Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Otros-Caminantes Blancos
De dónde vienen
Responder Página 1 2 3 ... 15 16 17  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Ene 07, 2013 4:16 pm - 22485 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 07, 2013 4:16 pm - Título del mensaje: De dónde vienen Responder citando

Hola a todos.
Estos son los 2 puntos principales de la popular teoría.
1-Son alienígenas y su nave espacial está en el Corazón del Invierno, en Las Tierras del Eterno Invierno donde nada podía crecer ni vivir.
Cita:
Y miró más allá del Muro, más allá de los bosques interminables cubiertos de nieve, más allá de las orillas heladas y los grandes ríos de hielo azules de puro blancos, más allá de las llanuras en las que nada podía crecer ni vivir. (Bran. Juego de Tronos)

Cita:
"Eran cosas frías, cosas muertas, que aborrecían el hierro y el fuego y la luz del sol, y a toda criatura con sangre caliente en las venas."

2-Es un raza primitiva, antiquísima, de este planeta (Poniente + Essos). Son seres sobrenaturales hechos de hielo mágico, conocidos como Caminantes Blancos, criaturas legendarias que fueron invadidos por los humanos (Los Primeros Hombres).
Cita:
"Demonios de nieve, hielo y frío. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad."

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#2 Publicado: Lun Ene 07, 2013 8:42 pm  Responder citando

Estoy de acuerdo y ya lo habiamos comentado largo y tendido en el foro anterior, y opino que es bueno traer el tema y que sea vigente. Nos vemos pronto.... Rolling Eyes

Dar gracias al autor por este mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 305 posts

#3 Publicado: Vie Ene 11, 2013 3:08 pm  Responder citando

Estoy de acuerdo con la posibilidad de que sean habitantes "primigenios" de ese mundo. Es más, de donde parecen ser es justamente de Westeros.

Recuerden que el mundo creado pro Martin para la saga es muy vasto. He visto fotos del libro de "Lands of Ice and Fire" y hay por lo menos otro continente y mucho más allá de Qarth y Asshai.

La idea de que vienen en "naves" de otro planeta no me la creo y si soy sincero, sería una decepción para mí si Martin hace eso.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 11, 2013 3:44 pm  Responder citando

RaySaysThat escribió el 11 Ene 2013 03:08 pm :
Estoy de acuerdo con la posibilidad de que sean habitantes "primigenios" de ese mundo. Es más, de donde parecen ser es justamente de Westeros.

Recuerden que el mundo creado pro Martin para la saga es muy vasto. He visto fotos del libro de "Lands of Ice and Fire" y hay por lo menos otro continente y mucho más allá de Qarth y Asshai.

La idea de que vienen en "naves" de otro planeta no me la creo y si soy sincero, sería una decepción para mí si Martin hace eso.

Saludos.

Muy cierto. Según los mapas hay otro continente llamado Othros, algo así. Pero por sus características tan "heladas", conjeturo que los Caminantes Blancos son una antiquísima raza muy "norteña". Salu2.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#5 Publicado: Dom Ene 13, 2013 10:07 pm  Responder citando

Yo tb pienso que los Caminantes Blancos son una raza magica del profundo norte, pues del otro lado del mundo, Essos y demas, el clima es muy caluroso, lo demuestran sus pieles oscuras, prendas escasas, el sol radiante.. y los Otros viven en un lugar entre hielo y nieve "donde no hay vida", segun la visión de Bran.  Saludos Very Happy

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#6 Publicado: Jue Ene 17, 2013 6:37 pm  Responder citando

Yo apostaría que los Otros/Elfos/Sidhes, segun Martin son una raza magica pero no humana. Hay muchas referencias en los libros para indicarnos que sus cuerpos y huesos no son humanos y se derriten con el calor o vidrodragon y las espadas estan hechas de un material "no humano", etc. Debe ser una raza antiquisima del profundo Norte, que pueden sobrevivir en el hielo y sin alimentos "humanos". Sospecho que Martin nos sorprendera cuando explique quienes son y sus caractreristicas fisicas y mentales. 1 Saludo. Very Happy

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#7 Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:06 pm  Responder citando

La pregunta es: cuales son los planes de Varys e Illyrio y porque descuidan las importantes informaciones que llegan del Muro y los ataques de los Otros?

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#8 Publicado: Dom Ene 20, 2013 2:33 am  Responder citando

winterfell escribió el Vie Ene 18, 2013 9:06 pm :
La pregunta es: cuales son los planes de Varys e Illyrio y porque descuidan las importantes informaciones que llegan del Muro y los ataques de los Otros?

Y no solo Varys  e Illyrio se muestran descuidados tb Meñique...esta + preocupado x sus planes con Sansa y subir al trono q en los dragones y Dany y Aegon y Connington...y sospecho q ya no usa su cabeza 100% como antes y ejem...tal vez ahora su poll.. interfiere en sus planes...

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#9 Publicado: Jue Ene 31, 2013 10:38 pm - Título del mensaje: Caminantes Blancos Los Otros Responder citando

Pero si los Otros/Caminantes blancos pueden vivir mas allá del mundo o de ese velo blanco dónde nada crece y no hay vida...¿como logran conservar vivos a los niños humanos igual a los hijos de Craster y de algunos otros salvajes?? Acaso mediante algun tipo de magia? Les cambian la sangre, los huesos? Si es asi, es lo mas fantastico que he leido de las novelas de Martin, que es mucho decir con tantos aliens y bichos raros poblando sus historias!! 5%:

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#10 Publicado: Vie Feb 01, 2013 3:34 pm  Responder citando

Sobre el origen de los Caminantes Blancos. Como ya dije en el antiguo foro, creo que, dada la afición de George R.R. Martin a la ciencia ficción pueden ser de origen alienígena, de un planeta helado y por eso el que tengan armas más avanzadas. No lo veo demasiado probable. Para mi esa idea pierde peso si se piensa que del mundo de Essos y Poniente solo conocemos tres continentes, que parecen estas en la misma cara del mundo... Podría haber más al otro lado, incluso al oeste de Poniente. Su origen, si llega a ser desvelado, será toda una sorpresa, y creo que solo sobrevolando la tierra de Poniente se podrá averiguar.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#11 Publicado: Vie Feb 01, 2013 7:36 pm - Título del mensaje: Los Otros Responder citando

Ese es el problema con unos zombis como la fuerza contraria, por cada salvaje muerto, los números del enemigo crecen y yo asumiría que los Otros actúan con la intención de exterminar toda la vida humana. Los Otros podrían cepillar la mayor parte de la población de los salvajes en unos meses o incluso un año y luego irán a por los demás.
Para ser sincero, no tenía ni idea de que los Otros podrían ser extraterrestres! Pero lo cierto es que no tienen ni pizca de humanos! Ninguna otra raza es 100% no-humana. A mi modo de entender la teoría de aliens es la que más sentido tiene. Y me deja perplejo que se encuentran tantas teorías nuevas!   Saludos.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#12 Publicado: Sab Feb 02, 2013 4:34 pm - Título del mensaje: El tercer continente Sothoryos Responder citando

Hola a todos. Ultimamente se habla mucho del tercer continente. E incluso algunos piensan que los Otros podrían haber venido de allí. Pero, en mi opinión, eso es imposible.
De wiki: Sothoros es uno de los tres continentes conocidos en el mundo. Queda al sudeste de Poniente, justo al sur de Essos por el Mar de Verano. Sothoros también se deletrea a menudo Sothoryos. Ubicado al sur de Valyria y próximo a las Islas de Basiliscos. Es un continente grande, cubierto de selvas, infestado de plagas, y principalmente inexplorado. La costa norteña fue mapeada, con las ruinas de las ciudades de Zamettar, Yeen, Gogossos y Gorosh. Sothoros es el hogar de una variedad de animales únicos, entre ellos monos peludos de las selvas.
Pues es claro que es un continente verde, selvático, con ríos y ciudades, por lo que yo lo descartaría de plano como el probable continente-hogar original de los Otros. Un Saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#13 Publicado: Sab Feb 02, 2013 7:03 pm - Título del mensaje: Armas desconocidas Responder citando

Javier escribió el Vie Feb 01, 2013 3:34 pm :
Sobre el origen de los Caminantes Blancos. Como ya dije en el antiguo foro, creo que, dada la afición de George R.R. Martin a la ciencia ficción pueden ser de origen alienígena, de un planeta helado y por eso el que tengan armas más avanzadas. Su origen, si llega a ser desvelado, será toda una sorpresa, y creo que solo sobrevolando la tierra de Poniente se podrá averiguar.

Pones un punto interesante. Sus armas son muy sofisticadas avanzadas y emplean una magia muy poderosa y totalmente desconocida para los humanos de los 3 continentes.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1071 posts
Le agradecieron: 782 posts

#14 Publicado: Dom Feb 03, 2013 3:09 pm - Título del mensaje: Re: El tercer continente Sothoryos Responder citando

LaQueNoArde escribió el Sab Feb 02, 2013 4:34 pm :
Hola a todos. Ultimamente se habla mucho del tercer continente. E incluso algunos piensan que los Otros podrían haber venido de allí. Pero, en mi opinión, eso es imposible.
Pues es claro que es un continente verde, selvático, con ríos y ciudades, por lo que yo lo descartaría de plano como el probable continente-hogar original de los Otros. Un Saludo.

Coincido con tu opinión. Sothoros o Sothoryos es caluroso y completamente opuesto a lo que podría ser el lugar de origen de los Caminantes Blancos/Otros. Es una razón mas para apuntar al lejano Norte, a las Tierras de Siempre Invierno. Ya no quedan mas opciones, a no ser la teoría alienígena, que ya me parece innegable que no podemos descartar.

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#15 Publicado: Dom Feb 03, 2013 3:38 pm  Responder citando

Yo no lo veo tan descabellado, Sothoryos es el continente más cercano conocido a donde debería figurar el polo sur del mapa, y no se conoce la forma del mismo continente porque George R.R. Martin no ha hecho comentarios al respecto, solo hay conjeturas en forma de dibujos de fans. Podrían haber salido de ese polo sur y haber ascendido por algún otro continente que estuviese en la otra cara de ese mundo, para así llegar al norte. También puede ser que fuesen unas criaturas adaptables al medio, y que, saliendo de Sothoryos, hubiesen llegado de algún modo al norte más lejano de Poniente y que se adaptasen al clima del lugar.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 17 Página 1 2 3 ... 15 16 17  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Otros-Caminantes Blancos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB