Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
El Fantasma de Alto Corazón
Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Ene 14, 2013 10:30 pm - 6954 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:30 pm - Título del mensaje: El Fantasma de Alto Corazón Responder citando

Las fidedignas visiones (sueños verdes) del Fantasma de Alto Corazón (una Niña del Bosque).
Libro Tormenta de Espadas 2. Cita: “Thoros y Lim acompañaban a Lord Beric cuando la enana se sentó junto a la hoguera sin que la invitaran. Los miró con aquellos ojos como carbones encendidos.”

1)“Soñé con una sombra con un corazón ardiente que mataba a un ciervo dorado, sí.”
(Es la sombra de Stannis que mata a Renly. El ciervo es el blasón de Renly; el corazón ardiente es de Stannis.)

2)“Soñé con un hombre sin cara, esperando en un puente que osciló y giró. En su hombro un cuervo ahogado subió con algas marinas que colgaba de sus alas.”
(Implicaría que un Hombre Sin Rostro (Jaqen),contratado por Euron, asesinó a Balon Greyjoy)

3)“Soñé con un río rugiendo, y una mujer que era un pez. Muerta ella flotó, con las lágrimas rojas en sus mejillas, pero cuando sus ojos se abrieron, oh, yo me desperté del terror.”  
(Es Catelyn Stark-Tully (el blasón es una trucha) que fue arrojada en el río después de su muerte, sólo que fue resucitada.)

4)“En la sala de los reyes, la Cabra se sienta en solitario, febril, mientras sobre él se cierne la sombra del gran perro.
(Cabra es Vargo Hoat de Harrenhal cuyo blasón es una cabra negra. Tiene fiebre porque Brienne le mordió y arrancó su oreja. El perro es Gregor Clegane)

5)Soñé con un lobo que aullaba bajo la lluvia —decía la enana—, pero nadie oía su dolor.
(Viento Gris aullando en la Boda Roja.)

6)—Soñé con un clamor tal que pensé que la cabeza me estallaría, tambores, cuernos, gaitas y gritos, pero el sonido más triste era el de las campanillas.
(El nieto de lord Frey con campanitas en la cabeza y el jaleo en la Boda Roja.)

7)—Soñé con una doncella en un banquete, con serpientes púrpura en los cabellos y veneno en los colmillos.
(Sansa en el banquete de boda de Joffrey con la redecilla en la cabeza con las amatistas con veneno.)

8)—Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.
(Sansa construye un castillo de nieve en el Nido de Águilas y su primo, Robert Arryn "Robalito" lo destruye y ella destroza su muñeco)

9)“Si a la madre buscáis, id a Los Gemelos. Porque va a haber una boda.” (Catelyn en La Boda Roja)

Y solo me resta añadir que si todas las visiones y sueños en Canción de HyF fueran tan cristalinas, nos evitariamos echar la imaginación a volar cual cometa sin cordón. Salu2.
Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, mijuego, arya27, Gogos
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#2 Publicado: Jue Ene 17, 2013 7:44 pm  Responder citando

Vale, coincido plenamente. Son sueños verdes muy veridicos y bastante claros. Y muy bien analizados.  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#3 Publicado: Dom Feb 17, 2013 4:15 pm - Título del mensaje: una gran Vidente Responder citando

Estoy de acuerdo. Esta vidente es muy buena para predecir los eventos! Yo no recordaba si la anciana vidente era una niña del bosque, pero ademas de la mencion de Selmy en Danza, hay otra en Tormenta de Espadas. Cita:
"A la mañana siguiente la menuda anciana de piel blanca ya no estaba. Mientras ensillaban los caballos, Arya preguntó a Tom de Sietecauces si los niños del bosque moraban todavía en Alto Corazón. El bardo soltó una risita.
—¿Qué, la viste?"
Y es de piel muy blanca y ojos como 2 carbones encendidos, igual los arboles corazon.
Y la visión 7)—Soñé con una doncella en un banquete, con serpientes púrpura en los cabellos y veneno en los colmillos.
(Sansa en el banquete de boda de Joffrey con la redecilla en la cabeza con las amatistas con veneno.)
cuelgo la imagen de Sansa con la famosa redecilla con amatistas envenenadas:

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#4 Publicado: Mie Feb 20, 2013 1:38 pm - Título del mensaje: Niña del bosque Responder citando

Esta Niña del Bosque y verdevidente no se equivocó nunca en sus predicciones y una de esas es la del Príncipe que fue Prometido.
Danza de dragones:Ser Barristan siguió. - Yo vi a su padre y su madre en la boda, también. Perdonadme, pero no había ternura allí, y el reino pagó duramente por eso, mi reina.  
- ¿Por qué se casaron si no se amaban?  
- Vuestra Señoría lo ordenó. Una bruja del bosque le había dicho que el príncipe prometido nacería de esa unión.  
- ¿Una bruja del bosque? - Dany se sorprendió.  
- Ella vino a la corte con Jenny de Piedrasviejas.

1-Vuestra Señoría es el rey Aegon V (Egg), padre del futuro rey loco Aerys.
2-un hijo (o hija) del rey Aerys es el Príncipe que fue prometido, que realmente es así, ya que es Daenerys Targaryen, la Princesa que fue Prometida.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#5 Publicado: Sab Abr 20, 2013 4:10 am - Título del mensaje: Re: El Fantasma de Alto Corazón Responder citando

Ana escribió el Lun Ene 14, 2013 10:30 pm :

7)—Soñé con una doncella en un banquete, con serpientes púrpura en los cabellos y veneno en los colmillos.

8)—Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.
(Sansa construye un castillo de nieve en el Nido de Águilas y su primo, Robert Arryn "Robalito" lo destruye y ella destroza su muñeco)

Wink

Estoy de acuerdo con todo, excepto en lo del gigante al que mata Sansa. Se que es muy significativo, pero todas las demás visiones son de hechos relevantes, y la del gigante de lord Robert no parece tan impactante. Yo creo que el gigante al que mata Sansa es lord Baelish, debido a que el emblema de su familia es el Titán de Braavos. Y la razón es porque descubre que estuvo involucrado en la muerte de su padre. Y aún creo que Meñique se sentirá muy orgulloso de eso, debido a que lo que más desea es que Sansa sea tan buena como él para jugar al Juego de Tronos.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#6 Publicado: Sab Abr 20, 2013 3:51 pm - Título del mensaje: Re: El Fantasma de Alto Corazón Responder citando

beugerard escribió el Sab Abr 20, 2013 4:10 am :

Estoy de acuerdo con todo, excepto en lo del gigante al que mata Sansa. Se que es muy significativo, pero todas las demás visiones son de hechos relevantes, y la del gigante de lord Robert no parece tan impactante. Yo creo que el gigante al que mata Sansa es lord Baelish, debido a que el emblema de su familia es el Titán de Braavos. Y la razón es porque descubre que estuvo involucrado en la muerte de su padre. Y aún creo que Meñique se sentirá muy orgulloso de eso, debido a que lo que más desea es que Sansa sea tan buena como él para jugar al Juego de Tronos.
Cierto, es una buena interpretación de esta visión, no se me había ocurrido. Pero que de "en un castillo hecho de nieve." ? alguna teoría?

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#7 Publicado: Mie Abr 24, 2013 2:24 am - Título del mensaje: Re: El Fantasma de Alto Corazón Responder citando

Garra escribió el Sab Abr 20, 2013 3:51 pm :
beugerard escribió el Sab Abr 20, 2013 4:10 am :

Cierto, es una buena interpretación de esta visión, no se me había ocurrido. Pero que de "en un castillo hecho de nieve." ? alguna teoría?

Tal vez se trate del nido del águila

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#8 Publicado: Mie Abr 24, 2013 11:45 am  Responder citando

el castillo de nieve era winterfell si mal no recuerdo

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#9 Publicado: Mie Abr 24, 2013 2:14 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Mie Abr 24, 2013 11:45 am :
el castillo de nieve era winterfell si mal no recuerdo
Cierto. Sansa estaba construyendo un castillo de nieve y Meñique se acercó y le preguntó si es Invernalia y ella responde que sí y el le ayudó a seguir con el trabajo acercando ramas para construir el Invernadero y las torres y es cuando aparece Robalito y destruye esa obra que para Sansa era muy importante.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#10 Publicado: Mie May 15, 2013 12:38 am  Responder citando

Sacaron al Fantasma de Alto Corazón de la serie. Yo quería oir sus profecías. Es una de las cosas que no me gusta de Juego de Tronos. Desde la 2da temporada han estado modificando o excluyendo todas las profecías. Ella era de las que más me interesaba, porque el personaje está relacionado con Refugio Estival y con varios acontecimientos próximos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#11 Publicado: Mie May 15, 2013 5:59 pm  Responder citando

yo veo que el  problema de decir profecías en TV y cuando la serie es muy corta y el problema es que si no queda bien puede quedar como un spoiler grande como el muro y arruinar algo que vendra. y si no queda claro, la gente no lo entenderia y seria lo mismo que nada

lo que yo hubiese echo es con una animacion media loca y confusa lo hubiese puesto en los extras del DVD

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#12 Publicado: Mie May 15, 2013 10:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió el Mie May 15, 2013 5:59 pm :
yo veo que el  problema de decir profecías en TV y cuando la serie es muy corta y el problema es que si no queda bien puede quedar como un spoiler grande como el muro y arruinar algo que vendra. y si no queda claro, la gente no lo entenderia y seria lo mismo que nada
... o añadir una visión/profecía como la de Bran arrojado del árbol por su madre.. o Dany en la Casa de los Eternos....  5%:   la gente no lo entenderia y seria lo mismo que nada... Confused Shocked

Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#13 Publicado: Sab Jun 22, 2013 10:24 pm  Responder citando

No tengo el libro conmigo y pregunto: el Fantasma de Alto Corazón comenta que Balon Greyjoy muere antes o despues de la Boda Roja?

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#14 Publicado: Dom Jun 23, 2013 3:34 am  Responder citando

Garra escribió el Sab Jun 22, 2013 10:24 pm :
No tengo el libro conmigo y pregunto: el Fantasma de Alto Corazón comenta que Balon Greyjoy muere antes o despues de la Boda Roja?
Antes

Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#15 Publicado: Vie Jun 28, 2013 2:35 pm  Responder citando

beugerard escribió el Dom Jun 23, 2013 3:34 am :
Garra escribió el Sab Jun 22, 2013 10:24 pm :
Antes
Gracias, vale, entonces en la serie invirtieron los tiempos y Balon morirá después, tal vez en los primeros episodios de la T 4.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB