Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
El futuro de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Jon
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 35 36 37  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 4:37 pm - 51780 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1150 posts

#31 Publicado: Sab Mar 02, 2013 4:03 pm - Título del mensaje: El extraño sueño de Arya Responder citando

En el libro Tormenta de Espadas encontré un raro sueño de Arya. "Soñó con su hogar; no con Aguasdulces, sino con Invernalia. Pero no fue un sueño agradable. Estaba fuera del castillo, sola, hundida en barro hasta las rodillas. Veía ante ella las murallas grises, pero cuando intentaba llegar a las puertas cada paso le costaba más que el anterior, y el castillo se iba difuminando ante sus ojos hasta que pareció más de humo que de granito. También había lobos, formas grises y escurridizas de ojos brillantes que acechaban entre los árboles a su alrededor. Cada vez que los miraba la asaltaba el recuerdo del sabor de la sangre."

No estoy segura, pero me suena que Arya vislumbra Invernalia tal como se ve ahora y en el futuro: quemada: "más de humo que de granito" y ella esta rodeada de muchos lobos huargos y el"sabor de la sangre" por el hecho de que ella misma es una "loba". ¿Que creen que significa? Saludoss y nos leemoss!  

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 844 posts

#32 Publicado: Vie Mar 08, 2013 6:31 pm  Responder citando

No estoy segura. Pero Arya está junto a la Hermandad sin Estandartes cerca del bosque sagrado y el Fantasma de Alto Corazón. Eso me da la pauta de que el sueño es genuino. Quizá regrese con la jauría de lobos a Invernalia y la encuentre quemada. Y que le cuesta llegar podría indicar que no será pronto.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1482 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#33 Publicado: Sab Mar 09, 2013 6:07 pm - Título del mensaje: El sueño de Arya Responder citando

Si mal no recuerdo, en Tormenta de Espadas Arya aun no sabe que Invernalia ardió hasta los cimientos, quizá aun no lo sabe, pero su loba Nymeria sí, ya que los hermanos lobos se comunican telepaticamente entre ellos y Verano, el lobo de Bran lo sabe. Es así como le llega la información a Arya.
Yo también leí sobre otro sueño de Jon, su sueño con los dragones.
Cita: «Arya», pensó, esperando que fuera cierto. –Cenizas y brasas. Reyes y dragones.
«Dragones otra vez». Por un momento Jon casi podía verlos, enroscados en la noche, con sus alas negras perfilándose contra un mar de fuego."

Jon sueña repetidamente con dragones y reyes y cenizas y brasas y un mar de fuego. El jamás ha visto un dragón vivo, sin embargo los ve claramente. Es una gran pista de su futuro y su sangre de dragón. Asimismo, sus sueños están relacionados con las visiones de Daenerys en la Casa de los Eternos. Cita:-Que sea rey de huesos calcinados y carne chamuscada -dijo un hombre situado más abajo-. Que sea rey de las cenizas."
Yo realmente no tengo ninguna duda de que Jon es uno de los jinetes de dragones y se encontrará con Dany en algún momento y ambos combatirán en la Guerra por el Amanecer. Y hay tantos enlaces similares entre ambos en muchos libros, visiones y sueños!!! Curioso, muy curioso!

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2221 posts
Le agradecieron: 1433 posts

#34 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 11, 2013 6:52 pm  Responder citando

Comparto esa especulación y estimo que Jon es más que un dragón: es lobo-warg-dragón. Considero factible que él "despierte" de sus heridas igual Bran. Me figuro que mientras Jon está "durmiendo" Bran ocupará el lugar de Lord Brynden y le hablará y mostrará visiones y le hará despertar.  =/: Y Fantasma cuidará de Jon igual que Verano cuidó de Bran en el lecho. Finalmente Jon despertará con ideas y pensamientos y sabiduría y, probablemente, ya conociendo la verdad sobre quien es realmente. Recuerdo esas visiones donde él recorre las criptas de Invernalia que le daban tanto pavor. Pues eso podría ocurrir mientras "dormita" y hablará con Ned Stark, igual a como lo "soñó" Bran. Ned le dirá la verdad sobre su madre. Y así aparecerá R+L=J y todo lo relacionado con Lyanna y los motivos de Ned de sentir tanta vergüenza y dolor por las promesas incumplidas antes de morir. De este modo Martín ultimará uno de los misterios de esta enorme historia. Es lo que yo creo, pues recordemos que solo faltan 2 libros para resolver tantas tramas inconclusas. Salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Flóki-Ta
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1248 posts
Le agradecieron: 921 posts

#35 Publicado: Mie Mar 13, 2013 11:31 pm  Responder citando

Y yo comparto todas las opiniones, supongo que de todas esas especulaciones y preguntas que nos hacemos esperando que el gordo cabron nos de algunas respuestas en el proximo libro. Tambien pienso que Arya mola muchísimo, en mi opinión es uno de los mejores personajes de esta saga, incluso pienso que Martin la adora pues sus aventuras son tan variadas que no aburren. Vamos, que incluso Tyrion me aburrió un poco (sólo un poco, sin ofender a los seguidores de los leones)  Wink con tanto viaje por los ríos y observando tortugas..y Dany en su regencia en Meeren..

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 876 posts

#36 Publicado: Vie Mar 15, 2013 2:04 pm  Responder citando

Yo quisiera comentar sobre una hipótesis que había leído hace algún tiempo en Internet que apuntaba a que Jon Nieve, dado por muerto, posiblemente sería encerrado en las celdas de hielo en el Muro. No recuerdo los argumentos, pero pienso que podría ser factible y de ese modo el descubrirá que hacen los Espectros encerrados en las celdas, ya que recuerdo que el los quería estudiar.

Ana
Administrador

starstarstarstar

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 15, 2013 5:28 pm  Responder citando

Carlos, la recuerdo, y con el debido respeto, estoy en desacuerdo con esa teoría. Encerrar a Jon Snow en las celdas de hielo es matarlo definitivamente e eliminar el personaje sin vuelta atrás. En una hora se convertirá en un bloque de hielo o muere de inanición. Nadie pensaría ni por un segundo en sacar un cadáver de las celdas. La muerte de Jon estaría asegurada. Aparte a Jon no lo mató un Espectro, por eso no “revivirá” como uno. Pero, si por esas casualidades abre los ojos, los Espectros lo matan y el será uno ellos, pero yo no creo que Martín concibió ese final para Jon, máxime si está pendiente el tema de Lyanna y su padre; su visión en las criptas; Jon el jinete del dragón; la Guerra por el Amanecer, etc. Resumiendo, es una de tantas suposiciones que circulan en la web, pero personalmente no la veo viable. Sad

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1309 posts
Le agradecieron: 1017 posts

#38 Publicado: Sab Mar 16, 2013 1:57 pm  Responder citando

Pues yo siempre di por hecho que Jon no puede morir. Mis argumentos:
*-Melisandre lo reaviva y eso lo lleva más cerca de cumplir la profecía (naciendo de hielo (el muro y norte) y fuego (su sangre targaryen).  
*-Sus "hermanos cuervos" no lo mataron, pero lo dañaron bastante para que siga en el Muro y así se libra de sus votos.
*-Bran hace algún pase mágico y lo salvará o revivirá.    
En definitiva yo dudo que Martin mate a Jon, sobre todo si sospechamos de la verdad de sus padres reales. Y puede reclamar el trono como el heredero de Rahegar.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#39 Publicado: Mar Mar 19, 2013 12:19 am  Responder citando

Yo estaba pensando sobre que Aegon (si es real) tiene mas derecho al trono por ser mayor que Jon Nieve (de solo 15-16 años) en caso de que Jon sea realmente el hijo del principe Rhaegar.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1482 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#40 Publicado: Mar Mar 19, 2013 5:27 pm  Responder citando

mijuego:Aegon nació en 282AL y murió en 283AL. Pero  no sabemos su edad exacta. Pudo haber muerto a los pocos meses de nacer, pero si está vivo, es mayor que Jon sólo por unos meses. Lo cierto es que ambos tienen exactamente la misma edad en el libro 5: 18 años. Y Daenerys 17, un año menor. Un saludo  

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#41 Publicado: Jue Mar 21, 2013 7:59 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Mar Mar 19, 2013 5:27 pm :
mijuego:Aegon nació en 282AL y murió en 283AL. Pero  no sabemos su edad exacta. Pudo haber muerto a los pocos meses de nacer, pero si está vivo, es mayor que Jon sólo por unos meses. Lo cierto es que ambos tienen exactamente la misma edad en el libro 5: 18 años. Y Daenerys 17, un año menor. Un saludo  
En q te basas para pensar q ambos tienen la misma edad Question

Ana
Administrador

starstarstarstar

#42 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 22, 2013 3:28 pm  Responder citando

mijuego escribió el 21 Mar 2013 07:59 pm :
LaQueNoArde escribió el Mar Mar 19, 2013 5:27 pm :
En q te basas para pensar q ambos tienen la misma edad Question
Hola, no soy LaQueNoArde, pero responderé a tu pregunta.
En el apéndice del libro de Danza de dragones se menciona la edad del Joven Griff (Aegon): 18 años.
En el apéndice de Juego de Tronos Dany se describe como una doncella de 13 años. Así pues, si tomamos 1 año x cada libro, tendríamos: libro 2=14 años, 3=15, libro 4=16, libro 5=17 años. Resumiendo:
Juego de Tronos:
—JON NIEVE, un niño de 14 años.
-La PRINCESA DAENERYS, doncella de 13 años
-Libro 5, Dany - 17 años
-Libro 5, Jon - 18 años
-Libro 5, Aegon - 18 años.
Salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#43 Publicado: Vie Mar 22, 2013 6:43 pm  Responder citando

Yo tengo entre ceja y ceja la idea de que Bran es igual a Frodo de “El Señor de los Anillos” (que tanto ama Martin). Frodo es el portador del anillo de poder. Ahora bien, y siguiendo esta idea, Bran debe ser el Portador de Poder, pero no hay ningún anillo. Debe ser algún poder diferente que le permitirá ayudar a destruir a los Otros, ¿pero que puede ser? Y se me ocurrió que el Gran Otro podría haber sido un verdevidente muy poderoso, quizá el más poderoso mago de los Niños del Bosque. Y la sangre y carne de todos esos niños de Craster y otros salvajes son sacrificios para que el siga viviendo miles de años para volver a establecer la Larga Noche. Pero nació Bran con poderes mágicos extraordinarios, casi tan grandes como del Gran Otro. Pero es solo un niño y Lord Brynden le ayudará a incrementarlos con el tiempo y juntos se enfrentaran a la magia verdevidente del Gran Otro. Lo que más me intriga es en que consiste ese poder exactamente.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Flóki-Ta
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#44 Publicado: Sab Mar 23, 2013 3:35 pm  Responder citando

Gracias por responder. Ok. Aegon y Jon tienen casi la misma edad. Respecto a Bran evidentemente las circunstancias son excepcionales por ser de origen magico que escapan a la interpretación racional. Y es muy probable que Bran posea un poder mayor de lo previsto o imaginado por nosotros, pues segun lo que íbamos sospechando o analizando cada uno, Bran tendrá una parte importante en la Guerra por el Amanecer, pero yo tambien sigo sin imaginar de que trata su papel en todo esto.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1309 posts
Le agradecieron: 1017 posts

#45 Publicado: Sab Mar 23, 2013 9:20 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió el Vie Mar 22, 2013 6:43 pm :
Yo tengo entre ceja y ceja la idea de que Bran es igual a Frodo de “El Señor de los Anillos” (que tanto ama Martin). Frodo es el portador del anillo de poder. Ahora bien, y siguiendo esta idea, Bran debe ser el Portador de Poder, pero no hay ningún anillo. Debe ser algún poder diferente que le permitirá ayudar a destruir a los Otros, ¿pero que puede ser? Y se me ocurrió que el Gran Otro podría haber sido un verdevidente muy poderoso, quizá el más poderoso mago de los Niños del Bosque. Y la sangre y carne de todos esos niños de Craster y otros salvajes son sacrificios para que el siga viviendo miles de años para volver a establecer la Larga Noche. Pero nació Bran con poderes mágicos extraordinarios, casi tan grandes como del Gran Otro. Pero es solo un niño y Lord Brynden le ayudará a incrementarlos con el tiempo y juntos se enfrentaran a la magia verdevidente del Gran Otro. Lo que más me intriga es en que consiste ese poder exactamente.
Eso es verdad, pero ademas del Anillo de Poder, habia otra cosa muy poderosa: la espada de Aragon. En los libros de Martin no hay 1 anillo magico (poder oscuro) pero hay una espada(poder bueno): La Portadora de Luz.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 37 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 35 36 37  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB