Norte ... Como Wyman le dice a Davos, necesitan a un Stark como su líder. La Casa Mormont piensa igual.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#503 Publicado: Dom Dic 13, 2015 9:48 pm  Responder citando

arya27 escribió :
....y Bran va a estar conectado con los Nños del Bosque y probablemente no engendrará hijos de todos modos..
No sabemos a ciencia cierta la gravedad de la lesión de Bran. Pero si se rompió la columna vertebral, está jodio y no podrá tener sexo e hijos.
Además, se me ocurrió que estamos obviando a un Stark, y, para ser preciso, a Benjen, pues -de caer el Muro y la Guardia de la Noche- podría convertirse en el nuevo Lord Stark. ¿Es posible, o no?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#504 Publicado: Lun Dic 14, 2015 8:30 pm  Responder citando

Mientras vivan los hijos de Ned Stark, su hermano Benjen no puede ser el lord de Invernalia. Ahora bien, si todos creen que están muertos, podría serlo, al menos temporalmente.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, reina azul, arya27
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 876 posts

#505 Publicado: Mar Dic 15, 2015 4:01 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Además, se me ocurrió que estamos obviando a un Stark, y, para ser preciso, a Benjen, pues -de caer el Muro y la Guardia de la Noche- podría convertirse en el nuevo Lord Stark. ¿Es posible, o no?
Yo entiendo el punto, pero la teoría me parecen muy traída de los pelos. No imagino a Benjen-un personaje secundario-asumiendo el gobierno de Invernalia.
eowyn escribió :
Mientras vivan los hijos de Ned Stark, su hermano Benjen no puede ser el lord de Invernalia. Ahora bien, si todos creen que están muertos, podría serlo, al menos temporalmente.
Estoy de acuerdo. Martin no puede matar a todos los hijos e hijas de Ned Stark. Estoy convencido de que no es algo que realmente quiere el escritor. No obstante, al final, Martin bien podria darle un papel trascendental a Benjen en los próximos libros, pongamos como el tutor de Bran o Rickon, y tendría un impacto real en sus vidas y/o Invernalia como protector de la familia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1247 posts
Le agradecieron: 789 posts

#506 Publicado: Sab Dic 19, 2015 9:24 pm  Responder citando

Esta ilustración es muy similar a como imagino a Bran en Vientos de Invierno

No digo ná, pero en mis dreams estoy versionando a Bran Lord Stark de Invernalia. El retorcido  u:( Martin no puede convertir a ese chico en un maldito árbol!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1309 posts
Le agradecieron: 1017 posts

#507 Publicado: Dom Dic 27, 2015 10:04 pm  Responder citando

Thomkea escribió el Vie Oct 02, 2015 6:35 pm :

Totalmente de acuerdo, no hay manera de que Bran pueda continuar su linaje o ser el nuevo señor de Invernalia y pienso que a Jon le depara alguna misión aun mas complicada por ejecutar.

Si al gordo se le ocurriera matar a Rikon, tendría que recaer en Jon la continuación de su linaje, que aunque es posible dudo mucho que lo haga (creo ya que sobre los hombros de Jon hay mas responsabilidad que ser el que continué con ese legado).
Es patente que Jon Nieve es uno de los candidatos. Jon  y el decreto real de Robb Stark. La trama está en stand by, no se sabe aún que suerte han tenido ese documento y sus mensajeros. Situación que ha dado pie a varias teorías, obviously.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1247 posts
Le agradecieron: 789 posts

#508 Publicado: Dom Ene 03, 2016 4:19 am  Responder citando

Garra escribió :

Es patente que Jon Nieve es uno de los candidatos. Jon  y el decreto real de Robb Stark. La trama está en stand by, no se sabe aún que suerte han tenido ese documento y sus mensajeros. Situación que ha dado pie a varias teorías, obviously.
Personalmente no tengo ningún problema con Arya/Jon como se indica en la carta de 1993, ya que siempre he considerado que tiene bastante sentido. Especialmente si Jon será legitimado por Robb Stark.   En cuyo caso, ambos primos podrían seguir la estirpe Stark (en caso de que Martin asesine a Rickon y "arbolice" a Bran en la Brancueva).

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 935 posts
Le agradecieron: 974 posts

#509 Publicado: Dom Ene 03, 2016 4:45 am  Responder citando

reina azul escribió :
Garra escribió :

Personalmente no tengo ningún problema con Arya/Jon como se indica en la carta de 1993, ya que siempre he considerado que tiene bastante sentido. Especialmente si Jon será legitimado por Robb Stark.   En cuyo caso, ambos primos podrían seguir la estirpe Stark (en caso de que Martin asesine a Rickon y "arbolice" a Bran en la Brancueva).
Yo creo que la razón de ser de Rickon es dar una oportunidad para que siga habiendo un Stark legitimo en Invernalia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1481 posts
Le agradecieron: 1165 posts

#510 Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:06 pm  Responder citando

Yo me resisto a creer que Martin "arborice" a Bran en la Brancueva. Bran y Verano deben salir de la cueva en algún momento. Bran no requiere una conexión física con un árbol con el fin de acceder a la red de arcianos/arboles corazón. Esto se demuestra definitivamente en Danza de Dragones. Sus sueños del pasado, en la cueva de los Niños, cuando ve a su padre a través del árbol corazón en Invernalia vienen cuando no está conectado físicamente a un arciano.

Por otra parte, se nos dice que los verdevidentes de los Niños viajaron a la Isla de los Rostros para asistir a la reunión que resultó en el Pacto. Eso sería imposible de lograr si estuvieran conectados de forma permanente a los árboles.
beugerard escribió :
Yo creo que la razón de ser de Rickon es dar una oportunidad para que siga habiendo un Stark legitimo en Invernalia.
Por otro lado, Rickon es otro candidato probable para ser el nuevo Lord Stark (y conservar el apellido), pero George lo describe como muy salvaje, casi poseído por su lobo y que-ademas-le cuesta escribir desde el Punto de Vista de un chiquillo.

Algo que yo no sabía (o no recordaba):
Jon Nieve lleva el nombre de Jon Arryn, amigo de Ned. Creo que George confirmó eso.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 34 de 37 Página < Anterior  1 2 3 ... 33 34 35 36 37  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB