Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Sueño de Primavera, séptima novela de Canción de Hielo y Fuego.
El final de Canción de Hielo y Fuego
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 14 15 16
Tema creado por Ana - Vie Jul 05, 2013 3:38 pm - 24246 lecturas
Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#226 Publicado: Mie Ene 20, 2016 11:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
1:))  Me meo!!!

Especulaciones sobre "Not a Blog" de George Martin y la probable fecha de lanzamiento de "Sueño de Primavera"

"Not a Blog" ya no existe. Las máquinas tomaron el poder en 2039 y los humanos han estado usando cuervos mensajeros desde entonces.

"No puedes acceder al blog porque el planeta Tierra fue destruida en 6183 y toda la humanidad está viviendo en Júpiter."

!son unos cracks!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Miquel_Q
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#227 Publicado: Vie Ene 22, 2016 9:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
1:))  Me meo!!!

Especulaciones sobre "Not a Blog" de George Martin y la probable fecha de lanzamiento de "Sueño de Primavera"

Es el año 2053 y actualmente George desea transmitir a sus lectores que ahora ha vuelto a su trabajo, pero se niega a dar una fecha límite ya que siente que ponen demasiada presión sobre él...
Mr. Green  5%:  1:))  
de mi cosecha:
Es el año 2053 y actualmente George ha rejuvenecido usando una de sus magias. Sin embargo, siente que ponen demasiada presión sobre él...
"Vale, he llegado a un punto de bloqueo mental que no sé cómo resolver... ".

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Tyri_On
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#228 Publicado: Sab Ene 23, 2016 7:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Buenísimo!!   i(;
Otro post:
Cita:
Parafraseando al Dr. King "Tengo un sueño ... de primavera. ¡Completado".
Gracias por 30 años de apoyo. Verdaderamente.
Tengo la fecha de lanzamiento en algún lugar de mi casa, pero no la encuentro y el juego de los Jets está empezando, así que tal vez voy a publicar mañana.

5%:  Very Happy  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#229 Publicado: Sab Ene 30, 2016 9:15 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió el Mie Ene 20, 2016 3:06 pm :

Comentarios vía foro reddit. Traducido es más o menos así:

3)
Este blog se ha desactivado porque se encuentra alojado en otro planeta. Si desea acceder a la web real favor de establecer una conexión en nuestro actual planeta vivo, Júpiter.
Más información:
No puedes acceder al blog porque el planeta Tierra fue destruida en 6183 y toda la humanidad está viviendo en Júpiter.
G.R.R.Martin: "Tampoco pienso morirme sin visitar Júpiter."

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#230 Publicado: Mie May 04, 2016 7:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Siento decir esto, pero una cosa es cierta: George no va a terminar los libros a menos que cambie su comportamiento, y para ser sincera no tengo ninguna razón para creer que vaya a hacerlo. Martin merecía tomar un decanso después de Danza (durante la gira de prensa). Pero en lugar de volver a trabajar en el año 2012 rellena una vez más su agenda. El año 2013 tenía alrededor de 400 páginas de Vientos, la mitad de las cuales eran originalmente de Danza.

Asumamos que el 6to. libro sale el próximo año, por ejemplo, en primavera. Así que durante todo el año, y una vez más, tendrá más convenciones, más apariciones, etc. Lo entiendo, pero en algún momento tiene que escribir y asistir a un par de eventos al año. Pero no lo hará así que...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#231 Publicado: Mie Ago 17, 2016 9:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Martin ha sido sobrepasado por los guionistas de HBO, como este no puede seguir el ritmo de la serie, solamente los muy fans esperaran a que termine de escribir la resolución de Canción de Hielo y Fuego. El resto del planeta pasará de él y verá el fin por televisión.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
LEILY LANNISTER

default avatar

Reg.: 13 Dic 2016

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#232 Publicado: Mar Dic 13, 2016 7:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió el Lun Jul 08, 2013 10:16 pm :
lisandro83 escribió el Lun Jul 08, 2013 2:25 pm :
esta lindo, pero no es un final muy Martin... es el final que todos queremos y deseamos.
En internet esa idea es palpable, y hay muchos fans creando chorradas graficas pidiendo a Martin algo de clemencia. Oracion para Martin: porfa, no mates a nuestros amigos!!!

YO NO CREO QUE LA MADRE DE DRAGONES AYUDE O SE ALINIE CON LOS STARK YA QUE  LOS STARK Y LOS BARATHEON SE UNIERON CONTRADE SU PADRE.!!!![vimeo]
Código:
[img][/img][strike][/strike]
[/vimeo][youtube][url][img][/img][list=]
    Código:
    [quote][/quote]
[/list][/url][/youtube]

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#233 Publicado: Lun Mar 27, 2017 9:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

reina azul escribió el Vie Oct 16, 2015 11:34 pm :
jackwolf escribió :
Supongo que a muchos nos encantaría pero, el "Final feliz" o cien por ciento feliz, creo que no va con Martin, ademas creo que el hilo de lo que hemos leído hasta ahora creo que no lo va a permitir, sospecho que no todos los malos  - mas bien antagonistas - de la historia tendrán el castigo que se merecen, muchos incluso sobrevivirán y tan tranquilos como siempre, pues considero que CdHyF no es una simple historia de lucha entre el bien y el mal sino de lucha por el poder y cuando el poder esta de por medio a veces se tiene que ceder o transigir con quienes menos te lo esperas o quisieras, en sumo no creo que nadie tenga lo que se merece en un cien por ciento, lo que sin duda nos dejara un regusto amargo a todos. Saludos
Completamente de acuerdo.
Tienes razón en que a todos nos gustaría un final feliz, pero me temo que todas las historias van a torcerse inevitablemente, y dependerá de quienes sobrevivan este largo invierno y a los Otros, tanto héroes como villanos (pues el mundo seguirá girando) y de quién "gana" el Trono de Hierro al final. Yo pienso el final agridulce que tiene planeado Martin ocasionará muchas muertes, el reino en ruinas y la consecuente reconstrucción.
Volviendo al tema central del hilo.  Conjeturas...
El trono de hierro se destruirá (probablemente por Danny). Después de la Guerra x el Amanecer los 7 reinos se regirán individualmente.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 16 de 16 Página < Anterior  1 2 3 ... 14 15 16
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Sueño de Primavera, séptima novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB