Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Otros-Caminantes Blancos
De dónde vienen
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 14 15 16 17  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Ene 07, 2013 4:16 pm - 23232 lecturas
Autor Mensaje
nelpery

default avatar

Reg.: 23 Oct 2015
star

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 8 posts

#211 Publicado: Mar Dic 22, 2015 2:32 am  Responder citando

Son humanos con habilidades especiales, como magos o hechiceros y ancestrales

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#212 Publicado: Mie Dic 23, 2015 12:56 am  Responder citando

Un ensayo convincente.   Me gusta. Añado otros comentarios que comparto:

"Suena como una trampa. Los Otros no necesitan la fortificación, pero quieren que los humanos piensen que es una fortificación para los hombres. Una vez que una gran expedición decide buscar "refugio" allí y encender el fuego anunciando su llegada, los Otros lo notan y los emboscan, es como matar peces en un barril."

No había considerado esa posibilidad. Ni siquiera reparé qué Fantasma era tan reacio a permanecer en ese lugar. =/:

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#213 Publicado: Sab Dic 26, 2015 2:28 pm  Responder citando

Cita:
"huele... a frío."
«Sí que huele —pensó Jon al recordar aquella noche en las habitaciones del Lord Comandante—. Huele como la muerte.»
Clarísima señal de la presencia de los Otros en el Puño.

Es justo ahí donde Fantasma encontró el saco con flechas de obsidiana y un viejo cuerno de uro que aun lleva Sam.
Cita:
Bajo el vidriagon había un viejo cuerno de guerra, hecho del cuerno de un uro, con anillas de bronce a modo de refuerzos.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#214 Publicado: Sab Abr 16, 2016 9:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió el Vie Ago 21, 2015 12:47 am :

Yo espero que Martin nos explique todo este asunto de lo que pasó durante la primera Larga Noche, los Otros y los dragones y el Ultimo Héroe quien-supuestamente-luchó con los frikis helados con una espada común que se rompió... y que tenga sentido, porfa.
La Hielo original habría sido hecha de bronce, de color amarillo rojizo, por lo que nombrarla "hielo" no tendría sentido. Me gusta pensar que la Hielo original podría tener un vínculo con los Otros y es una espada hecha del misterioso "hielo" de los Otros que mencionó Martin, y estaría oculta en las criptas de Invernalia. Tal vez en el futuro la encontrará y usará Jon.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Flóki-Ta
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#215 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 17, 2016 8:26 pm - Título del mensaje: Asunto Los Otros Responder citando

No había reparado en esto, pero ahora estoy bastante segura de que la cueva del Cuervo de Sangre & los Niños está a muy corta distancia del Puño de los Primeros Hombres.
Cita:
—Los lobos son el menor de nuestros problemas —dijo Manosfrías—. Vamos a tener que escalar. Pronto oscurecerá, y deberíais estar a cubierto antes de que caiga la noche, o vuestro calor los atraerá. —Echó un vistazo hacia el oeste, donde la luz del sol poniente se vislumbraba débil entre los árboles, como el resplandor de un fuego lejano.
— ¿Esta es la única entrada? —preguntó Meera.
—La puerta trasera está tres leguas más al norte, bajo una sima.

Tres leguas equivalen a 14 kilómetros. (yo añadí las 2 entradas en el mapa. En la cueva Bran ve un río subterráneo, por lo que tiene que estar cerca del río Asta)

Cita:
La cueva del cuervo de tres ojos se encuentra en algún lugar más allá del Muro, en el extremo norte de Poniente. Se desconoce su ubicación exacta, pero se localiza aproximadamente en algún lugar al este del Puño de los Primeros Hombres y al suroeste del río Asta. Se trata de una gran caverna debajo de una colina, en lo profundo de un sistema de cuevas. [wikia]

El Puño de los Primeros Hombres es una antigua fortificación circular construida por los Primeros Hombres en la Era del Amanecer. Está localizado más allá del Muro cerca del río Agualechosa. [wikia]

En el Puño Fantasma desenterró el saco con cuchillos, cabezas de lanza en forma de hoja y muchas puntas de flecha de obsidiana.
Cita:
«Sí que huele —pensó Jon al recordar aquella noche en las habitaciones del Lord Comandante—. Huele como la muerte
—Es un lugar antiguo —dijo Thoren Smallwood—. Y tiene poder.

Es el lugar donde Bran y pandilla fueron atacados por los Espectros, resucitados por los Otros.

Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Tyri_On, Miquel_Q, reina azul, Flóki-Ta
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#216 Publicado: Lun Abr 18, 2016 12:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buen trabajo, Ana!  :)6 Vaya, por primera vez puedo ubicar la cueva de los niños en el mapa. Los Niños y los Otros son vecinos.

Reflexionando, sabemos 2 cosas: que el Puño de los Primeros hombres en la antigüedad era el sitio de una gran batalla. Si la memoria no me falla, alguien de la Guardia lo había mencionado. Luego, en Danza, leímos que los cadáveres habían atacado a Bran, los Reed y Hodor. Me pregunto por que no embistieron a la Guardia de la Noche cuando estaban allí?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#217 Publicado: Lun Abr 18, 2016 3:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Fantastico. Gran hallazo!    Ahora que lo pienso (a veces lo hago) me llamó la atención el nombre del río, cuando en el foro se comentó sobre vidrio lechoso, relacionado con los huesos de los Otros.
rio Milkwater = Agualechosa.
milkglass = vidrio lechoso

mijuego escribió el Sab Sep 06, 2014 3:14 pm :

Yo estoy releyendo Tormenta de Espadas y me encontré con esto. No pretendo colgar una teória nueva, pero sí las referencias que la consolidan:  

"Cuando abrió los ojos, la armadura del Otro se deslizaba por las piernas del ser como un riachuelo, mientras una sangre color azul claro siseaba y humeaba en torno a la daga de vidriagón que tenía clavada en la garganta. El Otro se llevó las manos blancas como la nieve hacia la herida para tratar de arrancársela, pero cuando los dedos rozaron la obsidiana empezaron a humear.
Sam rodó de costado, con los ojos abiertos de par en par, mientras el Otro se deshacía en un charco, se disolvía... En pocos momentos desapareció toda la carne, se había evaporado en jirones de tenue neblina blanca. Debajo había huesos como vidrio lechoso, claros y brillantes, que también se estaban disolviendo. Por último sólo quedó la daga de vidriagón, envuelta en un sudario de vaho, como si estuviera viva y sudorosa."
Cita:
Sam rolled onto his side, eyes wide as the Other shrank and puddled, dissolving away. In twenty heartbeats its flesh was gone, swirling away in a fine white mist. Beneath were bones like milkglass, pale and shiny, and they were melting too. Finally only the dragonglass dagger remained, wreathed in steam as if it were alive and sweating. [A Storm of Swords]

Puede que es otra pista mas de hay una conexión entre loa Niños y los Otros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#218 Publicado: Lun Abr 18, 2016 6:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bien hecho!  u;) Es la primera vez que veo realmente la Cueva en un mapa y su proximidad con el Puño.

Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#219 Publicado: Mie May 18, 2016 8:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esta muy bien ver la ubicación de la cueva, parece que el río Asta es el río subterráneo de la cueva, este va hacía el mar en los acantilados de Casa Austera.

En Danza se comenta que en la costa de Casa Austera hay cuevas que se oyen murmullos y hay huesos.. En la cueva hay huesos y los murmullos podrían ser los cánticos de los niños del bosque.

Si la cueva esta tan cerca de los Otros, seguir el río hasta el mar sería la forma de salir.  Bran y compañía  podrían salir siguiendo el curso del río.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, reina azul
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#220 Publicado: Lun May 23, 2016 1:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Así que fueron los niños del Bosque... Por lo menos según B&B.

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 107 posts
Le agradecieron: 529 posts

#221 Publicado: Lun May 23, 2016 1:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Así que fueron los niños del Bosque... Por lo menos según B&B.

Hace un par de horas vi el 6x05 filtrado. No quise hacer un spoiler.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#222 Publicado: Lun May 23, 2016 2:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió el Mar Abr 16, 2013 2:08 pm :
tengo dos teorias con los otros.

La simple y las mas facil, son una raza como los hombres o niños del bosque o gigantes, ellos simplemente estan desde un principio y quieren expandirse y para eso necesitan del invierno por que es su medio de vida.

otra mas complicada son un producto de la hechiceria, alguien hizo algo por algun motivo y termino creando a los otros . esta teoria tendria mas historia en caso de que se conociera la verdad, pero tambien la veo muy complicada

JEJEJEJE la serie tomo mi teoria... despues sigo buscando porque creo que puse mas cosas

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#223 Publicado: Lun May 23, 2016 2:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió el Jue Ago 08, 2013 11:54 pm :
beugerard escribió el Jue Ago 08, 2013 1:14 am :
mijuego escribió el Jue Ago 08, 2013 12:31 am :
lisandro83 escribió el Mar Ago 06, 2013 7:08 pm :
Aca hay un problema...

no hay registro alguno ANTES de la llegada de los primeros hombres, por ahora sabemos que DESPUES del PACTO, entre niños y primeros hombres vienen los Otros en el invierno mas crudo.
tambien es una teoria mas que valida y hasta la mas logica, lo que me llama la atencion es que hoja no halla revelado nada a bran y que cuervo de sangre tampoco halla hablado mucho, aunque sindo sincero Martin fue muy mezquino con el contenido de la historia de Bran, ya que desde mi punto de vista lo considero entre los 3 mas importante de la saga :evil:  

Tyrion es el nexo de los personajes
Dany  y Jon por igual son el presente que se liga al pasado
y Bran es el pasado que necesitamos saber!

No seria muy loco pensar que los Otros no son mas que primeros Hombres jugando con fuerzas y magia que no conocen y para apalear el invierno y al final se terminan convirtiendo  en eso  
es ciero lo que dices. y si los Otros no son otra cosa que los primeros hombres que encontraron y usaron alguna magia negra para transformarse y fabricar un "acero" de hielo inquebrantable para sus espadas y armaduras?

También podría ser que los otros combatieron con los Niños por el continente en un principio, y como eran más poderosos, los expulsaron al norte. Luego los primeros hombres llegaron y eliminaron al 49% de los niños con sus armas de bronce y cuando los Otros se dieron cuenta, atacaron y provocaron la larga noche. Después se aliaron los primeros hombres y los niños y los volvieron a expulsar. unos 4000 o 5000 años después llegaron los Ándalos y después los Rohinar y eliminaron al otro 50% de los niños y solo queda ahora menos del 1%. así que los otros regresan.

CASI CASI  5%:  

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 107 posts
Le agradecieron: 529 posts

#224 Publicado: Lun May 23, 2016 2:31 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y acá según las votaciones del Foro.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#225 Publicado: Sab Ene 28, 2017 10:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió el Jue Ene 17, 2013 6:37 pm :
Yo apostaría que los Otros/Elfos/Sidhes, segun Martin son una raza magica pero no humana. Hay muchas referencias en los libros para indicarnos que sus cuerpos y huesos no son humanos y se derriten con el calor o vidrodragon y las espadas estan hechas de un material "no humano", etc. Debe ser una raza antiquisima del profundo Norte, que pueden sobrevivir en el hielo y sin alimentos "humanos". Sospecho que Martin nos sorprendera cuando explique quienes son y sus caractreristicas fisicas y mentales. 1 Saludo. Very Happy
Exacto. George ha dicho que los Otros son inhumanos/no humanos, Sidhes/Elfos.
nelpery escribió el Mar Dic 22, 2015 2:32 am :
Son humanos con habilidades especiales, como magos o hechiceros y ancestrales
Por supuesto, eso no significa necesariamente que nunca fueron humanos, pero ¿por qué un ser humano transformado por magia de repente pierde la capacidad de hablar su propio idioma? Suena a una reanimación bastante pobre de algo muerto en lugar de cambiarlo mientras está vivo. Esto último definitivamente me hace pensar en términos de un ser que no es de origen humano. Pues eso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 15 de 17 Página < Anterior  1 2 3 ... 14 15 16 17  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Otros-Caminantes Blancos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB