Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
El Fantasma de Alto Corazón
Responder Página < Anterior  1 2 3
Tema creado por Ana - Lun Ene 14, 2013 10:30 pm - 6705 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#31 Publicado: Jue Feb 26, 2015 2:26 am  Responder citando

Todos los dioses de Lovecrft son espeluznantes. Estoy de acuerdo en que la idea de que todos los dioses de la muerte en realidad son uno solo. En EMdHyF son representados con diferentes nombres, pero todos son la Muerte.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#32 Publicado: Lun Abr 20, 2015 1:48 am  Responder citando

beugerard escribió el Dom Feb 22, 2015 7:01 am :
Para mí los dioses del MdHyF no son entidades trascendentes, sino los que construyeron los objetos de piedra negra aceitosa y después se vieron obligados a abandonar su mundo, por haberse vuelto inhabitable. Y hay algunos que quieren a los humanos en ese mundo y otros que solo buscan destruirlos.
Las dos caras de la misma moneda.
Y la brujilla de la Colina de Alto Corazón tenia visiones en el bosque de arcianos que eran proféticas. Debe ser un don de estos mismos dioses.

Dar gracias al autor por este mensaje
zihno81
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 19 Ene 2016
star

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 16 posts

#33 Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:31 pm - Título del mensaje: Re: Niña del bosque Responder citando

arya27 escribió el Mie Feb 20, 2013 1:38 pm :

1-Vuestra Señoría es el rey Aegon V (Egg), padre del futuro rey loco Aerys.
2-un hijo (o hija) del rey Aerys es el Príncipe que fue prometido, que realmente es así, ya que es Daenerys Targaryen, la Princesa que fue Prometida.

ACLARACION MAYUSCULA:
Aegon V NO es el padre de Aerys es el abuelo y Aegon V NO estaba de acuerdo con las uniones entre Hermanos sin embargo Jaehaerys (Hijo de Aegon V) este si es el padre de Aerys se caso con la hermana al igual q Aerys.

La serie de TV es la que cambio la línea de sangre haciendo parecer que Aemon hermano de Aegon V era el tio de Daenerys cuando NO lo es.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1284 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#34 Publicado: Mar Ene 19, 2016 9:48 pm - Título del mensaje: Re: Niña del bosque Responder citando

zihno81 escribió :
arya27 escribió el Mie Feb 20, 2013 1:38 pm :

1-Vuestra Señoría es el rey Aegon V (Egg), padre del futuro rey loco Aerys.
2-un hijo (o hija) del rey Aerys es el Príncipe que fue prometido, que realmente es así, ya que es Daenerys Targaryen, la Princesa que fue Prometida.

ACLARACION MAYUSCULA:
Aegon V NO es el padre de Aerys es el abuelo y Aegon V NO estaba de acuerdo con las uniones entre Hermanos sin embargo Jaehaerys (Hijo de Aegon V) este si es el padre de Aerys se caso con la hermana al igual q Aerys.

La serie de TV es la que cambio la línea de sangre haciendo parecer que Aemon hermano de Aegon V era el tio de Daenerys cuando NO lo es.
!Bienvenid@ a este foro, disfrútalo!    Un cordial saludo!  

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 619 posts

#35 Publicado: Jue Ene 21, 2016 8:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estaba repasando este tema y creo que beugerand tiene mucha razón: lo de que la profecía de Sansa que mata a un gigante en un castillo de nieve no puede ser el estúpido altercado con Robalito. Además, ahí Sansa no mata ningún gigante, rompe un triste muñeco, y Robalito tampoco merece tal nombre. Es evidente que el gigante es Meñique, porque se le puede aplicar ese calificativo de gigante y porque Titán tiene que ver con su nombre o familia (ahora no recuerdo). Lo matará en Invernalia, seguro. Y no descarto que se sacrifique pata matarlo. Descubrirá que fue el causante de la muerte de su padre y de todo lo que ha sucedido. ¡¡¡Cómo disfrutaré!!!

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#36 Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:23 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió el Jue Ene 21, 2016 8:02 pm :
Estaba repasando este tema y creo que beugerand tiene mucha razón: lo de que la profecía de Sansa que mata a un gigante en un castillo de nieve no puede ser el estúpido altercado con Robalito. Además, ahí Sansa no mata ningún gigante, rompe un triste muñeco, y Robalito tampoco merece tal nombre.
eowin, yo respeto tu opinión, y quizás estés en lo cierto. Sin embargo creo firmemente que la profecía/visión se refiere a Sansa construyendo Invernaia de nieve y el muñeco de Robalito es el cruel gigante.

Aparte de los argumentos vertidos en el foro a favor de esta conjetura, pongo otra que la avala.

Los muros de Invernalia son de unos 30 mts de alto. Un hombre alto, de unos 2 metros, se vería diminuto.
Y cualquier muñeco real, de un niño o niña reales, por pequeño que sea, sería verdaderamente un gigante de unos 15 mts. comparado con el tamaño de este castillo de Sansa:

No sé me ocurre mejor manera de explicarlo ...

Otro detalle: la profecía y los personajes los describió Martin en el libro, no es una idea propia de la HBO. En los libros Meñique es un hombre de baja estatura, nunca un gigante y no se parece en nada al actor que lo encarna en la serie. Y así es como se genera la posible confusión de comparar a Meñique-libro y Meñique-serie. O eso creo...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Tyri_On, Ana
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#37 Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:12 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Carlos escribió :
eowyn escribió el Jue Ene 21, 2016 8:02 pm :
Estaba repasando este tema y creo que beugerand tiene mucha razón: lo de que la profecía de Sansa que mata a un gigante en un castillo de nieve no puede ser el estúpido altercado con Robalito. Además, ahí Sansa no mata ningún gigante, rompe un triste muñeco, y Robalito tampoco merece tal nombre.
eowin, yo respeto tu opinión, y quizás estés en lo cierto. Sin embargo creo firmemente que la profecía/visión se refiere a Sansa construyendo Invernaia de nieve y el muñeco de Robalito es el cruel gigante.

Aparte de los argumentos vertidos en el foro a favor de esta conjetura, pongo otra que la avala.

Los muros de Invernalia son de unos 30 mts de alto. Un hombre alto, de unos 2 metros, se vería diminuto.
Y cualquier muñeco real, de un niño o niña reales, por pequeño que sea, sería verdaderamente un gigante de unos 15 mts. comparado con el tamaño de este castillo de Sansa:

No sé me ocurre mejor manera de explicarlo ...

Otro detalle: la profecía y los personajes los describió Martin en el libro, no es una idea propia de la HBO. En los libros Meñique es un hombre de baja estatura, nunca un gigante y no se parece en nada al actor que lo encarna en la serie. Y así es como se genera la posible confusión de comparar a Meñique-libro y Meñique-serie. O eso creo...
Y eso es comparable a la muerte de 3 reyes porque...

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#38 Publicado: Lun Feb 29, 2016 3:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió el Lun Feb 22, 2016 1:12 am :
Carlos escribió :
Y eso es comparable a la muerte de 3 reyes porque...
porque... ¿qué?
¿qué se supone que significa?  

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 619 posts

#39 Publicado: Mie Mar 02, 2016 11:42 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Carlos, la hipótesis de Robalito y Sansa tiene su punto más débil en la misma nimiedad del hecho. ¿Martin iba a molestarse en escribir una profecía sobre esa tontería de altercado? ¿En serio?

Por otro lado, como ya mencioné, Meñique sí puede relacionarse con un gigante, porque alguien dijo (no lo recuerdo bien, lo siento, si alguien lo sabe por favor que lo explique) que su familia, no sé si por apellido, por emblema, etc, tiene relación con la palabra Titán, ue obviamente es un gigante. Es una de las típicas pistas de Martin. A parte, lo de "gigante" podría ser en sentido figurado: nadie puede negar que Meñique es un gigante en cuanto a astucia y jugador. Para mí es mucho más verosímil, dado el avance de la trama, que Sansa mate al gigante Meñique cuando se dé cuenta de que es el causante de todo el daño de su familia, que no que todo se reduzca a esa ridícula anécdota con Robalito.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 06, 2016 6:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió el 14 Ene 2013 10:30 pm :
Las fidedignas visiones (sueños verdes) del Fantasma de Alto Corazón (una Niña del Bosque).

8)—Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.
(Sansa construye un castillo de nieve en el Nido de Águilas y su primo, Robert Arryn "Robalito", lo destruye y ella destroza su muñeco)

eowyn escribió el 02 Mar 2016 11:42 am :
¿Martin iba a molestarse en escribir una profecía sobre esa tontería de altercado? ¿En serio?
Sí, en serio. Sigo sin estar de acuerdo con tu teoría. De tontería nada, es una descripción perfecta que captura las emociones y sentimientos de Sansa.
Cita:
Sintió la nieve en las pestañas, la saboreó en los labios... Era el sabor de Invernalia, el sabor de la inocencia, el sabor de los sueños.
Cogió un puñado de nieve y lo apretó entre los dedos. La nieve era densa y húmeda, mantenía la forma sin problemas. Sansa empezó a hacer bolas, les daba forma y las pulía hasta que quedaban redondas, blancas, perfectas.

Juntó dos de las bolas de nieve, añadió una tercera, las rodeó con más nieve y palmeó el conjunto para darle forma de cilindro. Cuando lo tuvo listo lo puso en pie y, con la punta del meñique, abrió agujeros a modo de ventanas. Las almenas de la parte superior exigían más atención, pero cuando acabó ya tenía una torre.
«Ahora me hacen falta las murallas —pensó Sansa—, y después una fortaleza.» Puso manos a la obra.

La nieve caía y el castillo se alzaba. Dos murallas hasta la altura del tobillo, la interior más elevada que la exterior. Torres y torreones, fortines y escaleras, una cocina redonda, una armería cuadrada, los establos a lo largo de la cara interior de la muralla oeste... Al empezar sólo era un castillo, pero no pasó mucho tiempo antes de que Sansa supiera que era Invernalia.

El amanecer se coló como un ladrón en su jardín. El gris del cielo se hizo aún más claro y los árboles y los arbustos se tornaron color verde oscuro bajo sus estolas de nieve.

—Apretad la nieve en torno a un palito, Sansa.
No habría sabido decir cuánto tiempo llevaba mirándola, ni cuándo había regresado del Valle.
—¿Un palito? —se sorprendió.
—Así tendrá más consistencia y se mantendrá en pie, creo yo —dijo Petyr—. ¿Puedo entrar en vuestro castillo, mi señora?
—No me lo rompáis, tened... —Sansa recelaba.
—¿Cuidado? —Sonrió—. Invernalia ha resistido contra enemigos mucho más temibles que yo. Porque es Invernalia, ¿verdad?
—Sí —reconoció Sansa.

No sabía de dónde había sacado el valor para hablarle con tanta franqueza.
«De Invernalia —pensó—. Entre los muros de Invernalia soy más fuerte.»

—¡Un castillo!
La voz era un chillido agudo, infantil. Petyr se apartó de ella.
—Lord Robert.
—¿Habéis hecho vos el castillo, Lord Meñique?
—Lo hizo casi todo Alayne, mi señor.
—Es Invernalia —aportó Sansa.
—¿Invernalia?
Para sus ocho años, Robert era muy menudo, un niño flaco de piel llena de manchas y los ojos siempre llorosos. Tenía bajo un brazo un muñeco de trapo deshilachado que llevaba a todas partes.
—No es tan grande. —El niño se arrodilló ante la caseta de la guardia—. Mira, viene un gigante que lo va a derribar. —Puso al muñeco de pie en la nieve y lo hizo avanzar—. Pom, pom, pom, soy un gigante, soy un gigante —entonó—. Jo, jo, jo, abrid las puertas o las derribaré, jo, jo, jo.
Agarró el muñeco por la cintura y le hizo balancear las piernas para derribar primero una torreta de la caseta de la guardia y luego la otra.
Aquello fue más de lo que Sansa podía soportar.
—¡Para ahora mismo, Robert!

En vez de obedecer, el niño volvió a sacudir el muñeco y derribó una muralla. Ella le fue a agarrar la mano, pero en vez de eso cogió el muñeco. Se oyó un sonido de tela al desgarrarse, y de pronto se encontró con la cabeza en la mano, mientras Robert se quedaba con el cuerpo y las piernas. El relleno de algodón y serrín se derramó sobre la nieve.
A Lord Robert le empezaron a temblar los labios.
—¡Lo has matadooo! —aulló.

—Ha sido culpa mía. —Sansa les mostró la cabeza del muñeco—. Le he roto el muñeco en dos. No era mi intención, de verdad, pero...
—El señor estaba destruyendo el castillo —dijo Petyr.
—Era un gigante —sollozó el niño—. No era yo, el que rompía el castillo era un gigante. ¡Y ella lo mató!
¡Es mala! ¡Es una bastarda y es mala!

Una ira incontrolable se apoderó de ella. Cogió una rama rota y clavó en la punta la cabeza del muñeco, luego puso la rama de pie en la entrada destrozada de su castillo de nieve. Los criados la miraron horrorizados, pero cuando Meñique vio lo que había hecho se echó a reír.
—Si lo que cuentan las leyendas es verdad, no es el primer gigante cuya cabeza acaba adornando las murallas de Invernalia.
Tormenta de Espadas II. Sansa

Todas las profecías se han cumplido de modo sucesivo, en perfecto orden.
-La Boda Roja
-La redecilla de Sansa en la boda de Joffrey
-Sansa en el Nido de Águilas matando a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.

¡Gracias, George por este conmovedor, maravilloso capítulo!   :_=(  :_=(

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#41 Publicado: Jue Jul 07, 2016 3:50 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Ana escribió el 14 Ene 2013 10:30 pm :
Las fidedignas visiones (sueños verdes) del Fantasma de Alto Corazón (una Niña del Bosque).

8)—Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.
(Sansa construye un castillo de nieve en el Nido de Águilas y su primo, Robert Arryn "Robalito", lo destruye y ella destroza su muñeco)

eowyn escribió el 02 Mar 2016 11:42 am :
¿Martin iba a molestarse en escribir una profecía sobre esa tontería de altercado? ¿En serio?
Sí, en serio. Sigo sin estar de acuerdo con tu teoría. De tontería nada, es una descripción perfecta que captura las emociones y sentimientos de Sansa.
Cita:
Sintió la nieve en las pestañas, la saboreó en los labios... Era el sabor de Invernalia, el sabor de la inocencia, el sabor de los sueños.
Cogió un puñado de nieve y lo apretó entre los dedos. La nieve era densa y húmeda, mantenía la forma sin problemas. Sansa empezó a hacer bolas, les daba forma y las pulía hasta que quedaban redondas, blancas, perfectas.

Juntó dos de las bolas de nieve, añadió una tercera, las rodeó con más nieve y palmeó el conjunto para darle forma de cilindro. Cuando lo tuvo listo lo puso en pie y, con la punta del meñique, abrió agujeros a modo de ventanas. Las almenas de la parte superior exigían más atención, pero cuando acabó ya tenía una torre.
«Ahora me hacen falta las murallas —pensó Sansa—, y después una fortaleza.» Puso manos a la obra.

La nieve caía y el castillo se alzaba. Dos murallas hasta la altura del tobillo, la interior más elevada que la exterior. Torres y torreones, fortines y escaleras, una cocina redonda, una armería cuadrada, los establos a lo largo de la cara interior de la muralla oeste... Al empezar sólo era un castillo, pero no pasó mucho tiempo antes de que Sansa supiera que era Invernalia.

El amanecer se coló como un ladrón en su jardín. El gris del cielo se hizo aún más claro y los árboles y los arbustos se tornaron color verde oscuro bajo sus estolas de nieve.

—Apretad la nieve en torno a un palito, Sansa.
No habría sabido decir cuánto tiempo llevaba mirándola, ni cuándo había regresado del Valle.
—¿Un palito? —se sorprendió.
—Así tendrá más consistencia y se mantendrá en pie, creo yo —dijo Petyr—. ¿Puedo entrar en vuestro castillo, mi señora?
—No me lo rompáis, tened... —Sansa recelaba.
—¿Cuidado? —Sonrió—. Invernalia ha resistido contra enemigos mucho más temibles que yo. Porque es Invernalia, ¿verdad?
—Sí —reconoció Sansa.

No sabía de dónde había sacado el valor para hablarle con tanta franqueza.
«De Invernalia —pensó—. Entre los muros de Invernalia soy más fuerte.»

—¡Un castillo!
La voz era un chillido agudo, infantil. Petyr se apartó de ella.
—Lord Robert.
—¿Habéis hecho vos el castillo, Lord Meñique?
—Lo hizo casi todo Alayne, mi señor.
—Es Invernalia —aportó Sansa.
—¿Invernalia?
Para sus ocho años, Robert era muy menudo, un niño flaco de piel llena de manchas y los ojos siempre llorosos. Tenía bajo un brazo un muñeco de trapo deshilachado que llevaba a todas partes.
—No es tan grande. —El niño se arrodilló ante la caseta de la guardia—. Mira, viene un gigante que lo va a derribar. —Puso al muñeco de pie en la nieve y lo hizo avanzar—. Pom, pom, pom, soy un gigante, soy un gigante —entonó—. Jo, jo, jo, abrid las puertas o las derribaré, jo, jo, jo.
Agarró el muñeco por la cintura y le hizo balancear las piernas para derribar primero una torreta de la caseta de la guardia y luego la otra.
Aquello fue más de lo que Sansa podía soportar.
—¡Para ahora mismo, Robert!

En vez de obedecer, el niño volvió a sacudir el muñeco y derribó una muralla. Ella le fue a agarrar la mano, pero en vez de eso cogió el muñeco. Se oyó un sonido de tela al desgarrarse, y de pronto se encontró con la cabeza en la mano, mientras Robert se quedaba con el cuerpo y las piernas. El relleno de algodón y serrín se derramó sobre la nieve.
A Lord Robert le empezaron a temblar los labios.
—¡Lo has matadooo! —aulló.

—Ha sido culpa mía. —Sansa les mostró la cabeza del muñeco—. Le he roto el muñeco en dos. No era mi intención, de verdad, pero...
—El señor estaba destruyendo el castillo —dijo Petyr.
—Era un gigante —sollozó el niño—. No era yo, el que rompía el castillo era un gigante. ¡Y ella lo mató!
¡Es mala! ¡Es una bastarda y es mala!

Una ira incontrolable se apoderó de ella. Cogió una rama rota y clavó en la punta la cabeza del muñeco, luego puso la rama de pie en la entrada destrozada de su castillo de nieve. Los criados la miraron horrorizados, pero cuando Meñique vio lo que había hecho se echó a reír.
—Si lo que cuentan las leyendas es verdad, no es el primer gigante cuya cabeza acaba adornando las murallas de Invernalia.
Tormenta de Espadas II. Sansa

Todas las profecías se han cumplido de modo sucesivo, en perfecto orden.
-La Boda Roja
-La redecilla de Sansa en la boda de Joffrey
-Sansa en el Nido de Águilas matando a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.

¡Gracias, George por este conmovedor, maravilloso capítulo!   :_=(  :_=(
 Sigo pensando que el Fantasma de Alto Corazón, quien se la pasaba soñando con la muerte de reyes, masacres y  el nacimiento de Corazón de Piedra, no va a pronosticar la decapitación de un muñeco. Por más sentida que sea la escena, la siguiente escena, la de la muerte de Lisa es mucho más impactante y la profetisa no la vio.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#42 Publicado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Sigo pensando que el Fantasma de Alto Corazón, quien se la pasaba soñando con la muerte de reyes, masacres y  el nacimiento de Corazón de Piedra, no va a pronosticar la decapitación de un muñeco. Por más sentida que sea la escena, la siguiente escena, la de la muerte de Lisa es mucho más impactante y la profetisa no la vio.
Puede que tengas razón.  O, quizás, la Muerte de Lisa fue interrumpida cuando la anciana vio a Arya y habla del futuro de Arya y su corazón oscuro y muerte (la Casa de Blanco y Negro). Todo cuadra.
Sin embargo, no me convence que la última visión sobre Sansa es inconexa. No me creo que Fantasma de Alto Corazón ve y relata un evento de un futuro lejano, del 6° libro Vientos de Invierno o del 7° Sueño de Primavera. Eso no tiene sentido para mí, creo que no iban por ahí los tiros, pero pa gustos colores.

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 117 posts

#43 Publicado: Vie Oct 07, 2016 7:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió el Jue Jul 07, 2016 5:56 pm :
beugerard escribió :
Puede que tengas razón.  O, quizás, la Muerte de Lisa fue interrumpida cuando la anciana vio a Arya y habla del futuro de Arya y su corazón oscuro y muerte (la Casa de Blanco y Negro). Todo cuadra.
Sin embargo, no me convence que la última visión sobre Sansa es inconexa. No me creo que Fantasma de Alto Corazón ve y relata un evento de un futuro lejano, del 6° libro Vientos de Invierno o del 7° Sueño de Primavera. Eso no tiene sentido para mí, creo que no iban por ahí los tiros, pero pa gustos colores.

Estoy de acuerdo, todas las profecías se cumplieron (en ese mismo libro o en el siguiente realmente no recuerdo)y no tiene sentido poner una profecia que no se sabe si será en el libro 6 o 7, después de mas de 15 años de la publicación de esta profecia (Gordo termina de publicar WOW).

Creo que la profecía si interpretó a Sansa y Robalito, pero lo importante no es en si lo ocurrido, sino el hecho de donde ocurre.

Recuerden que la profecía anterior hablaba de la boda de jofrey y la joya de Sansa con el Veneno y la muerte de jofrey, y luego dice que "ve la misma dama" en otro sitio, yo entiendo que lo que profetiza es el escape de Sansa y se salva de las garras de Cersie.

Es solo mi opinión.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB