CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Curiosidades, imágenes y videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 35 36 37
Tema creado por Javier - Sab Ene 19, 2013 6:10 pm - 35499 lecturas
Autor Mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 204 posts
Le agradecieron: 201 posts

#541 Publicado: Vie Ago 24, 2018 11:10 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto en FF: The Valonqar.

https://www.instagram.com/p/Bm2ryrAAAQe/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=13pdk54388m4g

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Osea_YO
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 952 posts

#542 Publicado: Mar Ago 28, 2018 6:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alguien merece unas disculpas, no?

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Osea_YO, Miquel_Q, Ana, olea
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1476 posts
Le agradecieron: 1145 posts

#543 Publicado: Sab Sep 01, 2018 3:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y se ha cumplido un año desde el fin de la séptima temporada.  

Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
España

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 250 posts

#544 Publicado: Sab Sep 01, 2018 5:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :

Y se ha cumplido un año desde el fin de la séptima temporada.  

Saludos

Un año desde ese cliffhanger con la caída del Muro y los Otros cruzandolo  a:(  (K: :

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Carlos, Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1421 posts
Le agradecieron: 1107 posts

#545 Publicado: Jue Sep 06, 2018 9:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Game of Thrones star reveals what he was thinking during cryptic scene.

Peter Dinklage está dando una nueva visión sobre un momento bastante críptico que causó un montón de especulaciones el año pasado.

Peter Dinklage: "Es evidente que Tyrion siente celos en la última escena del barco. Él siente algo por Daenerys. La ama (o eso cree) y tiene dudas porque no tiene un buen historial de enamoramiento. Y también ama a Jon. Son las dos personas con las que él tiene más en común.
Ambos son forasteros en sus propias familias y se han negado a seguir el camino que tenían marcado por ellas, afortunadamente para mejor. Se pregunta si la relación entre Jon y Dany puede ser peligrosa porque la pasión y la política no mezclan bien".

Enlace:
https://ew.com/tv/2018/09/06/game-of-thrones-tyrion-jon-dany/

Un abrazo de oso. Y nos  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
España

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 250 posts

#546 Publicado: Vie Sep 07, 2018 4:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dándome una vuelta por Freefolk, me encontré que tienen ahora como mensaje inicial esta encuesta de una página que hace cada año un top 50 de mejores personajes de Juego de Tronos a través de los votos de los fans, a pesar de que no hay serie este año, lo han hecho igualmente. Tienes que votar a los que sean tus 10 personajes favoritos, al final se pueden poner las razones, pero como ahora no tengo mucho tiempo voté directamente, dejo aquí el enlace a la encuesta:

https://motmansy.polldaddy.com/s/the-best-game-of-thrones-characters-of-2018

En mi caso los diez que voté fueron Arya, Jon, Ned, Tyrion, Sandor, Sansa, Bran, Davos, Jaime, y para el décimo estaba entre dos salvajes, Ygritte y Tormund, pero me decante por la primera, es que me gustaba mucho su personaje  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1595 posts
Le agradecieron: 1258 posts

#547 Publicado: Jue Oct 11, 2018 6:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Las series se han convertido en un lenguaje global que comparten millones de personas en todo el mundo.

"Juego de tronos se ha convertido esta semana en la serie que más premios Emmy ha recibido en la historia, pero su importancia no radica tanto en los galardones que ha logrado (47 en siete años), sino en el lugar que ocupa en la imaginación global. Pese a que rompió todas las normas de la narrativa tradicional —el posible protagonista podía morir asesinado a la primera de cambio—, se ha transformado junto al fútbol en una especie de esperanto, en un lenguaje que comparten millones de personas. Cuando el príncipe heredero saudí ordenó la detención de decenas de sus familiares, periódicos de todo el mundo titularon: "Juego de tronos, en Arabia Saudí". Expresiones como una "Boda roja" o "Madre de dragones" son compartidas casi como lugares comunes en los cinco continentes."
https://elpais.com/elpais/2018/09/21/opinion/1537551323_961186.html

:_=(  :_=(  i(;  sjy

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 37 de 37 Página < Anterior  1 2 3 ... 35 36 37
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB