Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Curiosidades, imágenes y videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32 33  Siguiente >
Tema creado por Javier - Sab Ene 19, 2013 6:10 pm - 24402 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#451 Publicado: Jue Ene 19, 2017 5:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Adjunto otro Fantástico Fan-Art!!! :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1284 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#452 Publicado: Lun Feb 13, 2017 8:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Épico  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, beugerard, Carlos
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1284 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#453 Publicado: Lun Feb 20, 2017 6:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Juego de Tronos ganó ayer:
- dos MUAHS Awards, los premios de maquillaje y peluquería.
- el premio a Mejor mezcla de sonido en serie de La Batalla De Los Bastardos.

Vía: http://cinemaaudiosociety.org/53rd-cas-awards-nominees/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, arya27, mijuego
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#454 Publicado: Mie Feb 22, 2017 3:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

"Estamos en una situacion similar a dejar las drogas." Liam Cunningham (Ser Davos)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#455 Publicado: Dom Mar 12, 2017 9:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sophie Turner y Maisie Williams graban STARKpool Karaoke en el SXSW para Apple Music.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1303 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#456 Publicado: Jue Mar 23, 2017 8:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Últimas noticias de 'Juego de Tronos'

- "Es bastante asombroso tener que trabajar sin saber muy bien qué viene después. No tienes el guión de los próximos capítulos y tienes que avanzar en la más completa oscuridad. Acabo de terminar de grabar la séptima temporada y estoy contando los días que faltan para que me envíen el guión de la octava". Kit Harington

- "Hemos gastado mucho más dinero en menos episodios y hemos experimentando con nuevas técnicas de cámara y CGI, así que en escala será mucho más grande. Estamos intentando superar fronteras y romper todos nuestros límites en estas dos últimas temporadas". Kit Harington

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Queen in the north, winterfell
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 314 posts
Le agradecieron: 449 posts

#457 Publicado: Vie Mar 24, 2017 2:07 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :

- "Es bastante asombroso tener que trabajar sin saber muy bien qué viene después. No tienes el guión de los próximos capítulos y tienes que avanzar en la más completa oscuridad. Acabo de terminar de grabar la séptima temporada y estoy contando los días que faltan para que me envíen el guión de la octava". Kit Harington

- "Hemos gastado mucho más dinero en menos episodios y hemos experimentando con nuevas técnicas de cámara y CGI, así que en escala será mucho más grande. Estamos intentando superar fronteras y romper todos nuestros límites en estas dos últimas temporadas". Kit Harington

Aunque era evidente, tiró lindo spoiler: Jon sobrevive a la séptima.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana, Tridente, Carlos
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#458 Publicado: Vie Mar 24, 2017 3:47 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Miquel_Q escribió :

Aunque era evidente, tiró lindo spoiler: Jon sobrevive a la séptima.

Lo dudabas? Wink

Ahora me gustaría saber que declaraciones hace Emilia...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#459 Publicado: Vie Mar 24, 2017 3:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No lo dudaba xD pero nunca se pierde la esperanza...  t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#460 Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

—Los inviernos son duros —admitió Ned—. Pero los Stark lo soportaremos, como siempre hemos hecho.

Definitivamente los "lobos" tienen todos mis respetos como personajes y los pedazos actores y
actrices que los interpretan que  i(;  :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra, Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1041 posts
Le agradecieron: 857 posts

#461 Publicado: Mie Abr 19, 2017 8:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

-Una hipótesis, o spoiler, que rula por ahí que involucra al Rey de la Noche sobre el dragon zombie, me da un miedo que te cagas...
-Ñeñeñe...

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#462 Publicado: Mar Abr 25, 2017 9:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo siento, pero no se como puedo subir las imágenes, pero esta esta muy chula  Wink

EDITO

Lo siento, la he borrado porque salía mi facce personal, voy a ver como la puedo hacerlo

http://imgur.com/f8lJQek.jpg

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Carlos
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#463 Publicado: Mar Abr 25, 2017 1:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Lo siento, pero no se como puedo subir las imágenes, pero esta esta muy chula  Wink

EDITO

Lo siento, la he borrado porque salía mi facce personal, voy a ver como la puedo hacerlo

Genial!!  :)6   Gendry & Arya. Son idénticos! Es Cosplay, Photoshop o cómo?

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#464 Publicado: Mar Abr 25, 2017 3:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
Queen in the north escribió :

EDITO

Genial!!  :)6   Gendry & Arya. Son idénticos! Es Cosplay, Photoshop o cómo?

Yo creo que es un montaje, pero esta hecho genial, y sería de justicia póstuma para el pobre Robert Baratheon, que su hijo se enamore de la sobrina de Lyanna, siendo los dos idénticos físicamente, pero sin ningún dragón rubiales levanta novias de por medio ;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#465 Publicado: Mar Abr 25, 2017 9:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo le pondría a Arya la cota de malla y a Gendry el vestido. xD El bastardo no tiene idea de combate.

PD: Una de las cosas que hicieron bien D&D fue elegir a Joe  como Gendry y a Kit como Jon porque se llevan un año de diferencia los actores, igual que sus personajes.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 31 de 33 Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32 33  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB