Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
El futuro de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Jon
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 35 36 37  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mar Ene 08, 2013 4:37 pm - 51777 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1481 posts
Le agradecieron: 1165 posts

#16 Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:18 pm  Responder citando

Javier escribió el Mar Feb 05, 2013 7:50 pm :
Creo que Wax los vio dirigirse hacia la isla, tomar una barca o algo por el estilo, y describió al niño como alguien de la edad de Rickon y a la mujer salvaje y al lobo huargo con señas... creo que no miente.

Ahora que lo pienso, Wyman Manderly puede saber la ubicación exacta de Rickon por sus amigos capitanes y contrabandistas y lo poco que ha dicho el mudo solo añade mas información a lo ocurrido con los chicos Stark.

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 844 posts

#17 Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:24 am - Título del mensaje: Los 7 lobos Responder citando

Imagino que los Niños del Bosque enviaron a los 7 lobos (la madre y 6 cachorros) a los Stark porque los consideran mágicos. Y lo creo, ya que tienen dones especiales como warg y Bran es un poderoso verdevidente.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2221 posts
Le agradecieron: 1433 posts

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 08, 2013 7:51 pm - Título del mensaje: 7 lobos y 3 dragones Responder citando

Pues sí. No es casualidad que aparezcan 7 lobos huargos poco antes de los 3 dragones y con las primeras noticias de la aparicion de los Otros. Ni son casuales los numeros 7 y 3, "siempre el 3"

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#19 Publicado: Sab Feb 09, 2013 3:11 am - Título del mensaje: 7 lobos Responder citando

Pienso exactamente igual. El 7 es un número mágico, sin duda y enlaza con los 7 Dioses Nuevos. Lo dice en el sitio de wiki:
"hacia -6,000
Siete seres sagrados aparecen en las Colinas de los Ándalos del continente oriental, en apariencia los avatares de un dios supremo."
Y Martin ha dicho que Cancion de Hielo y Fuego comienza por los lobos huargos que encontraron los Stark. Y con la madre son 7.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1150 posts

#20 Publicado: Dom Feb 17, 2013 8:01 pm - Título del mensaje: Jon Nieve Responder citando

Jon Nieve es uno de mis personajes predilectos. Ahora bien, tras ese personaje se ocultan varios misterios que espero Martin pronto revelará. Veamos.
*sueña con las criptas de Invernalia y los reyes-fantasmas Stark. Estos le dicen que él no es uno de ellos. ¿por qué no? Incluso si Jon es el hijo de Rhaegar, también es el hijo de Lyanna Stark.
*cuando sueña con Ned Stark, lo ve igual un Espectro con ojos azules.
*sueña con los dragones sin haberlos visto jamás, ni siquiera sus cráneos, como Tyrion en la Fortaleza Roja.
*cuando visita las cámaras debajo el Muro (donde se almacenas las provisiones), nota que una está mas helada de lo habitual.
*finalmente cuando es apuñalado por Bowen Marsh y otros traidores, sus dedos se entumecen (sin motivo aparente) y le resultó imposible liberar la espada de su funda.
*Esto ocurre en el mismo instante cuando Drogon, el gran dragón de Dany es apuñalado en el pozo de luchas de Meeren. Y la sangre de ambos humea.
Personalmente veo un enlace entre ese dragón y Jon. ¿Pero por qué con Drogon, si es el dragón de Dany? Lo razonable sería un enlace con uno de los otros 2 dragones, si Jon (supuestamente) sería un jinete-dragón.
* Y siguiendo estas hipótesis, Jon podría llegar a ser el rey Poniente y “curar” el reino de tanta corrupción. La familia Stark desde el inicio fue señalada como la mas honorable e incorruptible de los Siete reinos.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#21 Publicado: Lun Feb 18, 2013 8:28 pm - Título del mensaje: Re: Jon Nieve Responder citando

arya27 escribió el Dom Feb 17, 2013 8:01 pm :

*cuando visita las cámaras debajo el Muro (donde se almacenas las provisiones), nota que una está mas helada de lo habitual.

Me figuro que esta cámara enlaza con la guarida del Dragón de Hielo, es por eso que es mas helada que las otras.

Cita:
*finalmente cuando es apuñalado por Bowen Marsh y otros traidores, sus dedos se entumecen (sin motivo aparente) y le resultó imposible liberar la espada de su funda.
*Esto ocurre en el mismo instante cuando Drogon, el gran dragón de Dany es apuñalado en el pozo de luchas de Meeren. Y la sangre de ambos humea.
Personalmente veo un enlace entre ese dragón y Jon.

Yo estoy de acuerdo con esta idea. Debe existir algún enlace mágico entre el gran dragón negro de Dany y Jon.
Cita:
* Siguiendo esta hipótesis, Jon podría llegar a ser el rey Poniente.

Coincido con tu opinión. El muy listo cuervo de Comandante Mormont le grita a Jon: "Maiz, Jon Nieve, Rey."

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#22 Publicado: Mar Feb 19, 2013 12:26 am - Título del mensaje: Re: Jon Nieve Responder citando

arya27 escribió el Dom Feb 17, 2013 8:01 pm :

Personalmente veo un enlace entre ese dragón y Jon. ¿Pero por qué con Drogon, si es el dragón de Dany? Lo razonable sería un enlace con uno de los otros 2 dragones, si Jon (supuestamente) sería un jinete-dragón.

Pues estoy de acuerdo en todo y me has puesto a pensar y creo recordar que un jinete puede tener un solo dragón, pero un dragón puede tener varios jinetes, cuando sus amos anteriores mueren. Así, si Dany muere, Drogon podría aceptar a Jon como su nuevo jinete.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1481 posts
Le agradecieron: 1165 posts

#23 Publicado: Mie Feb 20, 2013 3:04 pm - Título del mensaje: Re: Jon Nieve Responder citando

winterfell escribió el Mar Feb 19, 2013 12:26 am :

Pues estoy de acuerdo en todo y me has puesto a pensar y creo recordar que un jinete puede tener un solo dragón, pero un dragón puede tener varios jinetes, cuando sus amos anteriores mueren. Así, si Dany muere, Drogon podría aceptar a Jon como su nuevo jinete.

De modo que cabe la posibilidad de que Dany podría morir en la Guerra por el Amanecer para que Jon pueda montar a Drogon.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2221 posts
Le agradecieron: 1433 posts

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:35 pm - Título del mensaje: Los Stark Responder citando

Mi teoría del futuro de los Stark. Martin los esparció a los cuatro vientos, los que están vivos asumen que sus hermanos/as están muertos/as y casi siempre se encuentran en una situación incierta en cada giro del destino. Desde que Ned fue a Desembarco del Rey, la familia va cuesta abajo. Sería una muy pobre escritura de G.RR.Martin si simplemente asesina a los restantes Stark; todas sus historias no servirían para nada. No, yo creo que el título del último libro señala el regreso de los lobos, justamente el título original era "Tiempo de lobos". Y Jojen Reed dijo que "los lobos regresaran a Invernalia."

elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#25 Publicado: Jue Feb 28, 2013 4:48 am - Título del mensaje: Arya la asesina serial Responder citando

Quizas digan que estoy loco, pero si mal no recuerdo Arya posee una lista(mental) con los nombres de aquellas personas que se la deben, sobre todo de poniente. Por lo tanto, para mi Arya en el último libro no la veo luchando en contra de los otros, sino más bien será una vengadora, una especie de asesina serial reclamando las vidas de aquellos que alguna vez le hicieron daño, lo mejor de todo es que lo hará dentro del caos que se avecina con la invasión de los caminantes blancos. Para mi Cersei, algunos Bolton, los Frey serán una de sus victimas más relevantes.

Arya seguramente se va cargar a muchos señores de poniente, por algo el último libro tenía por nombre "tiempo para lobos".

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#26 Publicado: Jue Feb 28, 2013 1:35 pm  Responder citando

Al ser Arya tan al estilo de los Stark (Ned, Jon e incluso, Lyanna, según comentan), creo que ella es la que reunirá a la manada, ya que por algo Nymeria lidera una manada de lobos que azota El Tridente.
Puede ser que todo su entrenamiento sirva para traerle algo de paz a su ser y quizá, ella cierre ese círculo dándole el regalo de la muerte a Jaqen/Pate.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 876 posts

#27 Publicado: Jue Feb 28, 2013 5:04 pm - Título del mensaje: Re: Arya la asesina serial Responder citando

elconquistador escribió el Jue Feb 28, 2013 4:48 am :
Quizas digan que estoy loco, pero si mal no recuerdo Arya posee una lista(mental) con los nombres de aquellas personas que se la deben, sobre todo de poniente. Por lo tanto, para mi Arya en el último libro no la veo luchando en contra de los otros, sino más bien será una vengadora, una especie de asesina serial reclamando las vidas de aquellos que alguna vez le hicieron daño, lo mejor de todo es que lo hará dentro del caos que se avecina con la invasión de los caminantes blancos. Para mi Cersei, algunos Bolton, los Frey serán una de sus victimas más relevantes.

Arya seguramente se va cargar a muchos señores de poniente, por algo el último libro tenía por nombre "tiempo para lobos".

Es lo que sospecho. Es por eso que me sumo a la hipótesis de que ella se alejará de la Casa de Blanco y Negro y sera una asesina "independiente" para asesinar a los Bolton y Frey y quizas a Cersei, pues de seguir con los Hombres sin Rostros, no podria matar a los que conoce, que indica la ley de ellos. Entonces los abandona y se carga a mas de uno de los enemigos que traicionarion a los Stark.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 876 posts

#28 Publicado: Jue Feb 28, 2013 5:08 pm  Responder citando

RaySaysThat escribió el Jue Feb 28, 2013 1:35 pm :
Al ser Arya tan al estilo de los Stark (Ned, Jon e incluso, Lyanna, según comentan), creo que ella es la que reunirá a la manada, ya que por algo Nymeria lidera una manada de lobos que azota El Tridente.
Puede ser que todo su entrenamiento sirva para traerle algo de paz a su ser y quizá, ella cierre ese círculo dándole el regalo de la muerte a Jaqen/Pate.

Oye!! Arya matando a Jaqen/Pate es genial!! Y yo no tengo dudas que ella se reunirá con Nymeria y su manada! Martin no pone al pedo sus sueños con su loba en todos los libros!  Adwemas señala la frase de que los lobos vuelven y me imagino el reencuentro de los hermanos lobos y Fantasma  =/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1482 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#29 Publicado: Jue Feb 28, 2013 8:44 pm  Responder citando

Estoy de acuerdo con las opiniones en general. Y bien, la lista de la muerte de Arya disminuyó bastante.
—Ser Gregor —susurraba a su almohada de piedra—. Dunsen, Polliver, Chiswyck, Raff el Dulce. Cosquillas y el Perro. Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei.
Ya murió Cosquillas, Ser Amory Lorch y Polliver y Joffrey (y quizás algunos mas de la lista) y pudo haber matado al “Perro” Sandor Clegane, pero no lo hizo. Eso demuestra que no es irrazonable. Si ella mata a Cersei, entonces debe ser el Valonqar. Por otro lado, el "Perro" tuvo una buena relación con ambas hermanas, amaba a Sansa y admiraba la valentía de Arya. Puede que sea algún guiño de Martin, en cuanto Sandor (probablemente) sigue vivo y en las Tierras de los Ríos, en la Isla Quieta, cerca de Cat y la Hermandad sin Estandartes..mmm....

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 844 posts

#30 Publicado: Vie Mar 01, 2013 6:13 pm  Responder citando

Esa lista de la muerte de Arya incluye a los Frey. En Festín de Cuervos ella recita: —Ser Gregor. Dunsen, Raff el Dulce, Ser Ilyn, Ser Meryn, la reina Cersei. También habría susurrado los nombres de los Frey del Cruce, de haberlos conocido.
«Algún día sabré cómo se llaman —se dijo—, y los mataré a todos.»
Si unimos esta lista a sus sueños con Nymeria y su jauría de lobos cerca de los Gemelos de los Frey, imagino que Arya y sus lobos matarán a muchos Freys (si no los matan Cat y la Hermandad y los lobos antes).

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 37 Página < Anterior  1 2 3 ... 35 36 37  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB